Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

jueves, 20 de enero de 2011

Vitaminas de Fe

“Tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra Fe produce paciencia,…y si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con Fe, no dudando nada… ” (Santiago 1:2-6)

Se Feliz por encima de todo. Independientemente de los pruebas. Las pruebas Dios las permite para  hacernos crecer en fe, hacernos madurar, para producir en nosotros un carácter paciente y mostrarnos cuan fuertes somos. Solo es cuestión de enfocar la prueba como un proceso de aprendizaje  por el que todos  pasamos. Pero lo más importante es que las pruebas nos deben llevar a una mayor dependencia de Dios.
Necesitamos conocer la voluntad de Dios, para aprender a encaminar nuestras vidas con la SABIDURIA que solo viene de una relación permanente con JESUS; y enfocar las pruebas  desde otra perspectiva.
Atrévete... Se diferente!
El está esperando la oportunidad de que le abras tu corazón y creas que puedes mover montañas, si tu FE es auténtica.  

Amado Padre Celestial, hoy decido iniciar una relación con Jesús, dame Sabiduría para mirar y entender las pruebas como tú las ves, enséñame a comprender que solo es parte de un proceso que tú permites, para que en mí se pueda producir la virtud de saber esperar con paciencia. Deseo gozarme en saber y reconocer que tu tienes el control.

JESUS TE AMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario