Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 20 de marzo de 2012

La Oración de la Noche

                    27 de Marzo 2012

ORACION DE LA NOCHE



Señor quiero agradecerte por el día que me das, es maravilloso despertar con el brillo de tu gloria y los nutrientes de vida que estarán llenando mi ser, preparo mi corazón para tomar lo necesario para llegar sin ningún temor hasta la noche, en tu compañía soportaré mis sufrimientos, gozaré de mis victorias, no será un día perdido, lo viviré en tu amor y nada me faltará, gracias porque estará sobre mí el buen cuidado de  tu espíritu, el cual  le dará nuevas fuerzas  a mi cuerpo, para soportar todos los ataques  contrarios que sin misericordia son lanzados sobre mí, para destruirme. Te agradezco con todo mi corazón porque me permites ver los problemas como una oportunidad y un puente para impulsarme a vivir una nueva mañana cargada de tu gloria, te bendigo Padre porque al apagar la luz de mi cuarto  los gigantes de la noche quedarán sujetos debajo de tus pies, y vendrá sobre mí tu descanso reparador.

La mañana viene, y después la noche; con todo mi corazón le pediré al Santo de Israel que, cuide de mi, mientras duermo, no sea que un espíritu quiera atormentar mis horas de descanso, sujeta el insomnio para que no se haga aliado de las turbaciones temporales de mi alma y juntos logren desestabilizar ese grato momento que tu le diste a mi cuerpo para descasar, se mi vigilante y desata las promesas que dicen, “He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. El Señor es tu guardador el Señor es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.”

En la cuarta vigilia de la noche no temeré el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, porque ciertamente en paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. Dame una noche tranquila sin espanto ni tormentas,  y por tu gracia, restaura mis fuerzas, disminuye mis dolores, la preocupación agobiante de llegar a un  nuevo día y consérvame en  paz y buena salud, haz, por amor a tu siervo, que en los primeros rayos del sol yo esté listo para cumplir tu voluntad y aceptar los tratos de formación que tu has destinado para mi, ya que estoy seguro que tendré una noche excelente y un nuevo día de gloria sin que nada me haga falta.

Vuelve a su silencio la tierra y reina la serenidad, te invito rey de mi alma que si soy agradable delante de tus ojos me hables de alguna manera,  cuando mis ojos se cierren, cuando el sueño caiga sobre mí, cuando adormezca sobre el lecho, hazme entender, por sueños, en visiones, y revélame al oído,  dame tu consejo, para apartarme de mis malas obras,  quita de mi  la soberbia y así detener mi alma del sepulcro, y que mi vida perezca a espada.

 No me castigues mientras duermo, ni permitas que nada me espante, amado Señor, porque estoy consciente de que este descanso es una fase de transición leve de la vigilia del sueño. Cuida de mi respiración ya que ella disminuye mientras duermo, toma control en todo lo que mi cerebro procesa mientras me encuentro en este estado inconsciente de mi mente para que mi espíritu con libertad medite en tus mandamientos.

Cuida de mis hijos que todavía no han llegado a casa y por diversas razones atraviesan el valle de sombra y de muerte, pon vallado sobre ellos, estórbales el pecado que se esconde en la oscuridad de la noche te ruego que los santifiques en tu verdad para que no se adhiera ningún contaminante que alteren la paz del hogar, dile a la sombra de muerte, a la reina de la noche, que ella no puede tocarlos porque son mi herencia bendita y están bajo el pacto y la promesa dada a mí, en Isaías 49:22 Así dijo el Señor: “He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros.”

Tengas siempre buenas noches llenas de paz, gozo, bendiciones y descanso.











DECRETO.



El acontecimiento de cosas nuevas y diferentes en mi vida, porque estoy seguro que saldré de la rutina, de ver y hacer lo mismo,  me proyecto a una visión diferente que me permita ver sobre las circunstancias, sobre los montes, sobre los hombres, sobre las crisis y cualquier entidad del enemigo, porque será renovada mi fuerza; anuncio un cambio de estación de lo seco a la estación lluviosa, verde y fresca. Profetizo la salida del valle para subir a los lugares altos, salgo del día  de la escasez, y entro a los mejores tiempos de abundancia, este cambio traerá alegría a mi alma, valentía a mi espíritu y motivación a mi corazón, para alcanzar cada una de las promesas que en su sola potestad el Padre,  el Dios de todos los espíritus, ha determinado darme.



DESATO.



Sobre mi vida, el poder de la promesa de Dios, hasta que todas sus buenas palabras, sin faltar ninguna de ellas llenen todas las expectativas en mi vida, deseo que se cumpla el propósito para lo cual fueron enviadas sobre mi y regrese a Él con mi alma totalmente restaurada,  física, emocional y espiritualmente. Mi economía poderosamente estable, capaz de soportar siete años de vacas flacas, sin sentir en lo más mínimo el poder de su crisis;  ánimo a mi corazón y reboce de alegría mi alma porque se anuncia la llegada de un brote poderoso de bendiciones!!











DECRETO.



Una poderosa y gloriosa bendición a todos los hombres y mujeres que generosamente han invertido en la obra de Dios, a todos aquellos que su espíritu estimuló y su corazón se inclinó para dar con agrado abundantemente al Señor; el Todopoderoso nos recompense dándonos hijos sanos, e inteligentes capaces de ocupar lugares de honor en la tierra; nos bendiga con una empresa grande, con los mejores empleados del planetas, abundancia de materia prima, y sin la necesidad de ninguna ayuda bancaria.   Todo nuestro cuerpo esté amparado por la unción del salmo 41, protección amplia como  la que tuvo  Daniel en contra el espíritu de Persia y de Grecia.   Desato bajo esta gracia cobertura de protección familiar, libre de secuestros, robos, violación, perdida monetaria por estafadores,  nos proteja el Señor y desde su Santa Morada nos envié ayuda.







DECRETO.



Una poderosa bendición sobre todos aquellos que están constantemente intercediendo en la presencia de Dios, ese remanente que vive el  anonimato delante de los hombres, pero no de Dios, deseo para ellos que siempre estén delante del trono de la gracia.



BENDIGO.



A todos los justos inscritos en el libro de la vida, a  todos aquellos que nacieron para servirle al Dios Eterno, a la generación que ha desatado fe para ver milagros, esperar el cumplimiento de sus promesas, sean llenos de una vida sobrenatural, con todas las riquezas del cielo y la tierra, con lluvia para sembrar  y con graneros listos para recoger la cosecha, te bendiga el Señor como Efraín y Manases, con los ricos collados eternos, con la abundancia del olivo, y más refinado manjar de la mesa del Padre.



DECRETO.



Sobre mis generaciones como hijo participante de la promesa de Abraham, las mismas bendiciones, las riquezas y la honra con la cual lo llenó y lo prosperó, como espada en mis manos y martillos que hunden la estaca así será mi fe, para cortar todas las maldiciones de mis generaciones y clavar en tierra la estaca en una tierra de miel, leche, vino, fruto y buena semilla; así lo declaro, lo confieso y lo determino, que todas sus buenas y poderosas promesas se cumplirán en mi.  Vive el Señor, en cuya presencia estoy,  que no veré muerte hasta que Él haya cumplido su propósito en mí.



DECRETO.



Bajo el pacto de la cruz, la victoria sobre la muerte y el acta que me concede liberación, vida nueva, paz como un río, abundancia económica, perdón de pecados, nunca más mis enemigos cantarán victoria sobre mi cabeza; tampoco seré el hazme reír de mis angustiadores, ya que me encuentro en una posición de honra, poder y autoridad sobre todo principado y gobernadores de las tinieblas, hoy es mi día en donde el Altísimo rugirá desde los cielos, y con un sólo decreto hará retroceder  a los príncipes de la tinieblas, los hará esconderse en su madriguera sin derecho a hacer nada que afecte mi vida.



BENDIGO.



Para que Dios envíe un profeta a la altura de Natán, que anuncie que es el tiempo de ser ungido como rey,  y tomar venganza de todos los que sin causa conspiran contra mí, para tomar lo que es mío, el lugar de honor diseñado para mí, ha llegado para siempre, pido con urgencia que venga un hombre ungido por mandato de Dios que le hable al aceite para que se multiplique; así sea quitada de mi vida esa aflicción de mis angustiadores , hasta que yo vea el bien con la llegada de la multiplicación de la harina, los cielos abiertos, y el brazo extendido de Dios, hasta mil generaciones no descansaré, por su palabra viviré y por su promesa me estableceré.



DECRETO.



La terminación de toda esclavitud física, emocional, económica y espiritual, en mi vida nunca más se repita la escuela de pobreza de mis antecesores, el saco roto que por años los acompañó, el dolor de nunca ver el bien de Dios, hoy vive el señor para siempre que me ha puesto sobre mejores promesas, mayores bendiciones y una vida con propósito.



Hoy decido creerle a Dios, y por la fe tocar el borde de su manto, tocar la puerta de la gracia, activar mi milagro, tener medida buena remecida y rebosante, no se apartará de mi boca una constante confesión de victoria, palabras que exalten el señorío del Altísimo y la verdad, pues estoy estratégicamente alineado con el propósito de Dios.



Dios está rompiendo los “Patrones Mentales Desérticos”.  En el Año de Puertas Abiertas el Señor nos dice: Se abre Puerta de Cosecha y Fruto en tu vida. Como lluvia fresca que hace germinar la semilla y hace reverdecer los campos sea la respuesta del Padre a todas las peticiones, como el grano guardado en  grandes depósitos, así  permanezca la fe para que nos sostenga en tiempo de escasez, y no vea el mal cuando llegue sobre la tierra.

Grupo El poder de una bendición en facebook

http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/


46 comentarios:

  1. Gracias por compartir este bello espacio, buscaba una oracion para acostarme tranquila ya que llevo varios dias de no poder dormir bien, y lei la oracion y me siento diferente.
    Bendiciones
    Atentamente
    Fanny

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches mi amado Padre, gracias porque al cerrar mis ojos al sueño, se que cuento con tu protección Divina, y todos quienes nos acogemos a ti en estos momentos estamos bajo tu cuidado, tan solo tenemos que confiar en ti y tu obras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias padre por la protección divina qué qué me das ami descendientes y de de donde desciendo guarda señor nuestras vidas y provee el pan de cada día y libranos de todo mal Amén

      Eliminar
    2. Gracias padre por la protección divina qué qué me das ami descendientes y de de donde desciendo guarda señor nuestras vidas y provee el pan de cada día y libranos de todo mal Amén

      Eliminar
  3. Bendiciones , poderosa oracion,
    me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias padre, por este día que termina, bendita seas padre!

    ResponderEliminar
  5. a mi padre celestial, mi Dios en lo alto,gracias sr.por todas tus bondades,no soy digno de ti,pero se que tu eres misericordioso y perdonas todas mi ofensas y pecados,atiende sr. Mi suplicas que este momento te estoy pidiendo, Gracias padre,por se que me estas oyendo,a Ti sr. El honor y la gloria.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Señor nuevamente porque en estos momentos de comunión contigo se que tu respuesta llegara para alegrar a esta tu hija. Pongo en tus manos y bajo tu protección a mis hijos ya que tuyos son y que tu gracia venga sobre todos los que confiadamente recurrimos a ti en oración

    ResponderEliminar
  7. Gracias muchas gracias Señor por este nuevo día, mes y año, quiero vivir los tan solo en tu voluntad y en tu presencia. En paz me dormiré porque en tus promesas siempre espero y con alegría recibo tus regalos cada mañana, gracias en el nombre de tu amado hijo amen y amen

    ResponderEliminar
  8. Gracias Padre misericordioso por nunca Faltarme aunque no soy digna de tu bondad!!! Gracias infinitas por tu amor!!!!toda alabanza y toda gloria sea para ti!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi Padre amado por todo tu amor y tu gracia porque cada dia me muestras cuanto me amas porque cuidas de mi, familia, mis hijos, mi sitio de trabajo, a todos los que se encuentran en tu presencia. Ten misericordia Señor por los que yacen en el lecho del dolor dales tu bendición y tu santo espíritu, tu reposo, tu calma, tu paz. Te amo mi Señor y gracias, gracias

    ResponderEliminar
  10. Bendito y glorificado sea tu nombre Senor, yo declaro en fe y en victoria, que las ataduras y las cadenas se han roto, y que ha llegado sobre mi casa la paz, serenidad, amor y prosperidad. Amen, amen, amen!!!

    ResponderEliminar
  11. Bendito y glorificado sea tu nombre Senor, yo declaro en fe y en victoria, que las ataduras y las cadenas se han roto, y que ha llegado sobre mi casa la paz, serenidad, amor y prosperidad. Amen, amen, amen!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias padre.neceito que me des paz para poder aceptar tu voluntad.te nececesito con migo y toda mi familia.con todas las personas que estan pasando alguna situacion q les genere tristeza dolor,sufrimiento...te amo senor y confio en ti

    ResponderEliminar
  13. Gracias muchas gracias mi padre amado porque me llevas de tu mano y aunque se me presente adversidades se que tu las permites para fortalecerme y confiar mas y mas en Ti
    Bendice a mis hijos Señor, mi casa y mi sitio de trabajo para recibir de tu gracia a cada instante. Cuanto te amo oh mi Dios. Pongo esta semana que comienza en tus manos has en mi tu santa voluntad, amen y amen

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Señor, gracias por todo por todo por todo por llevarme siempre en tus brazos por no dejarme en ningún momento por protegerme por esperar con serenidad tu tiempo y mientras tanto gozar de tu gracia y tu presencia, que tu santo espíritu siempre habite en mi y en mis hijos en tu bendito nombre amen y amen

    ResponderEliminar
  15. Confiamos en ti Señor porque tu tienes palabra de vida eterna. Gracias Señor.

    ResponderEliminar
  16. Dios gracias por permitir q oraciones como estas lleguen a nuestros corazones

    ResponderEliminar
  17. hechizo de amor con la mente.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  18. gracias mi Señor Bendito por este dia que me has regalado con todas sus circunstancias buenas, positivas, algunas contrariedades, por permitirme llegar a mi hogar con bien. Bendice oh mi Señor a todas las personas que de una u otra forma estuvieron en contacto conmigo en este dia bendicelas por favor y dales el doble de sus deseos hacia mi. Perdóname por permitir que me fuese robada la paz, se que son ataques del innombrable contra tus hijos. Fortaleceme Señor con tu constante presencia por favor tenme de tu mano con todas tus fuerzas y no permitas que nada perturbe nuestra mutua comunión.Señor confió en ti, espero en ti, me refugio en ti. Amen y amen. Buenas noches te amo

    ResponderEliminar
  19. gracias padre, por tu bendicion. Cuidanos y libranos de todo mal y peligro , danos tu ayuda, fisica y espiritual, ayudame con mi casa y la de mis hijos proveenos para salir de deudas, necesito ayuda se que me bendeciras gracias.bendicenos y a pr. Por mi salud y la de los enfermos, dame un me or respirar un buen sueno.

    ResponderEliminar
  20. Por el papa Francisco y to a la Santa Iglesia catolica, por los presos, por los ninos gravies cuidanos y bendicenos, en hi confio.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches mi amado Señor estoy aquí delante de ti para darte gracias por este maravilloso dia por tus respuestas positivas porque me amas cual la niña de tus ojos porque me bendices a cada instante y tu presencia esta siempre conmigo. Te abrazo fuerte, te amo cada dia mas no hay amor mas grande que el tuyo. Amen y amen

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches mi amado Señor estoy aquí delante de ti para darte gracias por este maravilloso dia por tus respuestas positivas porque me amas cual la niña de tus ojos porque me bendices a cada instante y tu presencia esta siempre conmigo. Te abrazo fuerte, te amo cada dia mas no hay amor mas grande que el tuyo. Amen y amen

    ResponderEliminar
  23. Que Hermosa oracion me reconforto totalmente gracias por publicarla me siento referente desde que la ley Gloria a Dios Que Dios Colme de Bendiciones a todo aquel que la lea .. Gloria a ti Señor...

    ResponderEliminar
  24. Muy feliz. De encontrar esta excelente oración señor gracias por escuchar mis plegarias yo se que tu harás de mi una mujer victoriosa y luchadora amen.

    ResponderEliminar
  25. Gracias muchas gracias Señor por este maravilloso dia que me has regalado por tus bendiciones que son nuevas cada mañana por tu protección amor y cuidado. Gracias porque por tu voluntad me dispongo a disfrutar de un descanso reparador. Buenas noches mi amado Señor te amo te abrazo, me duermo junto a ti. gracias por la protección que das a mis hijos, cuídalos, tal como lo haces conmigo amoroso Dios. Hasta mañana si es tu voluntad, en el nombre de tu hijo amen y amen

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches mi Señor, mi amado hoy vengo como todas las noches para decirte Gracias, muchas gracias por este maravilloso dia que mes has regalado con toda tu gracia, con todas tus bendiciones, con toda tu protección, por hacer de mis manos tu instrumento haciendo que todo lo que hago sea bendecido. Sin embargo no faltan las contrariedades pero todas las pongo a tus pies para que tu te enseñorees de ellas. Pon en mi camino oh mi Dios buenas personas hijos benditos tuyos, por favor retira de mi camino a toda persona cuya alma no tiene tu paz, tu compañía y tu cuidado y con facilidad son pasto del innombrable. Perdona sus pecados, por favor. Me dispongo a disfrutar de un descanso reparador y si es tu voluntad de la bendición de un nuevo dia, en tu poderoso nombre amen y amen

    ResponderEliminar
  27. Reconforta con tu palabra Sr. Mi Dios en cada alma que busca de ti y los que no toca su corazón y hazle saber que tu eres a quien necesitan para encontrar esa paz que tanto necesitamos.
    En tus manos colocó mi vida y la de todos mis seres queridos gracias por estar siempre aunque no merezca tu amor. Amén

    ResponderEliminar
  28. Gracias mi Señor por este dia que terminó y por esta noche de descanso que me das. Se por favor mi guardián y protector, mi respirar y voluntad. Gracias si tu quieres regalarme u nuevo dia en tu presencia constante quiero estar amen y amen

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches y dar gracias Ami padre dios POR que Ai mucho que agradeser POR tantas bendisiones que eresibido de mi Dios gracias a mi señor de la misericordia POR Los Milagros que mess marabillado no mecansare de alabarte y dar lomejor de mi persona grasias padre adorado

    ResponderEliminar
  30. gracias padre amado por esta noche de descanso que me permite restaurar mis fuerzas e iniciar una nueva semana en tu presencia, gracias por todas las bendiciones que tienes destinadas para mi, mis hijos, familia, sitio de trabajo, mis colaboradores, clientes, amigos, gracias muchas gracias mi Señor que se manifiesten sorprendentemente tu gracia y tu cuidado en tu nombre oh Señor bendito amen y amen

    ResponderEliminar
  31. Qué hermosa oración la primera noche que la hice y llego a mi vida un cambio significativo que hace tiempo había estado esperando, me siento muy pero muy feliz de poder compartir con todos ustedes esta bendiciones que recibí, es una oración muy poderosa y eficaz, la recomiendo,

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por esta bella oración que me fortifica en estos momentos de mi vida que la estoy pasando muy mal,me lleno de bendiciones y fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  33. Me fortalece y me hace vivir mi dia a dia con mucha paz y felicidad. Bendito seas Padre, bendito seas. Bs. Noches.

    ResponderEliminar
  34. Infinitas gracias abba padre confio en fe que ya he recibido tus bendiciones junto con mi familia ,que estan rotas las cadenas,las maldiciones,las ataduras intergeneracionales y todo lo negativo que se haya manifestado por culpa de los pecados de mis antepasados y las propias. declaro en tu palabra señor que de ahora en adelante abra sobre abundancia ppara mi y mi desendencia y multiplicare en igual manera las bendiciones recibidas en mi alrededor,bendiciones a los angeles terrenales que se toman su tiempo en publicar estas oraciones que edifican el alma y nos recuerdan que Dios esta cerca y atento a las necesidades de sus hijos, que el todo poderoso les bendiga y les multiplique amen.

    ResponderEliminar
  35. Infinitas gracias abba padre confio en fe que ya he recibido tus bendiciones junto con mi familia ,que estan rotas las cadenas,las maldiciones,las ataduras intergeneracionales y todo lo negativo que se haya manifestado por culpa de los pecados de mis antepasados y las propias. declaro en tu palabra señor que de ahora en adelante abra sobre abundancia ppara mi y mi desendencia y multiplicare en igual manera las bendiciones recibidas en mi alrededor,bendiciones a los angeles terrenales que se toman su tiempo en publicar estas oraciones que edifican el alma y nos recuerdan que Dios esta cerca y atento a las necesidades de sus hijos, que el todo poderoso les bendiga y les multiplique amen.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Dios mío,por darnos la oportunidad de agradecerte por todos los beneficios recibidos.
    Por estas oraciones,que nos permite acercarnos más a Ti y así lograr tener tranquilidad en nuestro diario vivir.
    GRACIAS DIOS POR SU MISERICORDIA INFINITA.

    ResponderEliminar
  37. Gracias padre por estar siempre conmigo, por tus bendiciones, por mis hijos, por pasar este tiempo juntos es la mayor bendición.Gracias por apropiarte de mi vida y mi salud, tan solo en ti confió y en ti espero mi paz espiritual, física, emocional. Que siempre seas tu guiando mis pasos, fortaleciendo cada dia que me das. gracias Señor en tu bendito nombre amen y amen

    ResponderEliminar
  38. Gracias por esta oración cambio mi vida por completo, ahora le sirvo a cristo con todas las fuerzas de mi corazón

    ResponderEliminar
  39. Gracias Padre por esta oracion hermosa. Cristo me ama. Mi vida cambio para siempre. deseo servirle a Dios.

    ResponderEliminar
  40. Hermosa oración tranquiliza mi mente

    ResponderEliminar
  41. Hermosa oración tranquiliza mi mente

    ResponderEliminar