Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 5 de marzo de 2013


 
Buenos Días Jesús!! Hoy desperté muy feliz y agradecida por regalarme un día más. Trataré de vivirlo al máximo, de disfrutar cada instante que comparta con mi familia, de admirar y valorar todo lo que me das, la naturaleza, mi país, mi sustento diario, mis amigos, los ángeles que envías a cuidarme, tu palabra, cada cosa que poseo, cada oportunidad que me mandas. Gracias por oir mis oraciones y responderlas, por protegerme, cuidarme, bendecirme, sanarme. Gracias por la oportunidad que me das para servirte, para expresarme, para llevar consuelo al necesitado y ánimo al angustiado, permíteme servirte hasta el último de mis días y usarme para levantar al caido, todo eso es solo por tu Gracia y amor. Por eso te alabaré y estaré profundamente agradecida. Te amo Señor, todo mi ser te adora!!



Danae de Martínez
                         5 de Marzo 2013                        

DECLARO, la unción, la vida, el respaldo la llenura del  Espíritu Santo, con el propósito que mi alma sea llevada a otra dimensión, con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que yo pueda, con el don de Sabiduría, tener el gusto por las cosas que estableces para servirte con honor, amor, reverencia, y rendir incondicionalmente mi espíritu delante de ti.

ILUMÍNAME hasta que llegue sobre mí tu gracia y pueda tener  el don del Entendimiento, ver con fe la importancia y la belleza de la verdad cristiana. No apartes de tu siervo esa poderosa facultad humana de comprender, comparar, juzgar las cosas, o inducir y deducir otras de las que ya se conocen. Guíame con inteligencia, esa fuerza divina  que es una luz que el Espíritu Santo concede para penetrar a las verdades oscuras que la fe propone, para separar, distinguir, elegir, y entender todos tus misterios.

DECLARO el poder, la vida y la fuerza de tu consejo, porque yo creo que tu haces nulo el consejo de las naciones, Y frustras las maquinaciones de los pueblos, por esta verdad anula el consejo de las tinieblas para destruir a mi familia,  a mis sueños, la unción delegada de ti, las finanzas, los buenos amigos, y todo el deseo que hay en mí de servirte y serte agradable, ya que el consejo de Jehová permanecerá para siempre. Te ruego, si soy agradable delante de ti, que me escondas del consejo secreto de los malignos, De la conspiración de los que hacen iniquidad, que afilan, como espada, su lengua y lanzan cual saeta palabras amargas. Nunca me permitas aparatarme de ti para cobijarme con cubierta que no sea tuya, añadiendo pecado al pecado, lejos esté de mi corazón dejar la guía de mi alma y te ruego que no me permitas entrar y participar del consejo de los impíos.

DECLARO la vida, la unción, la autoridad y el diseño de ese maravilloso regalo de Dios llamado Fortaleza declaro que por su medio me hará vencer todos los obstáculos en la confesión de la fe y en el camino de la salvación, del día malo, de la angustia, escases, crisis familiar, perdidas de recursos y grandes bendiciones, pues siempre ahí estará la fortaleza, como una firme ancla y árbol milenario con raíces profunda, cree en el respaldo de esta vedad divina que dice. “El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable. Porque tú eres mi roca y mi fortaleza, y por amor de tu nombre me conducirás y me guiarás y no dejarás que mi alma sea postrada delante de mis angustiadores”.

Te ruego, por amor a tu siervo, que me concedas ser bendecido a través del don de Ciencia,  poder discernir claramente entre el bien y el mal, lo falso de lo verdadero, descubriendo los engaños del demonio, del mundo y del pecado. Mediante el don de ciencia, el cristiano dócil al Espíritu Santo sabe discernir con perfecta claridad lo que le lleva a Dios y lo que le separa de Él..

Pido de corazón al Padre que envié sobre mí su Espíritu Santo, inflama la llama y la chispa de mi corazón y enciende en el fuego de tu Amor. Si soy agradable delante de  ti Dígnate en escuchar mis súplicas, y envía sobre mí tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés.

 

 

 

Espíritu de Verdad, te ruego me llenes del don de Entendimiento, para penetrar las verdades reveladas escritas en tu palabra, y así aumentar mí fe; distinguiendo con tu luz lo que es del buen, o del mal espíritu.

Espíritu de vida, te ruego me llenes del don de Ciencia, para sentir que soy parte de tu cuerpo que pertenezco a ti y tu me enseñara los secretos de la fe, amor, gracia, vida y perseverancia,  y así aumentaré mi esperanza; viviendo para los valores eternos.

Espíritu de Amor, te ruego me llenes del don de Sabiduría, para que saboree cada día más el infinito Amor con que soy amado, llevado,  llamado, justificado por tu sangre, y así aumente mi capacidad de fe y todos los días por amor a ti reverenciar tu nombre. actuando siempre movido por la sabiduría que viene de ti.

Espíritu Santificador, te ruego me llenes del don de Consejo, para obrar de continuo con prudencia; eligiendo las palabras y acciones más adecuadas a la santificación mía y de los demás.

Espíritu de Bondad, te ruego me llenes del don de Piedad, para practicar con todos la justicia; dando a cada uno lo suyo: a Dios con gratitud y obediencia, a los hombres con generosidad y amabilidad.

Espíritu Omnipotente, te ruego me llenes del don de Fortaleza, para perseverar con constancia y confianza en el camino de la perfección cristiana; resistiendo con paciencia las adversidades.

Espíritu de gracia de Dios, te ruego me llenes del don de Temor de Dios, para no dejarme llevar de las tentaciones de los sentidos, y proceder con templanza en el uso de las criaturas.

Espíritu de poder por los méritos de Jesucristo te suplico que vengas a mi corazón y me comuniques la plenitud de tus dones, para que, iluminado y confortado por ellos, viva según tu voluntad, muera entregado a tu Amor y así merezca cantar eternamente tus infinitas misericordias. Amén.

DIEZ BENDICIONES PARA TI.

1-Te Pido oh Dios nuestro para que oigas el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti. Que tus ojos estén abiertos sobre mi familia de día y de noche para que tu nombre permanezca en nosotros y el día que nuestros corazones se humillen delante de ti,  tú amado creador estés presto a socorrernos porque en nosotros no hay fuerza para estar en pie, por eso imploramos tu favor porque nuestro único deseo es reverenciar tu nombre.

2-Te bendigo
Con la llave de la obediencia para que por medio de ella tú sea un fiel candidato para recibir todas sus bendiciones. Te bendigo con la llave de la prosperidad para tu seas prosperado en todas las cosas y todo lo que tus manos emprendan, el Señor lo haga fructificar, te bendigo con la llave del arrepentimiento para que te levantes cuando caigas y que el Señor no permita que te quedes postrado en el desierto de la vida, al contrario haga Él memoria de todas tus oraciones y ofrendas de amor.


3-Te bendigo
Con cielos abiertos las 24 horas del día y los 356 días del año hasta que logres levantarte y hallar gracia delante del Señor, sus bendiciones ensanchen el lugar de tu morada y el atienda a todas tus necesidades, y no permita que el maligno te toque, bendita la lluvia que el enviará sobre tu tierra, los años de fortaleza que vivirás en la tierra, la paz que hará brotar de tu corazón , las batallas que El peleará por ti, los sueños que abrirán los tesoros de tu vida.


4-Te bendigo
Con calidad de salud y calidad de vida, que cada día que vivas en esta tierra se convierta en un disfrute en vez de una amargura, que el Señor bendiga tu corazón para que en el halles sentido a la vida, por amor a Su nombre deseo que disfrutes de tu familia, de tu trabajo, del fruto de la tierra, las riquezas de los mares y los brazos eternos que te sostienen en cada momento, Dios te remonte a los días de Abraham cuando El le dijo “En ti serán benditas las naciones de la tierra y tu descendencia será como la arena del mar y  las estrellas de los cielos.


5-Te bendigo
Con la habilidad para que salgas adelante en cualquier problema que se presente en tu vida y lo puedas resolver con toda facilidad, ponga el Señor la sabiduría y la gracia para que interpretes sueños y visiones de Dios y conozcas los tiempos que han de vivir y logres interpretarlos. El abrigo y la sombra del Dios Altísimo estén contigo para que te guarden hasta que logres ocupar en lugar de honor delante de Su gloria. Nunca miren tus ojos las huellas del pasado que te hacen recordar los días de tu amargura, El abra hoy tus ojos para que mires tu futuro y tu presente cargado de Su gloria y nuevas y grandes esperanzas.


6-Te bendigo
Para que el mes que comienza todo sea posible en tu vida, si oras halles respuesta, si te levantas alcances las alturas de Su gloria, si el enemigo te hace la guerra el Señor te defienda desde Su santuario y te sostenga, si la noche llega con sus horrores, Él sea la luz que ilumine los senderos de tu vida, si el día de la escasez toca la puerta de tu casa Dios levante años de abundancia, si sientes que no puedes más y crees que todo terminó, Su presencia te visite para darte nuevos sueños y entusiasmo que hagan de ti más que vencedor.


7-Te bendigo
Para que Dios te tome en cuenta y haga de ti una persona llena de virtud, lleno del Espíritu Santo, lleno  de buen testimonio, lleno de verdad y de gracia, amante de lo bueno y aborrecedor de lo malo, lleno de sabiduría en todas las cosas, libre de mancha y apto para permanecer delante de Su santidad, seas tu escogido y puesto en la lista de aquellos que serán visitados con una nueva unción y nueva gloria, te bendigo para que no seas olvidado y El se acuerde de ti y haga descender las aguas, devuelva los ríos a su lugar de origen y los vientos borrascosos de la vida sean disipados.

 

8-Te bendigo
Con un manto de protección, para que ninguna saeta, pestilencia, mortandad, enfermedad, miseria, derrota atraviese el núcleo de la paz de tu hogar, deseo que Dios despierte el espíritu de poder que ha hecho morar en ti para que deje de ser cola y te pongas como cabeza. Por medio te ti el destruya al jinete y al caballo, las murallas y a quienes las levantan,  tu vida sea usada como José para que les des de comer a toda tu descendencia, vida y misericordia fluyan de ti y cada día el Amado, a quien ama mi alma, permanezca  en ti como firme ancla de fortaleza.


9-Te bendigo
Para que este año escolar de tus hijos  ellos hallen gracia delante de Dios para que sean exitosos en sus estudios, bendito sea el cuidado de Dios para con ellos que los hará sabios, entendidos en toda ciencia y conocimiento, deseo que este año superen las notas de los años anteriores, que con éxito honren la memoria de los padres y lleguen a ocupar los primero lugares en todo.


10- Te bendigo
Decreto sobre tu vida, que Dios visitara tu tienda, que tus finanzas cambiarán de escasez a la abundancia, que los días de tu luto han terminado, que tu desierto está por terminar , que la gloria postrera será mejor que la primera. Que si el enemigo levanta lío,  Dios levantará bandera.

Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmos 126:6
 

Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

 

2 comentarios:

  1. Bendiciones desde un blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar