Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 18 de enero de 2011

Bendiciones 18 de enero 2011

BENDICIONES
MARTES 18 DE ENERO DEL 2011
Bendiciones para mi alma.
Vendrán muchos vientos contrarios enviados por  Satanás para hacernos desistir del plan y el propósito de Dios, pero debemos ser fuertes, sabios e inteligentes para vencer y no ser vencidos.
DESANIMO
DECRETO
Que no seré derrotado por el desanimo, esa poderosa arma letal de las tinieblas, no cederé una sola pulgada de mi alma porque he visto a muchos ser derrotados por su desanimo, pido ayuda al trono de la gracia, al oportuno socorro de mi alma, para que mi voluntad no sea conquistada por esta fuerza, jamás deseo abortar la visión, renunciar a mi llamado, alterar el ritmo normal de mi fe y dejar por un lado todo lo que he podido lograr hasta ahora, me fortaleceré, en sus palabras, haré de sus promesas una fortaleza, escudo serán sus bendiciones de día y  de noche, renuncio a la presión de Jezabel que llevó al desanimo de Elías, al cansancio del pueblo, Nunca tendré desanimo, ni fastidio de las bendiciones de mi padre Celestial por lo que rechazo todo que lleve a la  rebelión en contra de Dios, como en el desierto cuando el pueblo habló mal en contra de Dios y Moisés, y ellos llegaron a tener fastidio del mana que les envió en el desierto, Números 21:5

APATÍA
DECRETO
El control total y absoluto de mi vida frente a la apatía esa terrible sensación de imposibilidad, estado de indiferencia, miedo a quedar en un punto neutro de mi vida, con pérdida de mi deseo de luchar y esforzarme por tocar cada promesa trazada para mí. Seguiré adelante, evitaré toda falsas justificación, como enfermedades, los dichos de mi boca: “no puedo, estoy derrotado, es imposible, deseo morir,”  No dejaré vencerme ni permitir que la Apatía  salga triunfante y cante victoria sobre mi cabeza,  Definitivamente permitiré se instale   el  propósito que Dios trazó para mi vida,  NADA,  en el nombre de Jesús, mi Yeshúa, me atrasará, ni los montes, ni los valles, ni  el horno calentado, ni el foso de los leones, ni el desierto, ni los hombres y ninguna fuerza de las tinieblas, me vencerá, porque Dios está conmigo como poderoso gigante, Él es mi escudo y mi galardón y escrito está: “Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra. Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Santo de Israel, para librarte” Jeremías 1:18-19.   Por tanto  si esa promesa esta sobre mí, la apatía no me vencerá.



PEREZA
DECRETO
Las armas espirituales, las estrategias de Dios, con la gracia de su guía para luchar  en contra  la fuerza y el poder de la pereza, dale a mis pies la agilidad de la gacela para escapar de su furia y sus múltiples tentáculos, ya que ella es la madre y responsable de la inactividad y  falta de motivación.  Líbrame del viaje lento de esta fuerza ya que la pobreza no tarda en alcanzarla, declaro que no seré arrastrado en su profundo sueño, y serán quitadas las amarras de mis manos para sembrar a tiempo y fuera de tiempo, limpiaré mis campos, prepararé mi tierra porque grandes y poderosas serán las cosechas, no dejaré que  se doblegue mi alma por  la impaciencia, y el compás de espera de Dios, porque si la visión tarda y no hay vacas en los corrales,  la higuera deja de dar su fruto, con todo yo me alegraré en Dios de mi salvación, porque Él me levantará del polvo me pondrá con los príncipes de su pueblo para darme lugar de honor delante de su presencia, hasta que halle gracia delante de los hombres.  PROVERBIOS 21:25  19:15  6:6-11




EL CANSANCIO
DECRETO
Toda la ayuda y el respaldo de Dios para luchar con el cansancio espiritual, emocional  y físico, porque una persona cansada se aprisiona en su propio calabozo por la falta de auto-estima, del deseo de querer superarse y de lograr realizarse en todo su potencial,  y lleva a la persona a hacer muy voluble de carácter y fracasan muchos en sus promesas. Señor te ruego que me ayudes porque he visto a muchos, por su cansancio, dejarlo todo, abortar sus sueños, renunciar al primer amor, renuncio a ser rebelde a  voltear  mi espada el día de la guerra, por la gracia del que mora en mí , hoy me levantaré para pelear mis batallas, conquistar las almas, orar por mi familia y poseer la tierra prometida, no dejaré que mi pasado sea una carga y una fuente de cansancio en mi vida sino una gran escuela, donde aprendí a ser fuerte y creerle a Dios y que a pesar que sea duro, proseguiré la meta y nada me distraerá, porque todas las cosa ayudan para bien en mi vida

LA NEGLIGENCIA
DECRETO
Que  la negligencia no será un obstáculo en mi vida, que no rodearé el monte por cuarenta años, y quedaré indiferente delante de todas las buenas y gloriosas promesas  que han sido diseñadas para el disfrute de mi alma.  No haré caso de los incrédulos que dijeron “es imposible conquistar la tierra”, vive el señor que entraré a ella, derribaré sus gigantes, tomaré el botín y lo daré como herencia a mis hijos. Vive el Señor que venceré las palabras que dicen      “quédate, Jericó, el betel en gilgal y no sigas porque Elías será pronto arrebatado!,” nada me detendrá porque voy detrás de algo mayor, del manto de Elías el que me garantiza una doble porción de su espíritu, estoy plantado sobre un tesoro muy grande, es la promesa de Abraham, ya que por su fe nada lo detuvo, sino que salió como mirando al invisible, en busca del cumplimiento del Dios que no miente, que le prometió que sería padre de la fe. Declaro que me moveré en esa dirección de fe.
INCREDULIDAD
DECRETO
Que lucharé contra toda incredulidad, derribaré su fundamento, caminaré sobre ella con la frente en alto porque hoy decido creerle a Dios, cederle todos los derechos de mi alma, entregarle mi vida para que Él haga lo que quiera, sin renegar o darles despropósito, aunque no entienda su obra, su extraña obra, su operación,  su extraña operación, hoy tocaré el borde de su manto, gritaré como el ciego “Yeshua ben David ten misericordia de mi,”;  reconoceré su autoridad y le diré que solo envié la palabra y mi criado sanará, por la fe tiraré la red a la derecha creyendo en su palabra que es el tiempo de sobre abundancia, cederé mis bienes para suplir las necesidades del reino porque Él, mandará  a las nubes de arriba y abrirá las puertas de los cielos, Él hará llover sobre nosotros el maná para que comamos de su sobre abundancia, Y les dio trigo de los cielos, pan de nobles comeremos; y nos enviará toda abundancia de comida hasta que seamos saciados.
VENGANZA
Decreto
La ayuda divina, la unción., la cobertura, la palabra y la sangre del cordero en contra del espíritu de venganza. Guárdame de su furia, del poder devastador, de sus malas intenciones, cubre mi familia, la iglesia, el ministerio, mi bienes y cuantas cosas tu me ha dado y no venga represalia sobre nosotros por confesar tu nombre, vivir para tu gloria y renunciar al pecado que nos agobia, Oye, oh Dios nuestro, que somos objeto de su menosprecio, y vuelve el baldón de ellos sobre su cabeza, y entrégalos por despojo en la tierra de su cautiverio.
No cubras su iniquidad, ni su pecado sea borrado delante de ti, porque se airaron contra los que edificaban y deseamos reverenciar tu nombre. Envía su ira sobre las profundidades del mar y levanta nuestra cabeza en el día de nuestras angustias.
Nehemías 4.4

PRINCIPIOS PARA ENFRENTAR EL DESÁNIMO
·        1. Reconozca que Dios no es el autor del desánimo.
·        2. Pregúntese por qué se siente desanimado/a.
·        • A veces el desánimo puede ser el resultado del cansancio, del exceso de trabajo, de tensión, o de alguna otra dolencia o enfermedad física. (1 Reyes 19:1-13)
·        • A veces el desánimo puede ser causado por la culpabilidad o el pecado sin confesar. (1 Juan 2:1-13; Salmo 51)##
·        • A veces el desánimo puede ser causado por la ambición no realizada o por ilusiones incumplidas. (Salmo 107:9; Salmo 37:4)#
·        • A veces el desánimo puede ser causado por la reacción de otras personas hacia nosotros o por las injusticias de la vida. (1 Pedro 3:9-11; Isaías 48:10)
·        3. Cualquiera que sea la causa de su desánimo, entrégueselo a Dios. (Salmo 118:6, 8, 14, 17)
·        4. Acepte por fe que Dios usará pruebas y aflicciones para traerle más cerca a él. (Salmo 119:67, 71; Salmo 62:8; Filipenses 1:12)
·        5. Acuérdese que en general, el desánimo es solamente temporario. Mire más allá de su desilusión, a la mano de Dios en su futuro. (2 Corintios 4:16-18)
·        6. Reconozca que a pesar de sus sentimientos, Dios todavía está en control y todas las cosas obrarán para bien. (Romanos 8:28)
·        7. Alabe a Dios en medio de sus sentimientos de desánimo. Enfóquese en las bendiciones positivas que Dios le ha dado. Haga una lista de esas bendiciones. Regocíjese por ellas en oración. A medida que lo haga, Dios obrará maravillas.
LOS GRANDES HOMBRES DE DIOS PASARON POR ESTOS TERRIBLES MOMENTOS
  • Moisés, en :         Números 11,15
  • Josué, en :          Josué 7,7
  • Elías, en :          1 de Reyes 19,4
  • Job, en   :          Job 10,1
  • David en :          Salmos 42,5 y 43,5.
  • Jeremías, en :       Jeremías 15,10
  • Los 2 discípulos en:  Lucas 24.17.


BENDICIONES ESPECIALES:


BENDICION DE LA MUJER
Te bendigo
Para que seas una mujer líder, llena valentía sin temor alguno, ejemplo en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, para que seas comparada en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día, con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las áreas de la vida. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su prójimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduría de Dios para actuar cuando es necesario. Seca  tus lágrimas mujer virtuosa valiente y esforzada, porque dejarás de ser alfombra y la burla de tu acreedores, tu nombre estará en la boca de aquéllos que esperaban tu derrota y dirán verdaderamente Dios la ha visitado porque a su puerta ha dado bendición y sus manos rebosan de todo el bien de las múltiples abundancias de Dios.
BENDICION EN MEDIO DEL DOLOR
Te bendigo
para que en medio del dolor, emocional, físico y espiritual, tu veas la gloria de Dios, cuando mires a tu alrededor y sientas que todos te han dejado y te han dado la espalda, deseo  que  sientas su apoyo en cada paso que das en la vida, sea sabio tu corazón para discernir los tratos de Dios, y no huyas delante de tus enemigos, cuando el viento sopla con toda su furia, no te acobardes por el ladrido de los perros, o por la infamia de los hombres porque Él tiene un propósito en cada cosa que permite en tu vida.  Faraón caerá, tus hermanos reconocerán que tus sueños son semillas proféticas, Saúl será desechado  para dar paso a un hombre conforme al corazón de Dios,  todo esto será  para fortalecerte, establecerte, afianzarte, confirmarte, y llevarte a un lugar más espacioso.

DECRETO SOBRE LAS ENFERMEDADES
Decreto sobre el cáncer.
Cáncer: la enfermedad del siglo que ha dejado miles de hogares huérfanos, proyectos sin terminar, matrimonios inestables, y unas finanzas totalmente destruidas.
Hoy decreto la anulación y cancelación total sobre este conjunto de enfermedades llamado cáncer en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (también conocidas como cancerígenas o cancerosas), Dios haga Merced y misericordia para que no se propague ninguna de estas células en mi cuerpo con esos rasgos típicos de comportamiento y crecimiento descontrolado (crecimiento y división más allá de los límites normales, invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis).

Toma control, oh Dios, sobre el poder de este nombre y esta palabra, metástasis, porque es una característica de muchos tipos de cáncer y no quiero que Yo, mis hijos ni mi descendencia seamos afectados en la propagación a distancia o por vía fundamentalmente linfática o sanguínea de este mal, Dios envíe un poder destructor sobre estos tumores malignos y sobre las  células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. Por estas tres propiedades decreto que no tocarán mi cuerpo (división celular incontrolada). No importa su fuerza si es bueno el tumor o malo yo no lo acepto, me amparo bajo la gracia sanadora de su poder y de sus llagas por la cual fui sanado.

Decreto sobre la Diabetes.
Decreto y doy una orden de control total al nivel de la glucosa en toda clase de alimentos que comas, y determino suficiente insulina, para que la glucosa no permanezca en la sangre. Millones de reservas de insulina produzca tu organismo con el propósito que ellas estén como vigilantes para acudir cuando hagan falta. Bendigo el límite de células de glucosa que ocupa mi cuerpo para vivir. El Dios eterno de una órden sobrenatural al páncreas para que tenga la gracia de vivir y ser eficiente hasta que mis ojos se cierren en la tierra de los vivientes. Bendita sea esa hormona llamada insulina porque ella sea la que controle la cantidad de glucosa en la sangre.
Mí amado Señor y salvador Jesucristo ponga una cobertura de poder y vida sobre el páncreas, glándula que sintetiza la insulina y está al lado del estómago, para  ambos funcionen a la perfección. Haga el Altísimo Dios de toda vida, sanidad y poder, y os conceda  una buena simbiosis entre la insulina y la glucosa para que con toda libertad se introduzca en las células, y una vez dentro funja como un poderoso  combustible dentro del cuerpo. Decreto que no tendré ausencia en mi cuerpo de estas sustancias que son vitales para mi salud. Delego a mi Dios el control total y la regulación de la insulina.
Decreto la cancelación total de la diabetes y su fuerza destructora y que no trascienda a mis hijos y nietos porque es la herencia que tú me has dado, bendito seas tú Altísimo que no permitirás que mis recursos y todo el esfuerzo de mi vida se invierta en medicamentos y en hospitales, guárdame de luchar contra esta enfermedad, te pido calidad de vida y días gloriosos sobre la tierra, hasta cumplir tu propósito.

Decreto sobre el Insomnio.
El insomnio es una de las enfermedades del sueño más comunes, pero tú no dejarás que mi cuerpo sea atacado por esa enfermedad.
Concédeme el honor de no envejecer por la falta de sueño porque esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, esa exageración de la actitud para el sueño, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día, porque tú sabes Señor que ocupo fuerza para desarrollar tus proyectos y los míos.
Tomo  toda autoridad en la dificultad para dormir y conciliar el sueño al acostarme,   sobre esa pequeña molestia  al iniciar el ciclo normal de mi descanso,  tomo autoridad para dormirme tan pronto ponga mi cabeza en la almohada.
Decreto que no me despertaré frecuentemente durante la noche (por insomnio intermedio). Le hablo al ciclo del sueño para  que se desarrolle normal y en paz hasta que brille el sol por mi ventana.
Decreto las horas normales que necesita mi cuerpo para descasar y que mi reloj biológico estará siempre normal para que no me despierte  muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal).
Cancelo todos los determinantes de estos trastornos, bajo decreto y no importa que sean varios los factores como el estrés, la elevada activación del organismo o la depresión.  Te otorgo Señor el control del funcionamiento de mi cuerpo y  Decreto la palabra del Señor que dice en paz me acostaré y así mismo dormiré porque solo tu Señor me haces estar confiado.

Decreto sobre la presión arterial.
Decreto miles de bendiciones sobre este regalo tan maravilloso que es la presión arterial. Mil gracias Señor porque hiciste perfecto mi corazón, porque sin la presión arterial la sangre no podría circular en nuestro organismo, y sin la circulación sanguínea, los órganos vitales no pueden recibir el oxígeno y nutrición que necesitan los tejidos para funcionar. Es por esto que es importante decretar un buen funcionamiento de la presión arterial y como mantenerla dentro de los límites normales, con el fin que no afecte el fluir de la sangre sobre mi cuerpo.
Bendita sea por siempre la presión arterial, porque es la responsable cuando late o palpita mi corazón, bombea sangre hacia sus arterias creando presión en ellas. Esta presión arterial hace que la sangre circule por todas las partes del organismo, creando una prolongación de la vida y garantizando una buena salud.
Decreto unas buenas arterias sanas, fuertes y elásticas, con condiciones normales, rara tener un corazón normal con un latido de 60 a 80 veces por minuto. Para que cada latido mande una ola de sangre a sus arterias. Para que la presión se eleve en las arterias normales. Decreto bendición sobre el estado normal de mi presión y que jamás mi corazón se vea afectado por ningún cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario