Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

jueves, 29 de enero de 2015


                               27 de enero del 2015

señor ayudanos para hoy llenarnos de tu bendicion

SEÑOR AYÚDANOS Y ENVÍA TU MISERICORDIA

Te ruego tu gracia para bendecir a tu pueblo para que tú nos concedas vivir no en este tiempo del hombre llamado cronos que tiene 24 horas limitado,  donde hay miles de cosas que no entendemos, como el por qué del sufrimiento, cuando tu guardas silencio, cuando las cosas suceden sin razón alguna, el vasto desierto de la vida, los faraones, los verdugos, donde no existe la misericordia. Enséñanos a guardar silencio, tener paciencia y fe para vivir en tu tiempo llamado Kairos: ya que tiene el poder trasformador donde existe la medida correcta, período definido, tiempo oportuno, tiempo favorable, momento señalado y preciso. Tu tienes todo en tus manos, sabes cómo y cuándo hacer las cosas. Nosotros debemos seguirte y amarle con todo nuestro corazón, confiando en tu bondad y poder. Envíanos desde tu santa morada tiempo de buena salud, de abundancia, de cancelación de deudas, de restauración familiar, de búsqueda constante, de restitución, sanidad total. Con el fin que en nuestro tiempo cronos podamos disfrutar de tu tiempo kairos ya que cuando llega, se deja sentir, pasan cosas sobrenaturales, vienen nuevos comienzos, se activan los milagros, La fe tiene un poderoso incremento, y lo que era imposible se convierte en posible.

 

 

 

SEÑOR AYÚDANOS Y ENVÍA TU MISERICORDIA

Señor: Aquí está mi mente en este día, llénala de tu luz. Aquí está mi alma, llénala con tu presencia para siempre. Hoy te presento mis asuntos personales y mi familia, bendícenos.   Ayúdame a recordar oh Padre, que no existe mayor poder que el tuyo.  Ayúdame Señor a serte fiel en todas las horas de este día, y siempre.  Ayúdame a recordar que soy un discípulo tuyo y por lo tanto, debo representarte dignamente en todo cuanto digo, pienso y hago.  Ayúdame a reconocerte en todas las situaciones de la vida, aún en medio de la furia huracanada del vendaval, y los duros golpes de la adversidad.

Ayúdame oh Señor a recordar que tú puedes convertir el mal en Bien, la derrota en Victoria, y el fracaso en Gigantesco Triunfo para la Gloria y la honra de tu Santo Nombre.  Y por último Padre: Enséñame a usar correctamente el arma potente que me diste, o sea, LA FE. Enséñame a confiar en ti, siguiendo por el sendero ascendente de la santificación,


SEÑOR AYÚDANOS Y ENVÍA TU MISERICORDIA    

Cierra la boca de los leones, disminuye la maldad del espíritu de faraón que opera en estos tiempos, no prevalezca la maldad de Jezabel y tampoco entren en nuestro concejo las maldiciones de nuestros padres. No concedas, oh Señor, al impío sus deseos; No saques adelante su pensamiento, para que no se ensoberbezca. Con tu ayuda tendremos esperanza que con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar. Ayúdanos oh Dios de salvación, por la gloria de tu nombre; líbranos y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre. ¿Por qué han de decir las naciones: Dónde está su Dios? Sea notoria entre las naciones, a nuestra vista, la venganza por la sangre derramada de tus siervos.

SEÑOR AYÚDANOS Y ENVÍA TU MISERICORDIA

Ahora que deseo buscarte, agradarte y hacer lo bueno, lo recto y lo verdadero una gran multitud de fuerza del mal se levanta sin misericordia para hacerme daño, debilitar mi fe y mi compromiso de amor  que tengo para contigo mi amado Señor. Dispérsalos con tu poder, y abátelos, hasta que su maldad no prevalezca mientras yo busco tu presencia. Acábalos con furor, acábalos, para que no sean; Y sépase que Dios gobierna en Jacob Hasta los fines de la tierra. Vuelvan, pues, a la tarde, y ladren como perros, Y rodeen la ciudad. Anden ellos errantes para hallar qué comer; Y si no se sacian, pasen la noche quejándose.

SEÑOR AYÚDANOS Y ENVÍA TU MISERICORDIA                                                           Mi alma también está muy turbada por la presión de los hombres, y por los sinsabores de la vida, libra mi alma sálvame, oh Señor, del hombre malo; del violento, injusto, perverso, desleal  y  de las manos del impío, La maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza.  Caerán sobre ellos brasas; Serán echados en el fuego, En abismos profundos de donde no salgan.

SEÑOR AYÚDANOS Y ENVÍA TU MISERICORDIA                                                                 Por favor Padre libera la memoria inconsciente de dolor, venganza, miedos, ira, abusos, torturas, terror, mentiras, manipulación, engaños. Que agobia mi alma hazlo en mi propia vida, en mi familia, en mi país, llévanos a vivir los mejores momentos de la vida. Inclina tu oído, Señor, escúchame,que soy un pobre desamparado; protege mi vida, que soy un fiel hijo tuyo; salva a tu siervo, que confía en ti. Tú eres mi Dios, piedad de mí, Señor, que a ti te estoy llamando todo el día; alegra el alma de tu siervo, pues levanto mi alma hacia ti; porque tú, Señor, eres bueno y clemente, rico en misericordia con los que te invocan. Señor, escucha mi oración, atiende a la voz de mi súplica.

 

SEÑOR AYÚDANOS Y ENVÍA TU MISERICORDIA    

Esperamos de ti un milagro en estos tiempos difíciles algo sobrenatural, que cambie nuestra vida para siempre un impacto de tu gloria, luz para caminar sin tropezar fuerza extra para seguir de pie en medio de la lucha, fortalece nuestro débil corazón y llénanos de tu gracia.

 

SEÑOR AYÚDANOS Y ENVÍA TU MISERICORDIA

Ya que hiciste temblar nuestra vida, la has hendido como se siembra la semilla en tierra, sana nuestra  rupturas, vuélvete a nosotros porque estamos consiente  que has hecho ver a tu pueblo cosas duras; Nos hiciste beber vino de aturdimiento, cerraste por un breve momento los cielos. Si tú nos abandonas desfallecería el espíritu dentro de nosotros, danos un Oasis de esperanza en medio del fuego del desierto y danos bandera porque el enemigo viene como rio, óyenos, danos socorro contra el enemigo, porque vana es la ayuda de los hombres si tan solo tu vuelves tu mirada hacía nosotros en ti haremos proezas, y hollarás a nuestros enemigos.

 

 

UN DIA NO ES SUFICIENTE PARA BENDECIRTE

Por amor ruego al Padre que unas las bendiciones de los años venideros y aquellas que no recibí el año pasado y en un solo día pasen cosas interesantes e inimaginables, cosas que marquen para bien mi vida, deseo que Dios no deje de sorprenderme como sueles hacerlo, con tremendas cosas responderás en justicia, por fe me paro de entre los escombros, me sacudo el lastre de la miseria, me despojo de ese viejo vestido ancestral de miseria y me preparo para salir a tu encuentro. Gracias porque en ti confía mi alma!!


YO le pedí a Dios un árbol y me dio una semilla para sembrar

Yo le  pedí a Dios  paz y me puso a la puerta de la guerra para dármela después de vencer

Yo Pedí fuerza...
y Dios permitió las dificultades para hacerme fuerte.

Yo le  pedí a Dios un ministerio y medio un desierto para probarme

Yo pedí Sabiduría...
y Dios permitió que llegaran los problemas para solucionar.

Yo pedí Prosperidad...
y Dios me dio cerebro y fuerza para trabajar.

Yo pedí Coraje...
y Dios me dio 
peligros para vencer a los grandes gigantes.

Yo pedí Amor...
y Dios me dio 
personas quebrantadas a quien ayudar.

Yo pedí Favores...
y Dios me dio oportunidades para conseguirlo.

Todo Sus dones sobrepasaron mis expectaciones y
me trajeron la felicidad que no es de este mundo.

5 comentarios:

  1. Gracias mi amado Señor porque me permites elevar esta oración a ti gracias porque estoy ya en casa descansando de un bendecido día de trabajo. Gracias por permitirme vivirlo en tu presencia, por tu protección y tu ayuda. Coloco esta noche en tus manos y bajo tu protección y si es tu voluntad un nuevo amanecer para vivirlo tan solo de tu mano. Gracias nuevamente mi amado Señor, amén y amén

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amado Señor hoy es el segundo dia de este nuevo año que me regalas. Gracias muchas gracias porque hasta aquí me has traído, gracias porque en tu presencia soy mas que vencedora, porque contigo de mi lado puedo confiar plenamente que tus bendiciones siempre están conmigo. Coloco este nuevo año en tus manos y a tu voluntad dirígelo Señor porque contigo siempre soy mas que vencedor. En tus méritos amén y amén.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señor por darme tu serenidad tu paz tu calma en medio de las adversidades se y confío plenamente que en tu tiempo se resolverá. Mientras tanto espero confiadamente en ri

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días 😊 mi amado Señor salgo hoy nuevamente por tu voluntad a cumplir un día mas de labores. Lo coloco en tus manos y a tu voluntad, que tu gracia y tus bendiciones y tu protección se manifiesten en el en tu poderoso nombre amén y amén

    ResponderEliminar
  5. Buenos Días Señor aquí me tienes delante de ti a pesar del fracaso las enfermedades,quiero agradecerte este nuevo dia. Ahora cuando tan sólo mi fe en ti es el motor que me mueve. Espero en ti mi Dios se que tienes soluciones para mi vida y en su debido tiempo se resolverá. Por ahora espero en ti. Gracias por este nuevo día. Amén y amén

    ResponderEliminar