Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 10 de abril de 2012

10 de abril 2012

10 de abril del 2012

DECLARO

Que así como el altísimo cerró la boca de los leones, apagó la voz de faraón, invalidó el decreto de aman, confundió a los Egipcios en su persecución al pueblo de Dios eso mismo hará el Señor con aquellos que sin causa conspiran contra ti, sus malvados planes se disiparan como humo.

DECLARO

Que llegó el día de mi liberación de cantar victoria, de dejar la tierra de miseria y de esclavitud, y vivir un nuevo comienzo en la victoria de Cristo pero de algo estoy seguro que de esta transición no saldré con las manos vacías porque Dios me dará gracia delante de mis opresores con fin de que yo pueda despojarlos sin que pongan resistencia.

DECLARO

Bajo una nube de testigo celestial y terrenal que La gloria postrera que viviré junto a mi familia será mayor que la primera, las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite, el pan será sustancioso y en abundancia, ruego al padre que me permita disfrutar del banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. Porque ciertamente los días de comer rastrojo hoy terminan.




DECLARO

Bajo el poder de Dios que me ampara, bajo la unción que me habilita para ejercer autoridad, por la llave del reino que puso sobre mis hombros y la palabra de atar y desatar que está en mi boca, que queda en este instante, destruida, desecha inhabilitada, la cubierta de maldición que cubre los pueblos, el velo que quiere envolver a mi  familia, y los decretos de muerte que persiguen mi vida, no prosperarán ni lograrán su objetivo. 

DECLARO

Que la gracia divina me introducirá al mundo de los milagros y lo sobrenatural, a la vida abundante, y a ver cosas que nunca he visto por la fe, a vivir una vida de acuerdo al pacto de gracia; según la biblia, que me fue otorgado en Jesús desde antes de la fundación de los siglos, la cual me autoriza para ser prosperado en todas las cosas, tener lo que abunda y lo que sobreabunda, ser exitoso y dar siempre en el blanco. Vive el Señor en cuya presencia estoy, que tomo esta llave llamada gracia para abrir puertas a todas mis generaciones, y declarar sobre ellos que serán cabeza y no cola, y poseerán las puertas de sus enemigos, y nunca más seremos la burla y el oprobio de nuestros perseguidores.

DECLARO

Un nivel de crecimiento sin precedentes, con la más alta cuota de gracia que un hombre puede alcanzar en la tierra, y para que por ella tenga autoridad para hablarle a faraón de la salida de mi familia a la tierra prometida, decirle a Nabucodonosor que no estoy dispuesto a contaminarme con su comida y a doblegarme delante de sus dioses.

No importa el foso de los leones, porque su gracia está diseñada para sacarme de cualquier situación difícil en mi vida, y hónrame delante de mis enemigos. Tomaré la fuerza que ella produce, y de un solo golpe haré pedazos a Goliat; y su carne será comida para los chacales del desierto. Más yo iré cada día como la luz de la aurora, de triunfo en triunfo,  de poder en poder, y de gloria en gloria.



DECLARO

Que no dejaré de decir y anunciar lo que la gracia de Dios ha hecho en mi vida, que fui introducido en él, para una vida llena de poder y gloria, pues el Señor anuló el acta de los decretos que me era contraria clavándola en la cruz para siempre; le dio a mi cuerpo la fuerza del búfalo, y las alas del águila. El Señor mojó con aceite mi pie y lo lavó con leche, para llevarme de fe en fe, esperanza contra esperanza, para pisar sobre la cabeza de la serpiente; y sobre todas las cosas, pactó en mi vida al decirme que si permanezco en él y él en mi, le pida todas las cosas que yo quiera, que nada me negará de parte de su pacto y promesa.



DECLARO

Por la gracia de Dios, la activación de todas las promesas que él ha desatado en mi vida, ya que se convertirán en un puente, un cheque al portador, una luz de esperanza en las noches de tormenta, o un bálsamo en tiempo de dolor; jamás caerán a tierra ninguna de las poderosas palabras que salieron de su boca, porque ellas cumplirán el propósito para las cuales fueron diseñadas. Declaro que el Señor está conmigo, y me extenderá su bondad y me dará gracia delante sus ojos.





DECLARO

Claridad y entendimiento, ciencia y sabiduría cada vez que lea, escuche la palabra de Dios en mi vida, ella será una fortaleza en el día de la angustia, un manto de protección contra el turbión y los  vientos contrarios, en día malo no perderé el control de mi vida sino que confiaré plenamente en la misericordia de Dios, por su palabra creo que martillo me sois, y arma de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos. Por tu medio quebrantaré caballos y a sus jinetes, y por medio de ti quebrantaré carros y a los que en ellos suben, y nada me hará daño.

DECLARO

Bajo la autoridad de Dios que está en mi y las sangre del cordero puesta en el dintel de mi corazón, que si el mundo colapsa económicamente y miles se ven afectados, a mi me acontecerá lo mínimo, si la ciudad es sitiada al nivel que destruyen la ciudad, a mi me acontecerá lo mínimo, si el hombre bajo maldad lanza una guerra bacteriológica a mi no me tocara o será lo mínimo, si la tierra decide moverse en escala mayor y destruye pueblos enteros, sobre mi será lo mínimo, si la maldad de cualquier hombre se ensancha sobre mi y su deseo es verme destruido, será lo mínimo.

DECLARO

Sobre la matriz estéril, que el año que viene abrazarás un bebé y concebirás y te amará tu marido  porque Dios quitará tu aflicción llenará tu aljaba de hijos y serán como huerto de riego alrededor de tu mesa, plantío del Señor serán llamados, llenos de valentía, sabiduría, ciencia, honor riquezas y honra, la mano de ellos serán sobre todo y con autoridad de rey gobernarán naciones, bendiga el Eterno la simiente que nacerá de tus lomos, sean como Efraín y Manases llenos del pacto y de todas las promesas de Dios, ilumine el Señor sus mentes para lograr estar en lugares de honor en la tierra y sean tomados en cuenta para los mejores puestos y proyectos de la tierra, nunca sean olvidados ni pasados por alto sino que la gracia de Dios esté con ellos en todo tiempo. Doy una orden a cada día que ellos han de vivir en la tierra para que las flores desaten su fragancia, la vid su dulce vino, la miel destile de la peña y traiga revelación divina, del cielo venga una poderosa unción, los montes y los collados eternos envíen sus misterios y el poder sus riquezas en ellos para que los ponga al nivel de los grandes hombres de Dios, bendigo al Altísimo que no me dio hijo para perdición, ser llevado como títere de las tinieblas, sino hijos para que honren mi nombre, mientras avanza el día ellos tomarán posesión de sus destinos, se embarazarán de sueños y darán a luz una nueva estación, un nuevo destino,  hoy decido entregar a mis hijos en las manos de Dios, como lo hizo la madre de Moisés, Él los pastoreará y los cuidará, con la ternura de su amor ahuyentará al del norte, del sur, del este y del oeste cuyas intenciones sea dañarlos, no prevalecerán sus armas de guerra, el poder de sus palabras el viento se las llevará, la sombra tenebrosa de malos hábitos se irá a las profundidades del mar y nunca más se dirá de mis hijos que son esclavos sino libre por la sangre del cordero.



DECRETOS DE BENDICIÓN:



Bendecir:

Del hebreo piel: Conferir capacidad para existir plenamente

Génesis 1:28

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.



Declarar a una persona como provista de capacidad para vivir plenamente.



Génesis 27:27-29

Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido; 28 Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto. 29 Sírvante pueblos, y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren.



Josué 1:3-5

Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. 4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio. 5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.



Génesis 22:15-17

Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, 16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.



Marcos 16:17-18

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.



Números 6:24-26

Jehová te bendiga, y te guarde; 25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti Misericordia; 26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” 27 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.



Isaías 28:16

Por eso dice el Señor omnipotente: "¡Yo pongo en *Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado.



Deuteronomio 30:16

Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.





https://www.facebook.com/danaedgp#!/groups/elpoderdeunabendicion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario