Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 15 de febrero de 2011

Bendiciones para el hombre y la mujer

      BENDICION PARA LOS HOMBRES

Hoy por la gracia de Dios decreto: que asumo mi responsabilidad como sacerdote y cabeza de mi hogar, me pongo en la brecha para pedir perdón delante de Dios y rogarle al todopoderoso que la iniquidad y la maldad de mis ancestros, no trascienda hacia mis hijos y los hijos de mis hijos, para que no repitan los errores de mi alma. Toda mi familia sea guardada bajo el manto de misericordia, bajo todas sus promesas, desato bendición para mi esposa, mis hijos, mis padres y mis hermanos.
Invito al espíritu de abundancia y declaro  que no me daré abasto con toda la bendición de Dios que llegará sobre mis manos, todo lo que tengo se multiplicará, se aumentará, y nada disminuirá. Llamo hoy al espíritu de abundancia juntamente con todos sus aliados para que hagan morada en el centro de mi hogar, pongo cobertura de poder y autoridad y le prohíbo a las tinieblas, al príncipe de la muerte, a las legiones de maldad, a la saeta, a la pestilencia de oscuridad, al espíritu de devastación, a las huestes de enfermedad, al saco roto para que nunca intente tocar mi herencia ni a mi descendencia, porque tengo en mis manos la llave del reino, la espada del espíritu y la palabra de verdad sobre mi corazón.

Bendigo
A todos los hombres que han caído postrados por los múltiples problemas de la vida, y no han tenido la fuerza necesaria para resistir la tentación, a los que creen que para ellos no hay esperanza y no existe otra oportunidad Por favor abre los cielos y fortalece su débil corazón para que comprendan el poder de tu amor y la gracia que tú has derramado para con ellos,  permíteles ser hombres de valor,  capaces de construir sus sueños, pelear sus batallas, restaurar sus hogares para que la tristeza no ahogue el deseo de seguir luchando pese a los vientos contrarios de la vida.

Te bendigo
Con la habilidad de perdonar, aquellos que te hicieron daño, y no tuvieron misericordia de ti para dañar tu imagen y afectar el núcleo de tu hogar, desligue de tu alma herida el peso del dolor de todos aquellos que no tuvieron misericordia de ti, te bendigo para que no olvides las palabras del Señor que setenta veces siete tienes que perdonar a tu hermano.

Te bendigo
Con un futuro estable, cargado de sueños y grandes propósitos, que Dios te dé la oportunidad de realizarte, como hijo, padre, profesional, como varón  de Dios.  Que la vida sea solo un medio de puertas abiertas donde evadas los obstáculos, resistas los malos tiempos,  hagas caso omiso de las palabras maldicientes de los hombres, para que el poder de Dios vaya contigo y te muestre el camino por donde debes de ir, su presencia permanezca en ti como agua que sacie tu sed, como fuego en la zarza para que oigas su voz, como luz para que ilumine las noches oscuras de tu vida y te proteja de los fuertes rayos del sol durante el día, por ella encuentres deleite y fuerza para mantenerte delante de Él sin desmayar, y por amor a ti, El te revele el poder de su nombre y la manifestación de su gloria.

Te bendigo
Para que entiendas el propósito de Dios en  tú vida y halles deleites en los días de tu peregrinar, y con la gracia de Dios seas sabio y tomes las mejores decisiones para no caer en los lazos del cazador y El  levante tu  vida en los días más angustiantes y vueles alto como el águila.
para que veas multiplicarse el fruto de tu siembra y el esfuerzo de tus manos como los graneros de José, que un solo día sea suficiente para ver el resultados de tantos años de siembra, nunca falte la gracia sanadora en los días de enfermedad y la conservación de todos tus bienes.


BENDICION PARA LA MUJER

Bendita sea la  mujer  que confía en el Dios Todopoderoso que pone en El su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores del desierto y el frio de la noche y todo lo que hace prosperará.
Tu, como mujer que has nacido para triunfar, declara palabras de esperanza, de fortaleza, paz y victoria que harán contacto con el propósito de Dios y derramarán un manto de su gloria con el propósito que todos los nutrientes del salmos 91 cobren vida en tu alma.
Te bendigo con el poder de atar y desatar, háblale mujer a los vientos y ellos cederán, atrévete a confiar en su promesa y declara que este será un tiempo favorable y bendecido en tu vida, por la fe profetízale al valle de los huesos secos y todas las cosas que creíste muertas oirán tu voz como estruendo de muchas aguas y vivirán, dile al vientre estéril que se forme la vida así activará la promesa que dice que no habrá mujer estéril en el reino, con tus ojos puesto en El, declara que tus días serán gloriosos y prósperos, que hoy es día de buenas nuevas, de unción  y de grandes milagros, no dudes y no faltará la sabiduría en tu corazón , la fuerza en tus brazos, la visión  en tus ojos y en tu alma la fe necesaria para ver en cumplimiento de Dios en tu vida.

A si te dice el Señor el santo de Israel, el que te llamó desde el vientre de tu madre para ser heredera de pueblos y naciones, en descanso y en reposo será tu fortaleza, en quietud y confianza será tú victoria y no verás el destructor cuando venga sobre la tierra con intención de hacerte daño, te reirás del día malo, abrazarás todas sus promesas y te sostendrá de ellas como la acacia del desierto cuyas raíces están diseñadas para buscar las aguas profundas. Te daré, lo mejor del trigo y de la miel que destila el panal, pondré sobre ti las alas del águila, la fuerza del búfalo, la perseverancia y el código genético de una semilla excelente que muchos años después de ser sembrada su fruto se extiende por generaciones.
Deseo que  desde ahora todas las generaciones te llamen mujer llena de gracia, valiente y esforzada, llena de grandes virtudes, porque grandes cosas ha hecho y hará el Señor contigo. Muchos implorarán tu favor cundo vean que los cielos sean abiertos, te miren salir ilesa del foso de los leones, tocar el borde de su manto y las enfermedades salir de tu cuerpo.   Derrame Dios toda clase de bendiciones, que por esta abundancia del cielo  cambie tu destino y no se aparte de tus muros el bien y la misericordia,  vivas segura y confiada hasta que venga el príncipe ungido de los cielos.
Animo mujer porque tu le quitarás la presa al tirador y la arrebatarás de los chacales del desierto porque nada de lo que es tuyo, de la heredad que te ha tocado, se perderá!!.


2 comentarios:

  1. hermana DanaeDios la Bendiga grandemnte.. estas oraciones y bendiciones han sido deteminantes en mi vida. estoy psando por un deseirto, mi esposo se fue de la casa con otra mujer y me he quedado con mis dos hijos. he puesto la confianza en el Señor que todo lo puede. me gustaria mucho si fuera posible, escuche un testimonio de una hermana que declaraba bendiciones a su esposo ausente, y que el poder de las bendiciones, Del Espiritu Santo de Dios hicieron un cambio en su esposo y el volvio un dia. megustaria saber si usted no tiene una oracion de bendicion para mi esposo que ha abandonado nuestro hogar pero que tengo la FE en Cristo Jesus que El restaurara nuestro hogar.

    ResponderEliminar
  2. hermana tambien me gustaria saber como puedo hacer la oracion de los huesos secos sobre mi matrimonio destruido, del amor de mi esposo que ahora dice odiarme y se ha olvidado de nuestros pequeños. he estado orando con la escritura, pero me gustaria que me ayudara, soy nueva en el camino de Dios y no se aun como hacer esto. pero yo le pido a Dios conforme El me da a entender. Dios le Bendiga hermana y a su ministerio que es de bendición para muchos, para mi, ha sido de enorme bendicion.

    ResponderEliminar