Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

viernes, 31 de agosto de 2012

ME NIEGO A CREER II


                                  28 de Agosto 2012

 

·       ME NIEGO A CREER

Que el espíritu de Jezabel callará la voz profética en estos tiempos, porque se levantarán hombres y mujeres conforme al corazón de Dios, capaces de decirle a los faraones de la tierra que su tiempo para caer  ha llegado, y profetizarle a los afligidos de Sion que todavía hay esperanza, que el día de la retribución está cerca y que el pago del Señor no se hará esperar, levantaos de vuestros escombros, mostrad vuestro rostro hijos de príncipe porque muy pronto sabrán vuestros enemigos quien es el que pelea las batallas por ti.

 

·       ME NIEGO A CREER

Que mis fuerzas se agotarán y no terminaré el propósito de Dios en la tierra de mi peregrinar. Declaro que no me faltará la fe y la esperanza aunque mi cuerpo esté abatido, molido, cansado por la presión de la vida y de los hombres, yo veré la bondad de Dios todos los días de mi vida, y que Él me dará las estrategias adecuadas para levantarme del polvo, abrir mis ojos, sacudirme el lastre y alzar mi cabeza para mirar al que ama mi alma, pongo esta verdad en mi corazón y decreto que hecho está.

 

 

·       ME NIEGO A CREER

Que mis días terminarán en miseria, amargura dolor, y en una continua soledad, tendré siempre fe en que las condiciones cambiarán, que ese valle lo atravesaré y esa montaña la tomaré. Aunque en mi corazón haya un gran peso, tenga el cuerpo lacerado y la bolsa vacía y no haya nadie que me consuele, perseveraré, pues del mismo modo que se que el sol volverá a aparecer con una luz más radiante, el período de desgracia debe tener un final. Siempre ha sido así y siempre será.

 

 

 

·       ME NIEGO A CREER

Que las lágrimas que he derramado delante de Dios han sido en vano, ellas son la lluvia del alma que lubrican mis ojos para ver la realidad de la paternidad de Dios en mi vida. Nunca olvidaré que la adversidad es la lluvia de la vida, fría, molesta y hostil, sin embargo, con ella nacen los lirios, las rosas, el dátil y la granada. ¿Quién puede decir qué producirán en ti  una vez que hayas sido abrazado por el fuego de la tribulación y empapado por las lluvias de la afición? Hasta el desierto florece después de una tormenta, anímate a creer, párate y vuelve a empezar.

 

 

 

 

·       ME NIEGO A CREER

Que yo deje pasar las oportunidades de Dios en mi vida, y que haga lo que hacen muchos de abandonar los sueños, porque yo estoy seguro que nadie actuará por mí. Mis  planes seguirán siendo los sueños de un indolente hasta que me levante y luche contra las fuerzas que me disminuyen. El emprender la acción es siempre peligroso, pero el sentarse a esperar a que las cosas buenas de la vida caigan en mi regazo, es la única vocación donde el fracaso destaca. Nunca dejaré que la preocupación del mañana ensombrezca el día de hoy. ¡Qué locura es esperar el mal antes de que acontezca! No desperdiciaré el pensamiento de un solo momento que puede que jamás suceda.  Me Preocuparé sólo por el presente y lo bueno que trae el futuro, ya que el  que se preocupa por las calamidades, las sufre doblemente!!

 

 

·       ME NIEGO A CREER

Que no disfrutaré de un techo digno, con un hogar tierno y cálido,  donde la abundancia se estacione y permanezca hasta por mil generaciones, tendré, por la gracia divina, un medio de trasporte digno de un hijo de Dios, recursos sanos, sea poco o mucho, pero cada minuto de mi vida será de una continua paz, sin dolor y sufrimiento por deudas de cualquier índole, no cederé ni una gota de mi felicidad a las manos de los hombres, porque en el Santo de Israel pondré mi fe y mi confianza, declaro que Olvidaré mi pasado y dejaré que Dios se preocupe de mi futuro, ya que Él tiene planeado algo mucho mejor de lo que yo pueda imaginar.

 

 

·       ME NIEGO A CREER

Que en mi vida dejarán de ocurrir milagros, que alguna vez crea que  fue cosa del pasado, pues tendré siempre la fe para que  éste nazca primero en mi corazón y luego se materialice en mi vida a través de la esperanza y confianza en Dios.  Por eso es necesario que esa fe viva en el corazón y en la mente solo pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible. Que los tiempos mejorarán y todo obrará para bien para toda mi familia y en un solo día ocurrirán los milagros y las bendiciones de todo un año. Declaro que ese día ya viene, no tardará y  lo esperaré con alegría.

 

 

 

 

·       ME NIEGO A CREER

Que alguien esté disfrutando de lo que es mío, tomando mi lugar y haciendo alarde de lo que no le corresponde, declaro que a partir de este momento eso cambia, lo que es mío y que la vida me quitó, lo que  los hombres planearon  para dejarme sin nada,  se que Dios pondrá un testigo para comprobar que todo lo que es mío regresará a mis manos, casa, tierra, familia, dinero, carro, honra, felicidad, vestido, comida, Todo, absolutamente todo regresará multiplicado con todo lo que pudo producir mientras estaba fuera de mis manos,  lo declaro y lo decreto y lo  profetizo y así será.

 

 

 

·       ME NIEGO A CREER

Que mis oraciones no llegarán al cielo y que toda palabra que he decretado sobre mi famililla no darán en el blanco. Dios está aquí ahora, elevándome a su Conciencia Omnipresente, elevándome a  su prometedora Sustancia y mis oraciones y mi  prosperidad están aseguradas en todos los aspectos de mi vida. Te doy gracias mi Padre porque hoy  tengo prosperidad en abundancia. Las mejores oportunidades vienen a mí y por tu gracia las tomo, las hago mías, y con éxito mi trabajo sobreabundará, lograré todos mis objetivos. Tengo recursos  en abundancia. Constantemente vienen a mí y se multiplican. Atraigo hacia mí todo lo bueno, la excelencia me alcanza, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida.

 

 

·       ME NIEGO A CREER

La mentira de Satanás cuando afirma que no hay salvación de Dios para mí, que se ha olvidado de sus piedades, que su misericordias no me corresponden, que el tiempo de los milagros terminó, que seré abandonado sin su protección en la tierra y que nunca más seré un hombre feliz; Caigan sus palabras a tierra y las borre el solano viento de Dios hasta que no quede indicio de esta mentira, porque escrito está, su, amor, prosperidad, vida, bondad son para siempre, porque así son sus misericordias, nuevas cada mañana.

 

 

 

·       CREEO

Que a partir de hoy mi vida fluye en riqueza, en  abundancia y  en  prosperidad. Esa gloria infinita que viene de Dios es una corriente que alcanza todo lo que pienso, lo que hablo, lo que hago, lo que siento.  Gracias porque  soy digno de recibir las mejores riquezas de esta tierra.  Las recibo en abundancia constantemente, con paz, con alegría y gozo, disfrutando cada logro exitoso.

 

·       CREEO

Que tengo serenidad para vivir todas mis relaciones afectivas con amor, comunicación fluida, entendimiento, paz y felicidad. Estoy seguro, Dios me protege y me guarda. Puedo ver en mi interior, reconocer mis talentos y ellos se manifiestan con grandeza. Puedo experimentar la sabiduría Divina. Gracias mi Dios,  porque provees para mí, mucho más de lo que necesito e incluso más de lo que te he pedido.

 

·       CREEO                

Que Dios me da la sabiduría para gozar siempre de todo lo que tiene para mí, para defender lo que me pertenece,  para invertir y multiplicar mis bienes, para compartir con el necesitado, para hacer su voluntad y mis hijos y mis generaciones venideras seguirán sus estatutos y la bendición estará por siempre. Amén.    

    Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

No hay comentarios:

Publicar un comentario