Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 6 de marzo de 2012

decretos 6 de marzo 2012

6 DE MARZO 2012



DECRETO que mi voz se escuchará en los cielos; Presten atención, oh cielos, y déjenme hablar; Y oiga la tierra las palabras de mi boca. Caiga como la lluvia mi enseñanza, Y destile como el rocío mi discurso, Como llovizna sobre el verde prado Y como aguacero sobre la hierba. Porque yo proclamo el nombre del Señor; Atribuyan grandeza a nuestro Dios, no daré despropósito cuando Él me introduzca al desierto, y decida tratar con mi vida, alabaré su santo nombre cuando pase por el fuego , las aguas , los valles, el horno siete veces calentado, porque estoy plenamente seguro que Él está conmigo como poderoso gigante, En aquel día no serás avergonzada por ninguna de tus obras con que te rebelaste contra mí, dice el Señor; porque entonces quitaré de en medio de ti a los que se alegran en tu soberbia, y nunca más te ensoberbecerás en mi santo monte. Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre del Señor.

DECRETO la verdad de sus promesas al decir, no temas; no se debiliten tus manos, el Señor tu Dios está en medio de ti, poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. Reuniré a los fastidiados, cansados, heridos, atribulados de espíritu por causa del largo tiempo esperado; tuyos fueron, para quienes el oprobio era una carga. “He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra. En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo os reuniré yo; pues os pondré para renombre y para alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos, dice Señor el Santo de Israel.” Sofonías 3:19 20

DECRETO, con toda su gloria, riqueza, autoridad y dominio la herencia de la casa de Abraham, el pacto de ser injertado de olivo silvestre a olivo natural, repose sobre mis lomos la bendición que dice: “haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.” Deposita en mi tu sueño profundo y hazme despertar con todos los acuerdo de este pacto firmado, repara mi corazón para sobre llevar el peso de gloria de todas estas grandes bendiciones que hoy tu me concedes por amor a tu nombre.

DECRETO y pido al Padre que si soy agradable delante de sus ojos me bendiga con la garantía y las promesas del pacto de MOAB. Enriquece en  mi este pacto dándome corazón para entender, ojos para ver, oídos para oír, confírmame hoy como pueblo tuyo, y para que tu sea mi Dios, como lo ha prometido y como lo juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob. Estoy seguro que tu oh Dios nos introducirás a otro nivel de tu gloria ya que las cosas secretas pertenecen a nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos, para siempre, a fin de que cumplamos todas las palabras de su pacto con profunda obediencia, entonces el Señor tu Dios te hará prosperar abundantemente en toda la obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu tierra, pues el Señor de nuevo se deleitará en ti para bien, tal como se deleitó con nuestros padres,

DECRETO escoger el camino de la vida y no de muerte para multiplicarme, a fin de que el Señor mi Dios me bendiga en la tierra que entraré para poseerla. Amando al Señor te ruego que me permitas escuchar tu voz y allegarme a tu presencia; porque eso es mi vida y la largura de mis días, para que habites en la tierra que el Señor juró dar por herencia a todas mis generaciones. Regocíjense, naciones, con su pueblo, Porque Él vengará la sangre de sus siervos; Traerá venganza sobre sus adversarios, Y hará expiación por su tierra y su pueblo.” Porque el Señor vindicará a su pueblo Y tendrá compasión de sus siervos, cuando vea que su fuerza se ha ido, que nadie queda, ni siervo libre.

DECRETO la bendición y la promesa de pacto de Jacob, el cual dice: “Yo soy el Eterno, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”. Génesis 28:13 -15   Ruego al Padre que hoy sea desatada esta promesa sobre mí!

DECRETO sobre mí cada palabra que le fue dada como promesa a Josué tu siervo. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; “como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”  Josué 1

DECRETO sobre mí cada palabra que le fue dada como promesa a Isaac tu siervo.Te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre. Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente, por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.” Génesis 26:6   Te ruego Señor que habilites mi corazón a la obediencia, santidad y búsqueda de tu palabra para ser partícipe de cada una de tus promesas y bendiciones hechas para mí hasta mil generaciones.

DECRETO hasta mil generaciones las bendiciones que llegaron a la vida de Jeremías cuando Dios lo llamó desde el vientre de su madre “No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice el Señor. Y extendió el Señor su mano y tocó mi boca, y me dijo el Señor: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra. Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte”.

DECRETO y pongo en mi boca las palabras de fe y esperanza que me abrirán puertas en las naciones y los pueblo de la tierra, por la fe activo el poder y la vida que hay en las palabras para atar y desatar romper ligadura de muerte y sombra de aflicción para decirle a los pobres mostraos el día de la abundancia ha llegado, a los enfermos que no teman el Señor lo sustentará sobre el lecho del dolor; pondrá una cama de agua en toda su en enfermedad. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. Traigan, anúnciennos lo que ha de venir; dígannos lo que ha pasado desde el principio, y pondremos nuestro corazón en ello; sepamos también su postrimería, y hacednos entender lo que ha de venir. Dadnos nuevas de lo que ha de ser después, para que sepamos que vosotros sois dioses; o a lo menos haced bien, o mal, para que tengamos qué contar, y juntamente nos maravillemos. Isaías 41:22


únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

8 comentarios:

  1. DIOS MIO....TU ERES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. TU ERES EL PODER Y LA GLORIA...LA VIDA Y LA RESURRECCION...TE AMO...MI AMO...NO NOS DEJES SOLOS....TE AMAMOS....TE ALABAMOS....TE BENDECIMOS...TE GLORIFICAMOS...TE DAMOS GRACIAS...POR TODO y PIR TODOS....ESPERAMOS EN TI....AMEN...AMEN Y AMEN....

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO....TU ERES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. TU ERES EL PODER Y LA GLORIA...LA VIDA Y LA RESURRECCION...TE AMO...MI AMO...NO NOS DEJES SOLOS....TE AMAMOS....TE ALABAMOS....TE BENDECIMOS...TE GLORIFICAMOS...TE DAMOS GRACIAS...POR TODO y PIR TODOS....ESPERAMOS EN TI....AMEN...AMEN Y AMEN....

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi amado Señor por tus promesas las recibo tomo y me las apropio porque se que ciertas son. Gracias 😊 oh Dios por tu inmenso amor por este día tan hermoso por que me permites reparar mis fuerzas mediante el descanso y bendices desde ya un nuevo amanecer. Lo coloco en tus manos para que solo tu seas quien lo dirijas amén

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi amado Señor se y tengo la seguridad que tus promesas son a su debido tiempo, no desmayaré sino me fortaleceré cada dia porque conmigo estas te siento a mi lado a cada instante y por fe tus bendiciones sobreabundan sobre mi. Gracias oh Dios por tu protección y tu cuidado espero y cuento a cada momento contigo. Los pequeños tropiezos son señal que la abundancia viene como lluvia ☔ en el nombre poderoso de tu hijo amén y amén

    ResponderEliminar
  5. Gracias oh amado Señor porque por tu voluntad he llegado hasta aquí que seas tu quien siga dirigiendo mi vida y que tus promesas de prosperidad y cumplimiento de compromisos económicos se de en mi vida. Tu mas que nadie conoces mis necesidades, espero en ti por favor responde Señor, fortalece mi fe y protégeme de los embates del adversario, en tu poderoso nombre amén y amén

    ResponderEliminar
  6. Gracias Señor 🙏 que pronto das respuesta a mis peticiones en cuanto al negocio,ahora necesito conseguir tiempo y dinero para cancelar deuda bancaria. Se que tu ya tienes resuelto todo esto por lo tanto te doy gracias en tu bendito nombre amén y amén

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dios de mi vida por que nada en ti es mentira y tus promesas son reales .nada se mueve sin tu voluntad y llegar a ti y a este lugar no es casual y recibo tu palabra y tus promesas como millones de bendiciones en mi vida mi casa familia y todo mi entorno y mas alla. Gracias Cristo Jesús por derramar tu sangre para salvar a toda la humanidad. Amen

    ResponderEliminar
  8. SENOR ERES GRANDE Y PODEROSO POR ESO TE ALABO Y TE BENDIGO. TE AMO SENOR CON TODO MI SER MI ALMA MI ESPIRITU Y MI CORAZON. GRACIAS TE DOY POR TU INFINITA BONDAD Y MISERICORDIA HAS BENDECIDO ABUNDANTEME MI VIDA ME HAS LEVANTADO DE EN MEDIO DE TORMENTAS. ME HAS HECHO VENCER EN LO DIFICIL. ME DAS FUERZA PARA LEVANTARME CADA MANANA Y ME SOSTIENES Y RECONFORTAS EN MIS PENAS. GRACIAS MI AMADO DIOS. DIOS DE MI VIDA. MI SALVADOR. BENDITO SEAS.

    ResponderEliminar