Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Oracion por las Finanzas

                     27 de Marzo 2012

LA ORACIÓN Y BENDICIÓN DE LAS FINANZAS

Mi deseo es que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Dios Eterno Padre de los huérfanos y defensor de la viudas, tú eres nuestro  proveedor, el dueño del oro y de la plata, te ruego que nos des la llave que abre tu Banco Celestial y todas las riquezas de tu reino.   Proveedor por excelencia conservas el fruto de nuestro esfuerzo y envías bendiciones sobre nuestras manos, nunca más nos permitas vivir crisis, miseria, y necesidades que vivieron nuestros antepasados, por favor no deseamos ser conectados con el saco roto, con las palabras “no hay”, y “no se puede”.  Dios mío, ahora que has abierto mis ojos y mi corazón a la verdad que dice que uno de los atributos de tu nombre es “Yo Soy Jireh,  tu proveedor, Y te haré abundar en toda obra de tus manos,  en el fruto de tu vientre,  en el fruto de tu bestia,  y en el fruto de tu tierra”, desata sobre mis manos las bendiciones y la prosperidad que le diste a Isaac tu siervo, el cual se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Y tuvo hato de ovejas, y hato de vacas, y mucha labranza; y llegó el día que sus enemigos le dijeron: “Apártate de nosotros, porque mucho más poderoso que nosotros te has hecho””. Génesis 26:13.

Me lleno de autoridad en el nombre de Jesús, nuestro Yeshua, para revocar, cancelar, anular todo riqueza que haya llegado a mis manos procedente de mis antepasados que haya sido adquirida en injusticia, empobrecimiento de otros, por drogas, enriquecimiento ilícito en donde hubo muerte; destruye el destello del espíritu gestor y cobrador de facturas de iniquidad, y guárdanos del espíritu de venganza y represalia, para que no canten victoria sobre nuestros bienes materiales. Dios nuestro, me sostiene la verdad que dice que anulaste en el madero el acta de los decretos contrarios exhibiendo sobre ellos tu autentica gloria, por esta verdad, bendito sea el Señor, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra.

La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, la fuente de tus ingresos, tus ahorros, tus ahorros, tu medio de sustento, los ingresos de tu negocio o laborales, no disminuirán, sino por el contrario,  el pan en tu alacena y en tu mesa no escasearán tendrás lo suficiente para compartir con los menos afortunados, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la tierra y mientras dure la crisis económica mundial actual.

Destruye todo estorbo, toda incredulidad, todo desanimo, toda ansiedad, toda incertidumbre y temor al futuro que nos paraliza y roba la fe y acuérdate de mi necesidad económica y súplela, oh Dios, según tu benevolencia para con tu pueblo, visítame para que vea la bendición financiera de tus hijos, para que me goce en la alegría de tu nación, y me gloríe con tu heredad. Señor tu eres quien abre puertas que nadie puede cerrar, la llave está en tus manos, abre puertas de ingreso, puertas de trabajo para aquellos que requieren empleo o una mejoría en sus salarios, abre puertas para negocios y empresas, recibimos sabiduría para emprender negocios, ideas creativas, innovadoras que implicarán nuevos ingresos para tus hijos. Tu eres el dueño del oro y de la plata, y tienes un banco que se llama " riquezas en gloria", y ahora, le ordenamos, a todos los sistemas satánicos, a todos los gobernadores de las tinieblas,  a todos los principados de maldad y a todo hombre fuerte del maligno, que se retiren de las finanzas del pueblo de Dios, los hacemos huir, y los declaramos a ellos en bancarrota espiritual, los declaramos derrotados y los declaramos heridos de muerte.

Provee y concédenos una pesca milagrosa para cubrir deudas, para cubrir los gastos mensuales de tus hijos, provee para pagar facturas pendientes, cuentas bancarias por tarjeta de crédito, hipotecas de todo tipo, matriculas, gastos escolares y universitarios, provee para cubrir los servicios públicos, impuestos, arriendos, vestuario, alimentación, tu palabra  es el único refugio seguro que tenemos  en esta época de crisis mundial, el cielo y la banca celestial no están, ni nunca estarán en crisis. Concédenos que Hoy y todos los días de nuestra vida busquemos tu rostro en oración, con ayuno, con lagrimas, con suplicas, con humillación y corazones sinceros, sin ira ni contiendas, entonces, como una consecuencia, tu Palabra será cumplida en nuestras vidas y todas las cosas materiales serán añadidas, vendrán como una bendición adicional. Declaro que las bendiciones vienen detrás y me alcanzarán, me rodearán y me llenarán.

Señor por el poder de tu palabra, te pedimos perdón, saca a la luz todo pecado oculto que está impidiendo la bendición, revela a cada uno de tus hijos la raíz que está dando el fruto malo de ruina, miseria, escasez, puertas cerradas. Así como se secó la higuera desde la raíz, asimismo se seca toda maldición de escasez, ruina, miseria en el nombre de Jesús nuestro Yeshua. Señor, perdona todo amor al dinero, toda codicia, avaricia, perdona Señor, el haber acudido y creído en brujerías y hechicerías buscando la prosperidad de manera equivocada por el deseo y el afán de obtener riquezas de manera fácil, por tu Sangre poderosa y divina, anula Señor toda obra de maldición, conjuros, bebidas, pactos equivocados con las tinieblas, jamás prospere en esta nueva etapa de mi vida. Declaro que toda maldición proferida de brujo y de hechicero, toda envidia y todo pacto contra las finanzas queda sin efecto y sin poder de acción, han sido anuladas y canceladas, porque tu nos has dado poder y autoridad para hollar serpientes y escorpiones y nada nos podrá dañar, porque para eso apareció el hijo de Dios para deshacer las obras del diablo en las finanzas de tus hijos.

ORACION DE BENDICION POR LA FAMILIA

Por tu buena voluntad, apelo al tribunal de tu misericordia para declarar bajo el acta de los decretos que fue anulada, la cancelación total de toda maldición, plaga, enfermedad, ruina, gestores de muerte, herencias de iniquidad, maldiciones generacionales, desvió de fondos por causa de robo, pérdida de los bienes materiales, ruego que se establezcan los designios de tu reino, la abundancia de los cielos y la protección divina de tu Espíritu, hasta que tú saques bandera por toda mi familia.

No temeré a ningunas de las amenazas del los que aborrecen mi hogar y no  me quedare con mi familia mirando el pasado,  porque en este instante inicia un nuevo tiempo  glorioso de cambios de transición, en donde lo amargo se convertirá en dulce, los tiempos  de sequias en aguas de abundancia y las riquezas llegarán con medidas buenas, remecidas y rebosantes,  en nuestra mesa habrá toda clase de abundancia, comeré de lo nuevo hasta estar satisfecho, nada escaseará o disminuirá. Declaro que toda la buena  palabra que salió de la boca de Dios para mi familia se cumplirá y no retornará vacía.

Bendito eres tu, Dios Altísimo, que por  tu amor e infinita gracia me has dado una familia, el cual pusiste bajo el pacto y la promesa de ABRAHAM cuando le dijiste, “ en ti serán bendita todas las familias de la tierra”, nos amparamos bajo esta promesa y creemos que poseeremos las puertas y las llaves de nuestros enemigos y nadie podrá hacernos frente porque  tú estás con nosotros, estaremos bien,  nada nos faltará.   Me dispongo con toda mi familia a ver la vida de un modo nuevo y diferente, a fijarme en cosas en las que no me había fijado antes y darte gracias.

Te ruego Padre Celestial, que enviés  un avivamiento espiritual sin precedentes a mi hogar. Señor: que tu reino, tu gobierno, tu poder, tu autoridad nos cubra hasta mil generaciones. Ven y quédate en medio de nosotros. Fortalécenos y consuélanos en nuestras aflicciones: se un escudo de protección contra los enemigos de mi hogar. Que tu nombre sea santificado en mi hogar desde ahora y para siempre. Dedico y consagro a ti, Santo de Israel, la vida mía, la de mi familia, la de mis hijos. Pido envíes ángeles guerreros que siempre guarden la salida y entrada de mis hijos, en todo momento. Mis hijos, todos ellos, son alejados de los malos caminos, de los vicios, de las malas amistades y se vuelven al Señor y le servirán con obediencia, amor y alegría todos los días de sus vidas.



Engrandece mi espíritu al Señor y mi alma rebose de alegría, porque la sangre del cordero está puesta en el dintel de mi casa y la orden fue dada, que haya una luz encendida en cada casa donde tu nombre es invocado, porque la destrucción viene mas a ti y a los tuyos no le llegará. Declaro que en mi familia no será esclavo de  la droga, el licor, el desempleo, herencia de muerte, accidentes trágicos, enfermedades terminales, presión económica, escases de ningún tipo, hijos rebeldes, desintegración de la familia por infidelidad u otra causa, secuestro, rebelión en los hijos, ninguna deviación sexual en mis generaciones, sello esta verdad con el pacto de su palabra el cual dice que yo seré por Dios a toda la familia de la tierra. En nombre de Jesús nuestro Yeshua. Bendice los rayos del sol que en abundancia entran a nuestro hogar y nos anuncia días de grandes iluminaciones, Bendice las paredes que nos defienden del viento, y en las noches del fuerte frio: bendice nuestra mesa hasta que se halle toda clase de alimento en ella, bendice el sitio de mi  trabajo para que nos ayudes y el lugar de reposo para que nos guardes. Convierte nuestras palabras en prosperidad y bendiciones nuestros pensamientos, en fortaleza indestructible, bendice nuestras horas de paz y de silencio, para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu y terminemos en paz los días que vivamos, Amen

ORACION DEL HUERFANO, EXTRANJERO, LA VIUDA, Y EL POBRE:



Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada, has que cobre vida y se adhiera como una marca en el corazón de tus hijos este poderoso decreto de protección que dice ‘No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás, El salario de un jornalero no ha de quedar contigo toda la noche hasta la mañana”. El Señor protege a los extranjeros, sostiene al huérfano y a la viuda, pero trastorna el .camino de los impíos. El hace justicia al huérfano y a la viuda, y muestra su amor al extranjero dándole pan y vestido.  Consuelas el corazón desesperanzado y a las mujeres que han confiado en ti, y a pesar de sus necesidades no han negado tu nombre, ni doblado rodillas a dioses extraños, la hora ha llegado que se escuches su voz y se atienda su causa ya que por su larga espera puede ser que su fe desmaye, envía pronto el espíritu de restauración, y abre los graneros de los cielos, desata la palabra profética que le anuncie a los tiempos de abundancia la culminación del gemido y el dolor, alegra sus corazones poniendo el manto de alegría sobre sus cabezas. Dios trabajará en los escombros de tu vida aun cuando no quede nada de ti, si te han abandonado tus amigos, el dinero, la familia y tienes  un futuro incierto, donde solo huellas de dolor y sufrimiento  han dejado tus antecesores, pido al Padre, por amor a ti, que estén  sus ojos y sus oídos atentos a tu clamor y suplica para que no desmayes por tantas aflicciones, ni  se amedrente tu corazón, porque el Señor Dios de los ejércitos juró diciendo: “Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado; que en un solo instante  quebrantará  en la tierra, a todos los que sin causa se levantan en  tu contra y en sus maldades los hollará; y su yugo junto a su carga será apartada y la carga será quitada de tus hombros.                  

          

Alegra tu corazón y no temas porque Dios en medio de tu angustia pondrá  sobre ti hoy una cobertura de fortaleza, de alegría, gozo, y misericordia, porque ciertamente te alegrarás y te olvidarás de todas tus aflicciones, dolor y angustia por las cuales has pasado. Sea tu sueño placentero, y tu caminar exitoso en la tierra, sin la más mínima muestra de tristeza. Te bendigo  amado Señor con toda mi  fuerza, pues has oído mi voz y súplica.   Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré todos mis días.   Sean fuerte y esperen en el Señor  cuando les rodeen las ligaduras de muerte, creo en la palabra pues en ti confiamos, Diré: “Por amor invocaré el nombre del Altísimo, diciendo: Oh Eterno, libra ahora mi alma del lazo del cazador y de la hora más terrible del alma. Clemente es mi Dios, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios. El Eterno guarda a los sencillos; Estaba yo postrado, y me salvó.    Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque el Señor te ha hecho bien Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar”  Andaré delante de Dios en la tierra de los vivientes con una actitud de vencedor, todos los días de mi vida clamaré y Él me escuchará, en  el nombre de Jesús nuestro Yeshua Amen.



RESPALDO SOBRE LO QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE LOS HUÉRFANOS, LAS VIUDAS Y EL EXTRANJERO

(Éxodo 22,21) No vejarás a viuda ni a huérfano.
(Deuteronomio 10,18) que hace justicia al huérfano y a la viuda, y ama al forastero, a quien da pan y vestido.
(Deuteronomio 14,29) Vendrá así el levita - ya que él no tiene parte ni heredad contigo - el forastero, el huérfano y la viuda que viven en tus ciudades, y comerán hasta hartarse. Y Jehová tu Dios te bendecirá en todas las obras que emprendas.
(Deuteronomio 24,19) Cuando siegues la mies en tu campo, si dejas en él olvidada una gavilla, no volverás a buscarla. Será para el forastero, el huérfano y la viuda, a fin de que Jehová tu Dios te bendiga en todas tus obras.
(Deuteronomio 24,20) Cuando varees tus olivos, no harás rebusco. Lo que quede será para el forastero, el huérfano y la viuda.
(Deuteronomio 26,12) El tercer año, el año del diezmo, cuando hayas acabado de apartar el diezmo de toda tu cosecha y se lo hayas dado al levita, al forastero, a la viuda y al huérfano, para que coman de ello en tus ciudades hasta saciarse,
(Zacarías 7:10) No oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre, ni traméis el mal en vuestros corazones unos contra otros.
(Salmos 68:5) Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada.











30 comentarios:

  1. esta precioso mil gracias por esto no saben como me esta ayudando DIos los Bendiga grandemnte

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias de todo corazon, soy catolica, y nunca habia escuchado que, podriamos cargar, con errores, de nuestros antepasados, voy a practicar estas bendiciones por siempre, dios los siga iluminando, para proveernos de mas sabiduri.a.

    ResponderEliminar
  3. Que reine en nuestros corazones la gracia y la gloria de Dios Padre y Dios Hijo, para que con el el Espíritu Santo siempre nos ilumine nuestro camino. Bendice Dios todo Poderoso creador del cielo y tirra, para que en nuestra vida reine el amor, la paz, la salud y que nuestras finanzas siempre sean solventes. Quita o desaparezca las deudas que nos están hacuiiendo preocupar, pero que con tus manos nos vas a ayudar a suplir y cancelar urgentemente. Dános la gloria eterna y el deseo firme de tenerte en nuestros corazones. Bendice a toda mi familia: Hermanos, Hijos, Nietos, Esposa y familiares cercanos, sobrinos y rpimos, para que reinen en ellos la paz, la salud el amor, y la paz financiera por siempre. Amén. Bendíce señor también mi vida y envíame siempre tus ángeles, Arcángeles, querubines y cerafines para que cuiden y protejan a toda mi familia y todas las grande generaciones de ella, para nunca conozcan la maldad, el odio, el resentimiento, la venganza y que sean prósperos en tu amor y en tu palabra por siempre Dios mio, Amén.

    ResponderEliminar
  4. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo my claro eso que explicas en el post me gustaria que me des mas informacion que hace la persona que te ayudo? Gracias

      Eliminar
    2. NO RECURRAN A LOS BBRUJOS NI HECHICEROS TODO ESO VIENE DEL DIABLO Y SI LO HACEN QUEDARAN ATRAPADOS Y DESPUES SATANAS LS COBRARA LA FACTURA. TODA SOLUCION LA ENCUENTRAN SOLO EN DIOS CLAMEN A EL Y RINDAN SU VIDA A JESUCRISTO EL ES EL TODO DEL HOMBRE DIOS ABORRECE TODA OBRA DE TINIEBLAS Y SI SE METEN EN ESOS TERRENOS TENDRAN CONSECUENCIAS. DIOS LES BENDIGA.

      Eliminar
  5. oh Señor Bendito gracias por tus promesas, creo en ellas y espero en ellas se que siempre has sido mi soporte mi sustento mi alegría y brazo fuerte quien nunca me desampara y me sostiene con el brazo de tu justicia . Gracias Gracias Gracias Amen y Amen

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Señor, gracias por tus promesas las cuales se que se realizaran a su debido tiempo, confió en ti en tu amor a tus hijos se que me amas cual la niña de tus ojos a cada instante me das muestras de ese amor, señor soy indigna de ti pero con todo tu me amas y mucho y eso fortalece mi existencia . Gracias por este hermoso dia y por la semana de bendiciones que tienes diseñada para mi. Muchas gracias Señor, en tu nombre amen y amen

    ResponderEliminar
  7. gracias nuevamente padre por tu bondad y tu infinita misericordia por favor dame tu paz, tu serenidad tu calma no permitas que el desesperarme me robe tu paz quiero llegar a la meta de tu mano siempre Señor ayúdame te lo ruego necesito tu actuar en mi por favor has que mi trabajo se multiplique para que a su vez yo pueda cumplir con todas las obligaciones que tengo, por favor bendíceme en abundancia no me sueltes de tu poderosa mano sustentame, fortaleceme ayúdame oh Dios de mi salvación, protege mi salud, mi levantarme y acostarme, mi integridad, a mis hijos, mi sitio de trabajo a las personas que están a mi lado, Señor a mi familia, no nos abandones por favor en tu nombre oh Jesús, amen y amen

    ResponderEliminar
  8. Doy gracias a Dios y la santísima virgen por que su misericordia es grande gracias de nuevo y pido oración para conseguir un empleo pronto yo trabajo como escolta conductor. Y pido a mi Dios y en el nombre poderoso de Jesús con la.fuerza del Espíritu Santo que desde este momento me declaro bendecido por las oraciones que e hecho y que pronto estaré trabajando AMÉN GLORIA A DIOS

    ResponderEliminar
  9. Doy gracias a Dios y la santísima virgen por que su misericordia es grande gracias de nuevo y pido oración para conseguir un empleo pronto yo trabajo como escolta conductor. Y pido a mi Dios y en el nombre poderoso de Jesús con la.fuerza del Espíritu Santo que desde este momento me declaro bendecido por las oraciones que e hecho y que pronto estaré trabajando AMÉN GLORIA A DIOS

    ResponderEliminar
  10. Doy gracias a Dios y la santísima virgen por que su misericordia es grande gracias de nuevo y pido oración para conseguir un empleo pronto yo trabajo como escolta conductor. Y pido a mi Dios y en el nombre poderoso de Jesús con la.fuerza del Espíritu Santo que desde este momento me declaro bendecido por las oraciones que e hecho y que pronto estaré trabajando AMÉN GLORIA A DIOS

    ResponderEliminar
  11. Estas oraciones me llenan de esperanza y mucha fe. Gracias por compartirlas, con toda seguridad nos será de beneficio para muchos que a diario buscamos.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias mi Señor gracias por permitirme disfrutar de un nuevo dia por éste regalo de vida, lo coloco en tus manos y a tu voluntad y que tu protección y bendiciones sean derramadas. Gracias te doy la gloria la honra y el poder amen y amen

    ResponderEliminar
  13. Gracias Dios padre ayúdame a que mi fe cresca siempre amén amén amen

    ResponderEliminar
  14. Gracias Dios padre ayúdame a que mi fe cresca siempre amén amén amen

    ResponderEliminar
  15. ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, o necesita un préstamo para refinanciar, ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda? ¿Necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? Si es así no se preocupe más, ofrecemos todo tipo de préstamo a una tasa de interés asequible y sin verificación de crédito !!! en contacto con nosotros hoy a través de E-mail.

    E-mail: sabinhelps@gmail.com

    Gracias.
    Karin Sabine

    ResponderEliminar
  16. EL PRÉSTAMO MÁS GRANDE QUE COMAPNY HE VISTO EN MI VIDA, POR FAVOR CONTACTE A ESTA COMPAÑÍA HOY SI USTED NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE PARA MEJORAR SU VIDA Y VIVIR HAPPILLY.

    ¡¡¡Hola amigos!!!
    Mi nombre es JENNIFER SCOTT. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de que me ha sido estafado por 6 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo . Perdí mi dinero ganado duro y era un total de $ 7,000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando frustrado cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Idahosa Williams Loan Company y correo electrónico (williamsloans14@gmail.com), donde finalmente consiguió su , Así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 6 prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le expliqué a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta poniéndose en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dieron una cantidad de préstamo de $ 380.000 dólares por esta gran empresa (Idahosa Williams Loan Company) gestionado por el señor Idahosa Williams un hombre temeroso de Dios y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo ¿Usted necesita un préstamo urgente? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran compañía ahora para Su préstamo por correo electrónico: williamsloans14@gmail.com él es amable hearten.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola
    líder corporativo o individuo en todo el mundo o la banca privada, Suiza, Canadá, Bélgica, Francia que necesitan de la financiación para consolidar su deuda, o la financiación para permitir a su empresa para ofrecer a la pista. Así de guiarlo hacia nosotros, y encontrará la solución a sus problemas financieros. Estamos a su servicio para sus solicitudes de préstamos privados a partir de 2000 € a 500.000 € o más a cualquier persona capaz de devolver con intereses al 2% durante un largo período de tiempo determinado; la gente no graves (estribillo). Estamos en condiciones de cumplir con su solicitud dentro de las 72 horas a más tardar, después de la
    la recepción de su solicitud de préstamo. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico solamente:

    leningcredit0000@gmail.com

    teléfono de contacto y WhatsApp: +1 (240) 570 5616


    gracias

    ResponderEliminar
  18. Especialmente con una destine el capital razonable conceder préstamos privados a corto y largo plazo que van desde 10000CHF a 20 millones de francos suizos a todas las personas serias, confiables y honestos que lo necesitan.

    Mi tasa de interés es del 2% Usted puede pagar en 1-20 años como máximo en función de la cantidad prestada.

    Es necesario:

    1-Financiación
    Real 2-Préstamos
    Préstamos 3-inversión
    4 de auto-Ready
    Préstamos personales-5

    Le pegan prohíbe banco y usted no tiene el favor de los bancos o mejor que tener un proyecto y necesita financiación, mal historial de crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Soy capaz de conceder un préstamo justo, honesto y confiable.

    Así que si usted necesita préstamo no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para obtener más información en mi conditions.Et saber que su aplicación sólo duró 72 horas en contacto conmigo para obtener más información

    Anunciante: Victoria

    E-mail: leningcredit0000@gmail.com
    teléfono de contacto y WhatsApp: +1 (240) 570 5616

    ResponderEliminar
  19. ofrecer préstamos entre particular, seria y honesta
        (Leningcredit0000@gmail.com)

    Buenos días. En particular por desgracia vista en que se negó a los bancos de crédito para cerrar varias causas. Usted es especial, honesta y de buen carácter. Usted tiene un ingreso que le puede ayudar con sus pagos mensuales se producen; No más preocupaciones yo soy un individuo con un alto capital y que quieren poner a su disposición un préstamo a devolver en un plazo máximo de 30 años. Ofrezco préstamo para todas aquellas personas dispuestas a pagarlo con interés del 3%, dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo de amortización. Así que si usted necesita un préstamo para ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: leningcredit0000@gmail.com
    teléfono de contacto y WhatsApp: +1 (240) 570 5616

    ResponderEliminar
  20. préstamo de dinero serio € 2000 ofrece hasta 10 millones de €, no por favor, póngase en contacto conmigo electrónico para obtener más información?
    E-mail: leningcredit0000@gmail.com
    teléfono de contacto y WhatsApp: +1 (240) 570 5616

    ResponderEliminar
  21. Estimado Señor / Señora:
    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con muy mínima
    Tasas de interés anuales tan bajas como 2% dentro de 2 años a 30 años de reembolso
    Período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro de los
    Rango de $ 5,000 a $ 100,000,000 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para
    Máxima seguridad en nuestra prioridad, si está interesado no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: Oliverwilsonloanfunds@gmail.com
    Llene la información a continuación para que podamos continuar.
    * Nombre completo:
    * Dirección:
    * Ciudad:
    * Estado:
    * País
    * Ocupación:
    * Ingreso mensual:
    * Tel:
    * Móvil:
    * Propósito del préstamo:
    * Cantidad del préstamo:
    * Duración del préstamo:
    Las personas interesadas deben contactarme por correo electrónico:
    Nombre del prestamista: Sr. Oliver Wilson.
    Correo electrónico del prestamista: Oliverwilsonloanfunds@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos,
    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para su compra de vivienda nueva, construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciamiento, consolidación de deudas, fines personales o comerciales? ¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con nosotros. Póngase en contacto con nosotros a medida que ofrecemos nuestro servicio financiero a una tasa de interés baja y asequible del 3% para préstamos de largo y corto plazo. El solicitante interesado debe ponerse en contacto con nosotros para obtener más procedimientos de adquisición de préstamos vía correo electrónico: scottwoodfinanceloanhelp09@outlook.com
    Sitio web: http://scottwoodman.webs.com/

    ResponderEliminar
  23. Los testimonios sobre cómo consigo mi préstamo del Sr. JOSHUA EMANUEL EMPRESA.

    Mi nombre es Linda Helly i vivir en California con mis dos hijas que no tienen nada de mi propia antes, pero ahora tengo un buen negocio de comercio ahora, vivo feliz con mi hija dos encantador. Dios ha hecho por mí a través de la ayuda del Sr. Josué Emanuel, que recibo de mi préstamo de 450.000 $.

    Así que mi buena gente por ahí, si usted está interesado en un préstamo por favor, póngase en contacto con esta empresa de Josué Emanuel. Por correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com o Whatsapp: +2349056716289.

    ResponderEliminar
  24. Sra. Ann Sandra.,

    Y tengo una solución a todos sus problemas sobre conseguir un préstamo. Yo estaba una vez desesperada l búsqueda de préstamos durante mucho tiempo nunca encuentro un prestamista de préstamos legítimos, pero la semana pasada encuentro a un hombre llamado Sr. Antonio. En Internet es un prestamista de préstamos y le doy una oportunidad que solicité un préstamo en su empresa y para mis mayores sorpresas me dio un préstamo de USD $ 46.000. Estoy muy feliz ahora mismo. Para la dosis de usted que desesperadamente necesita préstamo debe ponerse en contacto con el Sr. Antonio Vía (legiantonioloanfirm@hotmail.com) te felicito, ya que finalmente encontrar una solución a su problema.

    ResponderEliminar
  25. ¿Necesita algún tipo de préstamo?
    ¿Necesita préstamo personal?
    ¿Necesita un préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar tus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    Correo electrónico: larryellisonfinance@gmail.com

    Llene el formulario de solicitud. 1) Nombre: 2) País: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad necesaria: 8) Duración del préstamo: 9)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    Correo electrónico: larryellisonfinance@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos,

    ¿Alguien necesita un préstamo urgente para quitar de sus deudas o facturas o por cualquier razones financieras en absoluto, en caso afirmativo, envíe un correo electrónico a EIGBIREMOLEN JUDE LOAN FIRM en (eigbiremolen11jude@gmail.com) el hombre y su compañía es muy amable, me dieron un Préstamo la semana pasada, ¿por qué no probar su suerte.

    Sra. Ann Sandra.

    ResponderEliminar
  27. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO EN CASO AFIRMATIVO APLICAR AHORA.
    LUIS CARLOS de FINANZAS de la Compañía está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de empresa a
    préstamos personales o de largo o corto plazo, condiciones favorables de interés
    tasas (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y fiable con
    garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestra dirección de correo electrónico; luiscarlosfinance@outlook.com por favor, háganos saber la cantidad de préstamo que usted necesita y desea la duración del préstamo. Esperamos oír de usted. Usted puede enviar un mensaje a la dirección de email a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com

    NOTA:todo el correo electrónico debe ser hacia delante to: luiscarlosfinance@outlook.com

    ResponderEliminar
  28. ¿Necesita préstamos ¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamo personal, casa Préstamo de coche, préstamo de estudiante, préstamo de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Soy el Sr. Eric finanzas, un prestamista, los préstamos a las empresas y los individuos en una tasa de interés baja y asequible del tipo de interés del 3%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en (ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com) y obtenga su préstamo
    hoy.

    ResponderEliminar