Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 29 de marzo de 2011

bendiciones 23 de marzo 2011

                       BENDICIONES

                                29 MARZO DEL 2011


Deseo que tu matrimonio llegue a la etapa final del pacto que hicieron delante de Dios y de los hombre, juntos hasta el final, con mil años de felicidad, de buena salud, paz riquezas y honra, ruego a Dios por tu felicidad, que el lazo ágape del amor divino selle por siempre y para siempre esta unión, recompense el altísimo este pacto con el espíritu de la restauración velando cada día en tu puerta, no se tarde en llegar la esencia de la sabiduría en vuestros corazones ya que por ellas alcanzaran promesa, derribarán gigantes y resolverán sus problemas. Sello tu matrimonio con la palabra que dice lo que Dios unió, no lo separe el hombre, deseo que se aleje el espíritu de divorcio, desintegración, envidia y ambos sean echados a los abismos o la profundidades del mar, porque nada los separará, aun las muchas aguas no apagarán el amor ni lo ahogarán los ríos. Se desborde una unción de gozo y alegría, hasta que logren poseer todas las cosas que han soñado. Hoy queda renovado delante de Dios tu matrimonio.







Deseo para los hombres y mujeres que han perdido su hogar, que la vida no los favoreció con un matrimonio estable,  que solo ha dejado una estela de heridas, dolor sufrimiento y angustia, hoy apelo al tribunal de la gracia, que el  Señor por su amor te conceda el derramamiento de su bálsamo, para sanar viejas y nuevas heridas del alma. Jamás la soledad te golpee a tal nivel que te postre en una cama o en una silla de ruedas, ponga un manto de fortaleza para abrigar el desamparo, la soledad y el vacio que la separación de tu hogar ha dejado.   Se levante el misericordioso  a tu favor y te de paz.

Deseo para los hijos víctimas del divorcio de sus padres que este tsunami, lleno de escombros, dolor, inseguridad e inestabilidad  no los arrastre a ningún tipo de adición o tomen alguna mala decisión que los afecte para toda la vida, el buen pastor lo pastoreé siempre y en el dolor sane sus heridas, no los deje caer en ningún momento en la maldición que conlleva deshonrar a sus padres, hablar mal de ellos, llenos de toda sabiduría y se hagan  vida las palabras de David cuando dijo: “Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo, el Dios Eterno  me recogerá.” No llegue la maldad del dolor a poseer tu alma y crezcas sin amor de un padre o una madre no te sea difícil el poder sentirte amado, querido y valorado.

Deseo que la gracia divina visite de forma sobrenatural, a los hombres y mujeres solteros que esperan el gran momento de su vida de compartirla con la persona de su sueños, ruego al padre que Él dirija tu escogencia, para que interfiera su gracia delante de Dios y de los hombres, mi deseo para ti es que ambos sean de buen testimonio, llenos de fe, de un corazón generoso, amantes de Dios, capaces  de llevar una buena relación de pareja hasta que el señor venga, o la muerte los separe. Dios los saque del desierto para que aprendan a soportar las pruebas de la vida, los saque de la esclavitud para que sean libres, los lleve en su corazón para que su amor sea puro y sincero.

Deseo la liberación total e incondicional, jamás negociable intransferible que Jesús conquistó en la cruz para tu eterna salvación. Porque como escudo te ha rodeado con su favor, y Él ha hablado de lo que esperan en su misericordia.  “He visto sus caminos;  pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo el Eterno el misericordioso; y lo sanaré.” Esta palabra estará sobre mi corazón, mi familia, y sobre todos aquellos que hoy están atravesando el día malo, el valle de lágrimas, haga el Señor memoria de todas las cosas buenas que tú has hecho para Él. Y que no olvide tu fidelidad y el gran deseo que tienes de reverenciar su nombre.






Deseo que todas las cosas en tu vida sufran una transformación, un cambio total, porque así dice el SeñorCon un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.” Isaías 54


Deseo que la vida te vuelva a sonreír dándote una nueva oportunidad cargada de sueños y esperanza, con la bendición de Dios para que todas las cosas por las cuales  has llorado, sufrido y esperado, te sean devueltas y restauradas, que la gracia de Dios establezca una gloria postrera mayor que la primera, y logre levantarte de los escombros de la vida con más fuerza, motivación y mucho más  deseo de aprovechar este nuevo y glorioso comienzo.





Deseo que conozcas el poder que Él ha hecho habitar en ti, la fuerza de la vida, el poder de la gracia que hay en el centro de tu espíritu, para que te ponga en alto, saque tu alma de la cárcel y active una unción capaz de poner la serpiente debajo de tus pies, pídele de corazón en este instante que te revele la profundidad de su nombre porque de ser así, no habrá temor que te espante y hombre que te amedrente. Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita en la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: “Yo habito en las alturas y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.” 

Deseo que tengas suficiente sol de justicia, para mantener tu espíritu brillante y tu alma llena de la gloria de Dios, su luz ilumine tu mente  para pensar positivamente, con esa inteligencia espiritual, tomando las mejores y la más gloriosa decisiones en tu vida, ánimo que el valle, los desiertos, los montes, serán iluminados y nunca más tropezarán tus pies ni los lazos del cazador serán trampa para tu alma.
Deseo que todas las puertas que están cerradas, en un solo instante te sean abiertas, es el Espíritu de Dios que está sobre ti el quiebre los muros, los cerrojos, destruya toda cerradura y debilite el hierro hasta fundirlo, porque es tiempo de pasar al otro lado, tomar ese trabajo, arrebatar la bendición, ubicar a tu familia en los lugares de honor, abrir los graneros, y vivir con lo que abunda y sobre abunda.

Deseo que puedas vivir en paz y en armonía, con lo mucho o lo poco que tengas. Que la gracia de Dios en ti, supere el menosprecio y el aborrecimiento de las personas más allegadas a tu vida, que la paz de Dios te traiga sanidad, salud, riquezas, honra, poder y autoridad hasta que seas saciado del bien de su presencia.

Deseo el cumplimiento de los tiempos de Dios, tiempo de lluvia tardía, tiempo del derramamiento sin límites de su espíritu, tiempo de recoger las cosechas de los años anteriores y del presente, tiempo de cambios inusuales, donde la lluvia y las bendiciones lleguen fuera de tiempo a tu vida, hasta que logres ver todas las cosas reverdecer en medio y alrededor de ti.



Deseo que el espíritu de Dios te llene con toda inteligencia espiritual, con amplia capacidad de trabajar con éxito en todo tipo de trabajos, que tu camino sea diseñado en oro, bronce y  piedras preciosas, con una extensión divina para bendecirte como un gran empresario, y una persona capaz de manejar millones de dólares,  conducir tu familia por los caminos del éxito y los buenos momentos de la vida, la inteligencia te señales el camino para que comprenda cual sea la buena voluntad, agradable y perfecta.

Deseo que halles gracia delante de Dios y de los hombres, porque la buena obra que él empezó es fiel en completarla,  no temas que por esta gracia, se te otorgará todo lo que necesitas para restaurar las puertas de la casa de Dios, ánimo porque el cetro está extendido sobre ti, desde su santuario salió la orden que la gracia te hará participe de un trato de honor delante de su presencia, los decretos de muerte , las enfermedades, los hombres, los vientos; por la gracia puesta en ti retrocederán y nada te hará daño,

Deseo que halles repuestas en la palabra de Dios de cada una de tus necesidades y todos tus ruegos lleguen sin esperar hasta el mismo trono de su gracia, en la enfermedad lo mires como tu sanador, en la escases como tu proveedor, en la guerra como el fuerte de Jacob y el vencedor de tus batallas, mira los cielos y contempla las estrellas porque así como es de alto el cielo y grandes las estrellas en las alturas te hará andar, y sobre la serpiente pisarás y nada te espantará.

Deseo que comprendas que las crisis de tu vida no son más que poderosas oportunidades para que pruebes algo mayor y disfrutes de su abundancia, no digas que los años pasados fueron mejores que estos porque hoy Dios está creando cosas nuevas y renueva tu mente para que olvides el dolor, la angustia, la miseria y el maltrato de los tiempos anteriores. Adelante! porque con grandes cosas te sorprenderá el Señor.


Deseo  suficiente capacidad de resistencia para soportar el día malo, suficiente amor para que no le des despropósito a Dios cuando Él decide tratar con tu alma, solo amalo y ten fe como un grano de mostaza, y no desmayes porque Dios tiene planes contigo y nada lo hará cambiar hasta que su propósito se cumpla en ti. En cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien, he puesto en el Señor mi esperanza, hasta que vea la justicia de Él sobre mi corazón.

Deseo una visión clara y definida del propósito de Dios en tu vida donde las cosas se aclaren para que puedas entender y comprender y nada te turbe y te haga errar, ni dudar de la verdad en tu corazón, vive el Señor en cuya presencia estás,  que no te faltará luz para las noches heladas del desierto, no escaseará la luz del faro en la tormenta, todo cambiará y no faltará el cuidado de Dios sobre ti.

Deseo una vida donde el propósito de Dios se convierta en el centro de ella, hasta que entiendas que en todo lo que te ha pasado el Padre nunca te ha dejado, si no oyes su voz, no temas porque su silencio es la muestra que te indica que su amor está contigo,  que no estás  solo, porque por breve momento me abandonará pero luego me recogerá con grandes misericordias.








Deseo que dispongas tu corazón para hacer la voluntad buena, perfecta y agradable de Dios, y sujetarte a su palabra para obedecerla y cumplirla afín que Dios te confirmes como hijo, y Él, cómo tu DIOS

Deseo felicidad integral para que tu alma reciba todo lo necesario para estar  en paz y en completa  estabilidad emocional, para que tomes las mejores decisiones de la vida.

Deseo un corazón dispuesto a perdonar y olvidar los errores, injusticias, heridas, ofensas que te ocasionaron personas cercanas a ti.

Deseo que todo tu ser siempre esté dispuesto a seguir haciendo el bien, a sembrar buenas cosas sin esperar nada de los hombres, más bien pon tu confianza en tu Hacedor.







Deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante.

Deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol”

Deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva”

Deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades”

Deseo que aprecies todo lo que el Señor ha hecho por ti sin olvidar ningún detalle

Deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas”
Deseo que encuentres a quien acompañe tus días, te contenga y te apoye incondicionalmente.
Deseo que se afiancen tu familia y tu pareja.
Deseo que tengas la entereza para lidiar con lo que la vida te presentará.
Deseo que logres el cambio que estás dispuesto a realizar.
Deseo que obtengas eso por lo que tanto has luchado.
Deseo que ese sueño se transforme en realidad.
Deseo que sientas que el dolor ha quedado atrás y que la vida te sonríe. Por eso, te deseo de corazón, ¡bendiciones!

TE PEDIMOS SEÑOR QUE QUIEBRES Y NOS DESLIGUES
De todo acto de injusticia y de la perversidad del corazón del hombre, guárdanos de las dieciocho maldades que operan en las más íntimo del corazón de los hombres, no me entregues en sus manos porque no hay misericordia en ellos, llévame al tribunal de la gracia porque allí está escrito  una palabra que dice sobre todo juicio triunfa la misericordia, trátanos de acuerdo  a este tribunal de misericordia


TE PEDIMOS SEÑOR QUE QUIEBRES Y NOS DESLIGUES
De toda maldición que opera en los aires, sea de palabra oral o escrita, que ha incursionado por generaciones ya sea por vía genética, iniquidad, o pecado, por cuanto hoy soy nueva criatura, quiebra la puerta abierta por generaciones, destrúyela para siempre, rompe el cordón que me conecta con mis antepasados, por la sangre del cordero me declaro libre y bendecido para bendecir









TE PEDIMOS SEÑOR QUE QUIEBRES Y NOS DESLIGUES
De toda esclavitud financiera, esa terrible situación de descredito, vergüenza, endeudamiento temor a perderlo todo y vivir toda la vida dependiendo de la caridad pública, levántate Dios y por tu infinita misericordia dame la sabiduría y estrategia para salir adelante de esta terrible situación económica, para pagar mis deudas y así ver la luz del sol y darle a mi alma aliento y respiro de libertad que tanto deseo y necesito.



TE PEDIMOS SEÑOR QUE QUIEBRES Y NOS DESLIGUES
De todo conexión que las tinieblas tienen con mi alma y la influencia sobre mis pensamientos, no te tardes en ayudarme porque mis enemigos son más fuerte que yo y han dicho destruyamos su fortaleza, afianza mi fe en ti para creer y confesar que tu eres más grande que ellos, por la espada de tu espíritu me levantaré, por la ayuda que viene de ti me levantaré, y por tu amor a mí los destruiré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario