Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 12 de febrero de 2013


                        12 de Febrero 2013

BENDICIÓN PARA EL ADULTO MAYOR

Bendigo a todos los  hombres y mujeres que han sobrevivido varias generaciones, y Dios los ha coronado con  abundantes dones a lo largo de muchos años;  han luchado con diferentes enfermedades,  hasta con la misma muerte y han vencido.   Pido a Dios  la misma gracia que llevó a Sara por fe a tener fuerzas para dar a luz el hijo de la promesa esté con cada uno de ellos, te ruego señor que vivan siempre con la alegría y jovialidad de una eterna juventud de espíritu, constantemente renovados y vigorosos, cuida  de sus cuerpos en esta etapa para que el desgate general de la edad no los doblegue  ni  los prive de terminar tu propósito en sus vidas,  y también por una bendición extra para ellos hasta que sus ojos se cierren en la tierra de los vivientes.

Bendición Especial para todos los Ancianos

 

Para que no lo  deseches en el tiempo de la vejez; no lo desampares cuando sus fuerzas se acaben. Aun en la vejez y en las canas, no los desampares, oh Dios, hasta que proclamen a la posteridad las proezas de tu brazo, tu poderío a todos los que han de venir después de ellos. Reconozco que el  tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo de tu presencia y tu compás de espera  es una gloriosa eternidad"

 

 

 

Bendición para tener  la gracia y el arte de saber envejecer.

 

No le temas a este proceso, aunque es muy difícil de asimilar ya que todo se hace más difícil para las personas a la hora de envejecer. Cobra ánimo para que afrontes con honor a los gigantes de la edad, tales como el sentimiento de soledad, cuestiones de salud, la muerte de los seres queridos, y el valor de la amistad, y tomes con buen humor la pérdida de memoria, como intentar recordar donde están las llaves, los lentes y que era lo que tenía que hacer. Toma con optimismo que el perder cosas forma parte del proceso de envejecimiento y de la vejez en sí, siempre Dios pondrá una persona amable a tu alrededor que te anime y te recuerde que no temas porque Dios es quien nos sostiene y bendice en todo tiempo.

 

 

 

Dios Eterno no te olvides del Anciano

 

Así como lo hace el hombre, y no permitas que yo sea una carga para mis seres queridos, cuando mis manos tiemblen y mis pies se vuelvan lentos, mis oídos ya no oigan tan bien y no entiendan las palabras, dame gracias delante de los nietos para que amen a sus ancestros cuando mis ojos no los distingan o bien si la taza se resbala involuntariamente de mis manos, Seré feliz, si me tratan con ternura, entiendan mis lágrimas silenciosas, Y me hagan sentir que soy amado. si se quedan un poco más de tiempo conmigo  y me agarran la mano un ratito.   Señor dame gracia para saber ser un ejemplo a mis nietos y bisnietos, que nunca me falte la energía para jugar con ellos, para enseñarles de tu palabra, para encaminarlos en la senda. Y que pueda vivir sano y cuerdo, hasta el último día de mi vida.

 

Te Pido Señor  

Que cierres la puerta de la soledad y celebrar el  día de mi cumpleaños siempre lleno de amor ternura cariño, aprecio y respeto, rodeado de mis hijos y nietos pido a Dios para que nunca quede solo, alejado de mi familia,  o en un lugar donde muchos dejan a sus progenitores porque no los pueden atender o ya no los aman. nunca olvidaré que hasta las canas soportara Dios de mi y que sus promesas son fieles que estar conmigo todos los días de mi vida, y me apoyaré en la promesa de Dios que dice “aquellos que confían en Dios serán renovados como las águilas y fortalecidos hasta cumplir el propósito de Dios.”

 

 

Oro por todos aquellos que están atravesando por diversas enfermedades, cuyos cuerpos no resisten mas y su fuerza se desvanece por el duro proceso que tienen que atravesar, ten misericordia de los desahuciados, en donde el temor a la muerte es su pan de cada día, muéstrale Señor que tu trabajas en lo imposible y que eres experto en dar largura de días. Provee oh Dios ese hígado riñón, corazón o cualquier órgano  completamente nuevo, no los dejes sufrir para que su fe en ti no se debilite y pierdan la esperanza de un milagro, sino que la refuercen delante de ti, amado Señor te bendigo porque tu sanas al ciego, a la estéril haces habitar en familia, los muertos regresan a la vida, el cáncer se desvanece delante de ti, toma el  control y hazle un alto a las diversas enfermedades que hoy se han encargado de dejar niños huérfanos, hombres y mujeres viudos,  no te tardes porque la mortandad ha salido y solo tú tiene el poder de controlarla, porque somos simplemente barro en las manos del alfarero, gracias porque confío y declaro que me darás largura de vida y años de felicidad.

Por El anciano que está solo

 

Hago una oración  para que en medio del dolor, emocional, físico y espiritual tu veas la gloria de Dios, cuando mires a tu alrededor y sientas que todos te han dejado y te han dado la espalda, deseo  que  sientas la presencia de nuestro Padre en cada paso que das en la vida, sea sabio tu corazón para discernir los tratos de Dios, y no huyas delante de tus enemigos, cuando el viento sopla con toda su furia, no te acobardes por el ladrido de los perros, o por la infamia de los hombres porque Dios tiene un propósito en cada cosa que el permite en tu vida.  Nunca te sentirás solitario porque Dios te hará rodear de gente que te ame, sus ángeles enviará a reconfortarte, tendrás el favor y la gracia de Dios y jamás te sentirás olvidado, de tu boca saldrán palabras de amor para todos y serás ejemplo a los otros,   Tendrás una gran familia  de la gente que te rodea y tus arcas siempre estarán llenas.

 

 

Bendición por el anciano Enfermo

 

Este y todos los días te pido Señor por los ancianos que están postrados en una cama, para que tu nunca los abandones, para que renueves sus fuerzas como el águila y puedan pararse en fe y disfrutar de la vida que tu les das, que encuentren la alegría de vivir muchos años, que puedan ver a sus generaciones crecer y multiplicarse, que todos aquellos ancianitos que están depresivos hoy reciban de tu gozo, de tu espíritu rejuvenecedor que los llene de vida y salud y puedan ser libres de toda enfermedad, de toda apatía, que tu Gozo sea la fuerza que los impulse a levantarse y vivir sus últimos años rodeados de alegría, fuerza,  paz y amor.

 

Bendición del Anciano

 

Bendigo al Dios Altísimo por concederme estar vivo para ver y bendecir a mis generaciones nietos y bisnietos. Hoy, lleno de orgullo, bendigo a mis amados hijos, y sus hijos y los hijos después de ellos:

 “Bendita del Señor sea tu vida y la tierra que conquistarán tus pies, con lo mejor de los cielos, con el rocío y con lo más escogidos frutos del sol y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud, venga sobre tu cabeza, hijo mío en este día y para tus generaciones todas estas bendiciones. Ruego con toda mi alma para que seas el mejor conyuge, el mejor padre y un buen amigo de Dios, la gracia que Dios me concede bendecirte y lo hago públicamente porque desde hoy tu futuro será estable, tus días fuertes como acero, resistente como el oro y de mucho valor como las piedras preciosas, no temas porque mis bendiciones serán como un manto de fortaleza, una luz de esperanza en las noches oscuras o como un cheque al portador para cubrir tus compromisos económicos, gracias por este momento que nunca olvidaré, y sentirme orgulloso de ser un Padre muy privilegiado, hoy me llamarán bendito de Dios  en la tierra de los vivientes por darme la gracia de estar en este momento  viendo a mis hijos rodeados de felicidad. Por poder ver a mis generaciones con bendición apartados del mal, siguiendo el camino correcto, siendo luz a los demás, alabando y glorificando tu nombre por siempre, y llevando bendición a donde vaya, alcanzando vidas en tu nombre y ganando almas para el reino.

 

Benditos sean aquellos que entienden lo torpe de mi caminar y la poca firmeza de mi pulso y mis rodillas.

 

Benditos sean aquellos que ahora mis oídos se esfuerzan por oír las cosas que dicen.

 

Benditos sean aquellos que parecen entender que mis ojos están empañados y mi sentido del humor es limitado.

 

Benditos sean aquellos que disimulan cuando derramo café sobre la mesa.

 

Benditos sean aquellos que con una sonrisa se detienen a charlar conmigo por unos momentos.

 

Benditos sean todos los que con amor se acuerdan de mi y me comparten de su pan o me regalan una flor,

 

Benditos sean los que con interés oyen mis relatos de mis años mozos y se emocionan de mis aventuras y pasan tiempo a mi lado escuchando con mucho  interés y emoción.

 

Benditos sean aquellos que entienden mis fallas de memoria y nunca me dicen ya ha repetido la misma historia dos veces.

 

Benditos sean aquellos que saben despertar recuerdos de un pasado feliz.

 

Benditos sean aquellos que saben lo difícil que es encontrar fuerzas para llevar mi cruz y con su amor me ayudan a que no sea pesada.

 

BENDICION DE UN PADRE PARA SU HIJOS.

Bendito seas tú creador del universo que nos das a nuestros hijos como una muestra de tu amor para nosotros, reconozco que ellos son prestados y que a ti te pertenecen, concédeme la gracia de educarlos, y darles los valores de la vida, formar el carácter de una persona de bien y amante de ti y de nosotros, se conviertan en un regalo para tu reino y para la humanidad.

 

Para que sean los mejores estudiantes, que logren superar todos los obstáculos de la vida, hasta alcanzar la profesión deseada, que en  este año de estudio tengan la capacidad de retener la enseñanza y graduarse con honores, padre celestial te pido que no se apartes tu gracia de ellos.

 

Que tu gracia les abra puertas en la vida, que todo lo que ellos emprendan, Padre celestial, tú lo hagas prosperar, introdúcelos en la vida con tú sabiduría y conocimiento, dales un corazón como el de tú siervo David, un corazón conforme al tuyo, con la habilidad de vencer a los hombres, los desiertos, la soledad, el menosprecio, la burla, los temores de la noche simplemente porque tú lo sostuviste, amado Señor.

.

Bendito eres tu Señor creador del universo que preservas a mis hijos para que ningún mal los alcance, aparta de ellos la droga, el alcohol, desenfreno sexual, violaciones, robo, secuestro, accidentes, maltratos, injusticias, secuestros, violencia, envidias, guárdalos de todo hombre malo o cualquier mujer con malas intenciones, por favor pido Señor que tu abrigo sea un cobertizo de protección en sus vidas, los bendigo para que el bien y la misericordia no se parten de ellos jamás.

 

Declaro que mis hijos serán los mejores estudiantes. Que el bien y la misericordia lo guiarán todos los días de la vida, confieso con mi boca que ninguna maldición de mis antepasados jamás tocará a mis hijos, declaro que ellos estarán en lugares altos, con honra delante de Dios y de los hombres,


Declaro que mis hijos caminarán en luz, no estarán muertos en el pecado, la maldad, en vicios. Me levanto a declarar que mis hijos reciben la mente de Cristo, la vida de Dios.

Declaro y profetizo en el nombre de Cristo Jesús que un nuevo día de victoria empieza a partir de hoy sobre mis hijos y mi familia, días cual nunca había visto, en donde mi hogar se levanta y resplandece a causa de la luz de Cristo y la visitación de la Gloria de nuestro Señor. Nunca más se oirá en mi tierra violencia, ni destrucción, ni quebrantamiento. Sino que entro en temporadas de cumplimiento de lo que Dios me ha prometido por Su Palabra.

Declaro
que todo velo espiritual que ha nublado la visión y que le ha impedido a mis hijos ver el propósito, la obra, las promesas y el destino profético que Dios tiene para ellos, hoy se rompe por la visitación de Cristo en sus vidas. Mis hijos se levantan para alcanzar y a arrebatar las promesas en el nombre de Cristo Jesús.


Declaro que mis hijos honrarán mi vida y en mi vejez ellos estarán a mi lado, para ayudarme, amarme, respetarme y proveerme.

únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada