Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

miércoles, 4 de enero de 2012

3 de Enero 2012

                3 de Enero del 2012



DECRETO sobre tu espíritu, poder y autoridad para que tome el dominio y el control total de este nuevo año, de sus meses, días, horas, minutos y segundos, alégrate hijo (a) de príncipe porque llegó la hora de gobernar y ocupar un lugar de honor delante del Señor, la gracia divina te ampare bajo la unción real, para que vivas, vistas, comas, duermas, disfrutes y gobiernes como un verdadero rey, usa la palabra que está sobre tu corazón y tus labios y háblale a la unción de David que caiga sobre ti, hasta que se desborden las tres gracias que David recibió departe de Dios, como rey, para que te sientes en el trono de Judá, como profeta, para que proclames las gloria y las victoria de los años venideros,  y como  sacerdote,  para que estés continuamente frente al arca del pacto y suba tu adoración hasta los cielos como incienso agradable al Padre en este nuevo año.    

No temas a lo que has de afrontar porque Dios mandó su ángel,  que irá delante de ti en el 2012, para enderezar los lugares torcidos, abrir ríos en el sequedal; no temas porque Él pisara la cabeza de la serpiente, tomará las cadenas y atará a los principados y gobernadores que se levanten en tu contra, fuego será para tus enemigos y una antorcha encendida para iluminar tu camino, confía en la provisión de Dios ya que es exclusiva para ti, porque este año será distinto a lo demás. 













DECRETO el año de tomar la vara de Moisés, porque ciertamente llegó el tiempo de mi liberación, en donde mi casa y yo entramos a un nuevo nivel, una unción y gloria diferente a las demás, nada impedirá que yo tome  en mi mano el manto de justicia el cual por decreto divino me ha sido otorgado y por este manto seré más fuerte, y más bendecido. Declaro que muchos que miraron mi rama marchitarse y la debilidad de mi alma, en este tiempo mirarán mi reverdecimiento y  la bendición de Dios en todo lo que haga, seré como rama fructífera junto a fuentes de agua y como manantial de vida en tierra seca en este 2012.





DECRETO la llegada de cada una de las gloriosas y poderosas promesas de Dios en mi vida, cada una en su tiempo cumplirá el propósito por lo cual fueron enviadas, nada dejará de cumplirse, de activarse, de crear los ambientes de prosperidad y de gloria tal como el Padre las envió para mí, me amparo bajo los dichos de su boca, y tomo el Rema de su palabra, para abrirme paso en las densas tinieblas de la vida y tomar lo que Dios ya me concedió.



DECRETO la llegada de la semilla, la lluvia, el pan, el vestido, las unciones, las palabras y todos los recursos divinos destinados y diseñados para mi familia y el disfrute de mi alma, por esta gracia disfrutaré de los tiempos de Elías, Daniel, Isaías y los profetas que hablaron inspirados por el espíritu que vendría una gloria mayor y sobre mejores y más gloriosas promesas.









DECRETO el año de la bendición y unión de mi familia, y con autoridad ato todo lo que quiera hacernos daños, y desestabilizar la unión familiar, queda escrito que no seremos robados, afectados por ninguna crisis, jamás mendigaremos o comeremos migajas, ni tendremos escases, ya que la gloria que viene será mucho mayor que la primera, no dependeremos de los médicos, de los fármacos, de los hombres porque en Dios hemos creído nunca doblegaremos nuestras almas  delante de ninguna adversidad









DECRETO puertas abiertas para que todas las cosas se faciliten y se pongan a mi disposición, lo que está fuera de mi alcance o se encuentra trabado, bloqueado se libere ahora, en el nombre de Jesús, nuestro Yeshua, las cosas imposible se faciliten, pido a Dios la cancelación inmediata de maldiciones, para que sean destruidos sobre mis generaciones, todos los diferentes espíritus que hayan sido enviados para destruirme y dejarme en la ruina, como el espíritu de temor que me impida desarrollar una fe estable en el Padre y ver mi milagro hecho realidad, espíritu de estupor que vela la visión, e impide ver el futuro como una oportunidad para realizarme como un hijo de Dios, espíritu de saco roto que impide prosperar y tener abundancia en mis graneros, destruya el señor con su poder los mensajeros de la oscuridad cuyas intenciones son destruir toda la heredad que Dios me ha dado, preserve el señor mi tierra, mi casa, el ganado, los bienes materiales,  la salud de mi cuerpo, la paz de mi alma y la estabilidad de toda mi familia.





DECRETO la venganza inmediata y el juicio de Dios sobre los que aborrecen su nombre y que todos los días traman el mal y desean la ruina de mi vida, ruego al Padre que  pierdan el norte y sus pasos sean torpes juntamente con sus  palabras y así no logren alcanzar mi vida,  para que los sufrimientos, las pruebas, los días difíciles de la vida, las noches turbulentas y los malos tiempos no ahoguen el amor y la fe del padre Eterno que me sostiene. Porque esta leve tribulación momentánea, suele llegar a tener una visión incompleta, perdidas de fortaleza y estabilidad en el diario caminar,  deseo que levantar la cabeza y mirar el florecer de Dios en mi vida, las personas que me aman, los atributos divinos de honra y pacto eterno que dicen “Yo no te dejaré ni te desampararé sino que te sostendré con la diestra mi justicia”,  por amor, pido que terminen estos malos tiempos y que vengan los gloriosos días de refrigerio y la retribución total de aquellos días angustiosos, me mire el padre con ojos de misericordia para que me de una doble porción de su gracia.







DECRETO que pondré en Dios mi confianza, y no me olvidaré de sus  obras; porque mi anhelo es tener una generación que no sea rebelde y se olvide de Dios, sino que guarden sus mandamientos. Apelo a la oración de David pidiendo un corazón temeroso de ti, prudente en todos los caminos, para disponerlo delante de ti porque solo así hallaré gracia delante de tus ojos. Declaro bajo el manto de tu misericordia que no doblaré mi arco ni daré mi espalda el día de la batalla, estar bajo el rema de tu palabra, compartir lo que por gracia se me ha dado, que tú enviarás tú ángel delante de mí y él me tomará de la mano derecha para introducirme a la tierra prometida. Llena mi corazón de agradecimiento para nunca olvidarme de todas tus maravillas, para sacarme de la oscuridad, sanar mi cuerpo, liberarme de toda adicción, romper las ligaduras y sombra de muerte y así ver las grandes y poderosas obras que tú has hecho delante de mí, por amor a tu nombre. Tu gloria me basta para entender como hiciste con tu pueblo, cuando les guiaste de día con nube, y toda la noche con resplandor de fuego. Hendiste las peñas en el desierto, y les diste de beber agua fresca, pues sacaste de la peña corrientes, e hiciste  descender aguas como ríos. Nunca permitas que  olvide todas estas cosas que solo tú, oh Dios, puedes hacer. Con todo esto, no me dejes pecar, y no dejes que mi espíritu deje de dar crédito a tus maravillas, para que no consuma mis días en vanidad, y mis años en tribulación. Cambia mi espíritu. Para que yo solo te busque abre mis ojos para amarte y obedecerte todos los días de mi vida.



DECRETO  este  día como el día más feliz de mi vida, pues puedo ver el cumplimiento de todas las buenas, gloriosas y hermosas promesas de Dios, un tiempo de tregua con mis enemigos, sin guerra, rumores de guerra o cualquier indicio de batalla sobre mí. Vive el señor que el bien, el favor de Dios, y la unción de su santo espíritu se preparan para hacer un desbordamiento histórico sobre mí, las fuentes de las aguas se abrirán para bendecir mis cosechas, los vientos de Dios soplarán desde su Santa Morada para traer toda clase de bendiciones. Será este día aquél donde el cielo se convertirá como un gran escenario, donde yo pueda ver a Dios ir delante de mí, de día en una columna de nube para guiarnos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarnos, a fin de que anduviésemos de día y de noche. Nunca se apartará de delante de mí, la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

1 comentario:

  1. GRACIAS PASTOR NELSON POR BENDECIRNOS CADA SEMANA CON ESA PALABRA TAN PODEROSA, FELIZ AÑO 2012 Y QUE CADA VEZ CREZCAN MÁS EN TODO EL GLOBO TERRAQUEO
    Diana Marín
    Bogotá Colombia

    ResponderEliminar