Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 20 de noviembre de 2012


                20 de Noviembre 2012

DECRETO

El establecimiento incondicional del Espíritu de la Restauración, departe de Dios en mi vida y ruego que no se aparte hasta que haya sanado el dolor, el rechazo, el maltrato, el abandono, la falta de amor que las personas me hayan causado durante mi vida, restaure esa sensación de soledad y que  la palabra que salió de su boca para mil generaciones que dice : ”Yo no te dejaré, estaré contigo, todos los días de tu vida”  esté siempre presente en mi mente para que toda huella que marcó mi destino  para vivir en pobreza, en soledad o  en continuo dolor, sea totalmente borrada de mi vida  pues Dios se apiadó de mí restaurando todas las cosas, poniendo una gloria postrera mayor que la primera.

DECRETO

Sobre todos los abatidos, enlutados, afligidos, sobre todos aquellos que han perdido toda esperanza de levantarse, sobre millares que han perdido  la fe su para creer que Él es poderoso para cumplir lo que ha prometido, clamo al Padre por ellos y me paro en la brecha delante de Dios para que sea oída mi voz y resuene como un clamor reverente delante de su presencia para que sean llevados a un lugar espacioso, lleno de manantiales de aguas y miles de bendiciones.

DECRETO

Inmunidad para mi familia, para que el Dios Eterno desvíe todo espíritu de enfermedad,  toda intención de muerte,  o la ruina económica,  por medicamentos, hospitales o médicos para el tratamiento de cualquier enfermedad destructiva. Declaro paz sobre mi alma ya que confío y me amparo en la palabra que me promete que ninguna enfermedad pondrá sobre nosotros, antes bien caerá sobre nuestros enemigos.

DECRETO

Que no soy un perdedor ni alguien que al ver la prueba sale corriendo, porque me amparo en cada una de sus promesas, “Yo estoy contigo, yo enviare mi gloria delante de ti, no temas porque la guerra no es tuya sino mía, abre tus ojos para que veas que son más los que están contigo que los que están en contra de ti.”

DECRETO

Fortaleza para todos los que son víctimas de una injusticia y por ella les ha tocado perder su trabajo, su hogar, su reputación, recursos económicos o amigos de muchos años y hoy se encuentran, heridos, destrozados, sin deseo de luchar y sin fuerza alguna para ver la tierra prometida, pido a Dios que no se tarde un día más para que no aborten su fe y no haya en ellos desesperanza.  Socórrelos Dios Altísimo y no olvides que somos tu pueblo y de pendemos de tu amor y misericordia que es nueva cada mañana, levántalos del polvo, dales tus ricos manjares y sácialos del bien de tu boca.

DECRETO

Un manto de justicia y misericordia, un trato preferencial, para hombres y mujeres que hoy atraviesan el día del dolor emocional, por la pérdida de un ser querido,  donde no encuentran  consuelo alguno para sus almas, por el terrible dolor de su corazón, ruego al padre por ellos, para que sean consolados y no se haga esperar el bálsamo milagroso de Dios, Señor si soy agradable ante tus ojos pido que me concedas tu pronta repuesta como un regalo de amor para los que sufren,  en cuyos corazones está toda esperanza, anímalos a seguir y diles oh Dios que las aguas bajarán, los desiertos florecerán, la estéril dará a luz, y que tus bendiciones a granel llegarán y las riquezas de las naciones serán puesta a sus pies.

DECRETO

Bendiciones para todos aquellos que hoy cumplen años, a miles de millones que fueron llamados desde la matriz de su madre y que Dios ya conocía sus nombres, pues son su especial tesoro, pido una vida exitosa para ellos, donde abunde la salud, las grandes oportunidades de la vida, los milagros, restitución de todas las cosas buenas que dejaron de percibir desde la niñez hasta el día de hoy, pido a Dios Eterno una doble bendición y devolución total de todo lo retenido, olvidado, robado, puesto en espera, no temas porque este nuevo año será de cielos abiertos de oportunidades y cosas inusuales en medio de ti. Su gracia fluya con tanta abundancia que bendiga los años de tu peregrinar por la tierra.

DECRETO

Que los mejores momentos de mi vida llegan en este día y todos los que habitan confiadamente debajo de mi techo, resplandezcan como la luz de la mañana haga merced y misericordia de mis días para que sean como la tienda de Abraham, Isaac y Jacob, y arrebate por la fe todas las bendiciones y las herencias de gloria destinadas para ellos.

DECRETO

Un nuevo comienzo financiero, un brote de finanzas en donde abunde el oro como las piedras de los ríos y la bendiciones como la arena del mar, sacie el altísimo del bien mi alma, de modo que me rejuvenezca como el águila y mis ojos vean el mayor acercamiento de gloria de Dios en mi vida, para que esté firme en el día malo,  me animaré porque mi nombre  está en la lista de los que serán sacados del foso de los leones, de la cisterna y la cárcel en donde injustamente me han arrojado, me sacudiré el polvo, reforzaré mis fortalezas, porque soy candidato para ver la mayor ola de milagros y sobrenaturalidad de Dios en medio de mí.

DECRETO

Lo que la boca del Altísimo ha hablado, viste tu ropaje hija de príncipe sube vestida de gloria hija de Sion, para que veas como el Dios de los ejércitos, delante de tus ojos destruye los carros de faraón a todos sus robusto jinetes y las arma en quien ellos confían, todavía no ha visto nada sube más alta y verás los hijos de Amon y de Moad ser despojados de su gloria y de todas sus riquezas cumpliendo así la palabra que dice que las riquezas de los impíos serán puestas en las manos de los justos, tomaré un poco más de tiempo y veré como el espíritu de restauración restaura todos los años que la oruga, el saltón y la langosta devastaron,  los desiertos reverdecen, la higuera florece, la vid da sus uvas, y las riquezas de las naciones son traídas en abundancia, no me  moveré porque aún veré la gloria de Dios.

DECRETO

Los mejores momentos de mi vida para recoger de los frutos que en fe, perseverancia, paciencia, resistencia y un profundo amor por el Señor he sembrado en todo lo largo de mi vida, deseo que  comamos hasta saciarnos y estemos satisfechos hasta que el pan en nuestra boca sea sustancioso, solo deseo que seamos felices, rodeados de los mejores ambientes de gloria que manan del Señor para nuestra vida, con ánimo levantamos el rostro, siguiendo adelante, mirando el galardón, abrazando la promesa y perseverando hasta el cumplimiento de todas las cosas, seremos valientes, fuerte de convicción y visión, porque Dios está en medio de cualquier problema y nos da la solución  y la victoria en las manos.

 

 

 

DECRETO DEL PASTOR NELSON PAREDES

Tomo en el nombre de Jesús mi Yeshua, la llave de la casa de David para profetizar un año 2013 como el año de las oportunidades, de un nuevo comienzo para arrebatar promesas, conquistar reinos, subir a los lugares altos, comer de lo mejor de la tierra, disfrutar de los mejores momentos como hijo de Dios. Le ordeno en el nombre de Jesús a toda enfermedad que se forme en los aires, en los ámbitos del hogar, en la genética ancestral, que sea cancelada sin derecho afectar a ninguna de nuestra descendencia. Le ordeno a los gigantes del 2013 que se preparen para caer, porque como David tomó la piedra, así lo haremos nosotros y la lanzáremos con poder y autoridad, le ordenamos a los desiertos del año 2013 que se preparen para reverdecer, florecer, dar frutos y renuevo en abundancia, le profetizo a las cosechas destinadas para mis manos que sean abundantes, porque mis graneros serán como la casa de José, ruego a Dios que tome el control de los vientos que se forman en los mares profundos, le ordeno que se deshagan hasta llegar hacer como una fresca brisa. Este año venidero no será igual, será distinto, diferente, abrazaremos largura de días paz muchas riquezas y honra, comeremos de los mejores majares de la tierra y nos alegraremos con grandes bendiciones del Señor de ahora hasta el fin de nuestros días, Amén.

 

Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

1 comentario: