Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 15 de marzo de 2011

bendiciones 15 de marzo 2011

                                        15 DE MARZO DEL 2011

ORACION PARA ROMPER MALDICIONES

Por la gracia  de Jesús nuestro Yeshúa, me apropio de lo que Él habló de mi, que soy participante del pacto y de  la misma promesa de Abraham, que todo aquel que me bendiga será bendito y todo el que me maldiga será maldito, no acepto y renuncio a todas las palabras de maldad que en oculto se han hablado de mí, con la intención que los planes y los sueños que tengo sean frustrados, inactivos o cancelados, ahora por la fe, la gracia y la misericordia apelo al tribunal divino para hallar gracia y por ella sean revocados todos los decretos, de muerte, pobreza, enfermedad, desunión familiar, creo que soy un  bendito de Dios y que Él condenará toda lengua que en juicio se levante en mi contra, me declaro libre, un hombre con mejores esperanzas y un  bendecido y el mal que ellos quieren  Dios lo cambiara en bien, porque desde hoy me llamarán  bendecido en la tierra de los vivientes.

RUEGO PIDIENDO PERDON

Por la misericordia de Dios pido perdón delante de Él por las injusticia que hemos cometido, por negar el pan al hambriento , olvidarnos de las viudas , los pobre y los extranjeros, pido al padre que se cierre todo puerta que se ha abierto a cualquier tipo de maldición, cualquier causa en mis generaciones, mis padres o la mala inclinación de mi alma solo ruego al Padre que el nombre de Jesús,  por el pacto de la anulación de los decretos contrarios, sea yo  hoy exonerado de la furia  de la maldición y el espíritu vengativo que intenta hacerme daño. Me declaro libre y públicamente confieso que sobre todo juicio triunfa la misericordia, por haber hecho “techuba” (arrepentimiento) delante del los cielos, los cuales  nuevamente se abren delante de mí, para mostearme un nuevo día de esperanza.

DIAS DE GLORIA SERAN PARA MI

Día de gloria es este día, porque con grandes cosas me sorprenderá el Señor, llamo a la lluvia y le pido que sea cálida con buenas intenciones para bendecir la tierra y la semilla de mis manos, ruego al  Padre en este día que yo halle gracia delante de sus ojos para que envié el ángel que le envió a Daniel para vencer en los aires al príncipe de Persia, de Grecia, toda opresión y oposición a mi avance y desarrollo de mi vida, en un solo instante sea quitado el manto que envuelve mi familia y el velo de las naciones, envía tu espíritu en este día y llénanos, de poder, unción, autoridad, gracia y vida, para vivir un día más en la tierra y exaltar todas tus grandeza y grandes maravillas que tú has hecho con nosotros.

PETICIÓN DE DERRIBAR LOS CUATRO HERMANOS DE GOLIAT

Hoy declaro y profetizo bajo el cielo y la tierra que guardaré como David las cuatro piedras lisas que le sobraron del saco pastoral, para derribar a los cuatro hermanos de Goliat, porque Dios está conmigo como poderoso gigante y de la misma forma que cayó el más grande caerán los demás.
* El Primero ISBI-BENOB: porque su astucia es lanzarse sobre mí cuando estoy cansado, vive el Señor que me dará la fuerza del búfalo.
* El Segundo SAPH: cuyo nombre significas "arrebatar. Terminar. Esperar en el vestíbulo".  Vive el Señor que nada será quitado de mi y no seré despojado por ningún incircunciso de las tinieblas, al contrario yo en el nombre de Jesús, lo despojaré.
* El Tercer gigante LAHAMI: por el significado de su nombre “lleno de comida” jamás mis ojos se apartarán del Señor, porque no quiero buscar las añadiduras del reino, solo deseo ser saciado de su gloria.
* El Cuarto gigante  mala conciencia y chantaje espiritual” El campo de batalla cambia en esta última guerra y del abismo nos regresa a GAT, que significa: "Lagar"  El lagar es donde se machacan las uvas para hacer el vino. Vive el Señor que no me robará mi gozo, y la alegría de mi alma, porque en Dios pondré mi esperanza y  en el fuerte de Jacob me gozaré.

ORACIÓN DE RUEGO POR UNA VISIÓN DIFERENTE

Dios me de gracia, tú que todo lo ves y que no hay nada delante de tus ojos que se oculte, sea en el cielo, en la tierra o debajo de ella, muestra misericordia para con tu siervo cuyo deseo es el de reverenciar tu nombre, abre mis ojos espirituales para contemplar la belleza de tu palabra, gozarme en ver todas tus maravillas, recrea mis ojos con tu buena voluntad y muéstrame algo diferente de lo que estoy acostumbrado a ver debajo del sol, inclina mi vista arriba del sol y entonces veré a tus ángeles  y el escudo de tu favor que me rodea,  no me resistirán mis enemigos cuando me vean, por la gloria que recibiré de ti, porque ciertamente de oídas te conocía, pero ahora mis ojos desean verte, dame la impresión que recibió Bartimeo cuando por  primera vez vio la belleza de tu creación,  permíteme esa sensación de verte en otra dimensión.


HAZME OÍR TU VOZ

Por la gracia del que me llamó y mencionó mi nombre desde vientre de mi madre y me puso como saeta en su aljaba, no descansaré y daré mi espalda a ninguna de sus promesa hasta que Él cumpla su propósito en mí, lo que de mi está escrito y trazado en su designio se cumplirá hasta la última palabra, porque Él tendrá misericordia  de mi, y se acordará que yo soy barro en su mano, envíame ayuda desde tu santa morada y al sonar tu voz, que quebranta los cedros; los cedros del Líbano. Voz del Señor que derrama llamas de fuego; Voz del Señor que hace temblar el desierto; Voz del Señor que desgaja las encinas, Y desnuda los bosques; voz del Señor que levanta del polvo al pobre y hace habitar en familia a la estéril y fortalece a los que aman su nombre.


ORACIÓN PIDIENDO MISERICORDIA
No te olvide que soy un necesitado de tu gracia, un dependiente de tu favor y alguien que no puede vivir sin ti, no permitas que mi alma se aleje de ti, porque mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda. Red han armado a mis pasos; Se ha abatido mi alma; Hoyo han cavado delante de mí; En medio de él han caído ellos mismos y no pueden levantarse, dile a mi corazón que tu no me has desechado, que no has dejado de tener misericordia , que tus piedades y tu favor están vigentes para ayudarme, date prisa en socorrerme porque la fuerza me falta y solo dependo de tu ayuda y no de los hombres, amplia tu favor y delégame miles de ángeles que estén conmigo, hasta que pase la indignación de los que me aborrecen, por amor a tu siervo ayúdame en tiempo de mi angustia. Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, Y hasta las nubes tu verdad. Salmo 57
BENDICIÓN DE LOS ACTOS PROFETICOS
Decreto la activación de todos los implementos proféticos en mi vida, el manto y la unción de Elías sobre mi porque veré el Jordán abrirse y por la mano de Dios se harán milagros y prodigios, llegue en este tiempo la multiplicación de aceite hasta que se llenen todas las vasijas y yo pueda pagar mis deudas, por la gracia de Dios llegue a mi mano la vara de Moisés y el señor haga un ambiente donde se hundan los carros de Faraón y pasemos al otro lado, sople el bien favorablemente y traiga el Señor en la mañana pan de ángeles y de una manera sobre natural sustente mi vida, la harina quitará la muerte, la sal traerá sanidad a los manantiales, tocaré el borde de su manto y por Él activaré la palabra en mi corazón, desataré el milagro deseado y nunca más seré el oprobio de lo demás,

Bendita sea la mano de Dios sobre mí, porque corana de gloria pondrá sobre mi cabeza y con un escudo me rodeará de favor, como lluvia se oye la unción gloriosa que será derramada sobre mí  y por ella venceré y seré habilitado para dar el mejor servicio y la mejor adoración y alabanza delante de Él. Vive el Señor que todo lo que Él me ha prometido y me ha dado, y que por alguna circunstancia de la vida se ha secado, por su palabra,  como reverdeció la vara de Aarón, como renueva, flores y frutos, así lo hará el Señor conmigo, me dará gloria y honra porque para siempre es su misericordia.

LO INTENTARE Y UNA Y OTRA VEZ HASTA LOGRARLO

No dejes que mi alma se hunda por sus múltiples aflicciones, hazme entender que no he sido derrotado, sino  que he aprendido algo. No dejes que  mi corazón se llene de envidia por la prosperidad de mis enemigos  hazme entender que no he fracasado,  si no  que todavía no he tenido éxito, pero que pronto lo tendré Jamás tendré la duda en mi corazón que en mi proceso del desierto, los valles, las batallas tu me hayas dejado, entonces entenderé que tú tienes mejores planes  para mí. Hermanos, No nos demos por vencidos porque tenemos todavía fe para levantarnos nuevamente, aunque lo intentamos y no lo logramos.  Fracaso no significa que hemos sufrido el descrédito, significa que estuvimos dispuestos a probar nuevamente y se nos ha dado una nueva oportunidad de  hacer las cosas de distinta manera, y tenemos buenas razones para empezar de nuevo.





DAME UNA NUEVA OPORTUNIDAD

No olvides tu palabra que tu no haces acepción de personas, que ante tus ojos somos injertados en la promesa de Abraham tu siervo,  por amor a tu nombre te ruego que me des el trato que le diste al hijo prodigo cuando llegó arrepentido delante de ti, solo tu beso en mi cuello marcará la diferencia, envía sobre mí la gracia que le diste a Ester donde hiciste que su vida cambiara de la noche a la mañana y el cetro de oro se extendió sobre ella. Dame el corazón nuevo y el espíritu nuevo que le diste a David y por esa bondad no lo despojaste de su gloria, acuérdate de la bondad dada a Job, esa integridad, esa fuerza, y perseverancia y esa fe inquebrantable para sostenerse y amarte a pesar de haberlo perdido todo, dame esa gracia y transfiere a mi espíritu estas verdades porque solo así seguiré en pie amando la verdad de tu nombre.

TE BENDIGO

Con la capacidad de creer en Dios y creerle a Dios, aunque todo esté en tu contra y nada te salga bien en el tiempo señalado, nunca olvides, la victoria y la gloria no están en lo que se empieza lleno de emoción,  sino en  aquellos que  bajo el duro calor del sol, lo vientos contrarios, furia de los hombres y los cambio de clima,  llegan hasta el final de su carrera.
Dilo a los cuatro vientos: “no soy un perdedor, no nací para vivir en derrota, humillado y avergonzado, hoy me levantaré cual águila,  soy y pondré su palabra en medio de los vientos contrarios, de los hombres y del mismo infierno; Haré  de su palabra una fortaleza, porque El me dijo que estaría hasta el final conmigo, y que de toda prueba y batalla saldré triunfante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario