Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 7 de junio de 2011

Bendiciones 7 de unio 2011

7 DE JUNIO DEL 2011
“Una cosa he demandado del Señor en Padre Eterno, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Adonaí todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura del Señor, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el DÍA del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.”           Salmos 27:4-5
Porque el hombre tampoco conoce su tiempo: Como peces atrapados en la red traicionera Y como aves apresadas en la trampa, Así son atrapados los hijos de los hombres en el tiempo malo Cuando éste cae de repente sobre ellos. Eclesiastés 9:12
Estas bendiciones están diseñadas para que seas guardado del DÍA malo cuando de repente cae sobre los hijos de los hombres.
DECRETO por la gracia de Dios y la abundancia de su misericordia derramada sobre  tu vida en este DÍA el revocamiento de toda maldad, con sus raíces y sus diferentes frutos, semillas y los hijos engendrados  tales como la iniquidad, el dolor, el engaño, la mentira, etc.  Suplico el favor del rey para que se dicte un decreto en donde el efecto que los hijos de la maldad pueden hacer en tu vida, sean en este instante destruidos, inactivos, revoco toda maldición, espíritu engañador, destructor,  revoco bajo la autoridad y la gracia del que  venció el madero, todo espíritu de muerte, en accidentes, suicidio, homicidio, enfermedad, no tiene la muerte derecho o potestad en mi cuerpo.
RENUNCIO En este DÍA a todas las maldiciones que en la generaciones pasadas  han enviado en contra de mí y los que están bajo mi cobertura, mis parientes cercanos y lejanos,. Las invalido, en el nombre de Jesús, nuestro Yeshua. Escucha Satanás, no puedes tocar nuestras vidas, porque están escondidas en Cristo. Col. 3:3 en la palma de su mano Isaías 49:16. Por tanto, apártate de nosotros y aparta todos los espíritus que has enviado para dañarnos. Nuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo (1cor. 6:19). No puedes tocar nuestros cuerpos con enfermedad, con debilidad, con fatiga. Revoco toda sentencia de muerte emitida contra nosotros. Ato los demonios invocados en rituales satánicos contra nosotros para que no puedan cumplir las órdenes que se les han dado. En lugar de tus maldiciones, Satanás, recibo las bendiciones de mi Padre Celestial. Recibo su paz, su fortaleza, recibo su aliento y su salud divina. Jesús, nuestro Yeshua pagó el precio de nuestra salud (Isaías 53:5) así que apártate de nosotros ahora mismo.

DECRETO en este DÍA los tres tiempos de Dios en mi vida el cronos llamado tiempo de madurez, de transición de nuevos comienzos, y sobre todo un gran milagro de su gracia para llegar a concebir en mi matriz espiritual la concepción, y puerta de conexión para llegar al Kairos el tiempo del embarazo, en donde veré su “de repente”, lo inusual, las semillas de los sueños proféticos, la vida de soportar los desiertos, los vientos contrarios, la sequias los tiempos malos y llegar al convencimiento que no abortaré el mejor tiempo de mi vida, hoy ha llegado el día del nacimiento, pasó la tormenta, y se anuncia que nacerá el tercer tiempo el Plero tiempo del nacimiento, el éxito, la vida, los milagros, lo glorioso y lo sobrenatural, porque sobre mi nacerá su gloria.


DECRETO hoy un DÍA inusual donde la vara de los despiadados, los torrentes de maldad, y todo lo que se levante o se esté fraguando en mí contra no me tocará. El bien y la misericordia, las promesas de mi padre,  las  cosas buenas que El ha preparado para mi llegarán a mi vida, tendré buenas noticias, puertas abiertas y la activación de los profetas de Dios que vendrán para traerme las buenas nuevas del cielo, me gozaré porque la higuera dará su fruto, los árboles del campo aplaudirán y los desiertos florecerán como la palmera.

DECRETO en este DÍA el levantamiento de la vara de Moisés para abrir en dos mitades el mar rojo y el traslado de la tierra de esclavitud, miseria y dolor, a un nuevo lugar de paz, de abundancia de tierra prometida como heredad para mis generaciones, declaro que no seré movido, desarraigado, o despojado, la unción y la gloria que Dios ha puesto  sobre mí no permitirá que yo sea tocado, lacerado, movido, o destruido, porque en Dios he puesto mi confianza.

DECRETO que el Señor, el santo de Israel, escuchará tu oración, jamás esconderá de ti su rostro en el DÍA de tu angustia, por amor a ti se apresurará a responderte cuando le invoques, levanta tu animo aunque tu corazón esté herido, y seco como la hierba del campo, abre tu corazón y no temas porque Él se levantará por ti cuando por la voz de tu gemido tus huesos se peguen a tu carne porque Él no te pondrá más carga que la que tú puedas llevar.


DECRETO por su gran amor y misericordia para contigo que el Señor te oirá en el DÍA del conflicto, el nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, Y desde Sion te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas, Y acepte tu holocausto. Solo abre tu corazón para creer cuando seas rodeado, por las ligaduras de la muerte y los torrentes de perversidad te atemoricen y la fuertes ligaduras del Seol te rodeen, solo clama en tu angustia y el desde su santuario te enviará su pronta ayuda.

DECRETO y me preparo para hacer historia en este DÍA en  la tierra de los vivientes por la fe tocaré el borde de su manto y descubriré el misterio que se esconde detrás de él, tiraré por su palabra la red a la derecha, porque Él lo ha dicho. Le daré el poco de aceite al profeta porque ya sé que él tiene la unción de multiplicarlo. Caminaré a pesar de la envidia, las circunstancias contrarias, estaré en búsqueda de la doble unción diseñada para mí,  y por la fe anunciaré la culminación de la sequias para dar paso a la lluvia que reverdecerá con su llegada todas las cosas.

DECRETO que Dios te oirá de DÍA, y te responderá de noche, y habrá abundancia de reposo para tu alma, te enseñará su verdad, se acordará de sus piedades y de sus misericordias que son perpetuas, por amor a ti,  Él te esconderá en su tabernáculo en el día del mal; te ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca te pondrá en alto. “Levantará mi cabeza sobre mis enemigos,  Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo.”  Salmo 27:5

DECRETO que en este DÍA Gustaré, y veré cuán bueno  es el Señor; me convertiré en un hombre dichoso porque confiaré en Él, miraré a solo a Él, porque sé que seré iluminado, tendré su gracia para buscarlo porque estoy  seguro y convencido que  Él me oirá, Y me librará  de todos mis temores, en mi condición de hijo, necesitado de su gloria como un escudo me rodeará de su favor y no veré el mal cuando venga sobre la tierra.

DECRETO que no renegaré ni levantaré mi voz para hablar en contra del Altísimo, cuando Él decida tratar conmigo y probar mi calidad de fe, de amor para con Él, ¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis opresores me rodeare? Pero por causa de ti nos matan cada DÍA; somos contados como ovejas para el matadero, yo sé que es la forma de tú tratar con mi alma pero sé que tu no me dejarás postrado, ni al justo que ama tu nombre.

DECRETO  que Dios conoces mis DÍAS y Él ha dicho que mi heredad será para siempre, no seré avergonzado en el mal tiempo y en los días de escases y de hambre seré abundantemente saciado, los enemigos del Santo de Israel serán  como la grasa de los carneros, Serán consumidos; se disiparán como el humo. Todos los días ellos pervierten mi causa; Contra mí son todos sus pensamientos para mal. Se reúnen, se esconden, miran atentamente mis pasos, Como quienes acechan a mi alma. Pésalos según su iniquidad, oh Dios, Y derriba tu furor a los pueblos. Salmos 56:5

DECRETO que mis bendiciones descenderán como la lluvia sobre los valles y los pastizales; como el rocío que destila sobre la tierra,  abundante lluvia esparcirá el Señor y aunque estemos exhaustos,  floreceremos en sus días con su justicia, y muchedumbre de paz vendrá, hasta que no haya luna y los campos reverdezcan por causa de tu misericordia, Los que son de tu grey han morado en ella; por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre de DÍAS llenos de gloria.

DECRETO como un verdadero hijo de Dios, que seré un arquero bien  armado, con armas espirituales para derribar fortalezas y por la gracia de Dios declaro que no volveré las espaldas en el DÍA de la batalla, con el fin de poner en Dios mi confianza y jamás olvidarme de la obras de sus manos, confieso delante de su gloria que  estoy plenamente convencido, que cuando llegue el día me guiará su nube y en la noche con el resplandor de su fuego.

DECRETO  la gracia que me induzca andar en todo sus caminos,  oír su voz y someterme a su gobierno y autoridad  porque de ser así en un momento el derribará a todos nuestros enemigos  y en un instante se someterán para siempre debajo de mis pies, todos aquellos que aborrecen al Señor, serán quemados como estopa, y en tu nombre se alegrará mi corazón  todo el DÍA, y en tu justicia será enaltecido. Porque tú eres la gloria de su potencia, Y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder. Porque Eterno, el Santo de Israel,  es nuestro escudo, Y nuestro rey es el Santo de Israel.

DECRETO el DÍA y la hora de la aparición del ángel del Señor que peleará con el príncipe de Grecia y Persia hasta consumirlo y no dejará indicios de esa potestad sobre mis generaciones, disfrutaré esta victoria como repuesta de Dios a mis lágrimas y tiempo de búsqueda, será un día de luz sobre la maldad en donde pisaré con honor y honra sin limitaciones a todos los que sin causa se levantan sobre mí.

DECRETO sobre cualquier examen médico que hagan sobre tu cuerpo, para que no haya ninguna conexión con ninguna enfermedad que rodea la tierra,  no olvides que Él vela por tu cuerpo y todos los exámenes saldrán bien, en este DÍA anuncio que tendrás calidad de vida, buena salud y multitud de años para que veas y disfrutes a  tus futuras generaciones. 

DECRETO que  la justicia de Dios  abogará por mi causa, y no seré presa fácil de la injusticia que viene de las tinieblas de maldad de los hombres, no seré esclavo de sus palabras, de la maldad de sus corazones porque Él es mi justicia, mi protector, mi castillo, mi roca, en quien confiaré.
DECRETO que hallaré gracia delante  de Dios y de los hombres para levantarme de los escombros de mi vida y no me dejaré vencer por nada, no daré mi brazo a torcer frente a las circunstancias, la escases, el hambre, las enfermedades, los malos tiempos: porque Dios decretó una palabra sobre mí que nada de lo que salió de su boca regresará sin dar fruto y cumplir su objetivo.

DECRETO que la tierra estéril será fértil y en vez de espinos producirá semillas de otra especie según el género de Dios, con capacidad de crecer en la sequía, los montes y los valles, resistente al fuego, a la envidia, y a toda clase de enemigos naturales y espirituales, los débiles se llenarán de poder y el arco de los fuertes será quebrado hasta que mis enemigos entiendan que Dios está conmigo como poderoso gigante.
DECRETO que no saldré de mi proceso con las manos vacías, porque Dios pondrá gracia en mi para despojar sin resistencia a todos los que fueron enviados para oprimir mi alma, espero por pura gracia el anillo sobre mi dedo, la fiesta en la casa del padre, la corona real en mi cabeza, comer de la mesa de la casa de David, ser montado en el caballo real y Pregonar que tengo que tengo la llave de la casa de José.
DECRETO que el Dios Eterno, el Santo de Israel me ha levantado para sujetar reinos y naciones, soltar ligaduras de impiedad y de muerte,  y las puertas de mis enemigos no prevalecerán en ningún momento en contra de mi familia, pensaré como un hombre que tiene el don de perdonar, la vara de Moisés, la unción de David y las riquezas de Abraham, porque éste será el mejor tiempo de mi vida.
DECRETO Un tiempo de frescura  espiritual y material un refrigerio constante sin precedente en donde mi alma entre en el descanso y el reposo la quietud y la confianza hasta que el desierto se convierta en campo fértil, la higuera de su fruto y los cielos sean abiertos en todo tiempo.

DECRETO en este momento  la culminación de mis aflicciones la huida de mis perseguidores y la recompensa de la justicia de Dios sobre mí. DÍA de gloria y bendición es éste  porque la estéril dará a luz siete, los que habitaban en sombra de muerte verán gran luz, los arcos de los fuertes serán quebrados, Y los débiles se ciñen de poder.  Y los hambrientos dejarán de tener hambre.

Declaro y decreto que se despierta la pasión en toda la iglesia. ... Padre amado en este día declaramos que estamos comprometidos con: sabiduría, revelación, autoridad y poder, sobre todo principado de maldad


PADRE AMADO EN ESTE DÍA DECLARAMOS QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON:
·       Una vida de oración, hasta que se abran los cielos
·       Lectura bíblica, hasta que se haga vida en nosotros tu palabra.
·       Autoridad en tu nombre, para sujetar naciones y reinos,
·       Llenura del Espíritu Santo para tener la gracia de ser un testigo de tu gloria.
·       Evangelismo hasta lo último de la tierra, para cumplir tu propósito en la tierra.
Sabemos que este es un tiempo de pacto. Hacemos pacto contigo de vivir en santidad, en obediencia a tu santa Palabra, buscando primeramente tu Reino y sabemos que todo lo demás será añadido, se activa sobre mí el poder de Cristo trayendo salud, gozo, salvación, paz, prosperidad, libertad, sabiduría, revelación, autoridad y poder.
Declaro y decreto que se despierta la pasión en todo mi ser.
Pasión por pasar tiempo con Dios.
Pasión por leer y obedecer su Palabra.
Pasión por ser lleno de tu Espíritu Santo.
Pasión por las almas.
Pasión por ver a la Nación rendida a Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario