Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

11 de octubre 2011

                                 11 de Octubre 2011

3-TERCERA PUERTA DE LA ENFERMADAD,  LAS  HEREDITARIAS

DECRETO en el nombre de Jesús nuestro Yeshua que nunca repetiré en mis genes ningunas de las enfermedades que vivieron mis antepasados y declaro que no seré relacionado, atado, ligado con las palabras de ningún hombre con esta herencia de maldición llamada enfermedad hereditaria, renuncio a esa herencia, a su fuerza,  a su poder destructivo  ya que se conocen más de 6000 enfermedades hereditarias mono génicas, con una prevalencia de un caso por cada 200 nacimientos y me amparo a la promesa de Isaías 53:4 que dice  Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.

No te olvides de nosotros y por amor a tu nombre toma control en los trastornos del sistema inmunitario ya que pueden ocasionar enfermedades. Mira con tus ojos a la luz de tu gloria la inmunodeficiencia que ocurre cuando el sistema INMUNITARIO es menos activo que lo normal, resultando en infecciones recurrentes y con peligro para la vida. La INMUNODEFICIENCIA puede ser el resultado de una enfermedad genética, como la inmunodeficiencia combinada grave, o ser producida por fármacos o una infección, como el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) que está provocado por el retrovirus VIH.









ENFERMEDADES HEREDITARIAS

A continuación procederemos a enumerar una serie de enfermedades, sus síntomas y sus causas.

·        CANCELO LA HENRENCIA DE ENFERMEDAD DE LA ANEMIA FALCIFORME:                          Porque es la responsable de producir una baja concentración de hemoglobina, esto tiene como consecuencia el tener pocos glóbulos rojos y por lo tanto una menor concentración de oxígeno. Tome el señor el control de la anemia hereditaria para que no produzca cambios de los aminoácidos Valina por ácido glutámico. Porque no queremos que los ERITROCITOS sufran un  aspecto extraño y queden inservibles para su función. Por su gravedad ayúdanos Señor  ya que puede causar anomalías en el hígado, el aparato respiratorio y ceguera.



·        CANCELO LA MUCOVISCILOSIS: por la sangre del cordero, este gen genético sea sujeto a la autoridad de Cristo. Ya que se trata de una anomalía por la que las secreciones normales del cuerpo se alteran haciéndose viscosas. Puede producir tos, gastroenteritis, esterilidad en hombres y poca fertilidad en mujeres. Declaro que jamás mi descendencia pasará por ninguno de estos procesos.



·        CANCELO LA HERENCIA DE ENFERMEDAD COREA DE HUNTINGTON Es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central, caracterizada por movimientos coreicos y deterioro mental progresivo, y cuyas manifestaciones iniciales son trastornos de tipo emocional. La muerte ocurre entre 4 y 20 años después del inicio de los síntomas. Es el ejemplo de una enfermedad autonómica dominante grave e invalidante que se transmite de generación en generación porque se expresa a edades avanzadas y en la cual no se altera la aptitud para la reproducción.. Esta enfermedad es la popularmente conocida como “BAILE DE SAN VITO” y cuando se convierte en crónica se le llama Corea de Huntington.

·        CANCELO LA ENFERMDAD HEREDITARIA DE GALACTOSEMIA:                                                        Se trata de una acumulación de galactosa provocando cataratas, cirrosis hepática, retraso mental, anemia.

·        CANCELO LA ENFERMDAD HEREDITARIA ALBINISMO:                                                                Viene dado por un gen recesivo; se debe a la falta de melanina. Como consecuencia de esta falta tanto el pelo y los ojos como toda la piel tiene un color blanco transparentey esto hace correr graves riesgos de contraer cánceres de piel y ceguera.

·        CANCELO LA ENFERMDAD HEREDITARIA DE LA DIABETES MELLITUS: Por la cual no se produce insulina por lo que la concentración de glucosa en la sangre sube, provocando ceguera, anomalías renales y posibles parálisis. Los síntomas más comunes son sed, cansancio y pérdida de peso entre otras.

·        CANCELO LA ENFERMDAD HEREDITARIA DE SORDOMUDEZ:                                                                   En cuento a la sordera es hereditaria, pero la mudez viene dad porque la persona, en cuestión, al no oír no aprende a hablar. Las causas pueden ser muchas; las más corrientes son la toma de drogas durante el embarazo, o hemorragias en el parto. De todas formas se debe cuidar el oído al bebé.

·        CANCELO LA ENFERMDAD HEREDITARIA DE POLIDACTILIA:                                                    consiste en una malformación esquelética en la que la persona nace con más de cinco dedos ya sea en pies o manos. Las causas pueden ser radiaciones durante el embarazo (rayos X) o por enfermedades en la madre.





·        CANCELO LA ENFERMDAD HEREDITARIA DE DALTONISMO: Es muy conocida: El sujeto no diferencia colores.

·        CANCELO LA ENFERMDAD HEREDITARIA DE HEMOFILIA: Se da sobre todo en hombres (si se diera en mujeres morirían). Viene dado por el cromosoma X. La enfermedad consiste en una falta de los elementos coagulantes en la sangre. Así cualquier pequeño corte se convierte en hemorragia.



Clamo al Padre  para que sea cancelada toda anomalía genéticas ya que cuyo fin es presentan síntomas evidentes en el momento del nacimiento. Declaro el control de Dios sobre esas mutaciones de un gen, o de varios genes (herencia poli génica), o por alteraciones cromosómicas complejas. Esté siempre presente el sanador de mi cuerpo en esas enfermedades que se heredan de modo recesivo: ya que  ninguno de los padres padece la enfermedad pero ambos son portadores del gen causante de ella. Cuando ambos padres presentan un gen dominante A y un gen recesivo a, sus descendientes pueden heredar una de las cuatro posibles combinaciones: AA, Aa, aA, o aa. Si el gen recesivo “a” transmite la enfermedad, existe un 25% de probabilidades de que cada hijo esté enfermo. En otras anomalías congénitas la presencia de un solo gen recesivo produce la enfermedad. Bajo estos procesos genéticos pongo un decreto el cual dice que Él mismo llevo nuestras enfermedades.













4-CUARTA  PUERTA DE LA ENFERMADAD  MENTALES

Las enfermedades mentales o sicológicas son desordenes o trastornos del cerebro que alteran la manera de pensar y de sentir de la persona afectada al igual que su estado de ánimo y su habilidad de relacionarse (identificarse) con otros. Frecuentemente disminuyen la capacidad de una persona para afrontar las exigencias normales de la vida diaria. Todas las enfermedades mentales son causadas por desordenes químicos del cerebro.



Te bendigo para que el santo de Israel tome el control total sobre el conjunto de enfermedades que mentales tales como El estrés, producido por exceso de trabajo, situaciónes de riesgo,  eventos importantes, falta de descanso, el cual puede ser peligroso o muy difícis de superar. Halle gracia tú alma para que no se desate en tu vida o en la de tus seres amados la ansiedad y la tensión, la preocupación incontrolable, irritación, distracción, y dificultad en aprender cosas nuevas.



DECLARO SOBRE LA NEUROSIS

Por el poder que tiene de mostrar un malfuncionamiento del sistema nervioso.  En las neurosis no hay lesión física ni alteración de la personalidad. Las principales neurosis son la ansiedad, una incontrolable obsesión por evitar situaciones peligrosas y una falta de acoplarse con personas. Algunos ejemplos de neurosis son el pánico, la fobia social, el desorden compulsivo-obsesivo, y el estrés postraumático.





DECLARO SOBRE LA HIPOCONDRÍA

La hipocondría es un desorden neurótico en el cual la persona canaliza las ansiedades, las preocupaciones y los pensamientos obsesivos para convencerse de que tiene una enfermedad física específica.  Es decir que los hipocondríacos están preocupados porque están seguros que padecen de una enfermedad inexistente,  aunque informes médicos, exámenes y análisis muestren lo contrario.

Los hipocondríacos gastan mucho tiempo y dinero visitando doctores y haciéndose varios exámenes.



DECLARO SOBRE EL DESORDEN DE LA SOMATIZACIÓN

Es un desorden muy raro, pero toma mucho tiempo controlarlo. La persona, usualmente una mujer, tiene una historia médica larga y complicada y una serie de síntomas dramáticos pero vagos que demandan la atención inmediata del doctor. Las quejas por lo general se basan en dolores gastrointestinales, ginecológicos y sensomotores. Las personalidades y vidas de estas personas son dramáticas y caóticas.



DECLARO SOBRE El DESORDEN FICTICIO

Los individuos que sufren de esta enfermedad mental crean la apariencia de una enfermedad física para ser el centro de atención médica y/o para obtener varios tipos de droga.  Las personas que sufren de este desorden por lo general se vuelven evasivas y agresivas cuando se les hacen preguntas o se les desafía a aclarar la inconsistencia de sus síntomas.  Muchas se escapan de los hospitales o clínicas para ir en busca de otros centros médicos. Muchos individuos con este tipo de desorden tienden a tener un comportamiento y una personalidad similar a aquellos que sufren de somatización.



DECLARO SOBRE LA ESQUIZOFRENIA

La esquizofrenia es un conjunto de severos síntomas sicológicos los cuales hacen difícil trabajar, jugar y estar con otras personas. Síntomas "positivos" incluyen ilusiones (creencias irracionales), alucinaciones (experiencias sensoriales por falta de estímulo), pensamiento y habla incoherentes, paranoia o ansiedad intensa e incontrolable y un comportamiento extraño.

Entre los síntomas negativos están la pérdida de experiencias y expresiones emocionales, pérdida de poder e iniciativa, inhabilidad de experimentar placer o de interesarse en cosas, y aislamiento de personas.

DECLARO SOBRE LA PARANOIA

En general, esta enfermedad se refiere a altos niveles de sospecha y desconfianza, usualmente vistos en las creencias o desilusiones de que las personas son víctimas del odio, celos y resentimientos de otras personas.

La persona que sufre de la paranoia esquizofrénica tiene presentimientos de que van a ser perseguidos por otros, como el vecino, el gobierno, o un extraterrestre; o por personas especiales tales como "el Mesías" (un presentimiento de grandiosidad).

La persona que sufre del desorden personal paranoico parece normal, pero es sospechosa, desconfiada, hostil, controladora y rápida para desarrollar resentimientos y celos. Algunos hombres que golpean a sus esposas o novias sufren de esta enfermedad mental.









DECLARO SOBRE LA DEPRESIÓN

La depresión es un problema emocional muy grave en el cual el individuo no deja de sentirse triste y vacío, y constantemente se siente sin ayuda o esperanza.

Las personas deprimidas, usualmente sufren de ansiedad e irritabilidad, una falta de motivación, y una pérdida de placer en las cosas que antes les gustaba hacer. También tienen problemas con el apetito, el sueño, y sufren de dolores.

Muchas personas deprimidas tienen pensamientos suicidas y entre el diez y el quince por ciento terminan por quitarse la vida.

DECLARO SOBRE La manía

Es un período de tiempo (por lo general de una semana a un mes) en el cual la persona es y se siente muy feliz, habla mucho, es activa e impulsiva. En muchos casos, en los momentos de manía, a pesar de sentirse confidente y feliz, la persona puede llegar a sentirse nerviosa e irritada.

Muchos maniáticos parecieran tener una energía infinita y solamente necesitan pocas horas de sueño, si es que duermen del todo.

Con la manía en su forma intermedia —la hipomanía— el individuo puede llegar a ser muy creativo y productivo en su trabajo. En sus diferentes formas la persona se convierte en sicótica. Es decir, pierde la habilidad de pensar correctamente y hace juicios realistas a la vez que puede experimentar alucinaciones.

Muchos individuos tienden a ser impulsivos, demandantes, agresivos, lo cual resulta en gastos enormes de dinero, consumo excesivo de alcohol, promiscuidad sexual y problemas con la ley.



DECLARO SOBRE LA MANÍA-DEPRESIVA

Aproximadamente una a dos de cada 100 a 250 personas alrededor del mundo experimentan de una manera u otra episodios de manía intermedia o severa, junto con episodios de depresión.

Si los momentos de ambos tipos de problemas emocionales son intermedios, la condición se conoce como clotimia. Si los episodios de depresión son severos, sin importar si la manía es leve o severa, entonces la condición emocional se llama desorden bipolar, comúnmente conocido como "manía-depresiva." Comúnmente, personas entre los 17 a 25 años de edad tienen a ser víctimas de este tipo de problema emocional, y usualmente es crónico.

Muchos individuos que sufren de estos desordenes tienden a recuperarse en medio de episodios, y hay una asociación con la creatividad y el ingenio artístico que la persona puede desarrollar. Sin embargo, el impacto que este desorden causa en la vida de una persona es devastador. El nivel de problemas matrimoniales, abuso de sustancias, suicidio y problemas con la ley es muy alto.



DECLARO SOBRE EL DELIRIO

También conocido como "el rápido inicio del síndrome cerebral," el delirio es una condición sicológica asociada con graves problemas físicos (ejemplo: sobredosis de droga o envenenamiento).

Entre los síntomas están la confusión y la desorientación, pérdida de conciencia, agitación, apatía e ilusiones (falta de percepción del estímulo externo, tal como escuchar el ruido de las ruedas de una camilla de hospital e imaginarse que es una máquina maquiladora que viene a despedazarlo.)

El delirio debe tomarse muy en serio y debe ser tratado inmediatamente, porque puede representar un grave problema físico.



DECLARO SOBRE LA DEMENCIA

La demencia se refiere a una disminución o deterioro generalizado de las facultades intelectuales, como la pérdida de memoria, atención y pensamiento abstracto.

La persona que sufre de demencia se puede perder fácilmente y puede ser incapaz de hacer cosas simples como volver a entrar a la casa después de que haya cerrado la puerta.

La depresión y la paranoia usualmente son asociadas con la demencia, y algunos dementes desarrollan alucinaciones. Uno de los mejores ejemplos de demencia es la enfermedad de Alzheimer, o demencia Senil, que se caracteriza en la pérdida progresiva de la memoria,  la cual empieza a a manifestarse típicamente a los 55 años de edad.



DECLARO SOBRE EL NARCISISMO

La persona con este tipo de personalidad tienen una incontrolable necesidad de sentirse importante, exitosa y admirada por todo el mundo.  Ellos actúan como si fueran únicos y merecedores de favores especiales. Por lo general, a los narcisistas no les importan los sentimientos y/o resentimientos de las otras personas, y están celosos de los éxitos de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario