Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 8 de marzo de 2011

No Temas Dice el Señor

8 DE MARZO DEL 2011

NO TEMAS, TE DICE EL SEÑOR

NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Cuando esa sensación de cansancio, desesperación, ansiedad,  pérdida del tiempo, reacción de dolor ante un peligro desconocido, intenso malestar psicológico y pequeñas alteraciones en el organismo, elevación del ritmo cardiaco, sudoración excesiva, sensación de opresión en el pecho o falta de aire; si te encuentras en estas condiciones,  es porque la   angustia se presentó y afila sus garras para devorarte, y en un solo instantes destruirte, acuérdate de las palabras del profeta Habacuc cuando dijo “si bien estaré quieto en día de la angustia”. Hazle entender a mi alma que tú no nos rechazas para siempre, que volverás a favorecernos, porque no se ha agotado tu misericordia, que todas tus promesas permanecen vigentes hasta mil generaciones, dile a mi alma que tú  no has olvidado tu bondad, y que tu mano me sacará de este doloroso día llamado angustia.

NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Cuando el viento se vuelve en contra de ti y ves tus sueños, y tu esfuerzo desvanecerse delante de tus ojos, y llegan los mensajeros de tu alma y te dicen donde está tu Dios, ciertamente Dios lo ha desamparado, párate ahora en fe y en las promesa de Dios y diles que Dios no te ha dejado sino que tiene algo mejor para ti, que ningún sueño de Dios se desvanece sino que en su compás de espera se hace más fuerte y nos prepara para una gloria postrera mucho mayor que la primera, por su gracia el rey me mandará a llamar para entregarme la llave de los graneros de la tierra, el manto real, y delante de todos me dará autoridad de gobernar y sobre todo pondrá el anillo sobre mi dedo, para sellar los decretos de mi boca.


NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Afírmate sobre el fiel y verdadero, cuando te presentes con  Etán que es la puerta del primer desierto que Israel tenía que atravesar cuando por primera vez,  salió de su cautiverio, no olvides la promesa para que no desfallezca tu corazón y desee regresar a la esclavitud de tu alma, Porque mi Ángel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir y no dejará indicio de ellos. El Eterno  irá delante de  ti, de día en una columna de nube para guiarte  por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarte, a fin de que andes de día y de noche.  Nunca se apartó del pueblo la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego durante la noche (Éxodo 13:21-22).


NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Cuando tus enemigos pongan resistencia delante de  ti, porque al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión. El príncipe de Persia y de Grecia ambos están diseñados para caer, solo se han levantado para que Dios muestre su poder y misericordia delante de ti, no quedará raíz, que no sea arrancada de su lugar y tu darás cantos de júbilo, anima tu corazón y esfuérzate porque de la manera que hizo con estos príncipes, así lo hará con cualquiera que se levante sin causa delante de ti, porque toda lengua y envidia será condenada en juicio, pero sobre ti será vista su gloria. Daniel 9:23








NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
El fuego es fuerte pero el agua lo apaga, el agua es fuerte pero el viento la disipa, el viento es fuerte pero la montaña lo detiene, la montaña es fuerte pero el temblor la mueve, el temblor es fuerte. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar;  Aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza el Eterno Dios de los ejércitos está con nosotros;  Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti, que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Quien quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;  Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Animo y conforta tu corazón con esta palabra. Salmos 46

NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Porque en el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor y los que temen al Señor, esperen su misericordia, y no se desvíen, para no caer. Los que temen al Señor, tengan confianza en Él, y no les faltará su recompensa. Los que temen al Señor, esperen sus beneficios, el gozo duradero y la misericordia. Fíjense en las generaciones pasadas y vean: ¿Quién confió en el Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta? Porque el Señor es misericordioso y compasivo, perdona los pecados y salva en el momento de la aflicción.





NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Y no permitas que tu boca te haga pecar hablando de cosas que no entiendes, cuando Dios está tratando con tu vida, familia, finanzas, ministerio.  Piensa en Job, en lo que se dice de él.  En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno, a pesar de todo lo que le paso. Toma ahora la ley de su boca,   Y pon sus palabras en tu corazón.  Sé firme en tus convicciones y que tu palabra sea una sola. Está siempre dispuesto a escuchar y sé lento para responder. Si sabes, responde a tu prójimo; de lo contrario, quédate callado. Las palabras traen gloria o deshonor, y la lengua del hombre puede provocar su caída. Que no tengan que llamarte  hombre malo lleno de calumnia, y no seas insidioso al hablar, porque la vergüenza pesa sobre el ladrón y una severa condena sobre el que habla con doblez. No faltes ni en lo grande ni en lo pequeño, y de amigo, no te pases a enemigo.

NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Cuando decidas servir al Señor, prepara tu alma para la prueba.
 Endereza tu corazón, sé firme, y no te inquietes en el momento de la desgracia. Únete al Señor y no te separes, para que al final de tus días seas enaltecido. Acepta de buen agrado todo lo que te suceda, que venga departe de Dios para tu formación, y sé paciente en las vicisitudes de tu humillación. Porque el oro se purifica en el fuego, y los que agradan a Dios, en el crisol de la humillación. Confía en Él, y Él vendrá en tu ayuda, endereza tus caminos y espera en Él. Solo es cuestión de tiempo y los cielos se abrirán, la tierra te dará sus tesoros, el mar sus riquezas y los hombres te honraran cuando te vean ser levantado de los escombros.





NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Porque aunque tu primer estado haya sido malo tu postrer estado será mejor que el primero, porque viene un lluvia tardía, una gloria postrera, una ola de unción y milagros sin precedentes, en donde la harina se multiplicará y la muerte se ira de tu hogar, el aceite será tan abundante que lo venderás y pagarás tus deudas, la restauración llegará a tu encuentro con grandes cosas para sorprenderte, todo volverá a su estado normal, la aguas bajarán a su estado normal. Serán restituidos  los años  de aflicción conforme a la palabra del Señor .Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Joel 2:25

NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Porque Dios no avergüenza a sus hijos, cuando  llega ese sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante, no temas y recuerda que  Él mismo defenderá tu causa y será para ti un refugio Eterno delante de tus angustiadores, Él por amor a ti,  demolerá los muros de las tinieblas, y derribará sus torres; y barreré de ella hasta su polvo, y la dejaré como una peña lisa.  Tendedero de redes será en medio del mar, porque yo he hablado, dice  el Señor; y será saqueada y nunca más se levantará ninguna arma forjada para hacerte daño, tu honra llegará y sobre ti corona de gloria habrá.








NO TEMAS DE DICE EL SEÑOR
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo: Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” Isaías 41:10-13 A menudo sentimos temor por algo en particular, donde lo que a mí me provoca temor, no necesariamente se lo provoca a los demás, así que de alguna forma, el temor es algo que se presenta de forma muy particular y en diversas circunstancias a nosotros mismos, cuando esto pase, solo confía en Dios.

NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Cuando alguien se levanta con un comentario negativo, con el fin de hacerte quedar mal, por envidia dañar tu imagen, hacer de ti la burla de los que te aborrecen, ten confianza y mira cómo trabaja la mano de Dios en este caso, Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. No temas, pues no serás confundido; y no te avergüences, porque no serás afrentado, sino que te olvidarás de la vergüenza de  tus opresores, y de la afrenta de las tinieblas  no tendrás más memoria. No olvides que  esta es la herencia de los siervos del Señor, y su salvación de Mí vendrá, dijo Señor.  Si por algún motivo en la debilidad de tu alma fallaste, nadie puede juzgarte porque Dios dice de ti,  Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobro todo juicio, deseo que esta palabra conforte tu corazón y cobre animo, Santiago 2:13




NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR
Cuando un mal diagnostico médico llega a tu vida, recuerda Dios tiene la última palabra, si tienes que pasar por duro proceso médico aun cuando te falte la fuerza y el desconsuelo llega a tu alma, No Temas, Dios tiene la última palabra, aun si tienes que llegar a la sala de operaciones y ser intervenido quirúrgicamente, No Temas, Dios tiene la última palabra, si el médico dice este tratamiento será prolongado por meses, No Temas, Dios tiene la última palabra, si por cosas de la vida, alguna enfermedad se infiltra con intención de arrebatarte la vida, No Temas, Dios tiene la última palabra, si tienes que tomar algún medicamento de por vida, ser sometido a diferentes terapias con la tecnología de punta, No Temas, Dios tiene la última palabra.

Si el dinero se acabo y las puertas económicas se cierran a tal nivel que las deudas te ahogan, la fuerza te hacen falta, la sombra de tus angustiadores viene para despojarte de todo y llevarse a tus hijos como esclavos, No Temas, Dios tiene algo mejor para ti.

Si el día malo toco de repente tu vida, afectó todo lo que tienes, has sido abandonado de todos  aquellos a  quienes  tu ayudaste y hoy que no tienes nada y te dan la espalda, llamas sin que nadie te escuche, se aumentan los días y también tus aflicciones No Temas, porque por un breve momento te abandone pero luego te recogeré con grandes misericordias dice el Señor.









Si hoy tienes que tomar una decisión importante y no sabes qué hacer y viene tu pasado a recordarte todos tus errores, para hacerte sentir mal, avergonzado, impotente;  Para,  y toma autoridad y recuérdale a tu pasado todo lo que Jesús nuestro Yeshúa está haciendo en el presente.



NO TEMAS
Si hoy Dios manda un profeta con la altura y el rango de Samuel para ungirte y derramar el cuerno de aceite en tu vida, es porque has hallado gracia delante de Él y te pondrá  como muro de hierro  y frente de pedernal, con poder y autoridad para gobernar en medio de su pueblo, nada te hará retroceder y disminuir la unción que hay en medio de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario