Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 28 de junio de 2011

28 de junio 2011

BENDICION 28 DE JUNIO 2011

Por qué empalidece tu rostro y se amedrenta tu corazón? por el rumor de la maldad y la envidia de los hombres? no es Él tu Dios desde la eternidad, quien hace habitar en familia a la estéril, el que abre los mares,  el que produce agua en los desiertos?   Él es tu Dios que toma venganza contra tus enemigos, pues no hay quien escape de su mano, no se debilite tu corazón cuando sienta que tu mundo se  desploma y viene de repente encima de ti,  dale un voto de confianza cuando llega el silencio de Dios sobre tu petición, anímate, solo confía en su palabra ella te guiará, te conducirá, será bálsamo para el dolor, alegría para el alma,  fortaleza a tu espíritu y pan para tu cuerpo.  Acostúmbrate a caminar por fe y no por vista, porque ciertamente lo que Dios ha hablado se cumplirá y siempre llegará en el momento oportuno.



TE BENDIGO

Con la facilidad de oír la voz de Dios, ya sea como el estruendo de muchas aguas o un silbido suave y apacible, sea su voz como un bálsamo para tu alma, como miel en tu boca o como fuego del espíritu en tu interior, su palabra desate en ti toda su fuerza, su poder, autoridad, gracia y vida, hasta que logres entender que por ella fueron hechos los cielos y la tierra.  Vive el Señor, en cuya presencia habitas,  que Él te faculta por su palabra a hablarle al valle de los huesos secos, a la higuera para que florezca, al mar agitado para que se calma, a la matriz estéril para que cobre vida y a la escases para que se aparte y que venga el tiempo de abundancia.

TE BENDIGO

Para que el Dios de gloria te dé espíritu de inteligencia, sabiduría, y revelación y su conocimiento, con el propósito que tu ojo interior sea iluminado a un mayor nivel de ver el mundo de la sobrenaturalidad de Dios, más allá de lo que el ojo humano puede ver, deseo tanta iluminación para ampliar mi visión y me permita mirar al que arde en la zarza, ver los días de tu gloria, llegar a mirar  la visión de Ezequiel, en donde el espíritu hacia girar las ruedas donde él quería, abre mis ojos para mirar el gran ejercito de ángeles guerreros que están acampando a mí alrededor y ver la nube de tu gloria en la oscuridad del desierto.





TE BENDIGO

Para que seas lleno del conocimiento de su voluntad y por su gran amor yo pueda andar como digno hijo de Dios, agradándole y llevando fruto, y tenga mucha fuerza que me motive a agradarlo en todo, y llegar al nivel más alto del corazón para hacer lo bueno, lo recto y lo verdadero delante de Él , lleno de fruto como el olivo natural para Dios y para los hombres y con  toda la amplitud y profundidad de crecer en Su conocimiento, hasta que mi hombre interior sea fortalecido por Su Espíritu y llegue a mi corazón la gracia de perdonar a los que injustamente me hicieron daño, de amar con el amor de Dios, sufrir el agravio y olvidarlo, con gozo dando gracias al Padre que en Él, soy apto para esta herencia. 



TE BENDIGO

Para que creas en la gracia concedida para nosotros que siendo pecadores nos regeneró, justificó, vivificó, y nos trasladó al reino de su amado hijo y juntamente con Cristo, Él nos sentó en los lugares celestiales y sometió todas las cosas bajo sus pies, y nos lo dio por cabeza sobre todas las cosas, a nosotros, su iglesia hasta el día de hoy.  Vive el Señor, que puso debajo de nuestros pies a todo principado y gobernador de las tinieblas, nunca más seré su esclavo, el hazme reír o su marioneta, seré una persona de valores y principios,  de autoridad divina, poseedor de la llave del reino y la cobertura del Señor.



TE BENDIGO

Con un espíritu superior capaz de traer buenas noticias a tu familia y decirles que la tierra es nuestra, que los gigantes son como estopa que arderán delante de Dios, declaro que mi espíritu será superior a los de los brujos, hechiceros, adivinos y falsos profetas de la tierra, por cuanto en mi habita el Dios verdadero, el Espíritu Santo, serán despojados de su honra, correrán aprisa, entrará en sus entrañas el pavor y terror de Dios hasta que comprendan que Dios no desampara la obra de sus manos y todos los que digan Dios le ha dejado, se apartó de él, verán el brazo extendido de Dios sobre la iniquidad de su malvado corazón.-





 TE BENDIGO

Para que entiendas y comprendas que la angustia y las aflicciones  serán olvidadas y habrá un nombre escrito sobre tu frente y una marca sobre tu corazón que dirá, “olvido divino”, nunca más el terror amedrentador de los hombre tocará tu débil corazón, no se oirá en tu tienda la voz de tus angustiadores, porque así dice el Señor el Santo de Israel: “He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis. El espíritu de Dios te pastoreará, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso. Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor. No tema mi pueblo amado porque te amaré por pura gracia”.



TE BENDIGO

El en día de tu aflicción cuando el dolor y el quebrantó llegan de repente como una sombra negra que no pide permiso para devastar todo lo que esté a su paso, clamo por ti al misericordioso de tu alma. apelo a su ayuda divina para que la ansiedad, el temor y la inseguridad no te ahoguen y debiliten tu fe, te excluya el Señor del poder de los que desean destruirte, te conserve con suficiente fuerza hasta que venga un nuevo amanecer con mejores y más gloriosas oportunidades para tu vida, ánimo hijo de príncipe, sacúdete el polvo, levanta tus ojos y esfuerza tu corazón porque lo mejor ya está tocando tu puerta.



TE BENDIGO

Para que no niegues su nombre y le des despropósito a nuestro Padre cuando las cosas no te salen bien.  Nada se cumple, se cristaliza. El tiempo se detiene sin que nadie atienda a tus necesidades, adelante! no desmayes, porque desde el momento que dispones en  tu corazón a creerle y esperas confiadamente, Él da una orden al espíritu de la abundancia para que abastezcas tus graneros, llene tu mesa, cubra todo tu entorno de sus más gloriosas y poderosas bendiciones, Levántate, que por amor a ti hará prosperar la morada de tu justicia.

















TE BENDIGO

Con la capacidad de ser una persona estable económicamente, en donde nunca tengas que ser avergonzado con ninguna llamada telefónica, ni de bancos o prestamistas sin misericordia.   Pido al Padre que hoy se abra una puerta de forma  sobrenatural para que llegue el dinero que necesitas en este preciso momento,  haga el Señor misericordia contigo poniéndote a la altura de un hombre rico en bienes, tales como tierra, ganado, piedras preciosas, oro y muchas cosas más  declaro que así se hará con la gracia del Señor.





TE BENDIGO

Para que el Dios Eterno el Santo de Israel despliegue abundantemente sabiduría e inteligencia espiritual hasta que seáis lleno del conocimiento de su voluntad, con el fin que hagas lo bueno, lo recto y lo verdadero y seas prosperado en todo lo que impongas tus manos, por esta gracia te habilite el Señor para trabajar en mega proyectos, en arte, diseño y haga de ti un hombre bendito en la tierra capaz de poseer grandes bendiciones.





TE BENDIGO

para que la palabra en tu poca sea como panal de miel hasta que sean prudentes tus palabras y en medio de ellas fluya la vida y tan solo una palabra que salga de tus labios surjan milagros, maravillas y prodigios, bálsamo para el alma cansada sean los dicho de tu boca, para levantar al cansado, al herido, al débil y todo aquel que demande de tu aliento , por amor a su nombre el Padre ponga en tu mano el manto, la vara, el aceite y el rollo de vida para le hables a los hijos de Sión, los que están en cárceles y sombra de muerte y con voz de mando les anuncies que es el tiempo de volver al corazón del Padre hasta que Él haga su extraña obra sobre nosotros.





TE BENDIGO

Para que añada una fuerza extra en tu camino por la tierra de los vivientes, una mayor unción y motivación para que no te espanten los vientos, los hombres en el camino de tus sueños. Vive el Señor, el Santo de Israel, que no faltará una voz de aliento que te impulse a seguir adelante, un buen samaritano que te brinde su mano y esté contigo hasta que logres llegar a tu destino, anímate y esfuérzate porque ya la orden salió del corazón de Dios.  Su vara y su cayado te infundirán aliento, se cumplirá Su propósito en ti, pues el que empezó la obra en ti, la perfeccionará.





TE BENDIGO

Para que ninguna palabra mal dicha,  perversa, con intención de devastar destruir todo tu entorno haga efecto jamás en medio de ti, te cubra el Señor de todo conjuro, maleficio, envidia, brujería o hechicería, toma el Señor el control de los tiempos y arroje lejos de ti la maldad que viene del norte, el misericordioso detenga la iniquidad, el engaño, la destrucción que el infierno se ha propuesto lanzar sobre ti, por la gracia de Jesús,  me apropio de lo que Él habla de mí, que soy participante del pacto y la misma promesa de Abraham, que todo aquel que me bendiga será bendito y todo el que me maldiga será maldito. No acepto,  renuncio a todas las palabras que en lo oculto se ha hablado mal de mí, con la intención que sean frustrados inactivos o cancelados todos los planes, los sueños y metas que tengo trazados.











El Eterno te bendiga y te guarde, el Santo de Israel, el que tiene ojos como llamas de fuego y voz como el estruendo de muchas aguas, anuncie y pronuncie un poderoso decreto irrevocable que diga que en este día sólo cosas buena te acontecerán, tus desiertos florecerán y la lluvia será favorable en tus cosechas. Tus deudores cancelen todas sus deudas con todos sus intereses, tus manos estén abastecidas con toda clase de riquezas, goces de felicidad, tu familia brinque como el cervatillo, hasta llenar de felicidad sus corazones. Se desvíe de tu entorno todo viento huracanado, toda tormenta con intención de hacerte daño, controle la maldad de los hombres y la furia de aquellos que sin causa quieren hacerte daño, ponga el Señor su escudo, un vallado de ángeles con alas abiertas en toda tu casa y cubran a todos aquellos que dependen de ti y por amor a tu nombre te avise por sueños, o en visión nocturna su perfecta y agradable voluntad y ponga en tu espíritu semilla profética, como lo hizo en el corazón de José, con capacidad de interpretar misterios, reunir a tu familia, superar las aflicciones y darte poder y autoridad para tomar decisiones que beneficien a los hijos del reino.



TE BENDIGO CON ESTAS SIETE LLAVES



1-SALMOS 100:1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
Llave del cántico de victoria (María tomó un pandero)



2-SALMOS 100:2 Servid a Jehová con alegría;
la llave del servicio a  Dios,



3-SALMOS 100:2 Venid ante su presencia con regocijo.
La llave del acercamiento a Él.



4-SALMOS 100:3 Reconoced que el Señor es Dios;
Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
La llave del reconocimiento



5-SALMOS 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.
La llave de entrar a las esferas de Dios.



6-SALMOS 100:5 Porque el Señor es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.

La llave de los atributos Divinos.















| Declaro una bendición: que no saldremos apresurados, ni saldremos huyendo; porque el Altísimo irá delante de nosotros, y nos congregará el Dios de Israel, sus bendiciones llegarán sobre ti y serás prosperado, serás engrandecido y exaltado, serás puesto muy en alto,  se asombrarán tus adversarios,  quedarán perplejos cuando vean el respaldo de Dios en tu vida, muchos se alegrarán de ti cuando salgas de tu aflicción y Dios bendiga tu estado actual más que el primero, COMO DICE LA BIBLIA EN JOB:  “Quitó EL SEÑOR la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. Y vinieron a él todos sus hermanos y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y se condolieron de él, y le consolaron de todo aquel mal que Jehová había traído sobre él; y cada uno de ellos le dio una pieza de dinero y un anillo de oro. Y bendijo el Altísimo el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas”.  Así haga la mano poderosa del Señor contigo, avergonzado a tus enemigos y poniéndote a ti en un lugar de honor de honra.

Declaro una bendición sobre ti:  La anulación de los pactos, conjuros, invocaciones, derramamiento de sangre de sacrificios de niños inocentes, la adoración a la muerte y dioses extraños; pido al único y verdadero Dios de Israel que tenga misericordia de todo el mal que ha venido por causa de antecesores, por su iniquidad y las maldiciones que desataron para esta nueva generación; destruya Dios la semilla generacional de iniquidad, de hogares destruidos, violencia familiar, puertas abiertas a los juicios naturales que destruyen las arcas y la economía de esta nación, ruego y clamo al Padre de misericordia que no tome en cuenta el pecado, la maldad y anule de inmediato las palabras de maldición que hayan quedado en los aires.



Declaro una bendición el derrumbamiento y debilitamiento de las bases y los fundamentos de las tinieblas que fueron conjurados y decretadas en tus generaciones, toda palabra que ha quedado en los aires y ha pasado de generación en generación la anulamos, todo el mal que ha venido por causa de la rebelión hacia Dios del pueblo lo anulamos y pedimos misericordia al Dios Eterno; con toda autoridad y poder nos amparamos y protegemos del espíritu de venganza y represalia que pueda levantarse para afectar en los días venideros nuestras generaciones, rompemos hoy bajo decreto la cobertura que cubre esta ciudad y en cada rincón de tu pueblo, de tu hogar.



Declaro una bendición sobre ti: una puerta abierta de Dios a la restauración, los cambios, lo nuevo y lo glorioso de Dios Eterno, y un avivamiento sin precedentes donde millones de personas vengan como la arena del mar a los pies del Señor Jesús y nunca más se aparten su gracia de ellos; pido a Dios que así sea para que el yugo de esta nación sea quebrado por el aumento de hombres justos que amarán el nombre del Dios vivo, acuérdate de este pueblo, del remanente que ha quedado, que no han doblegado sus rodillas delante de los dioses de esta tierra, por amor a ti honramos en este lugar tu nombre y declaramos que eres el único Dios que ampara nuestra vida.

















Declaro una bendición para esta tierra: Sea como manantiales de agua, cuyas aguas nunca falten y todo lo que en ella sea  doblemente prosperado, bendiga el Señor la casa del justo, del misericordioso, del que ama su nombre, jamás sean sacudidos por el impacto económico, crisis o la maldad que deambula por las calles; clamo y pido Dios que no te olvides de esta ciudad, que te acuerdes de ella por el pacto de Abraham y las promesas hechas a su nombre, que en él serán benditas todas las naciones de la tierra, me paro en la brecha para poner en la agenda de Dios esta tierra, que ha producido apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas y adoradores que han enriquecido el Reino de Dios en la tierra.







Declaro una bendición sobre cada rincón de esta tierra,  un cese rotundo y poderoso de Dios al derramamiento de sangre inocente, de vidas que reposan tranquilas en el seno de sus hogares, la desestabilización del crimen organizado, el abuso infantil y prostitución de niños inocentes; tenga el Señor misericordia de aquellos corazones carentes del temor de Dios por cuya maldad se estremece la tierra, haga el Señor como hizo con los habitantes de Canaán que fueron doblegados delante de Él y expulsados de la tierra, nunca más se hable de violencia, maldad, muerte, o destrucción en la casa del justo, del que ama tu nombre, al contrario cúbrelo con tu gloria de noche y de día.

Por la gracia y el bien de la misericordia de Dios declaro esta tierra lugar de grandes encuentros sobrenaturales de la Gloria de Dios en esta tierra, benditas sean sus costas, puertos, árboles, el sol que llena de luz este hermoso lugar, nuestros hogares, las finanzas que llegan a nuestras manos, el pan y el abrigo que llega a nuestros cuerpos.



 Declaro una bendición: Que se levantará una nueva generación de hombres y mujeres comprometidas con Dios, amantes de su gloria y llenas de su temor, ellos con su testimonio, autoridad y poder cambiarán el destino de este país, con el poder de Dios harán volver el corazón de los padres a los hijos y de los hijos a los padres. Despertará el Señor el espíritu de los valientes, de hombres de verdad, llenos de gracia y virtud, sin temor para conquistar esta tierra y devolverla, como lo hizo Josué, a las manos de todos los que hemos esperado pacientemente el cumplimiento de sus promesas, porque hemos de tomar con nuestros hijos el lugar que nos corresponde y disfrutar de lo mejor, lo abundante y sobreabundante de la mano del Altísimo.



Declaro una bendición que el Reino de los Cielos me pertenece por el Pacto de la cruz y mi fe perseverante en la santidad puesta en él, que seré saciado de todas las riquezas de su gloria y viviré en eterno gozo y en armonía con su presencia; si algún día los hombres me aborrecen, apartan o rechazan por causa de Su nombre, no temeré porque bendito soy y seré por siempre, el Señor me guardará del mal, me sustentará en el lecho del dolor, me esconderá en su secreto muy guardado donde me buscarán pero no me hallarán, declaro que me sustentará en el lecho del dolor y me dará lo mejor del trigo y de la miel que destila del panal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada