Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 27 de noviembre de 2012

27 DE NOVIEMBRE 2012


                               27 de noviembre 2012

 

DECLARO SOBRE TI, LA DIEZ REGLAS MÁS PODEROSAS DE UNA BENDICIÓN

1. LA BENDICION no se aparatará ni de día ni de noche, Él enviará bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tus manos; y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.

2. LA BENDICIÓN no permitirá que tú seas avergonzado, humillado o dejado en el olvido   Si estás limitado económicamente y necesitado, la bendición creará tu milagro  poderoso  de provisión, que tanto anhelas.

3. LA BENDICIÓN enriquecerá tu alma cuerpo y espíritu, provocando alegría y gozo sobre tu corazón, te sustentará en el lecho del dolor, te guardará del día malo y no te entregará  en las manos de tus enemigos.

4. LA BENDICIÓN arroja un manto de protección que cubre tus bienes, tu familia, tu casa, tus negocios, los sueños que tiene Dios sobre tú, la semilla para sembrar y el futuro de tus hijos.

5. LA BENDICIÓN tiene el cuidado de conducirte en la vida, lleno de honor y de honra, y todo aquel que te bendiga lo hará con alegría, porque ella tiene la capacidad de llenarte de gozo.

6. LA BENDICIÓN tiene vida y la fuerza de esperar el tiempo necesario de Dios para su cumplimiento, dando a tu corazón la paciencia adecuada hasta que se cumpla toda promesa sobre ti.

 7. LA BENDICIÓN está diseñada para cumplir el propósito mientras tú avanzas por la tierra de los vivientes, para protegerte y darte las estrategias para una vida exitosa.

8. LA BENDICION  desata las riquezas de los cielos, da fortaleza  en  todo tiempo hasta que se establezca el gobierno de Dios en tu descendencia

9. LA BENDICIÓN te dará lo que pides y más de lo que necesitas. Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Dios escogió para ti, pues juró a tus padres que te lo habría de dar. 

10. LA BENDICIÓN siembra vida en el vientre estéril,  levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor delante de su presencia.

BENDICIÓN DE LOS QUE NO TIENEN TRABAJO

El Todopoderoso, el Altísimo desde su santuario mencione tu nombre desde su Santa Morada, te llame y te envíe ayuda el Dios de Jacob, te haga cosechar en este tiempo al ciento por uno hasta que vivas solvente y tengas riqueza llegues a ser poderoso en los negocios, deseo que tengas tu propia empresa con las mejores y más modernas  herramientas, un personal eficiente, temeroso de Dios, capacidad económica sin límite, puertas abiertas sin derecho a cerrarse, en donde tu hagas los mejores negocios de tu vida, pido a Dios que esta crisis mundial sea para ti una simple prueba que use Dios para elevarte a otro mejor nivel que los anteriores, sean abastecidos tus graneros siempre, así como los graneros de José y la tienda de Abraham, se borre tu aflicción y el duro dolor de tu pasado y nunca más te acuerdes de lo pasado para que así entres en lo nuevo y lo glorioso en este tiempo de restauración y de sobre abundancia,

DECRETO

Y le digo al espíritu de adormecimiento que no podrá conmigo, porque ha sido abundante el aceite que se ha derramado en mi vida para tenerme despierto y con mi lámpara encendida las 24 horas, por lo tanto, no seré presa fácil como Sansón que lo durmieron en las piernas de Dalila, tampoco harán planes las carroñas con mi carme ni los buitres del desierto porque ellos esperan que me duerma para caer sobre mí , no olvido que lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino, le ordeno a mi alma que esté vigilante y en continua alerta, ruego a Dios por mi espíritu, para que no disminuya su capacidad de búsqueda y oración delante del Padre, en el nombre de Jesús, mi Yeshua, yo velaré y no daré sueño a mis parpados hasta ver la gloria y el Ángel del Altísimo acampando a mi lado.

 

Decreto

 

Sobre el espíritu de miseria, el cual pasa de generación en generación, y le sentencio que hasta aquí llegó su fuerza, su astucia, su engaño, y los años de esclavitud en los cuales tuvo engañadas a mis ancestros, HOY se rompe en el nombre de Jesús nuestro Yeshua, todo lazo, cordón, o cualquier conexión, con la pobreza, miseria, ruina, y desgracia económica.  HOY, por la fe llamo a los cuatro vientos de Dios para que se pongan de acuerdo y soplen toda clase de bendiciones, del mar vengan todas las riquezas, de la tierra lo más selecto de cada reino, caiga del cielo, esos suculentos manjares del Padre. Vive el Señor en cuya presencia estoy, que seré bendecido en la tierra, sin limitación alguna, gozaré de buena salud, abundancia de bienes, solvencia económica, viajes, vestidos, calzado,  y con mucha capacidad para invertir en el reino de Dios, de extender mi mano al necesitado, de llevar ayuda al hambriento,  HOY decreto que es el día de mi abundancia, el día en que se abren las ventanas de los cielos sobre mí para siempre.

 

 TE BENDIGO

Para que en ti sea desatado el poder, la gloria, la vida y la unción que tiene la gracia de Dios para que por ella seas aceptado y amado delante del rey  y te extienda su cetro y te dé hasta la mitad de su reino, por ella despojes a tus enemigos, y les des un lugar de honor a tus hijos. Te bendigo para que en medio de tu dolor y aflicción encuentres siempre repuesta de Dios, no se haga esperar esa mano de ayuda, esa voz de aliento, que motive tu fe y corazón a seguir adelante pese a todos los pronósticos negativos. Pido al padre por ti, para  que haga memoria de todas tus ofrendas, servicios, y obras de amor que hayas hecho para exaltar su nombre, que hoy seas recompensado de forma especial, tu cuerpo goce siempre de buena salud, tus manos sean llenos con abundancia económica, tus canastas sean llenas de pan y de los mejores manjares y que siempre rebosen para que de ellas sean alimentadas muchas familias y jamás sean escazas y que  la gloria de Dios habite sobre tus muros. Te bendigo con la gracia de Dios para que entiendas que esta leve tribulación es momentánea, que no es para muerte sino para que el nombre de Dios sea invocado en ti, no mires el desierto cuando pases por  prueba, ni  como un enemigo sino como una poderosa oportunidad de Dios para ver sus milagros y su extraña obra para contigo.

 

TE BENDIGO

Para que mires el lado positivo del sufrimiento, y no lo mires como algo anormal ya que el hombre nace para pasar sufrimiento, El sufrimiento no avisa cuando empieza actuar, simplemente nos vemos envueltos en él como mosca en una telaraña, no siempre las cosas saldrán como queremos, pero tenemos que estar preparados, y apoyados ciento por ciento en las promesas del Señor, fiel es Dios, que no nos dejará ser tentados más de lo que podamos resistir, sino que Él dará la salida juntamente con la tentación, para que podamos soportar la realidad del sufrimiento nos consuela en toda tribulación lo que nos enseña a poder nosotros consolar a los que están también sufriéndola

 

NO TE RINDAS,

Y jamás permitas que tu alma entre en ninguna desesperación o angustia, en donde puedas perder el control de tus emociones y caigas abatido en una profunda depresión, no te rindas solo toma un poco de aliento, mira a tu alrededor y verás que son más los que están contigo, que los que están en contra de ti, no te rindas porque falta recoger la cosecha, esperar el viento recio, recibir la unción profética y apostólica que marcará la diferencia en tu vida. No te rindas, cuando todo parece oscuro y no hay respuesta de Dios en tus oraciones, solo un profundo silencio que lleva tu alma al temor y la inseguridad de tu alma, nunca olvides que no hay una hora de tormenta que dure más de 60 minutos, todavía hay esperanza para retomar tu vuelo, vivir los mejores momentos y disfrutar de tu familia.  Anímate porque Dios dará una orden a tus bendiciones que no se hagan esperar,  que a su tiempo venga la medida buena rebosante y remecida.

 

NO TE RINDAS,

Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dice El Santo de Israel, el que tiene misericordia de ti. El derecho y la verdad serán cinto en tus lomos y diadema de honra sobre tu cabeza, vive el Señor que estas palabras son tuyas y harán cambios tremendos en tu vida, Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; El que contra ti conspirare, delante de ti caerá. Y no olvides la palabra que está en  Hageo, la cual te habla del tiempo de escases y crisis económica, “Mía es la plata, y mío es el oro, dice el Señor el Dios de los ejércitos”. Si tu principio fue malo y escaso esta palabra es para ti, la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho el Señor,  el Santo de Israel; y daré paz en este lugar, dice el Señor de los ejércitos.

 

 

 

DECRETO

Que jamás me soltaré de las manos de Dios y por más crudo que sea el desierto y sienta que no lograré atravesarlo,  nunca me apartaré de sus mandamientos, al contrario lo amaré mucho más, con toda mi fuerza y mi corazón, hoy decido abrazar una vida de obediencia y santidad delante de su presencia.  Me declaro culpable delante de su presencia, para que Él aplique el poder de su sangre, la fuerza de la restauración, los nutrientes activos de su misericordia y se acuerde que sólo soy un soplo de vida en la tierra de los vivientes.

 

TE BENDIGO CON LA EXPERIENCIA DEL  MONTE  HOREB

Lugar de la experiencia que te conectará con el propósito de Dios, a este lugar eran llevados solo por Dios, para una experiencia de intimidad. Es en este monte es donde la gente reconocerá que Dios te  ha llamado, aquí tendrá una poderosa experiencia sobrenatural, que te ayudará a sostenerte en el caminar de tu vida, y a soportar los duros desiertos del camino. Un breve detalle de este monte es que tú verás la zarza, caminarás hacia ella, Dios no está dispuesto a permitir que tu veas sino que te metas de lleno para que oigas su voz, no te preocupes cuando Dios te pida que quites algo de ti, en este caso será la sandalia de tu antiguo caminar que es lo único que te conectaba al pasado, luego te codificará personalmente con las señales en tus manos y  la vara convertida en serpiente y se comerá en un solo instante a tus enemigos, este principio, vive el Señor, que lo realizará delante de Aarón, delante del pueblo de Israel y delante de Faraón, prepárate, porque llegó el tiempo de sacar a tu familia de la dura esclavitud de Egipto; este lugar es donde fluirá la paz para libertar al pueblo de Israel.

 

DECLARO EN ESTE DIA PARA TODOS MIS AMIGOS

Que ningún problema, peligro, circunstancia, crisis económica o cosa creada,  por la  cual estés atravesando en este día, te podrá separar del propósito de  Dios, que preparó de ante mano para ti. Ninguna adversidad hará que apartes  tu mirada y tu confianza de Dios, del Dios  bueno y misericordioso, que es nuestro Padre el cual te ha puesto en este día como ciudad fortificada con frente de pedernal y  pondrá la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. Y lo hincaré como clavo en lugar firme; y será por asiento de honra a la casa de su padre.   Declaro que todo lo que pase en tu vida, te ayudará para bien,  conforme al propósito que Dios, de antemano diseñó, tú caminarás victorioso sin desmayar, pues todo lo que Dios  permite,  obrará para tu bien. Los problemas son  temporales,  solo es cuestión de tiempo, la  solución y la respuesta,  no se hará esperar, porque  como es levantado el polvo de la tierra, por los fuertes vientos,  así disipará el Señor tus angustias, tus tribulaciones y serán  polvo delante de ti. Dios mismo, te dará una salida favorable, y no  desmayarás en el día de la  aflicción.  Nunca lo olvides, El es poderoso gigante, que va delante de ti, trayendo victoria, esperanza, paz, derrotando a tus enemigos, porque  los venció en la cruz del calvario.

 

 

DECRETO SOBRE TI 

Que tendrás la capacidad de tomar las mejores decisiones, en los momentos más difíciles de tu vida y por ello lograrás mantenerte estable y firme sin desmayar y no dañarás el futuro de tu familia, saldrás adelante,  en victoria,  con la  gracia, con la sabiduría y la inteligencia del Dios Eterno. El Espíritu Santo te guiará, a confiar,  Él te sacará de cualquier situación difícil en que te encuentres, nunca el enemigo ganará ventaja de tus debilidades, todo lo contrario, Dios será  tu refugio de noche y de día, tu escudo, tu retaguardia, te conceda el Señor tener el control, para dar pasos firmes y seguros para no caer abatido por las debilidades de tu alma, por las persecuciones de los hombres, o por la espada de tus enemigos, y así logres en medio de la  angustia, del dolor,  escuchar  su voz que te dice, “No temas, yo estoy contigo y no te dejaré, ni te desampararé  porque soy  tu Dios, quien te esfuerza, no temas, porque, por más oscura que sea la noche, siempre habrá un rayo de mi luz admirable, que iluminará todas tus esperanzas, y obtendrás mi reposo, mi bendición, mi confianza, solamente en mi presencia, solamente allí, encontrarás plenitud de gozo”.

 

Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada