Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Bendiciones y Decretos


                         6 DE NOVIEMBRE 2012

 

 

 

DECRETO  que  mis enemigos serán arados como tierra seca, y vendrán  a ser como montón de ruinas, hasta que su yugo sea quebrado totalmente. Todas las palabras que anuncien, guerra, aflicción, pestilencia en contra de mi heredad, caerán sobre ellos mismos y su consejo no entrará en la paz de mi alma.  En nombre de Jesús, mi  Yeshua, las deshaga y las deje sin efecto, en cadenas serán atados y en cárceles de máxima seguridad serán apresados, porque Dios se reirá de ellos por cuanto alzaron sus manos para hacerme daño. Dios mira por mí y oye la voz de los que contienden conmigo, por tanto entrega sus armas a la fundición, y su ejército al desarme, dispérsalos por medio de tu espada, caiga tu terror y tu espanto sobre ellos, no los dejes en pie hasta que sean quebrantados y muera en ellos toda su maldad y no quede rastro de ellos, pero no te olvides de mí,  que soy un necesitado de tu amor y de tu gracia, alguien que no puede vivir sin tu presencia, sin tu amor, sin ti.

 

 

No temeré, cuando todo parece oscuro y no hay respuesta de Dios en mis oraciones, solo un profundo silencio que lleva mi alma al temor y la inseguridad, nunca olvido que no hay una hora de tormenta que dure más de 60 minutos, todavía hay esperanza para retomar vuelo, vivir los mejores momentos y disfrutar de mi familia.  Me animaré porque Dios dará una orden para que mis bendiciones no se hagan esperar,  que a su tiempo venga la medida buena rebosante y remecida.

 

 

 

 

 

 

 

Bendigo

La fe y la fortaleza de aquellos que pese a las necesidades y circunstancias que los rodean, no han negado su fe ni renunciado a su esperanza, a todos aquellos que están unidos al amor del Señor y que en su corazón han dicho nada nos separará del amor de Cristo, ni la muerte, tribulación, escases, peligro de espada, hambre o desnudes jamás.  Gracias Eterno Creador de los hombres, porque la fe viene de ti y nos ha capacitado para ver las cosas que no se ven, confiar que mis necesidades la que tu permites,  me ayudan para bien  y fortalecen al cien por ciento la confianza de mi alma, para ver tu favor y bondad en la tierra de los viviente, desato hoy una fe sobrenatural, que produzca el milagro esperado en todas las áreas de mi vida. Porque no ha sido abandonado Israel ni Judá por su Dios, el SEÑOR de los ejércitos, aunque la tierra está llena de culpa delante del Santo de Israel, Él jamás me abandonará.

 

Bendigo mi Mente

Para que comprenda y entienda el amor de Dios que precede a todo conocimiento y se ensanche mi corazón en este conocimiento para que surja un cambio de actitud y un estilo diferente de vida, por la esencia y naturaleza del genuino y más poderoso amor de Dios, deseo que yo pueda perdonar, olvidar el daño que muchos hombres sin misericordia hicieron en mi vida dañando la profundidad de mi alma, no desmayaré para soportar con mucha paciencia la inmadurez del hombre falto de este amor, que no ha entendido, que la fuerza ágape de Dios  todo lo sufre, todo lo soporta, no se irrita, no se envanece, no guarda rencor, todo lo cree, no es envidioso y provoca en el corazón del hombre la aceptación de Dios, y nos lleva a una vida exitosa logrando así una buena calidad de vida con expansión de buena salud, paz como un río y riquezas y honra.

 

 

 

Bendigo

Mi familia con el espíritu de la restauración cuyo poder tiene la fuerza de trabajar en las cenizas y donde no queda indicio de nada, oro por todas aquellas familias que se están desintegrando, que han tomado el camino de la separación y cuyos hijos han caído en lazo del diablo y padres que perdieron la fuerza de amar, traiga el Señor desde su santuario el bálsamo de su santo espíritu para curar las heridas, físicas y emocionales, se borre de sus corazones los diferentes pensamientos y todo recuerdo del pasado. Clamo a Dios y ruego para que la herencia familiar que no se haga esperar y que se haga rhema la palabras que dice YO y mi casa serviremos al Señor y mis hijos serán cargados en los hombros del Señor, bendigo mi familia para que reine un espíritu de paz, armonía, estabilidad, comprensión, gracia y misericordia en cada uno de los que forman el seno de mi familia.

 

Bendigo

A todos los misericordiosos, a los que aman al Señor y hacen el bien al prójimo en cuyo corazón no hay engaño y en la ley del Señor medita, a todos los que pacientemente esperan en el Señor y por más duro que la vida los ha golpeado nunca han negado el nombre del Señor, ruego y clamo por ellos para que se les dé un trato preferencial y se atienda como prioridad sus ruegos, suplicas, peticiones, oraciones y acciones de gracias, el Dios Eterno los haga participes de toda cosa buena, de todo el bien de su nombre, haga memoria de sus siembras, amor y paciencia para darle una remuneración sin precedentes en donde el cielo se abra, la higuera de su fruto, florezcan los desiertos y el pan no falte en tu mesa, envíe el Señor a su lado personas de buen corazón que los amen, les extiendan la mano para ayudarles y estar con ellos como una fortaleza en todo tiempo.

 

 

Bendigo

A los que están al borde de renunciar, a los que ya perdieron su fuerza porque no hay aliento en sus alma para luchar, porque no desean luchar un día más, y por falta de respuesta de Dios  han decidido dejar todo esfuerzo de su vida, sus logros, alcances y metas, socórrelos Señor, no te tardes en ayudarlos y hazles entender que por un breve momento los abandonas pero que luego los recogerás con grandes misericordias, borra de su débil corazón cualquier pensamiento de muerte o algún intento malo en contra de sus seres queridos, envía el ángel de la misericordia y atiente su causa, visítalos cono lo hiciste con tu pueblo en el desierto, susténtalos y por amor a tu nombre lo introducelos a una tierra de leche y miel.

 

Decreto

Sobre mi vida una ola de revelación, de profundidad de conocimiento de Dios, así como las aguas cubren la tierra, cuando emite su voz, hay tumulto de aguas en los cielos, y hace subir las nubes desde los confines de la tierra. El produce los relámpagos para la lluvia, y saca el viento de sus depósitos y por esta verdad deseo que me conduzca en la vida con toda prudencia, gracia y sabiduría de Dios, con un alto rendimiento espiritual, una fe inquebrantable, con la luz de una nueva esperanza tan fuerte  y solidad que no te hagan mover por más que soplen los vientos.

 

 

Decreto

Lo que Dios dice de mí: “Eres mi mazo, mi arma de guerra;
contigo destrozaré naciones, contigo destruiré reinos, Contigo destrozaré el caballo y a su jinete, contigo destrozaré al carro y al que lo conduce, contigo destrozaré al hombre y a la mujer, contigo destrozaré al viejo y al joven, contigo destrozaré al mancebo y a la virgen, Contigo destrozaré al pastor y su rebaño, contigo destrozaré al labrador y su yunta y contigo destrozaré a los gobernadores y a los magistrados”. Por tanto, así dice el SEÑOR:
“He aquí, yo defenderé tu causa, y ejecutaré tu venganza; y no permitiré que el enemigo cante victoria sobre tu cabeza.”

 

Decreto

Luz sobre mis ojos espirituales porque solo así veré lo nuevo y glorioso de Dios, no se haga esperar y venga una gloriosa iluminación sobre su palabra para que pueda amarla, obedecerla, entenderla y vivir de acuerdo al deseo de Dios, me haga participe de todas las revelaciones que están escritas en su palabra, para que se despierte en mí una mayor unción de milagros y una ola profética en donde se anuncie qie como son mis  días así serán mis fuerzas, que junto a mi familia poseeré las puertas de los cielos.

 

 

 

ACTIVO Todas las cosas que me fueron dadas de parte de Dios para el servicio de su obra y que hoy, por mi descuido, están dormidas, olvidadas. Por su palabra activo los dones del espíritu, la unción que me genera poder y autoridad, la gracia que me pone en la casa de los reyes, la perseverancia que me motiva a lograr todos mis sueños, las riquezas de la cruz, todos los dones  que me hacen hijo y coheredero, junto con Jesucristo su hijo, y participante de la gloria eterna.

 

 

 

Bendigo mi corazón

Para que sea sensible a la voluntad de Dios y abierto a la sensibilidad de su santo espíritu, amante de la verdad, resistente a las pruebas y a las adversidades de la vida. Idóneo para estar delante de su presencia. Le pido  al Dios eterno que renueve mi corazón y lo llene de toda sabiduría, conocimiento y ciencia;, El Señor selle mi corazón para que no sea engañado y contaminado por el mal que rodea la tierra y me cubra de su divina gracia, con un manto de amor y de misericordia hasta que logre alcanzar el premio eterno para la cual fui llamado. Por amor a mí,  Él no borre mi nombre delante de su presencia al contrario sea yo terror y espanto de todos los que me aborrecen

 

 

 

Bendigo mis Días

Para que la presencia de Dios vaya conmigo y me muestre el camino por donde deba de ir, para que entre en su descanso y me olvide del mal trato y el duro trabajo  de Egipto, para que pueda disfrutar la nueva dimensión de abundancia donde Dios me ha de llevar, su presencia permanezca en mí como agua que sacie mi sed, como fuego en la zarza para que oiga su voz, como luz para que ilumine las noches oscuras y  me  proteja de los fuertes rayos del sol durante el día, por su presencia encuentre deleite y fuerza para mantenerme delante de Él sin desmayar, y por amor Él me revele el poder de su nombre y la manifestación de su gloria, no temo porque si su presencia está contigo, el pan brotará en el desierto, el agua de la peña saldrá como manantial de vida, los mares se abrirán y los carros de faraón serán sepultados, se hará el milagro que necesito y la realización total de todos mis sueños.

 

Bendigo mi Ser

Para que no les tema a la soledad porque se puede convertir en una poderosa oportunidad para que Dios trate conmigo, pueda ser que envié su ángel y cambie la naturaleza de mi nombre, me muestre como dará cumplimiento al pacto que el hará conmigo y la multiplicación de mi descendencia como la de Abraham, Él me bendice para que haga de la soledad un amigo, una fortaleza, un puente de oportunidades y no una derrota que me haga sentir abatido, en la silla de la depresión, al contrario, me invita para que vea su gloria y no cometas ningún error cundo sienta que el mundo me ha abandonado y mis seres queridos se aparten de mí, me acordaré las palabras de David “aun que mi padre y mi madre me dejaran con todo me recogerá el Señor de gloria”.

 

Bendigo mi Corazón

Para cuando vengan las pruebas a mi vida, los días malos, mi barca sea azotada por los malos tiempos, me falte el producto del olivo y no haya vacas en los corrales, no perderé el control de la situación, sino que al doblar las rodillas delante del Señor le pida su consejo y le diga:  “Señor,  no sé qué hacer delante de esta situación,  ni tengo la fuerza para mantenerme en pie, sé que eres un Dios justo y de ti se habla en todos los pueblos de la tierra  que hubo un gran guerrero en la antigüedad al cual humillaste como a tu enemigo, dándole el pago por su maldad, se habla de ti que no despreciarás al que se humille y clame de corazón a ti,  no confiando en sus propias fuerzas,  sino en la multitud de tus misericordias, mándame una palabra profética que aliente mi espíritu y fortalezca mi alma y me levante con nuevas fuerzas, porque en ti he confiado.

 

Bendigo mi Intelecto

para que sea sabio para tomar buenas y mejores decisiones en la vida, para que no caiga en descrédito y en los lazos del cazador, no esté mi nombre en los labios de aquellos que no le temen al señor porque no hay verdad ni conocimiento de Dios en sus bocas, que el impacto de sus palabras no llegue afectar la paz de mi hogar, al contrario caigan por sus mismos consejos el mal que lanzaron sobre mí se devuelva hacia ellos, por la maldad de su corazón, sea Dios muro de día de noche sobre mí, para que el malo no gane ventaja, mis pensamientos sean bañados con el dorado sol de su gloria, mi sabiduría supere a la de los hombres en la tierra, mi entendimiento sea tan grande como las aguas del mar, y mi estabilidad económica esté tan fuerte como la riquezas de Abraham a quien sus bienes no cabían en la tierra.

 

Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

No hay comentarios:

Publicar un comentario