Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

lunes, 23 de enero de 2012

24 de enero 2012

                         22 DE ENERO 2012



TE BENDIGO



 Señor te doy Gracias por tu protección, ya que has permitido que hayan conspirado contra mí y que quieran ver mi caída, Así yo pueda ver cómo te glorificas en mi, todo mal lo convertirás en bien, toda injusticia la trasformarás para darme riquezas, ovejas, vacas, oro, siervos y siervas en gran manera hasta hacerme muy poderoso en la tierra, no tendré competidores porque ellos caerán delante de mí, y se postrarán los moradores del desierto, y mis enemigos lamerán el polvo de la tierra hasta que vean y entiendan que tu  mano, oh Dios, nunca se ha apartado de mi. Será su nombre para siempre, se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Así como usaron mi nombre para planear el mal, Dios por amor a su santidad y al pacto de su promesa, dice en esta hora  “Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de que provocaron al Señor, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra. Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice el Santo de Israel, para librarte”.



BENDICION



Por una fuerza sobrenatural, toda la seguridad y la esperanza y una buena actitud para poder soportar contratiempos manteniendo fidelidad y el sostenimiento de la fe, todo esto será un escudo para que la indolencia no toque mi corazón, sino que sea envuelto en la sensibilidad del espíritu, y con la gracia de conmoverme ante las grandes cosas que Dios hará en mi vida, no olvidaré que es hora de imitar la fe de Abraham, tomar decisiones para moverme mirando lo invisible, creer siempre con esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de naciones, Y por mas duro que soplen los vientos si la barca se quiere hundir no se debilite mi fe creyendo que no podré sobrevivir, sino que mis ojos estén puestos en el autor y consumador de la fe. 

Pido a Dios  que la incredulidad no sea un estorbo para alcanzar las promesas de Dios, sino que esté  plenamente convencido de que Él es poderoso para darme todo lo que ha prometido; hasta que mi fe sea contada por justicia



BENDICION



Con la fuerza y el poder de la palabra “seguridad” su significado dice que es la ausencia de riesgo, la confianza en algo o alguien, estado de ánimo estable,  sensación de seguridad y paz, cualidad intangible.

 Levantaré mi voz y publicaré a los cuatro vientos que recorren toda la tierra, que tendré el más alto nivel de seguridad que un hijo de Dios pueda poseer  mediante la fe y la esperanza. Se reducirá mi temor a la muerte, la ruina, el fracaso, la enfermedad, el saco roto, el día malo, la angustia y toda confusión de mi alma Dios la debilitará y erradicará  en nombre de Jesús nuestro Yeshua, y pondrá de una vez y para siempre bajo cadena y cárcel de máxima seguridad a los espíritus tormentosos responsables de activar inseguridad en mi alma, creo que su muerte y resurrección son verdad, que toda sus promesas son fieles y verdaderas, y que Él cumplirá, pese a mis debilidades, su propósito en mí.









BENDICION



Toda la capacidad de entender que el Señor permite a veces que vengan situaciones difíciles que nos causan sufrimiento para realizar su voluntad, debemos confiar en que sus propósitos eternos son buenos, agradables y perfectos, aunque haya tribulación y dolor debemos tener plena confianza en Dios: Habrás oído de la paciencia de Job, y habrás visto el resultado del proceder del Señor, es muy compasivo, bueno y misericordioso, solo espera y se paciente y Él inclinará su oído a ti y oirá tu clamor, te sacará de la cisterna, del hoyo de la destrucción, asentará tus pies sobre el fundamento de sus múltiples promesas, tu boca se llenará de risa y las naciones dirán de ti que grandes cosas ha hecho el Señor.



BENDICION



Para que en ningún momento pierda el control cuando el dinero no esté presente o disminuya frente a los compromisos financieros, no me desanime, ya que Dios es experto en la multiplicación, trabaja en los escombros, en el polvo y cuando solo queden los valles de los huesos secos, diré, habrá algo difícil para Dios? Recordaré que le dijo el Señor a Isaac en tierra estéril y extranjera. No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré. Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre”.

Me llenaré de ánimo no tomaré ninguna mala decisión por más que la crisis me reduzca y me doblegue, esperaré porque mi respiro vendrá del Señor y no permitirá que yo sea jamás avergonzado.





BENDICION



Con todos los recursos necesarios de Dios para que obtenga mi bendición y se despliegue la vida, la unción, la gracia, los recursos, los pactos,  hoy se activa por tu espíritu, los principios de la oportunidad, iniciativa personal, la disponibilidad  para que nada de todo lo que está designado para mí y mi familia se pierda, sino que prospere en todas las cosas y tenga salud hasta el cumplimiento de mis días en la tierra de los vivientes. Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos; Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos”.



BENDICION

Porque sé que no pasarán mis días en la tierra sin que haya alcanzado el propósito de Dios y mis manos y miss graneros estén abastecidos de todas las riquezas de gloria, nunca olvide los beneficios que me dieron antes de nacer, Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para nosotros toda sabiduría e inteligencia, daré entrada en mi corazón a estas verdades y ellas serán vida y fortaleza en todo tiempo.













BENDICION

Con la capacidad y gracia de ser feliz en todo tiempo, que nada me impida sonreír ya sea en el día malo de la angustia, o en silencio de Dios, su Santo Espíritu me haga partícipe de tener una alma fuerte y solida, sensible a Su voz pero resistente a todo ataque contra ella, olvidaré la miseria o me acordaré de ella como algo que ya pasó.



BENDIGO

En este día a los matrimonios que hoy firmaran el divorcio para que la esperanza y la gracia llamen en voz alta al espíritu de la restauración y trabaje en el dolor, en las heridas, en el caos que dejo estos años de unión matrimonial, porque si todavía hay esperanza el árbol reverdezca al contacto de la lluvia tardía que Él prometió por su palabra, pido a Dios que si aún si toman la decisión de separase, las secuelas y las heridas sean mínimas, que el odio se convierta en amor, el resentimiento en una fuente de vida, y los hijos producto de esta unión no sean afectados con traumas personales, ruego a Dios para que no maldigan a ninguno de sus padres para que no caigan, en ruina, muerte y sean acortados sus días, por la maldición, haga el Señor justicia en la repartición de los bienes  y tome el corazón de ambos, abogado para que el derecho se aplique de acuerdo a la justicia divina, señor te ruego que si han hallado gracia antes tus ojos, les permitas a todos los que toman la decisión de la separación, reine en sus días una buena amistad y un profundo perdón y que surja entre ellos un enamoramiento que los lleve a la restauración total del pacto.



BENDIGO

 A todos aquellos que hoy están atravesando el dolor de la pérdida de un ser querido, padre, madre, hijo, pariente cercano o lejano, un amigo, para que nunca olviden que estimada es a los ojos del Señor  la muerte de sus santos, y que solo Dios es único de llenar ese vacío que ha dejado la persona que ama, anímate y dale gracias al Padre porque Él te lo presto para que disfrutaras mientras está a tu lado, pero la hora llegó de estar en el lugar eterno, donde no reina el dolor y la ,maldad,  cuida tu corazón de no renegar sobre la voluntad de Dios y aprende de lo que dijo su siervo Job: “Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. El Señor dio, y el Señor quitó; sea el nombre del Eterno Dios  bendito. En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno”. Job 1:22.   Llora si tienes que hacerlo, es inevitable pero  te hace bien el llorar a la persona que amaste y en vida lo dio todo por ti, hoy está su cuerpo en el polvo pero su espíritu en una completa eternidad con Dios y su recuerdo y enseñanzas vivirán en tu mente y corazón por siempre.

BENDIGO

Bendigo a los hijos del reino, que lloran sin consuelo porque  son afectados por la injusticia  y la maldad de los hombres en cuyo corazón no reina el bien de tu justicia, apelo  a todos nosotros  inscritos en el libro de la vida por causa del Cordero que con su muerte venció para darnos un lugar de honor delante de su presencia, levante oh Dios, favor del oprimido, porque tu no desamparas los que en ti confían, no permitas que pierdan sus bienes y queden desamparados y sean olvidado en la tierra, hoy desato sobre ellos las palabras del Salmos 85 “La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos. El Señor dará también el bien, y nuestra tierra dará su fruto. La justicia irá delante de Él, y sus pasos nos pondrá por camino.”

BENDICION



Para que empuñe la espada del espíritu, me vista con tu vestido de victoria, porque hay una guerra que pelear y está diseñada para que nosotros la ganemos, toma tu puesto en la batalla, porque el señor te dirá” no temas, está quieto, para, porque en breve momento yo destruiré y confundiré a todos aquellos que sin causa te maldicen y te hacen la guerra, porque yo pelearé por vosotros, por vuestros  hijos por tus bienes y la herencia que les he prometido, porque ningún incircunciso tocará a los ungido del Señor a quienes yo he llamado para que me amen y estén conmigo, habiten en mis santuarios y coman de mi mesa de los suculentos majares de mi reino,” porque a si te dice el Señor:  “de la mano te llevaré y yo mismo te introduciré en los mejores lugares de tu reposo y nunca más el turbión y los gigantes de la vida volverán a molestarte porque yo cuidare de ti. Y te defenderé como una osa defiende a sus cachorros.”



BENDICION

Para que mis ojos vean los campos reverdecer, el cumplimiento de mis sueños y la zarza que arde donde Dios me llama para confirmar mi ministerio, bendigo mis oídos para que ellos estén atentos a la voz de Dios para escuchar sus mandamientos para obedecerlo y ponerlos por obras, bendigo mis rodillas para que al doblarlas tiemblen los demonios y huyan los espíritu inmundos y tome posición del lugar de mi herencia la cual Dios destino como estatuto para mis hijos, bendigo mis manos para que no les falten las llaves del reino, la espada de la victoria y el cumplimiento de la promesa que dice “todo en lo que impusieres tus manos Dios lo hará prosperar. Bendigo mis pies para que al pisar el río Jordán se abra en dos y yo y toda mi familia pase a poseer la tierra prometida,



BENDICIÓN PIDIENDO LA PROSPERIDAD DE DIOS

1-Señor, creo en tu prosperidad y en todas las promesas que han salido de tu boca, las acepto en mi corazón,  las adhiero a mi espíritu y las confieso con mi boca creyendo en mi corazón  tú palabra que afirma los tiempos de abundancia en mis graneros y los años de gloria que llegarán a mi vida.

 2-Señor, te pido en el nombre de Jesús, me prosperes conforme a tus promesas y ensanches mi territorio Abrirás las puertas para que pueda entrar mi familia justa, la que permanece fiel.

3-Señor, te doy gracias porque Tú me vas a prosperar abundantemente, para tus propósitos eternos y cada día puedas ver tu gloria

4-Señor, esperaré con paciencia el cumplimiento de tus promesas, haciendo mi parte y luchando por mi bendición.

5-Señor extiende tu mano sobre mi familia, mis bienes, mis sueños, y sobre mi futuro, para que tú lo hagas prosperar.

6-Señor permite que este nuevo año, yo vea prosperar mi salud, los bienes materiales, mi fe y la confianza que tengo sobre ti y mis manos puedan poseerr los tesoros de la tierra.

7-Señor tu bendices a los que te aman, te ruego padre celestial que me dés la faculta de amarte incondicionalmente y vea mi alma prosperar.

8-Señor declaro tu prosperidad en mi corazón a fin de que yo puedas temerte y vivir de acuerdo a tu santidad.

9-Señor con mi corazón creo, con mi boca confieso, que toda prosperidad viene de tu mano que nada hay en mi vida que no proceda de ti.

10-Señor pido un corazón sabio, que haga lo bueno, lo recto y lo verdadero a fin de que tú me concedas que mis ojos no se cierren y vea yo la prosperidad de tu bondad en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario