Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 15 de noviembre de 2011

15 de noviembre 2011

   15 de noviembre 2011



Afírmate sobre la base de tu fe porque no es tiempo de caer y desmayar, Dios ha dado una orden de fortalecimiento, poder y autoridad, en donde nadie te podrá hacer frente, no te detengas solo camina con tus ojos puestos en Él.

No mires ni a la derecha ni a la izquierda, solo sigue sin parar, porque largo camino te espera y Él ha dicho que no te dejará hasta que haya hecho lo que Él ha dicho.

Ánimo no temas que no estás solo, son más lo que te aman que aquellos que sin misericordia quieren hacerte la guerra, nunca olvides su manto de fortaleza sobre ti, recuerda que la llave del reino está en tu mano.  Piensa en la promesa, que todo lo sometió en autoridad y lo puso sobre ti con la gracia de detener la serpiente debajo de tus pies, no dejes de creer y mirar, porque tus manos son dos herramientas de poder y victoria para destruir, arrancar, arruinar, dejar inoperante el avance de las tinieblas. Has la prueba hoy y levanta tu mano y verás como caen diez mil a tu diestra más a ti no te tocará.

 Por amor a ti toma una decisión de ser cabeza y no cola, renuncia a la miseria, la soledad la angustia, al saco roto, al maltrato físico y emocional, quita el manto de tus ancestros y has de sus promesas una fortaleza, de sus palabras un puente que te conecte con todo lo que habló de ti, saborea y disfruta con honor haciendo un préstamo del siglo venidero en este presente, no escatimes esfuerzo,  alarga el sitio de tu tienda no sean escasas tus cortinas porque Dios ha hecho un llamado al espíritu de la abundancia que se estacione sin tiempo, sin límite en el  seno de tu hogar, te dará lo mejor del vino, de la miel que destila del panal, abundará la harina y el aceite, tus hijos comerán hasta quedar satisfechos y nada escaseará, tendrás fuerza y ánimo para resistir cualquier enfermedad o del viento huracanado que surge de la nada cuando menos lo esperas, confía mujer llena de grandes virtudes que ya la etapa más dura de tu vida ya la viviste lo que viene es ganancia y un buen tiempo de refrigerio.



Te bendigo

Para que no pongas en tu corazón las palabras que el pueblo puso en su corazón cuando el Señor los trató en el desierto, y dijeron: “¿Qué comeremos y beberemos en este ancho desierto si nada hay?, ¿Qué será de nuestros hijos,  quedarán postrados en este lugar? Vive el Señor en cuya presencia estoy, que nada de estas cosas te acontecerán en tu vida,  que nunca faltará en tu mesa la provisión diaria del Padre y tendrán para tus hijos y toda la descendencia un lugar seguro donde vivir y estar.



Bendice las naciones de los pueblos



Decreto

Que no habrá tinieblas en mi caminar, que ninguna sombra oscura estorbará mi caminar a una vida exitosa y llena de grandes oportunidades, desato la luz de su espíritu y de su gloria mientras avanzo a un cambio de vida y desarrollo espiritual.



Decreto

Que hoy son anulados los pactos de muerte, con todas sus intenciones de hacerme daño, su fuerza y maldad, se desvíen a los lugares profundos de la tierra, se doble su furia y su deseo de verme afectado por una enfermedad de muerte, por un accidente trágico o un mal hombre lleno de maldad e iniquidad que quiera atentar sobre mi vida, no acepto el poder de la muerte, de la tinieblas, porque solo Dios tiene la llave de la vida y la muerte, hoy decreto vida abundante.



Decreto

Como hijo de Dios por la gracia de la santidad y la fuerza del arrepentimiento, que tengo derecho al lugar santísimo, al trono de la gracia, a todas sus promesas, y bendiciones, me amparo bajo la sombra de Dios de todos los espíritu, al pastor y Obispo de mi alma y a su santo espíritu que habita en mi cuerpo hago este decreto un estilo de vida permanente mi vida.





Decreto

Que su sangre tiene el poder de limpiar mi vida de obras muertas, de guardarme del ángel de la muerte mientras esté aplicada en mi corazón, lo anuncio para que sea puesto en un acta, que su sangre perdonó mis rebeliones, iniquidades y pecados, haciéndome participe de su amor, naturaleza y soy heredero  de sus abundantes riquezas, acepto este decreto en  mi vida y lo pondré como una marca en mi brazo y como un sello en mi corazón.



Decreto

Que mi cuerpo será resistente a toda enfermedad, virus, bacterias,  que responderá favorablemente a las presiones de la vida, y a los días gloriosos que me faltan por vivir en la tierra, no me cansaré porque tengo la fuerza del búfalo, no le faltará a mi cuerpo el pan,  la sombra y el abrigo del altísimo.



Decretos

Que estaré estratégicamente alineado con el plan y la voluntad de Dios, que mis días y mi destino será trasladado a la agenda de Dios y mi espíritu se inclinará a amarlo, obedecerlo, atesorar su palabra, hasta hallar gracia y buena voluntad delante de sus ojos.



Decretos

Que los momentos más glorioso de mi vida están por llegar, cesarán mis lágrimas, mi dolor y gemido se irán para dar paso a una vida nueva y llena del bien de su presencia, no se apartará la risa de mis labios, el gozo de mi corazón y la felicidad de mi alma durará por siempre, determino ser feliz, alegrarme en cualquiera que sea mi situación, pondré la palabra del Señor donde dice que su gozo es mi fortaleza.







Decretos

Que el Señor me pondrá como terror y espanto delante de mis opresores y mi nombre no lo resistirán, con solo mencionarlo entrarán en pavor y en temor sus almas,  se debilitará y caerá la fuerza del enemigo, seré como un estorbo para sus planes y como una poderosa amenaza para sus ejércitos, me bendiga desde Su santuario seré favorecido del Dios Altísimo por  mis grandes y poderosas virtudes,y ellas me guiarán por manantiales de aguas y éstas nunca faltarán y mis ojos siempre permanecerán vigorosos y brillantes, y no se secarán cuando llegue el frió o el calor, adaptaré mi fe a cualquier cambio que ocurra en esta tierra.

Decreto

Largura de días, riquezas y honra, que se haga una transferencia de fondo como lo dice tu palabra que la riquezas del impío serán trasladadas a las manos de los justos, acepto este decreto y lo adhiero al destino de mi familia que todo lo que es mío, será herencia de mis hijos y  no será jamás tocada, mucho menos quitada; no mendigaré ni andaré errante  por las calles, no caeré en descrédito tampoco seré la burla de mis acreedores porque Dios suplirá todas mis necesidades.



Decreto

Los días más felices y glorioso de mi vida porque no habrá tristeza que me espante, ni días nublados que turben la fe de mi corazón.  Que el problema que estoy viviendo en estos momentos es temporal, que  sólo es cuestión de tiempo y sobre mi espíritu nacerá la sabiduría del Señor y la solución a los problemas no se hará esperar, porque así como es levantado el polvo de la tierra por los fuertes vientos, disipará el Señor mis problemas y los hará polvo delante de mis angustiadores, y el mismo Dios, me dará una salida favorable para que no desmaye en el día de aflicción.



Decreto

Que los días que se aproximan serán los mejores de mi vida, porque habrá claridad y una radiante luz de esperanza, que me guiará por los lugares oscuros de la vida, el brillo de su gloria no se apartará de mi campamento hasta que haya sido fortalecido y alcanzados cada uno de mis sueños. Que mi corazón resistirá a cualquier presión de la vida, mi familia y mis seres queridos no quedarán postrados en el camino, sino que se levantarán, serán fuertes y caminarán con su frente en alto y me sostendrá el Señor con la diestra de su justicia.



Decreto

Que no andaré errante y mendigando el pan de mi sustento, jamás faltará la abundancia del Dios altísimo en mi mesa, el calzado y el abrigo me sobre abundarán. Que mi espíritu pertenece al padre y es donde Él ha puesto su conocimiento, revelación y su voluntad, por esta afirmación, seré lleno de sabiduría y de todo conocimiento de su eterno  propósito, por siempre arderá la llama de su santo espíritu en mi vida hasta llevarme a una plenitud de su amor.



Decreto

Que comeré lo mejor de la tierra de toda la abundancia de la tierra de los suculentos manjares de su presencia, tendré en mis manos medida buena, llena y rebosante, nada escaseará, nada disminuirá, llamo al cuerno de la abundancia que se estaciones por siempre en el seno de mi hogar.



Decreto

Que los días de mi tristeza y aflicción hoy terminan, que mi dolor y tristeza ceden ante la fuerza de la Gracia del Dios Eterno, que hoy Él rompe su silencio para bendecir todos los años que sin desmayar he esperado, confiare en el principio de algo nuevo, glorioso firme y estable, mis palabras se conviertan en vida, en refrigerio y gracia.







Decreto

Que toda enfermedad no cumplirá su propósito en mi cuerpo,  será como polvo que se disipa en el viento y mi cuerpo m e sostendrá firme hasta el último día de mi vida, no caeré abatido por ningún cáncer,  alzheimer, diabetes, osteoporosis, ni ninguna enfermedad o virus que quiera doblegarme.





Decreto

Por cuanto en mi ha puesto su amor, Él me librará de la peste y saeta que destruye, de la maldad que rodea la tierra,  que los días de las tinieblas están contados juntamente con sus mensajeros de la oscuridad,  hacedores del mal que continuamente blasfeman tu nombre, hoy declaro que las actas en mi contra están clavada en la cruz y que el estorbo fue quitado, para que todo lo que la planta de mi pie tocare, Él lo hará prosperar.



Decreto

Que la abundancia de Dios visitará mi tienda y traerá lo mejor del cielo y la tierra, no escaseará el aceite, la harina, y el bien de su presencia.



Decreto

Que mis hijos serán cargados en los brazos del Señor y saldrán con la luz  de Su Santo Espíritu de toda oscuridad y sombra de muerte, no serán presa del mal porque ellos están bajo el pacto de tu misericordia y Altísimo los pastoreará por siempre.



Decreto

Que viviré los días más felices de mi vida, no temeré a los fuertes vientos, tampoco pondré las  palabras negativas de los hombres en mi corazón, hoy decido levantarme y tomar todas las promesas de Dios en mi corazón y hacerlas una realidad, una fortaleza llenas de una poderosa unción. 





Decreto

Que las ligaduras de muerte y la sombra de maldad, los torrentes de  iniquidad y la fuerza de los que me aborrecen caerán porque no hay sinceridad en su boca;  sus entrañas están llenas de destrucción. Su garganta es un sepulcro abierto, y con su lengua hablan lisonjas. Decláralos culpables, oh Dios; caigan por sus propios consejos. Échalos por la multitud de sus rebeliones, porque se rebelaron contra ti.



Decreto

Porque he puesto a Dios delante de mí, como mi roca, el fuerte de Jacob, mi proveedor y el escudo de mi justicia, por lo tanto nada podrá romper y anular su pacto de misericordia.  Él ha puesto sobre mí y en lo secreto de su presencia me guardará y ninguno de sus hijos que aman fielmente su nombre serán confundidos, seremos como los que sueñan y nuestro corazón se llenará de risa y nuestros labios de proclamaciones de alabanzas.



Decreto

Que yo pisaré toda maldad hasta que se convierta en polvo y ceniza porque yo tengo la victoria sobre ellos, no tienen derecho ni autoridad en mi vida porque yo sirvo al señor con corazón sincero y ánimo voluntario, y su cerco de protección pertenece en mi hogar y con Él viviré seguro todos los días de mi vida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario