Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

miércoles, 25 de abril de 2012

24 de Abril 2012


24 DE ABRIL  DEL 2012




DECRETO

Sobre esta fuerza  de la maldad, ya que donde llega todo lo destruye, lo hace abortar, guárdame de ella  ya que su l origen está en la rebelión y su fuerte de operación es el engaño, su astucia  nos hace sentir que estamos bien y los demás son culpables, te ruego que nos desconectes totalmente  de toda relación con la oscuridad, la muerte, la rebelión, la oposición a lo bueno y correcto delante Dios, si soy agradable ante tus ojos hazme amar la justicia y aborrecer la maldad; Por tanto sé que me ungirás, mi Dios, con óleo de alegría más que a mis compañeros,. mirra, áloe y acacia exhalan todos mis vestidos; Dios nuestro, cuídame del grado de maldad que hay en corazón del hombre, por eso te ruego que amplíes un mayor conocimiento en mí, para  descubrir  la maldad,  ya que no pide permiso para actuar, se encuentra en nuestros pensamientos, corre por nuestros genes, habita en el corazón, está en conexión con nuestras actitudes  y  vive en nuestros labios, y busca, en su plan de ataque, a  personas heridas, resentidas, enfermas, solitarias para hacerlas esclavas que le sirvan. Líbrame ahora y desconéctame de la maldad que habitaron mis antecesores,  por favor pon vallado sobre mí y cúbreme, pon en mí un corazón que haga lo bueno, lo recto y lo verdadero delante de tu rostro.





Decreto



Sobre el espíritu de muerte, y le recuerdo su derrota y la anulación de operar libremente, sin el permiso Divino, le declaro a la muerte que mientras la sangre del cordero esté en el  dintel de mi casa,  el propósito de Dios no haya terminado en mi, y no esté en tiempo de cerrar mis ojos,  ella no tiene parte ni suerte en mi familia, por esta causa, me apropio de las palabras dadas a Simeón siervo del Dios Eterno, el cual le dijo el Espíritu Santo quien tiene posesión absoluta y poder sin control alguno: “Simeón tu no veras muerte hasta que no veas al ungido de Israel,” con esta palabra resistiré la enfermedad, las guerras, los ataques de los hombres, la furia de Faraón, la amenaza  de muerte de Herodes, los años venideros podrán debilitar mi fuerza pero no mi esperanza y el coraje de terminar mi carrera con gozo, conozco su voz, se que ver al Señor indica el fin de mis días pero estaré dispuesto a decir “Ahora, Señor, permite que tu siervo se vaya en paz, conforme a tu palabra; porque han visto mis ojos tu salvación” no antes porque nada me podrá separar de tu amor.

Decreto

La anulación de muerte por enfermedad hereditaria, no importa su nombre, hago en el nombre de Jesús, mi  rey, mi Yeshua,  que toda su influencia, trampas ligaduras, desaparezcan de mi vida y rechazo con autoridad al terror de la muerte.







Decreto



La cancelación  y la influencia de una  muerte violenta, en un accidente de cualquier índole,  asaltado,  intoxicado, quemado, ahogado, en una operación quirúrgica, en el nombre de Jesús, lo declaro y lo creo.



Decreto

Sobre el espíritu de miseria, ese lastre de pobreza, de continuo dolor y escases,  Falta de dinero y de los medios necesarios para poder vivir una vida estable. Cancelo todo el destello de  desgracia, estrechez, pobreza extrema, escases. Declaro que todo persona que se acerque a mí, me bendecirá con algo grande, bueno, y de mucho  valor, así  como solían bendecir a los reyes con lo mejor de la tierra, por esta verdad renuncio a comprar cosas sin valor, sea ropa, comida, joyas, recoger migajas,  hoy quitare de mi boca, el “ no se puede”  porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece el ,” no hay”, porque mi Dios suplirá todas mis necesidades, me declaro bendecido prosperado y en victoria.

DECRETO

Que Dios no me ha dado espíritu de cobardía,  creo y confieso esta verdad para contrarrestar la falta de valor, el miedo, inseguridad del alma, carencia de autoridad  o entereza de ánimo: ante el avance espiritual de cosas nuevas, el desarrollo de un ministerio ungido de poder, gloria y autoridad, me fortalezco en Dios, porque Dios endurecerá el corazón de todos mis  enemigos que quieran impedir el  propósito de Dios en mi vida y cuando Él se glorifique destruyendo,  lamiendo sus nombre de la tierra hasta no dejar indicio de nada y todos los conspiran y se levanten contra mi, para hacerte la guerra y sabrán que conmigo no pueden, por la unción que habita en mi.



Decreto

Sobre el espíritu de envidia  ese malvado sentimiento o estado mental en el cual existe dolor y desdicha por no poseer lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas, tristeza o pesar del bien ajeno, o deseo de algo que no se posee, Dios nuestro por la magnitud de esta fuerza, que envió a José a la cisterna, a David  a ser perseguido día y noche, a Isaac, a que  los filisteo le cerraran los pozos, y a tu hijo, nuestro salvador,  por envidia lo llevaron a la cruz. Quienes somos nosotros para que esta fuerza con toda su furia quiera también borrarnos de tu propósito eterno, protege todas las cosas que tú me has dado y los logros que me has permitido alcanzar y cúbreme bajo tu abrigo y no permitas que por envidia, me hagan daño,  Recordaré las palabras del Salmos 37:1 “ No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán”.



Decreto

Una mayor unción de autoridad, gloria, milagro y gracia sobre mi vida, con el propósito que no se apague la luz de mis ojos, o llegue a la edad adulta sin haber  logrado nada en la vida, no quiero dar un paso más que no tenga propósito para expansión de tu reino, renuncio ser una persona  sin talento, aprender a depender de la unción y la fe a declarar que yo tengo la llave de la casa de David sobre mis hombros, manto real sobre mis lomos, la corona de un vencedor sobre mi cabeza, las promesa de Abraham sobre mis generaciones y todo los recursos del cielo a mi entera disposición.

Decreto

Que nada, de todas las cosas que el Padre en su soberanía me ha dado ,me  será quitado de lais manos, nada disminuirá o escaseará,  al contrario,  tendré la capacidad que viene de Dios para hacer mega negocios y mega proyectos, Dios pondrá una gracia sobrenatural  en mi por lo  que  muchos pueblos y naciones preguntarán por mi porque me verán rodeado de su favor, con paz y largura de días.



Decreto

Que tu estaré en los lugares altos, saldré del polvo y me sacudirás  del  pasado, y me olvidaré de la miseria como agua que pasó, tendré fe, confíiaré porque estoy cerca de salir adelante y de la culminación de tu prueba,  con un futuro estable, cargado de sueños y grandes propósitos, que Dios me dé la oportunidad de realizarme, como hijo, padre, profesional, como varón  de Dios.  Que la vida sea solo un medio de puertas abiertas donde supere los obstáculos, resista a los malos tiempos,  haga caso omiso de las palabras maldicientes de los hombres, para que el poder de Dios vaya conmigo y me muestre el camino por donde debo de ir, su presencia permanezca en mi como agua que sacie la sed, como fuego en la zarza para que oiga su voz, como luz para que ilumine las noches oscuras de la vida y me proteja de los fuertes rayos del sol durante el día, por ella encuentre deleite y fuerza para mantenerme delante de Él sin desmayar, y por amor a mi, El me revele el poder de su nombre y la manifestación de su gloria.

Promesa especial para ti Mujer

A si te dice el Señor el santo de Israel, el que te llamó desde el vientre de tu madre para ser heredera de pueblos y naciones, en descanso y en reposo será tu fortaleza, en quietud y confianza será tú victoria y no verás el destructor cuando venga sobre la tierra con intención de hacerte daño, te reirás del día malo, abrazarás todas sus promesas y te sostendrá de ellas como la acacia del desierto cuyas raíces fueron hechas  para buscar las aguas profundas. Te daré, lo mejor del trigo y de la miel que destila el panal, pondré sobre ti las alas del águila, la fuerza del búfalo, la perseverancia y el código genético de una semilla excelente que muchos años después de ser sembrada su fruto se extiende por generaciones. Deseo que  desde ahora todas las generaciones te llamen mujer llena de gracia, valiente y esforzada, llena de grandes virtudes, porque grandes cosas ha hecho y hará el Señor contigo. Muchos implorarán tu favor cundo vean que los cielos sean abiertos, te miren salir ilesa del foso de los leones, tocar el borde de su manto y las enfermedades salir de tu cuerpo.   Derrame Dios toda clase de bendiciones, que por esta abundancia del cielo  cambie tu destino y no se aparte de tus muros el bien y la misericordia,  vivas segura y confiada hasta que venga el príncipe ungido de los cielos.

Animo mujer porque tú le quitarás la presa al tirador y la arrebatarás de los chacales del desierto porque nada de lo que es tuyo, de la heredad que te ha tocado, se perderá!



https://www.facebook.com/danaedgp#!/groups/elpoderdeunabendicion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario