Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 11 de enero de 2011

BENDICIONES 11 DE ENERO 2011

                           
BENDICION MARTES 10 DE ENERO 2011
Estas bendiciones están dirigidas a todo hombre y mujer de Dios, para enseñarles cuales serán las estrategias para activar sus promesas de bendición de Dios en sus vidas.

(REBECA)

TE BENDIGO
Con la gracia divina que recibió Rebeca para ser escogida entre todas sus hermanas, como la esposa de Isaac,  y que toda señal trazada para probar tu vida, para saber si eres el escogido (a) o no se cumpla favorablemente de acuerdo al previo conocimiento de Dios.  Sea su bondad,  como un regalo del cielo que active en ti el deseo de darle de beber a los diez camellos y al hombre enviado para forjar tu destino, Dios te de la fuerza de sacar el agua del pozo  y así cumplir con la señal que te hará heredero (a) de la promesa de Abraham , Y cuando los camellos acabaron de beber, le dio el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez siclos, muchos cuando vean los brazaletes, los regalos, y las joyas en tu mano dirán verdaderamente Dios te ha visitado para escogerte y prosperar tu vida, muchos querrán prolongar tu tiempo de prueba, más el enviado de Dios dirá no me retengas, tengo que irme porque Dios ha prosperado mi viaje y cumplido mi propósito en mí, vive el Señor que nada  hará que te quedes un día más en donde no está la bendición de Dios ya que ella estará donde Dios te mueva.




(JACOB)

TE BENDIGO
Con la gracia de Jacob, y toda palabra hablada para ti se cumplan hoy en tu vida, ya que se profetizó que el mayor serviría al menor, ten fe y confianza ya que si muchos se adelantaron en tu vida y están disfrutando de lo que es tuyo, tú los alcanzarás y los superarás en todo y les arrebatarás de sus manos la herencia de tu padre, alguien en tu vida como Rebeca, te ayudará a  arrebatar tu primogenitura y tomar la bendición de tu padre que le dijo: “Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto. Sírvanle pueblos, Y naciones se inclinen a ti;  Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren, no te preocupes si tienes que abandonar tu casa Dios tiene preparado algo mejor para ti,  Génesis 28:10 “Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán. Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar. Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”. 
Génesis 27:27


(SALOMÓN)

TE BENDIGO
Porque Dios activará la promesa y el pacto que por medio de David hizo con su siervo Salomón. Llegaron los días que David envejeció y Adonías su hijo conspiró en un golpe de estado para destronar a su hermano Salomón, vive el Señor que respalda sus promesas no lo permitirá, despertará un profeta a la altura de Natan que hará lo imposible para visitar a Betsabé y decirle que despierte que el momento llegó. No temas  porque Dios en la conspiración  de tus enemigos se adelantará sus planes, para provocar más rápido la confirmación de tu reinado. Entonces habló Natán a Betsabé madre de Salomón, diciendo: “¿No has oído que reina Adonías hijo de Haguit, sin saberlo David nuestro señor? Ven pues, ahora, y toma mi consejo, para que conserves tu vida, y la de tu hijo Salomón. Ve y entra al rey David, y dile: Rey señor mío, ¿no juraste a tu sierva, diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí, y él se sentará en mi trono? ¿Por qué, pues, reina Adonías? Y el rey les dijo: Tomad con vosotros los siervos de vuestro señor, y montad a Salomón mi hijo en mi mula, y llevadlo a Gihón; y allí lo ungirán el sacerdote Sadoc y el profeta Natán como rey sobre Israel, y tocaréis trompeta, diciendo: ¡Viva el rey Salomón! Después iréis vosotros detrás de él, y vendrá y se sentará en mi trono, y él reinará por mí; porque a él he escogido para que sea príncipe sobre Israel y sobre Judá”.
 No temeré a nadie que quiera usurpar la unción y la gracia de Dios en mi vida, porque lo que es mío nadie lo tendrá.
1 DE REYES 1:11-12  y 1:35

(TAMAR)

TE BENDIGO
Con la astucia y la estrategia que usó Tamar para liberarse de dos poderosas leyes, la ley del levirato (Deuteronomio 25:5) y la ley de ser quemada (Levítico 21:9), ella sabía que Dios tenía algo mejor, que sería portadora de la simiente mesiánica y que nadie podía retener su plan para quitar de su vida el vestido de luto, la afrenta, y el dolor de la espera, miró que la promesa de Judá, de entregarle a Sela su tercer hijo no se cumplía, por esto bendigo la visión y la gracia que la impulsó a buscar descendencia del mismo Judá no de su hijo,  el cual estaba profetizado que de él,  nacería el Príncipe Salvador de Israel;  sigue adelante con esta gran visión de buscar siempre algo mayor y mejor, pues es lo que Dios tiene destinado para ti,  no temas en pedir garantía tal como hizo, Tamar porque si en ella no se hubiera hallado el sello, el cinto y báculo, hubiera sido quemada.
Ponga el Altísimo sobre ti una señal para que nadie te toque, para que esté  como un sello sobre tu corazón y como una marca sobre tu brazo (Génesis 38:1)

(DAVID)

DECRETO
Que a pesar del rechazo, el menosprecio familiar y el olvido de los hombres, Dios cumplirá su propósito en tí, cuando ellos vean que con mano fuerte y brazo extendido, en envirará un profeta a la altura de Samuel que derramará el cuerno de aceite como lo hizo con David y confirmar la tres poderosas unciones que Dios tiene para ti, ellas harán de ti un gran guerrero y un poderoso adorador.

1- PRIMERA UNCIÓN: será usada para vencer el menosprecio de de tu familia, la furia de Goliat y la envidia de Saúl, y por ella cantarán de júbilo y dirán David mato a sus diez mil y Saúl solo mil, la honra llegará y la motivación del pueblo no se hará esperar por esta unción llegarás a tener el reconocimiento de tu familia y de tus enemigos. 1 de Samuel 16:13 Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Dios vino sobre David.

2-SEGUNDA UNCIÓN: fue delante del pueblo para que ellos le dieran todo su apoyo y reconocimiento que Dios estaba con él, no temas porque Dios pondrá hombres ambidiestros, llenos de vigor, fuerza y coraje a tu lado, serán como un escudo de fortaleza a tu lado 2 de Samuel 2:4 Y vinieron los varones de Judá y ungieron allí a David por rey sobre la casa de Judá. Y dieron aviso a David, diciendo: Los de Jabes de Galaad son los que sepultaron a Saúl.

3-TERCERA UNCIÓN: la hicieron los ancianos en privado con todo el reconocimiento digno de un rey, le entregaron el trono de Judá, la autoridad para reinar y la corona de Saúl.

 DECLARO que estas tres unciones estarán sobre ti y tu descendencia hasta que logren un lugar de honor delante de su presencia y te ubiquen en el lugar que Dios ha trazado para ti. 2 de Samuel 5:3 Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel al rey en Hebrón, y el rey David hizo pacto con ellos en Hebrón delante de Jehová; y ungieron a David por rey sobre Israel.  Era David de treinta años cuando comenzó a reinar, y reinó cuarenta años.



(LA MUJER SUNAMITA)

DECRETO
Que tu activarás la unción de la bendición profética en tu vida según lo dice la palabra, Mateo10:41 “El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá”
. Por la fe activaré esta promesa en mi vida, tal como lo hizo la mujer Sunamita con Eliseo,
 2 Reyes 4:9 “Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios. Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él”. Bendita sea la actitud de esta mujer de bendecir al profeta porque activó la vida de en su matriz estéril, marcó la historia y garantizó que si algo que viene de Dios muere, él es también capaz de resucitarlo, y darle vida nuevamente; no temas que Dios hará memoria de todas tus ofrendas, obras de fe y acciones justas delante de su presencia, tú serás bendecido, tu restitución vendrá hasta mil generaciones.


(ELISEO)

TE BENDIGO
Pata que el manto profético sea arrojado sobre tí y la prioridad de tu vida sea ser  transformado en un hombre con la capacidad de impulsar dieciséis poderosos milagros en tu vida, los bueyes, la carreta y la leña sean para ofrecerle a Dios un sacrificio de acción de gracias en el pleno conocimiento que Dios tiene algo mejor que un simple arado, por la gracia de la unción profética te impulse el Señor con toda tu fuerza a vencer las palabras de Elías y los profetas, que les dijeron, quédate ahora aquí, porque Dios Eterno me ha enviado a Bet-el. Y Eliseo dijo:” Vive el Señor, y vive tu alma, que no te dejaré. Descendieron, pues, a Bet-el. (1 de reyes 2:3)  “Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, le dijeron: ¿Sabes que el Dios Altísimo te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad. Sea tu repuesta callen yo lo sé, pero no me detendré porque voy detrás del manto de Elías en cual Dios usará para bendecirme doblemente.” 1 de reyes 2:3

DECRETO
En mi vida que nunca seré olvidado por Dios y por los hombres y si por algún motivo Dios lo permite para tratar conmigo, tendré muy presente su promesa que dice yo  no te dejaré ni te desampararé sino que te sostendré con la diestra de mi justicia,  Creo que esta palabra la hago vida y hago  un alto por la fe y la gracia destinada a mi vida, para regresar en este tiempo a la casa del padre, para que sea quitado el vestido de mendigo y la cobertura de pecado, y no poner mi mirada en los hombres y tampoco apoyarme en sus promesas, porque el hombre es polvo delante de Dios, y sus días como la neblina de la noche,  Dispongo mi corazón para olvidar toda injusticia, maltrato, desprecio  de todos mis enemigos que desean despojarme de mi honra,  la cual por misericordia Él ha puesto en mi vida para vestirme como un verdadero hijo de Dios con el manto de su justicia, el manto de misericordia, el vestido de gracia, la piel de cordero y el vestido de su amor.




ORACIÓN DECRETADA PIDIENDO MISERICORDIA
Decreto que pondré en Dios mi confianza, Y no me olvidaré de sus  obras; porque mi anhelo es tener una generación que no sea rebelde y contumaz y se olvide de Dios, para que guarden sus mandamientos. Apelo a la oración de David pidiendo un corazón temeroso de ti, prudente en todos sus caminos, para disponerlo delante de ti porque solo así hallaré gracia delante de tus ojos. Declaro bajo el manto de tu misericordia que no doblaré mi arco y daré mi espalda el día de la batalla mirar bajo el rhema de tu palabra lo que por gracia se me ha dado que tú enviarás tú ángel delante de mí y él me tomará de la mano derecha para introducirme a la tierra prometida. Llena mi corazón de gratitud y agradecimiento para nunca más olvidarme de todas tus maravillas, para sacarme de la oscuridad, sanar mi cuerpo, liberarme de toda adicción, romper las ligaduras y sombra de muerte y así ver las grandes y poderosas obras que tú has hecho delante de mí, por amor a tu nombre. Muestra tu gloria y me basta para entender como hiciste con tu pueblo, cuando les guiaste de día con nube, Y toda la noche con resplandor de fuego. Hendiste las peñas en el desierto, Y les diste a beber como de grandes abismos, Pues sacaste de la peña corrientes, E hiciste  descender aguas como ríos. Nunca permitas que  olvide todas estas cosas que solo tú, oh Dios, puede hacer. Con todo esto, no me dejes pecar, y no dejes que mi espíritu deje de dar crédito a tus maravillas, para que no consuma mis días en vanidad, y mis años en tribulación. Cambia mi espíritu. Para que yo solo te busque cuando tú me hagas morir, abre mis ojos para amarte y obedecerte todos los días de mi vida.




El Ministerio El Poder de Una Bendición.
Le ofrece una lista de los libros y los productos que tenemos a la venta.

Libros y productos.
Libro El Poder de una Bendición tomo I, II Y III.
Libro El Poder de una Bendición edición miniatura.
Libro Una Nueva Generación de Niños y Adolescentes.
Libro Mujeres que Bendicen.
Libro El Poder de los Decretos.
Libro El Arte de Bendecir a Nuestros Hijos.
Libro La Escuela de Padre.

Separadores.
Capsula de bendiciones el Poder de una Bendición.
Agendas.
Calendarios.
Chequeras de bendición.
Cd`s de predicas
Dvd de decretos y bendiciones.







Contáctanos en Diferentes Países
Para Oración y Venta de Libros o Productos del Poder de una Bendición.


                                         

Ministerio  El Poder de una Bendición.
CONTACTOS INTERNACIONALES

E.U.A.PENSILVANIA FILADELFIA.
JACQUELINE GARCIA.                    TEL. (001) 215-3037898               

SUIZA
OMAIRA CORTEZ                             TEL.  07960-94944
Omaira Cortez  omaira_cortez@yahoo.es

ALEMANIA
CRISTINA MESTER.   TEL. 0049-02368-909345                                     

MÉXICO  D.F.
RAQUEL  TREJO.          
Ministerio                                        TEL.  10547342


MÉXICO  MONTERREY
BLANCA VIESCA VILLAREAL   
TEL.  8183551839.                         TEL.  8183540751.
E mail    be.viesca@hotmail.com
MIRIAM Y  GERARDO                     TEL.  8183973205.
   



MÉXICO  TAPACHULA CHIAPAS.
NANCY RAMÍREZ.                
TEL.  9626205712.                         CEL.  9626955194.


VENEZUELA
CARMEN PEREIRA.
TEL.  0212-9867975.                 CEL.  0414-2789138.
E mail    "Carmen Pereira" carmendepereira@hotmail.com


ARGENTINA.
MARCELA  ANDRE                 TEL.  (0291)    154-2 94120.
 (0291)     154-777939.
(0291)     155-776080.
E mail      Argentina "hector macchiavelli" myhproducciones@hotmail.com
      
 
EL SALVADOR
Lucy  Cañas                          TEL. (503) 25425167  y   71075381
E mail                                   elpoderdeunabendicionsv@gmail.com



COLOMBIA   CALI
DORA LUISA PADILLA        
TEL.  (CEL)  315-5809239.                  TEL.    300-522-0254


COLOMBIA   BOGOTA
ANA MARIA GUERRERO                   TEL.    300-247-1823

ECUADOR   QUITO
MARÍA  FERNANDA                                 TEL.     087-314357
 E mail   mariamaria0429@yahoo.com                                                                

GUATEMALA
DANAE  DE MARTÍNEZ            
MINISTERIO.  (502) 5807-4130          (502)  6634-3502
Sitios web o grupos:  


REPÚBLICA  DOMINICANA
MIRIAM PAREDES                               
TEL.  (809) 567-6989.                                TEL.   (829) 667-8167.


COSTA RICA          IGLESIA MIEL              TEL.   (506)  2442-9764.  
PASTOR NELSON P.                                   TEL.   (506) 8385-2459.

E mail       nparedes@enlace.org


"JESSICA ESPINACH      lasbendiciones@hotmail.com


1 comentario: