Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

lunes, 31 de enero de 2011

el Señor es mi Pastor

El salmo 23  conocido y recitado por muchas personas, esta semana decidi hacer las vitaminas desarrollando en forma breve y sencilla lo más importante de cada versículo, para que podamos comprender mejor la profundidad de lo que confesamos con nuestros labios y enriquecer nuestra vida de oración ante Dios.
un abrazo, Dios les bendiga y tengan una hermosa semana llena de bendiciones!
----
“El Señor es mi Pastor, nada me falta” (Salmo 23:1)
El Salmo 23, es un salmo escrito por David, quien fue pastor, y como pastor sabía bien lo que escribía.
El buen pastor, está siempre vigilando las ovejas  de su rebaño que necesitan atención y cuidado personal.
El fiel pastor debe estar dispuesto a arriesgar su vida por causa de sus ovejas, y hasta dar su vida por ellas.                                                                                                                                                                               Como nuestro buen Pastor Jesús, no sólo arriesgó su vida por nosotros, sino que se entregó a sí mismo por nosotros.
Jesús para nosotros es ese Pastor que quiere cuidar, proteger y alimentar a sus ovejas/hijos, esto nos habla de un amor personal de Dios por su rebaño, que  sale a nuestro encuentro, respondiendo a las necesidades y esperanzas concretas de cada uno.
 Si tienes a Cristo en tu corazón, eres oveja y no cabrito, y no estás solo, porque El es tu Pastor y aun en los momentos más difíciles el te pastorea, con Amor.
Si algo te falta; en El lo tienes todo, que te falta hoy? te falta algo material o te falta salud, paz; no te preocupes, El te provee todo lo que tú necesites.
Que tu confianza en Dios sea segura porque eres oveja de su redil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada