Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 25 de octubre de 2011

25 de octubre 2011

25 DE OCTUBRE 2011

DECRETO que este es el tiempo que tu serás visitada, con la mayor ola de milagros, y bendiciones sobrenaturales, animo no te detengas ni se aflija tu alma  cuando solo quede ceniza, y el polvo de tu vida se esparza como humo, cuando salgan de los ojos tus últimas lagrimas y sientas que vas a desmayar, recuerda en ese momento sus promesas pues un día lo lograrás, no habrá montaña tal alta que no puedas escalar, confía extiende tu mano, Él la tomará, no hay nada imposible, con Dios vencerás, cuando amanezca el sol vendrá a tu cara, no mires el pasado, mira lo que hay más allá, no temas porque ya estás por llegar, solo es cuestión de tiempo, con Dios podrás caminar y llegar al cumplimiento de tus metas, no olvides que mañana será un nuevo día, el sol saldrá, la luna dará su brillo en la noche, pero de algo estoy seguro, que el bien y la misericordia llegarán para decirte “hemos venido departe de Dios para ser en tu vida un faro en la tormenta, una fuente de agua en el desierto, una mesa de abundancia en la escases, o un consuelo en la tribulación, al final tu cruz será completa en él y en todo hallarás paz, consuelo y descanso.”

DECRETO Por la fe, miles de bendiciones económicas sobre mí, en donde yo tenga en control del manejo de todos los ingresos que Dios Eterno hará llegar a mis manos, luz y sabiduría espiritual para invertir sin ser engañado o estafado, líbreme el Señor de caer en la trampa de todo espíritu ladrón, usurpador, pirata  y de todo hombre que en cuyo corazón se esconda la maldad, declaro que me levantaré, saldré delante de todos mis compromisos económicos y nunca más seré la burla y el hazme reír de mis acreedores, por la fe lanzo este decreto: “los años de abundancia se adelantarán  y seré visitado como lo fue Salomón cuando los reyes venían cargados de grandes regalos para oír de su sabiduría, muy pronto los que me olvidaron y no me extendieron su mano, sabrán de mí, cuando vean de repente, lo inusual, su extraña obra y la llegada de la medida buena y remecida para mí y para mi casa”.

DECRETO una paralización total, incondicional de todo plan, intención, propósito, premeditación, lanzamiento de cualquier tipo que las tinieblas hallan preparado para hacerme daño o ceder a sus intenciones de sujetarme a su demanda o petición. Oh Dios escucha mi oración y desde tu santuario, si he hallado gracia delante de ti, da la orden que tu fuego Santo descienda y consuma la maldad, y toda intención de satanás de afectar mi fe, que he puesto en ti, como el viento que disipa la paja, como el fuego que no se sacia o como tu gloria en el Sinaí, muévete Señor y has estragos delante de mis enemigos y los que aborrecen tu nombre y nunca más esté mi nombre en la boca de ellos.

DECRETO que este es tiempo de mover mi campamento, arrancar mis estacas a un lugar más espacioso, porque las primeras cosas pasaron y desde Sion se anuncian cosas nuevas, más gloriosas, cual nunca en mi existencia he visto, pido al Padre que Él escoja por mí el lugar más propicio donde establecerá un nuevo comienzo en mi vida, declaro que mi honor, autoridad, bendiciones llegarán como agua de invierno cálido, con la intención de hacer de mi vida un refrigerio, mi vida se levantará sobre semientos de paz, fortaleza, justicia y un muro de gracia. Será tan gloriosa su cobertura que el sol no me fatigará de día, ni la luna de noche.

DECRETO que todo lo que salió de la boca del Señor y todas las promesas desatadas sobre mí, son verdad, que Él mi pastor y nada me faltará, yo creo que Él no desampara al justo, yo creo, que son nuevas sus misericordias cada mañana, yo creo, que Él es mi proveedor y suplidor de todas mis necesidades, yo creo que nací para heredar todas las riqueza de su gloria, yo creo  y si hoy me preguntan cómo me declaro, diré: perdonado por su sangre, bendecido por su palabra, heredero por su promesa, lleno de toda la riqueza de su gracia por el amor que ha puesto en mí.  Que lo sepan las tinieblas, que sobre un fuerte, al otro más fuerte y sobre un alto al otro más alto y que Él se dignó de mí poniéndome en los lugares celestiales en Cristo mi Señor.

DECRETO  sobre ti, que naciste para heredar un lugar de honor delante de su gloria, pisarás la maldad y danzarás con júbilo sobre todos tus perseguidores que sin causa afligen tu alma, no temas, aunque ellos han pensado que por ser mujer estás sola e indefensa,  que no se confundan, porque son más los que están contigo que todos los que están en tu contra, Ánimo mujer, levántate del polvo, sacúdete, hija de príncipe, muestra tu hermosura, exalta la luz de gloria que hay en ti, porque nunca más se oirá en tu tienda violencia, escases, ruina,  porque Él ha dado una orden desde la antigüedad, que tu vida sea como la luz de la aurora, llena de gloria y de aumento hasta conectarte con el día perfecto, Animo mujer! te escogieron para traer en tu vientre a los  hijos del reino y no olvides que todos lo que se han levantado para hacerte mal. en breve se enfrentarán a la vara justiciera y se hará justicia desde tu nacimiento hasta el último enemigo que se levante en tu contra.    



DECRETO que así como fueron abiertos los cielos cuando el apóstol Juan, el discípulo amado, estaba en la isla llamada Patmos  y estando en el espíritu  vio visiones y revelaciones de Dios, apelo por su gracia a su divina promesa que dice que Él revelará su secreto a los que le aman, no te olvides del amor y afecto que tengo a tu santo nombre para en este día llegue mi tiempo  para que yo pueda experimentar la gran visión de ver los cielos abiertos, escucha mi voz que hoy reverentemente hablo delante de ti. Mantén mis ojos alerta y mi corazón dispuesto para no perderme nada de los grandes acontecimientos que tú tienes destinados para mí.

DECRETO una devolución total e integra de todas las cosas buenas, que por causa de los hombres, he perdido, arrebato la presa de la boca de mis enemigos, de la mano del tirano, tomo control y posición de lo que es mío, y proclamo a los cuatro vientos que éste es mi tiempo de levantar bandera, renovar mis fuerzas y emprender el vuelo, vive el señor que Él cumplirá su propósito en mí y antes que mis ojos se cierren para siempre, Él me permitirá ver cien veces más  de acuerdo a su promesa, lo declaro, lo veré con mis ojos,  hecho está,  éste es mi mejor momento!!

DECRETO  por la misericordia del Señor  que haré historia en mis generaciones, ya que por la fe, tomaré promesa, conquistaré naciones, cerraré boca de leones, haré huir a ejercito extranjero, cortaré la cabeza de mis poderosos enemigos, aunque sean más fuerte que yo, pero en su nombre, que es santo y glorioso yo lo venceré, quedará escrito en la crónica de mi familia que el Santo de Israel ha sido mi socorro y mi ayuda, que su mover me introdujo a disfrutar su promesa y vivir como un verdadero hijo de rey en la tierra de los vivientes.



DECRETO rotundamente, que no seré un esclavo de mi temor, de mi pasado o de los que injustamente calumnian mi vida para hacerme daño, cierro mis oídos para no oír sus injurias, cierro mis ojos para no ver su maldad y jamás imitarla, aparto mis pies de sus trampas y no dejaré ninguna puerta abierta para que mi corazón sea utilizado para el pecado.



DECRETO sobre el ángel de la muerte, que no tiene poder ni ninguna potestad sobre mi alma, no le temeré porque ahora estoy bajo la sombra del que tiene la llave de la vida y de la muerte y la sangre por la fe, está en el dintel de la puerta de mi hogar, clamo por la vida, por la buena salud, por un día más iluminado en mi vida, volveré a soñar, a disfrutar de los buenos momentos que la vida me ofrece, contaré todas tus maravillas y le hablaré a las generaciones venideras que tú tienes el poder y gobiernas sobre los hijos de los hombres, basta tan solo una orden para que los cielos sean abiertos y vengan los mejores tiempos de refrigerio.

DECRETO que no me doblegaré delante de ninguna enfermedad, el Altísimo tomará control sobre ella y la disipará como polvo, por esta palabra afirmo y proclamo que ningún problema en mi vida me hará perder el control y llevarme a  tomar malas decisiones, afirmo bajo el cielo y la tierra que Dios estará presente para que mis pies no tropiecen y nada me hará caer, confió y creo en cada promesa de Dios que cumplirán su propósito en mi vida.

DECRETO bendición sobre todas y cada una de las promesas diseñadas para mi vida, en el nombre de Jesús mi Yeshua,  que mi acostar venga cargado de sueño y mi despertar lleno de una radiante luz de esperanza,  arrebato por la fe, la buena y gloriosa herencia que viene para mi vida por parte de mi padres en la tierra, cada una de sus bendiciones y sus legados serán para mí como un puente, una conexión, un cheque al portador cargado de riquezas

DECRETO por la misericordia de Dios que no viviré un día más en la vida, sin disfrutar de las promesas que en su potestad el Padre ha preparado para los que le aman y me someto a la voluntad de su grandeza con el único propósito de ser agradable delante de sus ojos y pedirle su bendición para lograr hacer lo bueno, lo recto y lo verdadero porque solo así los cielos se abrirán sobre mi vida.

DECRETO que éste es mi tiempo para levantarme como el águila, que el momento por el cual he orado para ver los cambios y lo sobrenatural  llegó, me preparo para guardar en mi granero la gran cosecha,  en bóvedas de máxima seguridad el gran tesoro que recibiré de la mano del Señor,   Dios levantará bandera por mi y hará prosperar todas mis generaciones.

DECRETO que seré exonerado de cualquier maldición y factura que el enemigo quiera cobrar por el pecado de mis ancestros, aun de mis padres, porque Él ya pago por mí, no tengo que arrastrar ese triste pasado de miseria y enfermedad, porque Él creó cosas nuevas, todos los que me contemplaron y vieron mi primera gloria se sorprenderán de la gloria postrera, ésta será un tiempo de aplastar y arruinar al perverso de Satanás, en el  nombre de Jesús nuestro Yeshua.



DECRETO que mi casa y yo entramos en el Kairos de Dios, en donde yo, como Padre, desataré gloriosas y poderosas bendiciones  sobre mi familia, comeré hasta saciarme de lo mejor de la tierra, vestiré y comeré comida de rey.  Declaro que solo es cuestión de tiempo, que Dios hará todos los preparativos para agilizar su tiempo, y bendecirme, porque no viviré un día más sin la bendición de Dios en mi vida.

DECRETO todos los atributos, esencia divina que mana del amor, esa gracia divina que todo lo sufre, todo lo espera y todo lo soporta, nunca faltará en mí esa vestidura de protección que me protege de la envidia, los azotes de la lengua, y de la maldad que rodea la tierra, no me faltarán los recursos divinos establecido en el amor.

DECRETO que estando bajo autoridad y obediencia me hace ser partícipe de tomar la llave del reino y abrir puertas a mis generaciones, me lleva a posicionarme de una gracia superior  que me introduce al mundo de lo posible lo sobrenatural y del “de repente”.

DECRETO una paz sobrenatural en mi alma en medio de las agitadas angustias, crisis, y los  diversos problemas que tendré que afrontar en la vida, pido a Dios que no me deje desmayar cuando tenga que afrontar el día malo, ruego por toda la ayuda celestial porque no deseo disminuir mi capacidad de fe y mi confianza en Dios, confieso y declaro que ese día será temporal y dañará lo mínimo, porque yo saldré adelante con la ayuda de DIOS.

DECRETO que afrontaré con altura, sin darle despropósito a Dios, cuando decida llevarse algún ser querido de mi vida, ruego por fortaleza, para que Él se encargue de llenar el vacío que quede en mi corazón, surja un profundo agradecimiento porque tú me lo diste y tú te lo llevaste, abre mis ojos para entender que la vida es polvo, sombra que pasa, nada traemos y nada llevaremos, te ruego solo me permitas recordar los gratos y bellos momentos, gracias Señor por tu amor y fidelidad.   

 



DECRETO Sobre el poder destructivo de la maldad, la madre del dolor, el sufrimiento, el engaño, homicidio y de toda clase de daño que sufre el ser humano, hoy me amparo bajo una ley superior a la ley de la maldad, a la ley del amor. por ella aplicaré y desataré todos sus atributos, como “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. Jamás la maldad podrá atravesar el cerco de Dios en mi vida el cual me fortalece por la ley del amor decreto que perdonaré, olvidaré el daño de quienes me hicieron perder las cosas buenas de la vida y me preparo para olvidar y perdonar en el nombre de Jesús nuestro Yeshua, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario