Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 20 de marzo de 2012

La Oración de la Noche

                    27 de Marzo 2012

ORACION DE LA NOCHE



Señor quiero agradecerte por el día que me das, es maravilloso despertar con el brillo de tu gloria y los nutrientes de vida que estarán llenando mi ser, preparo mi corazón para tomar lo necesario para llegar sin ningún temor hasta la noche, en tu compañía soportaré mis sufrimientos, gozaré de mis victorias, no será un día perdido, lo viviré en tu amor y nada me faltará, gracias porque estará sobre mí el buen cuidado de  tu espíritu, el cual  le dará nuevas fuerzas  a mi cuerpo, para soportar todos los ataques  contrarios que sin misericordia son lanzados sobre mí, para destruirme. Te agradezco con todo mi corazón porque me permites ver los problemas como una oportunidad y un puente para impulsarme a vivir una nueva mañana cargada de tu gloria, te bendigo Padre porque al apagar la luz de mi cuarto  los gigantes de la noche quedarán sujetos debajo de tus pies, y vendrá sobre mí tu descanso reparador.

La mañana viene, y después la noche; con todo mi corazón le pediré al Santo de Israel que, cuide de mi, mientras duermo, no sea que un espíritu quiera atormentar mis horas de descanso, sujeta el insomnio para que no se haga aliado de las turbaciones temporales de mi alma y juntos logren desestabilizar ese grato momento que tu le diste a mi cuerpo para descasar, se mi vigilante y desata las promesas que dicen, “He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. El Señor es tu guardador el Señor es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.”

En la cuarta vigilia de la noche no temeré el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, porque ciertamente en paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. Dame una noche tranquila sin espanto ni tormentas,  y por tu gracia, restaura mis fuerzas, disminuye mis dolores, la preocupación agobiante de llegar a un  nuevo día y consérvame en  paz y buena salud, haz, por amor a tu siervo, que en los primeros rayos del sol yo esté listo para cumplir tu voluntad y aceptar los tratos de formación que tu has destinado para mi, ya que estoy seguro que tendré una noche excelente y un nuevo día de gloria sin que nada me haga falta.

Vuelve a su silencio la tierra y reina la serenidad, te invito rey de mi alma que si soy agradable delante de tus ojos me hables de alguna manera,  cuando mis ojos se cierren, cuando el sueño caiga sobre mí, cuando adormezca sobre el lecho, hazme entender, por sueños, en visiones, y revélame al oído,  dame tu consejo, para apartarme de mis malas obras,  quita de mi  la soberbia y así detener mi alma del sepulcro, y que mi vida perezca a espada.

 No me castigues mientras duermo, ni permitas que nada me espante, amado Señor, porque estoy consciente de que este descanso es una fase de transición leve de la vigilia del sueño. Cuida de mi respiración ya que ella disminuye mientras duermo, toma control en todo lo que mi cerebro procesa mientras me encuentro en este estado inconsciente de mi mente para que mi espíritu con libertad medite en tus mandamientos.

Cuida de mis hijos que todavía no han llegado a casa y por diversas razones atraviesan el valle de sombra y de muerte, pon vallado sobre ellos, estórbales el pecado que se esconde en la oscuridad de la noche te ruego que los santifiques en tu verdad para que no se adhiera ningún contaminante que alteren la paz del hogar, dile a la sombra de muerte, a la reina de la noche, que ella no puede tocarlos porque son mi herencia bendita y están bajo el pacto y la promesa dada a mí, en Isaías 49:22 Así dijo el Señor: “He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros.”

Tengas siempre buenas noches llenas de paz, gozo, bendiciones y descanso.











DECRETO.



El acontecimiento de cosas nuevas y diferentes en mi vida, porque estoy seguro que saldré de la rutina, de ver y hacer lo mismo,  me proyecto a una visión diferente que me permita ver sobre las circunstancias, sobre los montes, sobre los hombres, sobre las crisis y cualquier entidad del enemigo, porque será renovada mi fuerza; anuncio un cambio de estación de lo seco a la estación lluviosa, verde y fresca. Profetizo la salida del valle para subir a los lugares altos, salgo del día  de la escasez, y entro a los mejores tiempos de abundancia, este cambio traerá alegría a mi alma, valentía a mi espíritu y motivación a mi corazón, para alcanzar cada una de las promesas que en su sola potestad el Padre,  el Dios de todos los espíritus, ha determinado darme.



DESATO.



Sobre mi vida, el poder de la promesa de Dios, hasta que todas sus buenas palabras, sin faltar ninguna de ellas llenen todas las expectativas en mi vida, deseo que se cumpla el propósito para lo cual fueron enviadas sobre mi y regrese a Él con mi alma totalmente restaurada,  física, emocional y espiritualmente. Mi economía poderosamente estable, capaz de soportar siete años de vacas flacas, sin sentir en lo más mínimo el poder de su crisis;  ánimo a mi corazón y reboce de alegría mi alma porque se anuncia la llegada de un brote poderoso de bendiciones!!











DECRETO.



Una poderosa y gloriosa bendición a todos los hombres y mujeres que generosamente han invertido en la obra de Dios, a todos aquellos que su espíritu estimuló y su corazón se inclinó para dar con agrado abundantemente al Señor; el Todopoderoso nos recompense dándonos hijos sanos, e inteligentes capaces de ocupar lugares de honor en la tierra; nos bendiga con una empresa grande, con los mejores empleados del planetas, abundancia de materia prima, y sin la necesidad de ninguna ayuda bancaria.   Todo nuestro cuerpo esté amparado por la unción del salmo 41, protección amplia como  la que tuvo  Daniel en contra el espíritu de Persia y de Grecia.   Desato bajo esta gracia cobertura de protección familiar, libre de secuestros, robos, violación, perdida monetaria por estafadores,  nos proteja el Señor y desde su Santa Morada nos envié ayuda.







DECRETO.



Una poderosa bendición sobre todos aquellos que están constantemente intercediendo en la presencia de Dios, ese remanente que vive el  anonimato delante de los hombres, pero no de Dios, deseo para ellos que siempre estén delante del trono de la gracia.



BENDIGO.



A todos los justos inscritos en el libro de la vida, a  todos aquellos que nacieron para servirle al Dios Eterno, a la generación que ha desatado fe para ver milagros, esperar el cumplimiento de sus promesas, sean llenos de una vida sobrenatural, con todas las riquezas del cielo y la tierra, con lluvia para sembrar  y con graneros listos para recoger la cosecha, te bendiga el Señor como Efraín y Manases, con los ricos collados eternos, con la abundancia del olivo, y más refinado manjar de la mesa del Padre.



DECRETO.



Sobre mis generaciones como hijo participante de la promesa de Abraham, las mismas bendiciones, las riquezas y la honra con la cual lo llenó y lo prosperó, como espada en mis manos y martillos que hunden la estaca así será mi fe, para cortar todas las maldiciones de mis generaciones y clavar en tierra la estaca en una tierra de miel, leche, vino, fruto y buena semilla; así lo declaro, lo confieso y lo determino, que todas sus buenas y poderosas promesas se cumplirán en mi.  Vive el Señor, en cuya presencia estoy,  que no veré muerte hasta que Él haya cumplido su propósito en mí.



DECRETO.



Bajo el pacto de la cruz, la victoria sobre la muerte y el acta que me concede liberación, vida nueva, paz como un río, abundancia económica, perdón de pecados, nunca más mis enemigos cantarán victoria sobre mi cabeza; tampoco seré el hazme reír de mis angustiadores, ya que me encuentro en una posición de honra, poder y autoridad sobre todo principado y gobernadores de las tinieblas, hoy es mi día en donde el Altísimo rugirá desde los cielos, y con un sólo decreto hará retroceder  a los príncipes de la tinieblas, los hará esconderse en su madriguera sin derecho a hacer nada que afecte mi vida.



BENDIGO.



Para que Dios envíe un profeta a la altura de Natán, que anuncie que es el tiempo de ser ungido como rey,  y tomar venganza de todos los que sin causa conspiran contra mí, para tomar lo que es mío, el lugar de honor diseñado para mí, ha llegado para siempre, pido con urgencia que venga un hombre ungido por mandato de Dios que le hable al aceite para que se multiplique; así sea quitada de mi vida esa aflicción de mis angustiadores , hasta que yo vea el bien con la llegada de la multiplicación de la harina, los cielos abiertos, y el brazo extendido de Dios, hasta mil generaciones no descansaré, por su palabra viviré y por su promesa me estableceré.



DECRETO.



La terminación de toda esclavitud física, emocional, económica y espiritual, en mi vida nunca más se repita la escuela de pobreza de mis antecesores, el saco roto que por años los acompañó, el dolor de nunca ver el bien de Dios, hoy vive el señor para siempre que me ha puesto sobre mejores promesas, mayores bendiciones y una vida con propósito.



Hoy decido creerle a Dios, y por la fe tocar el borde de su manto, tocar la puerta de la gracia, activar mi milagro, tener medida buena remecida y rebosante, no se apartará de mi boca una constante confesión de victoria, palabras que exalten el señorío del Altísimo y la verdad, pues estoy estratégicamente alineado con el propósito de Dios.



Dios está rompiendo los “Patrones Mentales Desérticos”.  En el Año de Puertas Abiertas el Señor nos dice: Se abre Puerta de Cosecha y Fruto en tu vida. Como lluvia fresca que hace germinar la semilla y hace reverdecer los campos sea la respuesta del Padre a todas las peticiones, como el grano guardado en  grandes depósitos, así  permanezca la fe para que nos sostenga en tiempo de escasez, y no vea el mal cuando llegue sobre la tierra.

Grupo El poder de una bendición en facebook

http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/


7 comentarios:

  1. Gracias por compartir este bello espacio, buscaba una oracion para acostarme tranquila ya que llevo varios dias de no poder dormir bien, y lei la oracion y me siento diferente.
    Bendiciones
    Atentamente
    Fanny

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches mi amado Padre, gracias porque al cerrar mis ojos al sueño, se que cuento con tu protección Divina, y todos quienes nos acogemos a ti en estos momentos estamos bajo tu cuidado, tan solo tenemos que confiar en ti y tu obras

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones , poderosa oracion,
    me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias padre, por este día que termina, bendita seas padre!

    ResponderEliminar
  5. a mi padre celestial, mi Dios en lo alto,gracias sr.por todas tus bondades,no soy digno de ti,pero se que tu eres misericordioso y perdonas todas mi ofensas y pecados,atiende sr. Mi suplicas que este momento te estoy pidiendo, Gracias padre,por se que me estas oyendo,a Ti sr. El honor y la gloria.

    ResponderEliminar