Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

lunes, 13 de junio de 2011

bendiciones 14 de junio 2011

DECRETO  que  mis enemigos serán arados como en el  campo la tierra seca, y vendrán hacer como montones de ruinas, hasta que su yugo sea quebrado totalmente. Todas las palabras que anuncien, guerra, aflicción, pestilencia en contra de nuestra heredad, caerán sobre ellos mismos y su consejo no entrará en la paz de mi alma.  En nombre de Jesús, nuestro  Yeshua, las deshaga y las deje sin efecto, en cadenas serán atados y en cárceles de máxima seguridad serán apresados, porque Dios se reirá de ellos por cuanto alzaron sus manos para hacernos daño.



AMADO Dios mira por mí y oye la voz de los que contienden conmigo, por tanto entrega sus armas a la fundición, y su ejército al desarme, dispérsalo por medio de tu espada, caiga tu terror y tu espanto sobre ellos, no los dejes en pie hasta que sean quebrantados y muera en ellos toda su maldad y no quede rastro de ellos, pero no te olvides de mí,  que soy un necesitado de tu amor y de tu gracia, alguien que no puede vivir sin tu presencia, sin tu amor, sin ti.



SERÁ publicado un decreto que hará ruido y mi corazón rebosará de alegría porque Dios está conmigo como poderoso gigante, los que me persiguen tropezarán y no prevalecerán, serán avergonzados en gran manera, por amor a mí, tú los entregarás a perpetua confusión, y en cárceles de oscuridad serán encerrados, te bendigo y te doy gracias porque tú me permitirás ver tu venganza de forma definitiva sobre ellos, porque en ti he puesto toda mi confianza. 





ACTIVO Todas las cosas que me fueron dadas de parte de Dios para el servicio de su obra y que hoy, por mi descuido, están dormidas, olvidadas. Por su palabra activo los dones del espíritu, la unción que me genera poder y autoridad, la gracia que me pone en la casa de los reyes, la perseverancia que me motiva a lograr todos mis sueños, las riquezas de la cruz, todos los dones  que me hacen hijo y coheredero, junto con Jesucristo su hijo, y participante de la gloria eterna.



ACTIVO Por la fe la promesa de Moisés en mis generaciones cuando Él le dijo “Mi presencia irá contigo, y  te dará descanso.”

ACTIVO La promesa de Jeremías “Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte”.

 ACTIVO La promesa de Abraham “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”

 ACTIVO Las promesas de Josué:

“nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida;   como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”. 

“Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.”

ACTIVO Por la gracia de Dios la bendición de Ana, “Los arcos de los fuertes fueron quebrados, y los débiles se ciñeron de poder. Los saciados se alquilaron por pan, y los hambrientos dejaron de tener hambre; hasta la estéril ha dado a luz siete, y la que tenía muchos hijos languidece”.

ACTIVO por su misericordia la bendición de Isaac “Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová. El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Y tuvo hato de ovejas, y hato de vacas, y mucha labranza.”

ACTIVO el pacto de la casa de David. “Pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. Y lo hincaré como clavo en lugar firme; y será por asiento de honra a la casa de su padre. Colgarán de él toda la honra de la casa de su padre, los hijos y los nietos, todos los vasos menores, desde las tazas hasta toda clase de jarros.” 

ACTIVO la gracia que recibió Daniel en Babilonia. “A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.”

ACTIVO la restitución de Job en todas mis generaciones y creo lo inusual en mi vida y esta promesa permanecerá por siempre en mi vida. “Bendijo el Señor el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.”





ACTIVO el alcance que tuvo la promesa de Dios cuando: “Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados”.



NUNCA MÁS seré hazme reír y la burla de mis enemigos porque hoy tomaré las cinco piedras de David con la dirección del Espíritu Santo y las arrojaré sobre sus cabezas, y de quien se levante, después de sus caída yo me reiré y me gozaré porque ellos no fueron capaces de vencerme porque Dios está conmigo como una fortaleza.



NUNCA MÁS dejaré que la gente, la multitud y los hombres gobiernen mi vida, y decidan por mí para manejar mis sentimientos y emociones porque ahora tengo identidad en Cristo y se quién soy y no doblaré mis rodillas delante de los baales, los dioses de Egipto y delante de ningún hombre, porque en Dios está mi confianza.



NUNCA MÁS seré esclavo de mis acreedores, o de hombre sin afecto natural, crueles, sin Dios en su corazón, hoy decido tocar el borde de su manto y desatar el milagro, la vida, la unción que fluirá de él, sea Dios conmigo en estos momentos para que mis enemigos vean que tú no desamparas a los que en ti confían y creen.







NUNCA MÁS abriré mi boca para presentarles mis necesidades a los hombres, tendré vergüenza en pedirles ayuda a mis enemigos. Ahora yo digo que le sirvo a Dios todopoderoso y proveedor de todas mis necesidades y que Él me suplirá todo lo que necesite, mediante sus riquezas en gloria.



NUNCA MÁS pasaré por la pena de negar los tratos de Dios en mi vida, confesaré que todo lo que sale de su mano tiene que ser probado con la promesa de que todas las cosas nos ayudan para bien, dame la gracia de decir: Yo sé que mi Redentor Vive, Y al fin se levantará sobre el polvo, Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del SEÑOR en la tierra de los vivientes.





NUNCA MÁS repetiré la historia negativa de mis abuelos, de mis padres, de mi pasado, porque debo creer que soy nueva criatura en Cristo Jesús, con espíritu completamente nuevo y con pacto generacional donde queda anulada la primer acta de pecado en mi vida, la que me sujetaba a la ley de la muerte y a la miseria, pero hoy soy lo que soy por la gracia de Dios que habita en mi.













DECLARO las palabras de jeremías 51:20 “Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.  Por tu medio quebrantaré caballos y a sus jinetes, y por medio de ti quebrantaré carros y a los que en ellos suben.  Asimismo por tu medio quebrantaré hombres y mujeres, y por medio de ti quebrantaré viejos y jóvenes, y por tu medio quebrantaré jóvenes y vírgenes. También quebrantaré por medio de ti al pastor y a su rebaño; quebrantaré por tu medio a labradores y a sus yuntas; a jefes y a príncipes quebrantaré por medio de ti.  Y pagaré a Babilonia y a todos los moradores de Caldea, todo el mal que ellos hicieron en Sion delante de vuestros ojos, dice el Eterno el Santo de Israel.” 



POR LA VICTORIA conquistada en la anulación de los decretos contrarios, tomo autoridad para reprender toda fuerza, desintegración, división, que ejercen los espíritu familiares, aquellos que están camuflados, que han tomado una postura normal para que no lo puedas descubrir por ser ellos destinados a destruir hogares, vengo en el nombre de Jesús, nuestro Yeshua, en contra de ellos, sus planes, la sed de venganza y toda intención de tocar a mis hijos. Hoy sean para siempre reprendidos, anulados, sean como polvo, los disipe el viento y no logren su malvado plan de  hacerme daño, llamo a los cuatro vientos de Dios para que traigan el espíritu de la restauración, la  restitución, la abundancia, la prosperidad, la paz, hasta mil generaciones.









DECRETO lo que ha dicho el Señor acerca de mis enemigos: “Yo extenderé sobre ti mi red con reunión de muchos pueblos, y te harán subir con mi red. Y te dejaré en tierra, te echaré sobre la faz del campo, y haré posar sobre ti todas las aves del cielo, y saciaré de ti a las fieras de toda la tierra. Pondré tus carnes sobre los montes, y llenaré los valles de tus cadáveres. Y regaré de tu sangre la tierra donde nadas, hasta los montes; y los arroyos se llenarán de ti. Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz. Haré entenebrecer todos los astros brillantes del cielo por ti, y pondré tinieblas sobre tu tierra, dice Jehová el Señor. Y entristeceré el corazón de muchos pueblos, cuando lleve al cautiverio a los tuyos entre las naciones, por las tierras que no conociste. Ezequiel 32:3



DECRETO lo que Dios hará con mis enemigos.  “A tus ciudades asolaré, y tú serás asolado; y sabrás que yo soy el Señor el Santo de Israel. Por cuanto tuviste enemistad perpetua, y entregaste a los hijos de Israel al poder de la espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo, por tanto, vivo yo, dice el Señor, que a sangre te destinaré, y sangre te perseguirá; y porque la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá. Y convertiré al monte de Seir en desierto y en soledad, y cortaré de él al que vaya y al que venga.  Y llenaré sus montes de sus muertos; en tus collados, en tus valles y en todos tus arroyos, caerán muertos a espada. Yo te pondré en asolamiento perpetuo, y tus ciudades nunca más se restaurarán; y sabréis que yo soy el Eterno tu Dios.” Ezequiel 35:3











DECRETO y declaro bajo el cielo y la tierra que  el Altísimo el Santo de Israel, hará conforme a la ira y al celo que ellos han procedido, a causa de su ira y enemistad con nosotros que él será conocido cuando lo juzgue y ellos sabrán que el Eterno ha oído todas sus injurias que han proferido contra la casa de los justos que amamos tu nombre, ellos ha dicho que estamos en sus manos y nos devorarán, se engrandecen con su boca y multiplican sus palabra, óyelo Altísimo Dios de tu pueblo y levántate, déjalo en asolamiento, borra la risa de burla de sus labios hazlo caer hasta que reconozca que tú eres nuestro Dios y no desamparas a los que aman tu nombre”



Decreto que el Señor será rey sobre mí y  tendré un  solo pastor y su palabra estará sobre mi corazón para guardar todos sus estatutos y ordenanzas, habitaré en la tierra que Él dio por promesa a nuestros primeros padres para siempre, será llamada tierra de paz, de abundancia, donde la siembra alcanzará la cosecha y la cosecha a la siembra y nunca más seremos arrancados de nuestra tierra dice el Señor el santo de Israel, “Haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre. Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y sabrán las naciones que yo el Señor santifico a mi pueblo, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.”













DECRETO sobre esos terribles procesos que tiene que atravesar el cuerpo humano, sobre toda enfermedad y sobre todo ese terrible temor a la muerte, abandonar a nuestros seres queridos,  las cosas buenas que la vida nos da. Toma en tus manos, oh Dios, a esos poderoso  invasores del cuerpo y el alma cuando de repente caen sobre nosotros, ruego al Padre y a su abundante misericordia que nos exonere del bisturí, de la quimio terapia, de la permanecía en hospitales, del sometimiento de tratamientos dolorosos, de la perdidas de glóbulos rojos y la multiplicación de los glóbulos blancos, masas extrañas, pérdida de la memoria, del equilibrio, de la vista o de mis sentidos, o de cualquier órgano de mi cuerpo.



DECRETO sobre esa terrible sensación llamada rechazo porque su fuerza produce dolor, falta de amor, inseguridad, herida y vergüenza, sobre el alma, tanto que puede cerrar la capacidad de amar y ser amado,  vive el Señor que pondré mi fe a la promesa que dice. “He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido”. Nunca más mendigaré amor de hombre o de mujer alguna porque mi Dios en quien confío me amó primero, y por mi dio a su hijo unigénito, para darme vida eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario