Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 10 de junio de 2014

10 de junio 2014


                      10 de Junio 2014

Hoy es el día en que mi Dios Eterno me llene de bendición y me haga fructificar,  el Todopoderoso me  regala del rocío del cielo, y de la grosura de la tierra,    y me hace  multiplicar de tal manera que rebosen mis graneros de trigo y de todo tipo de semillas. Bendito eres tú creador del universo que me diste espíritu para que yo pueda comunicarme contigo, concédeme tener un espíritu superior, lleno de tu gracia, firme en la plena convicción de que tú eres el Dios de todos los espíritus, por favor dame el espíritu que le diste a tú siervo David porque anhelo ser conforme a tu corazón y ser hallado fiel delante de tu presencia. Para que el Señor me conceda el privilegio de ser escuchado cuando ore y sean derramadas mis suplicas delante de Él, con una repuesta inmediata, sean sus ojos puesto en mi y su favor no se haga esperar Para que me guarde de todos mis enemigos, sus oídos estén atento a mis suplicas, su mano extendidas para sacarme de las muchas aguas, no me falte habitar bajo el abrigo y la sombra del omnipotente, el bálsamo del buen pastor, el aceite que pudre los yugos y sobre todo la gracia de amarme.

 Dame tu Bendición para perseverar, quiero soñar  como lo hizo José, tener la valentía de Josué, amarte como te amó David, perseverar como Eliseo, dividir las aguas de la vida como lo hizo Moisés, confiar aunque esté en el foso de los leones como Daniel, mirar los cielos abiertos como Ezequiel, ser llamado desde el vientre de la madre como Jeremías, tener la gracia de prepararte el camino como lo hizo Juan el Bautista. Dejar la tierra de mi parentela como lo hizo Abrahán para alcázar la promesa de la tierra prometida, llegar al nivel de tenerlo todo como pérdida y basura con tal de lograr alcanzar el premio para el cual tu me llamaste, vivir la vida como Salomón, lleno de sabiduría, recibir la gracia de Eliseo,  tener la doble porción de tu santo espíritu y una actitud de perseverancia frente a las turbulentas pruebas de la vida.

 

Regálame un día para bendecirme

a-No me dejes caer abatido por una enfermedad que postre mi vida.

-Que nuestros pasos estén bien firmes para que jamás resbalen.

c-Permítele a mi cuerpo disfrutar de buena salud calidad de vida, que todo lo que coma me sustente y no me haga daño.

d-Que nuestros hijos miren que son regalo de amor para nosotros y que son olivo verde en casa del Señor, permíteles mirar en mí, el favor de tu misericordia y tus grandes beneficios.

e-Quiero las alas del Águila y la fuerza del Búfalo  porque estoy dispuesto atravesar este día pese a la circunstancia de la vida y pasar al otro lado del nuevo día

f-Disfrutaré de una nueva mañana y del viento que en su recorrido me habla de ti, y del agua fresca que me habla de la frescura de tu presencia, del pan que pones en mi mesa, de tu misericordia que alegra mi corazón cada mañana.

g-Disfrutaré de los buenos amigos, de mis hijos y mis seres queridos, de los buenos tiempos que vienen de tu presencia y de las promesas que son semilla latente en mi corazón

 

Bendíceme…Para que contigo pueda vencer el día malo, el día de la angustia, el día de la batalla, de la tentación, el día de la enfermedad y de la escasez, solo te pido que me prepares  para que mi fe no desmaye y lléname de los nutrientes de tu espíritu y de la abundancia de tu sabiduría. “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar.”

Bendíceme…Porque no quiero ser como aquellos que retroceden cuando miran y prefieren abortar los sueños y las promesas antes que perseverar y seguir luchando hasta ver la realidad de tú visitación en mi alma, estoy plenamente seguro que el día de la prueba lo hiciste para perfeccionarme y añadirme con tu buen espíritu lo que me hace falta. Creo en tu amor para fortalecerme y mirar la angustia como un gigante derribado debajo de mis pies. Considera mis años de caminar contigo, mis diezmos y ofrendas que delante de ti he hecho.

Bendíceme…Para que no me falten las fuerzas en los momentos de  angustia en mi vida, porque mi mayor deseo es llegar al final honrándote, amándote, siendote fiel y haciendo lo que a ti Padre Celestial te agrada. No les permita a mis enemigos  que  canten victoria sobre mí, consideras sus amenazas y ven pronto en mi ayuda.

Bendíceme…Para creer que por más duro que sea el día de la angustia, mi corazón no se aferre a lo material, al oro, la plata y las riquezas de las naciones, porque a quién tengo yo en los cielos sino es a ti y nada fuera de ti deseo yo en la tierra. Adelántate ven pronto y llena los vacíos de mi débil corazón para que las tinieblas no ganen ventaja y llenen de malos pensamientos mi mente y me aparte del propósito eterno.

Padre he visto a muchos caer, negar tu nombre, renunciar a la fe, por las muchas presiones en el día de la angustia. Dime cual es la estrategia que debo usar y como debo comportarme ante tales circunstancias. Padre no te apartes de mí porque mis enemigos son más fuertes que yo y muchas veces no se cómo manejar los días de tormenta. Será un alivio para mi alma contar con tu apoyo y tu protección. Cuento contigo para bendecir  a mi familia, a mis enemigos, lograr todos los deseos de mí corazón, verme rodeado de tu gloria en la tierra de los vivientes.

Padre te estoy pidiendo protección para mis ojos: Mira, respondedme, oh creador de los cielos, Dios mío; alumbra mis ojos, para ver el valle de la sombra de muerte, para que no diga mi enemigo: le vencí, porque mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara, mas alumbra mis ojos porque en tu misericordia he confiado. Quiero con la luz de tu espíritu mirar los cielos abiertos, visualizar mis sueños, y alcanzar tus promesas, considera el deseo de mi corazón porque no quiero mirar lo que tú aborreces; la injusticia de la vida, la corrupción que rodea la tierra, el engaño del pecado, la inmoralidad sexual. Salmos 88:9 Mis ojos enfermaron a causa de mi aflicción; te he llamado, oh Dios eterno cada día; he extendido a ti mis manos, escucha mi clamor, considera mi oración

Padre hoy te pido bendición para mi empresa y trabajo, Concédeme tener la habilidad de ser un empresario de excelencia en la tierra de los vivientes. Por mi medio miles de personas sean beneficiadas y pueda llevar el pan a la mesa de los necesitados. Quiero ser el José que abra los graneros de la tierra para darle fin, a los años de vacas flacas. Bendigo mi empresa para que sea la más exitosa de la tierra y que todos mis empleados y los que dependen de mi  también sen bendecidos, junto con todas sus familias. Como florece el desierto con la lluvia haz que florezca el fruto de mis manos y vea que la cosecha alcance la siembra y la siembra alcance la cosecha de los próximos años:

BENDICION PARA LOS QUE SUEÑAN CON SU EMPRESA

Hoy es el dia de secar tus lagrimas, no más quejas declara a los cuatro vientos que si mi primer estado fue malo, mi postrer estado será mejor, más glorioso y lleno de grandes riquezas y creo en sus promesas para declarar  que ningún mal hombre, asaltante, engañador, ladrón, algún banco privado o estatal, prestamista, gente sin misericordia me dejará en quiebra o en banca rota. Cancelo desde estos momentos el poder del espíritu de ruina, del saco roto, miseria, escases y devastación para que no toque la herencia de mis generaciones, en virtud de tu nombre, me protejo bajo las alas del altísimo y la sombra del omnipotente y determino que seré una persona tan prospera  que muchos cuando vean el milagro de la multiplicación, comerán de mis despensas y el fruto de mi empresa, de mi tierra será cotizado en los mejores mercados al precio que yo quiera no el que ellos quieren y decidan eso lo haré yo. Yo tomaré las decisiones, ellos no mandarán sobre mi empresa yo mandaré sobre ellos. Hallaré gracia y buena voluntad delante de Dios y de los hombres, cruzaré cada frontera, llegaré a los mejores mercados, seré cotizado al mejor precio del mercado como un gran empresario.

Hoy pido  que el Señor esté conmigo y se vuelva a mí y escuche mi clamor,  y sea a librado de cualquier ataque del enemigo y mi ofrenda sea sembrada en buena tierra y la haga multiplicar con toda clase de bendiciones, me permita tomar las puertas de mis enemigos, junto a toda mi descendencia, hasta que se honre mi nombre y el nombre de cada uno de  mis hijos y sea puesto como  terror a todos los que me aborrecen, sea el señor un refugio perpetuo hasta que logre ubicarme en los mejores lugares de su presencia,  deseo llegar a alcanzar en la vida todo lo que mi corazón ha deseado, paz, fortaleza. Éxito, riquezas y honra. Que jamás se cierren mis ojos hasta que Dios cumpla el propósito en mi vida. Como la lluvia que  desciende de los cielos,  que riega los campos y hace germinar la semilla, así el Señor envíe sus bendiciones sobre mi casa, y que nunca falte fe para creer, amor para amar y sabiduría para entender los planes de Dios para mí.


Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

6 comentarios:

  1. Gracias mi padre celestial por permitirme entender que si humildemente no me pongo a tu voluntad no podrás derramar todas las bendiciones que tienes destinadas abundantemente para mi. Perdóname oh Señor por mi soberbia, mi falta de fe mi desanimo se que en ti tan solo encuentro toda la paz, serenidad y calma que mi alma necesita, amen y amen

    ResponderEliminar
  2. Gracias y siempre gracias mi amado me postro ante ti para adorarte y expresarte todo mi amor y mi deseo porque nunca me sueltes de tus maravillosas manos, sostenme cada día Señor sobre todo cuando desfallezco. Te alabo te glorifico te tengo a mi lado mi amado Señor amen

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias mi Señor, estoy aquí delante de ti por tu voluntad pues tu quisiste regalarme un dia mas de vida, lo coloco a tu voluntad para que sólo tu me guíes, protejas y bendigas. Por favor coloco mi vida la de mis hijos familia amigos clientes y a los que poco me quieren en tus manos, que seas tu actuando en todos y que tu gracia nos acompañe siempre en tu bendito nombre amén y amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dios por darnos el bienestar a toda mi familia.
      Te dejo a su disposicion mis dificultades económicas, que se haga su santa voluntad.

      Eliminar
    2. Gracias Dios por darnos el bienestar a toda mi familia.
      Te dejo a su disposicion mis dificultades económicas, que se haga su santa voluntad.

      Eliminar
  4. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar