Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

jueves, 6 de febrero de 2014

En tiempo de Crisis 4 febrero 2014


                              4 de Febrero de 2014 

En estos días de Crisis                                 

DECRETO sobre ti una fortaleza sobre natural que trascienda  todos los parámetros y pronósticos negativos en tu vida para que cuando tu decidas hacer los  cambios necesarios con madures sepas afrontar los grandes riegos que de repente aparecen, si se produce un evento importante con sus consecuencia negativas no temas ni dejes que LOS RIESGOS te  controlen.

TE BENDIGO para que guardes tu corazón cuanto la crisis  te genere solo emociones  negativas: cuando solo  traen más dolor que felicidad y cuando te obligan a reaccionar sin pensar generando falsos cambios  Porque nacen de la desesperación y no de una elección libre.

 

DECLARO sobre tu vida que la crisis en vez de destruirte te hará más inteligente con plena capacidad de solucionar los problemas de fondo a corto plazo. Mira esta nueva situación desde la perspectiva de la transformación de estos momentos difíciles en una oportunidad de renovación y refuerzo de tu negocio.
 
TE BENDIGO para que estés bien y muy motivado a realizar tus mejores ideas, y al sacar lo mejor de ti, esto te ayudará a recuperarte de cualquier enfermedad, problemas, y circunstancias adversas ya que produces endorfinas que aumenta las defensas. Imagínate la gran utilidad que tienes, es como si produjeses vitaminas. El estar bien te da la oportunidad de afrontar la crisis como un desafío.
TE BENDIGO para que desarrolles tu creatividad, adáptate a las nuevas circunstancias y haz un esfuerzo en sentarte a generar nuevas ideas para hacer crecer tu negocio en esta época en la que la recesión nos aprieta.
ABRE TUS OJOS y mira en medio de los escombros algo que arde, se mueve en medio de la nada , una zarza que arde, una promesa que te espera y una poderosa conexión con lo sobre natural de Dios. Animo! viene un tiempo de cambios, donde veras tu vida florecer, tus sueños cumplirse, lograr todos los anhelos de tu corazón, tendrás un gran momento, y debajo de tus pies todos tus enemigos, estarán en breve sometidos.
 
Señor, he aprendido que el dolor tú lo permites para mostrarnos lo frágil que somos, por medio de él haces que nuestras rodillas se doblen delante de ti, nos haces humillarnos delante de tu presencia, y derramar nuestras lágrimas para hacernos entender que somos hombres débiles que dependemos estrictamente de tu favor y misericordia cada mañana.
 
Dios cambia hoy tu ambiente,  tu entorno de dolor y tristeza,  da un giro favorable de mil grados hacia lo estable, en todo lo que está firme, en donde el Señor en vez de piedras te da oro, por hierro, plata y por cada una de tus lágrimas derramadas en su presencia te da una poderosa bendición sin precedentes, brillen tus ojos de felicidad, rebose tu corazón de alegría, encamine tus pies por senda de justicia y te tome de la mano derecha hasta que entiendas que Él es el que defiende a los justos y menesterosos del reino.
Bendigo A los que están al borde de renunciar, a los que ya perdieron su fuerza porque no hay aliento en sus almas para luchar, porque no desean luchar un día más y por falta de respuesta de Dios  han decidido dejar todo esfuerzo en su vida, sus logros, alcances y metas, socórrelos Señor, no te tardes en ayudarlos y hazles entender que por  un breve momento los abandonas pero que luego los recogerás con grandes misericordias, borra de su débil corazón cualquier pensamiento de muerte o algún intento malo en contra de sus seres queridos, envía el ángel de la misericordia y atiente su causa, visítalos como lo hiciste con tu pueblo en el desierto, susténtalos ya que por amor a tu nombre los introdujiste a una tierra de leche y miel.
 
 
Bendigo A todos aquellos que están atravesando por momentos muy duros en su vida, en sus finanzas, a todos los que se han visto afectados por el impacto financiero global, que han tenido que dejar su trabajo y labores, ruego al señor que no entren bajo la influencia del temor colectivo,  la falta de fe  y que nunca  sus labios se abran para darle despropósito a Dios, atiéndelos Señor y socórrelos conforme a tus promesas, que tú no dejarás desamparado al justo ni tus siervos mendigarán pan; por amor a tu nombre desborda un espíritu de abundancia y fortaleza hasta que ellos se sacien y entren en faz de tu espíritu, no te detengas o guardes silencio porque son vaso de barro y su resistencia se ha debilitado por sus necesidades, dales oh Señor  un manto de fortaleza, una luz de esperanza, semilla para sembrar,  pan para comer, y que ellos puedan siempre alabarte como lo dice tu palabra en el Salmo veintitrés.
 
Bendito eres tu oh Dios que abres las puertas para que yo pueda llevar el sustento a mi hogar. “Te doy gracias Señor,  porque puedo trabajar,  y eso es un regalo que viene de tus manos para que  sustente a mi familia.  Bendice mis labores dándole gracia a mis manos para un mayor rendimiento de productividad y dale gracia a mis compañeros para que juntos hagamos uno de los mejores equipos de trabajo.  Danos la gracia  todos los días para ver la empresa en que laboramos crecer con grandes ventas y estabilidad económica.  Ayúdanos a ser servidores incansables de los demás, hombres y mujeres de bien, capaces de hacer las cosas con excelencia y que podamos hacer de nuestro trabajo una oración  donde el amor a lo que hacemos se deje sentir. Permítenos  descubrir una posibilidad de construir un mundo mejor, lleno de sueños y grandes oportunidades. Maestro, como el único que puede saciar nuestra sed de justicia, concédenos la gracia de liberarnos de toda vanidad y de ser humildes. Te doy gracias, Amen.
Te bendigo para que creas que aún estás a tiempo de recibir las promesas, lograr tus sueños, comenzar de nuevo, aceptar tus debilidades, retomar el vuelo como el águila, ser libre y  continuar el viaje, Perseguir  hasta alcázar tus sueños, cerrar el pasado, quitar el manto del futuro y vivir el presente, y sobretodo tomar todas las armaduras de Dios para soportar el día malo.  Animo porque Dios pone sobre ti el manto, sobre tu cabeza una corona de reinar y de ejercer autoridad y de andar con elegancia en el mundo en el cual Él te he puesto, señalando que tú eres uno de esos redimidos que Él ha  comprado con la sangre de su Hijo
 
Bendición a las Mujeres que confían en ti, Muchos implorarán tu favor, cuando vean que los cielos son abiertos, te miren salir ilesa del foso de los leones,  verte tocar el borde de su manto y las enfermedades salir de tu cuerpo.   Derrame el Eterno toda clase de bendiciones, y que esta abundancia del cielo cambie tu destino y no se aparte de tus muros el bien y la misericordia. Te bendigo mujer llena de gracia y grandes misericordias, para que entiendas el silencio de Dios, cuando El calla por muchos años y parece no hacer nada en tu vida a pesar de tus múltiples problemas, si por muchos años has pedido a Dios algo y constantemente derramas tus lagrimas buscando repuesta divina, no se turbe tu corazón, porque Él tiene propósitos para ti, aunque no oigas su voz, en su tiempo tú verás Su gloria, Él está allí, su presencia está contigo, bien lo dice su Palabra, que él es quien pelea tus batallas, aun cuando no lo veas, caen a tu lado izquierdo mil y diez mil a tu lado derecho más a ti jamás te tocará.
 
TE BENDIGO Para que la prosperidad de Dios te alcance, dándote un ambiente agradable en tu hogar, donde reine la paz, el amor, la comprensión, los valores perdidos y la sobreabundancia divina. Eleve su prosperidad a una vida llena de buena salud, que disfrutes de la vida y de sus buenos momentos, con calidad de vida y libre de cualquier enfermedad. Te favorezca el Señor, llenándote de todo tipo de riquezas, físicas, materiales y espirituales;  jamás falte en tu camino esa mano de ayuda, o el ángel del Dios Eterno que te muestre el camino, que te introducirá a la tierra de leche y miel, huerto de riego y manantiales de aguas frescas; la prosperidad de Dios te cambie para siempre la vida, hasta que una bendición alcance otra bendición y sea posicionado tu nombre en la agenda de Dios.
 
Te bendigo con la gracia de entender que todo este vasto desierto, la envidia, la cárcel  y el dolor de abandonar injustamente el seno de tu hogar, Dios lo permitió para darte algo mejor, el anillo de Faraón, que representa la autoridad de sellar, decretar y gobernar sobre toda una nación, deseo que como José no olvides la palabra que dijo Faraón a José: Yo soy Faraón  y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto. Ánimo! porque tú serás promovido a un mejor lugar, serás subido al caballo real y se dirá por boca de Faraón dobla rodilla delante de José el que era un esclavo pero ahora es el segundo en toda la tierra de Egipto, por su palabra se juzgará y se hará todo lo que él os mande, hoy te invito a sellar con el anillo de José, la envidia que te alejó de tu padre, la cisterna húmeda y llena de soledad, la mentira que una fiera te ha devorado, las vendas en tu mano de los mercaderes, el acoso sexual de la esposa del Rey Potifar y los trece años injustos de cárcel. Toma el anillo y decreta bajo la gracia y la misericordia que ese capítulo de tu vida se cierra, para un nuevo comienzo de gobierno sobre la tierra de tus enemigos, Dios está contigo y todo lo hará prosperar en tus manos.

Te bendigo con una unción de restitución y prosperidad para que siempre tengas lo que te abunda y lo que sobreabunda  y todo lo que necesites para vivir bien y estable, jamás tengas escases, para que no entre tu alma en presión y tristeza, deseo que no haya ninguna puerta por pequeña que sea que se te cierre, al contrario el Señor entregue en tu vida la cuota que te corresponde para vivir, gracia delante de Dios y de los hombres, sabiduría para afrontar la vida con altura, fe para desatar los beneficios de Dios, perseverancia hasta que logres alcanzarlos, entusiasmo para mirar los obstáculos como una oportunidad para lograr algo mejor, bendigo tu despensa, el abrigo de tu cuerpo y calzado en tus pies, bendigo cualquier negocio que hagas de comprar y vender, te haga el Señor más poderoso que todos los pueblos y los hombre de la tierra.

Bendición de los enfermos

Bendigo a todos aquellos que están atravesando por diversas enfermedades, cuyos cuerpos no resisten más y su fuerza se desvanece por el duro proceso que tienen que atravesar, ten misericordia de los desahuciados por lo hombres, en donde el temor a la muerte es su pan de cada día, muéstrales Señor que tú trabajas en lo imposible y que eres experto en dar largura de días. Provee oh Dios ese hígado, riñón, corazón completamente nuevos no los dejes sufrir para que su fe en ti no se debilite y pierdan la esperanza de un milagro, sino que la refuercen delante de ti, amado Señor te bendigo porque tu sanas al ciego, a la estéril haces habitar en familia, los muertos regresan a la vida, el cáncer se desvanece delante de ti, toma control y hazle un alto a la diversas enfermedades que hoy se han encargado de dejar niños huérfanos, hombres  y mujeres viudos, no te tardes porque la mortandad ha salido y solo tú tienes el poder de controlarla, porque somos simplemente barro en las manos del alfarero, gracias porque confío que me darás largura de vida y años de felicidad.

 

Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

7 comentarios:

  1. Gracias Señor por este nuevo dia y por permitirme estar en tu presencia elevando esta hermosa oración y apropiándome de tus promesas. Bendice por favor a las personas que trabajan en este ministerio dando con tu sabiduría estas bellas oraciones, peticiones y promesas. Gracias muchas gracias 😊 amado Señor amén y amén

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchas gracias 😊 Señor por estas promesas se que ya son un hecho por toda tu protección por darme tu paz y prosperar mi camino, por proteger mi integridad, a mis hijos, amigos, familiares, colaboradores, clientes, gracias por esta nueva semana de bendiciones que me das la coloco en tus benditas manos y que se haga tan solo tu voluntad amén y amén

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy feliz pq DIOS me trajo a esta pagina con oraciones tan poderosas. Las declaró doble mi vida y siento un regocijo que se harán realidad en mi vida es como que estoy segura que vienen grandes cosas para nuestras vidas después de declarar.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo el poder de Díos. Que siga usando y bendiciendo a muchas personas que bisitan sus pagina

    ResponderEliminar
  5. Aleluya gracias Abba por tu amor y misericordia que son nuevas cada días, te amo Jesús, te anhelo Espíritu Santo 🙏

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson Bene

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar