Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 22 de noviembre de 2011

22 de noviembre 2011

22 DE NOVIEMBRE 2011

Mientras dormía el señor quito mi sueño y puso estas palabras en mi corazón para que rogara por ti en el día de tu conflicto

RUEGO AL PADRE por ti, para que no le pierdas el sentido a la vida cuando eres golpeado por la injusticia el desprecio y el maltrato de los hombres no olvides que Él te ha rodeado de un manto de justicia, que ha sido puesto sobre ti para darte identidad, honor y hacer un cambio de la tristeza a la alegría no te desanimes porque muy pronto veras al Dios justo actuando a tu favor con toda su gloria.

RUEGO AL PADRE para que se escuche tu voz y se levante por tus lágrimas y tu continuo gemir delante de Él, y no te deje hasta que se atienda tu causa, se envíe ayuda desde su Santa morada, ríos de aceite y una fresca unción no se hagan esperar en el santuario de tu espíritu, haya voz de júbilo y de salvación en tu tienda y no desmayes porque muy pronto se dará la orden al espíritu de consolación que no se aparte jamás de tu lado, hasta que veas la gloria del Padre en medio de ti.

RUEGO AL PADRE por ti, para que te de espíritu de gracia y de oración y sean revelados los secreto muy guardados, los cuales, escrito está, fuiste llamado desde las entrañas de tu madre para poseer un lugar de honor y de honra en la tierra de los vivientes, que tus manos están diseñadas para tomar la llave del reino y abrir puertas, que tus pies al pisar la tierra, el lugar que pise,  pasará a ser herencia de tus hijos y donde llegue tu fe y tu visión todo lo que alcances a ver, será porque tú lo puedes conquistar.

RUEGO AL PADRE por ti, para que se haga memoria de lo bueno, lo recto y lo verdadero que tú has hecho delante de su presencia y nunca pienses en tu corazón que eres olvidado o desechado por Él, al contario te dice el Señor estas palabras, “He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de mí. Sobre tus murallas, oh Jerusalén, he puesto centinelas; en todo el día y en toda la noche jamás callarán. Los que hacéis que el SEÑOR recuerde, no os deis descanso”.

RUEGO AL PADRE que te permita ver un adelanto de gloria de las cosas buenas que te han de acontecer en los días venideros, prepárate para una unción mayor de autoridad y milagros, un desborde de lluvia de bendiciones tempranas y tardías, una vivencia sin precedentes de un pentecostés, donde se ven realidades de sanidad, milagros creativos, abundancia de toda clase de bendiciones, ánimo porque pasarás al otro lado, abrirás los mares, caminarás sobre las aguas, cortarás la cabeza de los gigantes y poseerás la llave de las puertas de tus enemigos.

RUEGO AL PADRE, que los vientos de su espíritu soplen a tu favor, para que soplen sobre las aguas y las hagan descender a su estado normal, no olvides la promesa. He aquí, yo enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que yo he preparado. Pues no saldréis precipitadamente, ni iréis como fugitivos; porque delante de vosotros irá el SEÑOR, y vuestra retaguardia será el Dios de Israel, gózate con estas palabras y cobra ánimo.







RUEGO AL PADRE por ti, para que la presión de la vida jamás te haga abortar el sueño de Dios, solo piensa y no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Pero Dios exhibirá tu justicia y tu derecho como el medio día, y muy pronto diez personas tomarán de tu vestido y te dirán ayúdanos a continuar nuestro camino porque hemos visto que Dios está contigo y todo lo que hace Él lo prospera en tu mano.



RUEGO AL PADRE por ti, por un aumento de nuevas fuerzas, un cambio de tu visión, un remover tu vieja cobertura, pan nuevo sobre tu mesa, oxígeno sobre tu espíritu hasta que crea;  El grano se trilla; pero no lo trillará para siempre, ni lo comprime con la rueda de su carreta, ni lo quebranta con los dientes de su trillo, no todo es prueba dolor, sufrimiento, angustia, tristeza porque ya salió la órden que a los afligidos de Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado, que no disminuya la porción que te corresponde sino que amplíes tu territorio.







RUEGO AL PADRE para que te honre y seas coronado con corona de gloria y diadema de hermosura, porque miles de bendiciones de gracia serán a tu cabeza... ante los ojos de Dios y de los hombres. corona de hermosura te otorgará. Y por espíritu de juicio al que se sienta en juicio, y por fuerzas a los que rechacen la batalla en la puerta. Cercano está de mí el que me salva; ¿quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mí. He aquí que el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla, más yo seré rejuvenecido con aceite fresco.

RUEGO AL PADRE para que tus días sufran un cambio favorable, que se haga un alto total y radical a toda escases, enfermedad, dolor, miseria, injusticia, descredito, el favor de Dios te alcance y te eleve a los lugares altos, anímate y refuerza tu fe y confianza por qué Él te dará bendición, ensancharás tu territorio, su mano estará contigo, te librará del mal para que no te dañe y te otorgará Dios todo lo que tú le pidas aun las cosas que no has pedido te las dará por amor a su nombre, no olvides que la gloria postrera será mejor que la primera.  

RUEGO AL PADRE por una revocatoria para que sean anulados de inmediato, todos los decretos de muerte, enfermedad cualquier palabra mal dicha con intenciones destructivas hoy sea puesto sobre ti y toda tu casa un vestido real para que estén en su palacio, un manto profético, para que hagas milagros y profetices a pueblos y naciones, un manto de oración, para que sean escuchados todos tus ruegos delante del señor, recuerda no te rindas porque lo hermoso te de tu vida está floreciendo.

RUEGO AL PADRE para que un río caudaloso de recursos económicos te abastezcas mientras duren tus días debajo del sol, así como fuiste trasladado del reino de las tinieblas al reino de la luz, deseo que comas, vivas, duermas, vistas como un rey, y disfrutes de la dimensión de este nuevo reino donde estás, acuérdate que te dieron una participación del mismo y goces de todos los beneficios de la casa del padre, ánimo, sigue adelante, porque la higuera dará su fruto, el desierto traerá la lluvia, la semilla crecerá a tiempo y fuera de tiempo, duerme en paz porque todo será como Dios te lo ha prometido.



RUEGO AL PADRE para que rompas la carta de renuncia que tienes en tus manos y no digas en tu corazón:  “En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos. Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos. Porque no tienen congojas por su muerte, Pues su vigor está entero, Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, Y lavado mis manos en inocencia; Pues he sido azotado todo el día, Y castigado todas las mañanas. Borra de tu mente y de tu corazón estos pensamientos porque Dios tiene un final para ellos, pero sobre ti resplandecerá su gloria. Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti”.



RUEGO AL PADRE para que no pasen  mis días, meses y años, sin que el propósito de Dios se cumpla en mi familia, mientras, tomaré el manto de la bendición, hasta que todas las promesas de Dios se cumplan en mi vida y pondré el manto de la oración como lo hizo David para consultar a Dios y pedir dirección para mi camino, sabiduría para administrar su reino. Me despojaré del manto de pobreza como lo hizo Bartimeo y me pondré el manto de la luz, porque ahora veo la gloria de Dios, pediré el manto de Rebeca cuando vio a Isaac y se cubrió, con su rostro en tierra, al ver al amado de su alma, Isaac, figura de Cristo y Rebeca la esposa.  Por su gracia se integró a la promesa de Abraham. Por la fe, me cubro con este manto para reconocer el señorío de Cristo y ser participante de una mejor promesa, venga sobre mi vida el manto de muchos colores que Jacob le hizo a su hijo José en señal de su amor sin saber que él sería quien iba abrir la puerta de bendición para las familias de la tierra. Esté siempre el Señor favoreciéndome con esta gracia hasta llegar a poseer el manto que hizo a José segundo en Egipto, con autoridad, poder y honra sin límite, ponga el Señor esa gracia sobre mí y me permita llevar a mi familia a gozar del lugar de descanso y bendición. Jamás me falte el manto de Elías porque quiero profetizar las bendiciones de Dios a todas las naciones de la tierra







RUEGO AL PADRE por ti mujer y bendigo a todas las mujeres que se encuentran en un punto neutro en la vida, y no saben qué hacer ni a donde ir, a todas esas mujeres valientes  que se amparan debajo de tu sombra, que la vida no les ha favorecido con bienes y riquezas terrenales, que comen el pan del dolor y beben del vino de aflicción, y por su débil necesidad son apartadas de la sociedad, ruego por ellas ya que no se han realizado en ninguna área de la vida, pido al Padre que las llene de todo conocimiento, ciencia y sabiduría, para trabajar, en madera, hierro, bronce todo tipo de piedras preciosos y tu gracia sea puesta en ellas, las ubiques en puestos de honores,  abastezca el misericordioso, el defensor de las mujeres justas, sus manos con todo tipo de riquezas, tierras, ganados, frutos de la tierra, empresas poderosas con una economía estable, no permitas que sus años vuelen o se disipe su vigor como el humo y dejen de disfrutar de las cosas bellas y buenas que tiene la vida, abre el vasto cielo y aliméntalas con lo mejor del cielo y con los ricos manjares de tu reino;  Alegra el corazón de las viudas, visita la casa del huérfano, no te olvides del extranjero, y ampara al que está por perder sus bienes materiales por falta de pago, no te olvides al adulto mayor,  de ese hombre robusto y de esa mujer fuerte, que han sido alcanzados por los años y la vejez y a pesar de los fuertes vientos del cambio de la vida y las diferente necesidades que han vivido, siguen amándote y solo doblan sus rodillas para darte gracias, vengo a favor de los olvidados, para que tu misericordia sea propicia en este tiempo que la sociedad ha decretado que el que nada tiene nada vale, Provee, oh Dios, de todo lo que una persona bendecida necesita para vivir en esta tierra hasta que sean abastecidas todas sus generaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario