Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

miércoles, 2 de mayo de 2012


2 de mayo 2012




Te bendigo

Para que la estabilidad del Santo Espíritu de Dios venga en todos los niveles de tu vida, una hermosa y estable familia cuyo cerrojo sea de bronce, sus muros de hierro, su puerta de salvación y sus columnas  de alabanza.

 Si Dios lo dijo debes creerlo, si lo crees afírmalo porque si crees en sus promesas, éstas no se harán esperar porque son el SI y el AMEN en medio de nosotros.

Te felicito porque has logrado alcanzar muchos de tus sueños y ver el reverdecimiento de algo nuevo en tu corazón. Deseo que no te desanimes por más frías que sean las noches, no pienses que será un tiempo malo, no pongas las palabras de la serpiente en tu corazón, porque sus labios son engaño y no hay verdad en ellas.  Mas yo, oh, Eterno Creador de los Cielos, me amparo en los dichos de tu boca y en la verdad de tus palabras, confío que estoy en tus pensamientos estratégicamente alineado con tu propósito y nada me faltará durante mi corta estancia en la tierra de mis sueños, aquella que ya visitaron nuestros primeros padres, Amado Señor mientras avanzo, no olvides que sin ti nada puedo hacer y que soy un dependiente de tu gracia y misericordia.









Varios decretos de victoria



  • Declaro que tu vida, tu familia y tus seres queridos no quedarán postrados en el camino, sino que se levantarán, serán fuertes y caminarán con su frente en alto y les sostendrá el Señor con la diestra de su justicia.





  • Declaro que el problema que estás viviendo en estos momentos es temporal, y la  solución no se hará esperar, porque así como es levantado el polvo de la tierra por los fuertes vientos, disipara el Señor tus problemas y lo hará polvo delante de ti, y el mismo Dios, te dará una salida favorable para que tu no desmayes en el día de tu aflicción.





  • Declaro que los días  que se aproximan serán los mejores de tu vida, porque habrá claridad y una radiante luz de esperanza, que te guiará por los lugares oscuros de la vida, el brillo de su gloria no se apartará de tu campamento hasta que hayas sido fortalecido y hayas alcanzado tus sueños.



  • Declaro que no serás esclavo del temor, de la ansiedad e inseguridad del alma ni de los hombres,  sino que saldrás adelante en todo y con todo, porque la mano del Dios te  sacó con mano fuerte y brazo poderoso porque como el águila que no puede estar cautiva,  así tampoco tu espíritu, porque a libertad fuisteis llamado.





  • Declaro que nunca más caerás en la miseria, la pobreza, la ruina espiritual, en saco roto, algún accidente trágico que afecte tu familia, determino hoy, bajo el poder de la palabra que tu descendencia poseerá la puerta de tus enemigos y en tus días nadie te podrá hacer frente, porque  tu fortaleza viene del Señor.



  • Declaro que no faltará uno de tus hijos que honre la memoria de tu nombre hasta mil generaciones, conforme a la gracia del Señor vivirán  honrando, amando y viviendo una vida conforme al corazón de Dios.



Bendigo

Tu futuro para que sea mejor que tu pasado y que solo te acuerdes cómo algo que ya pasó, deseo que camines siempre con tu cabeza bien en alto, veas los campos reverdecer, con la llegada del cumplimiento del propósito del Eterno en tu vida, la llegada de la prosperidad de Dios, y que  se cumpla el deseo de tu corazón. Bajo el poder del acuerdo me uno contigo para declarar, confesar que la gloria postrera será mejor que la primera, porque los cielos se abrirán y Él enviará su bendición sobre tu granero, el núcleo de tu hogar y en todo aquello donde impusieres tus manos. No temas porque partir de hoy cada rayo de luz será una puerta de esperanza, cada viento que sopla será como una brisa del espíritu Santo sobre ti, cada semilla que llega a tu mano será prosperada y si decides sembrarla, por ella coseches al ciento por uno, por amor a ti se levante un tiempo prudencial de paz  en donde sean sometidos debajo de tu pie todos tus enemigos.







Te bendigo

Para que no se pase mucho tiempo en tu vida sin ver los campos reverdecer, vivir un verdadero Pentecostés, hacer lo que desde la eternidad y para la eternidad te encomendaron que hicieras, pido a Dios cumpla su propósito en ti y halles gozo en cada paso que emprendas, que la vida para ti no se convierta en una rutina, en algo amargo y llegues a los días de tu ancianidad sin haber logrado nada de ella, mira que te mando que te esfuerces y sea muy valiente, si hoy decides levantarte, Dios te de la fuerza para lograrlo, si los días se vuelven nublados, el Señor envié su luz, si los hombres te fallan, puedas confiar que Él es fiel y verdadero, si te falta las finanzas, no olvides que Él es tu proveedor, o si te falla tu familia, con todo el Señor te recogerá y te sustentará con lo mejor de la tierra.



Te bendigo

Con los mejores tiempos gloriosos de tu vida, en donde Dios apague la voz aterradora de tus enemigos, veas los campos reverdecer, tus manos estén llenas de toda clase de bendición, en tu corazón haya abundancia de gozo y felicidad, los vientos del espíritu de Dios te anuncien que en tiempo de tu restitución han llegado y la devolución de todo lo que el enemigo se llevó, hoy regrese al seno de tu hogar, tiempo de salud, de fortaleza, de ver todos tus sueños hechos realidad, tiempos de refrigerio y de gracia para tu vida, en donde halles consuelo y alegría para tu alma, pido al Señor que todos tus sufrimientos cambien en alegría dentro de tu corazón.



Te bendigo

Porque tu destino está en las manos de Dios y es inevitable que el favor de Dios te alcance para cumplir todas las cosas que de antemano han sido trazadas para tu bienestar, hago, por la fe, una transferencia de los poderes del siglo venidero al siglo presente, de tu riquezas del siglo venidero, de aquellas que te dieron desde antes de la fundación del mundo para que en un momento de tu vida, vivas lo sobrenatural de Dios, las grandes experiencias que marcaron la vida de nuestros primeros padres  se manifiesten en estos momentos en tu vida, pido al Señor que retroalimente tu fe y que abra los ojos de tu entendimiento para que comprendas cual es la riqueza que Él tiene reservada en los cielos y la gloria que en tu vida ha de manifestarse.



Te bendigo

Para que entiendas el lado positivo del sufrimiento y no lo veas como una sombra negra en tu vida sino como un mensajero del cielo que te indica que hay algo que necesitas mejorar, que es hora del cambio, que la oportunidad de algo mejor en tu vida empieza hacer una hermosa realidad. Para que llegue algo mejor es inevitable el sufrimiento porque es la parte bella de la vida que nos hace sentir que somos vasos de barro, que podemos ser transformados y perdonados y con nueva posibilidades de vivir exitosamente en la tierra de los vivientes, te  bendigo para que entiendas que es una forma que nuestro Padre usa para que recordemos que Él está en el cielo y nosotros en la tierra, y que tenemos la facilidad de clamar y tener respuesta favorable de sus múltiples misericordias.



Te bendigo

para que entiendas que tu estás estratégicamente alineado con la escalera del éxito espiritual y material, que sobre ti se asienta todo el peso de las promesas divinas, conforme a la gracia recibida, el Señor comanda la mañana y captura el día para bendecir el final del mismo, no pasará una hora sin que tus pensamientos y los deseo de tu corazón sean conducidos a la agenda de Dios y por ello puedas reposar seguro libre de temor y vivas confiadamente bajo el amparo del Altísimo y el manto del Omnipotente. Hoy el cielo es testigo que no pasará ni una sola letra del decreto divino de todas sus promesas, que todo lo que viene de Dios tendrá su cumplimiento favorable, ellas  han sido un refugio constante contra las tormentas, un aliado en las noches tristes, y un fuerte escudo en contra de los dardos del enemigo.





Bendigo tu corazón

Para que sea sensible a la voluntad de Dios y abierto a la sensibilidad de su santo espíritu, amante de la verdad, resistente a las pruebas y a las adversidades de la vida. Idóneo para estar delante de su presencia. Le pido  a Dios Eterno, que renueve tu corazón y lo llene de toda sabiduría, conocimiento y ciencia en el diseño y la habilidad para amarlo, sabiduría para hacer buenos negocios en la vida, el Señor selle tu corazón para que no sea engañado y contaminado por el mal que rodea la tierra y te cubra con su divina gracia, con un manto de amor y de misericordia hasta que logres alcanzar el premio eterno para la cual fuiste llamado. Por amor a ti Él no borre tu nombre delante de su presencia, al contrario, sea terror y espanto para todos los que te aborrecen.



Te bendigo

Con un espíritu contrito y humillado delante de su presencia, dócil para ser llevado a nuevas dimensiones  de su amplio conocimiento, bendigo tu espíritu para que se convierta en un campo donde el Dios Eterno concentre sobre ti, toda la plenitud de su gracia, hasta que Él te ponga en niveles superiores y comprendas, su anchura, profundidad, longitud  y te sean revelados los secretos escondidos de los cielos y los muy reservados no te sean ocultos, por su gracia ponga en ti, un espíritu superior para interpretar sueños, descifrar misterios y alentar con palabras de sabiduría a todos aquellos que tienen promesa de entrar en su reposo y por temor a los gigantes no lo han logrado, sea toda tu descendencia acreedora de la buena tierra, donde fluye leche y miel y de la plenitud de su gracia.



Te bendigo

Te bendigo para que llegue sobre tu vida el tiempo de Dios para salir adelante de su presencia como punta de lanza y dar en el blanco  sin fallar, que en este tiempo, Él recompense toda obra de amor y de fe que tu hayas hecho para Él, que toda lagrima, ruego y suplica sean oídas y respondidas para que tu fe no desmaye, soplen, sobre tu huerto, la preciosa lluvia tardía de la que habló el profeta Joel y no se hagan esperar los tiempos de refrigerio que hablaron los profetas que habían de venir. Te bendigo para disfrutes de tu propio Pentecostés y fluya una nueva unción tan poderosa capaz de derribar los montes, quebrar los collados, abrir los mares, quebrantar a los gigantes, profetizar a las naciones, ver los cielos abiertos, tengas  poder y autoridad para echar fuera demonios, y vivas los mejores momentos de tu vida disfrutando de tu familia, abrazando sus promesas, y ganando en paz todas tus batallas.



Te bendigo

Para que por medio de ti sean alcanzadas las naciones de la tierra y te conviertas en instrumento de bendición en las manos de Dios, miles coman de tu mesa, multitudes se beneficien de las palabras de sabiduría que fluyen de tus labios, Dios te use como un amparo para las viudas, los necesitados, los débiles y enfermos de su rebaño, te ponga en gracia delante de los reyes y príncipes de la tierra, se convierta tu vida en una herramienta poderosa para que contigo el Señor destruya al caballo y al jinete, a los que se oponen a tu prosperidad y a la bendición de toda tu familia, ponga el Señor en ti el espíritu de Josué, la autoridad de Moisés para que lleves a tus futuras generaciones a la tierra de su reposo.



Te bendigo

Para que tus negocios y ganancias sean consagradas al Señor y todo el bien que Dios te ha provisto tenga el respaldo y el sustento divino para mil generaciones, la semilla en tu mano se multiplique a montones, el pan en tu boca te sustente y la bendición de Dios sea tu mejor aliado, la gracia de Dios te haga participante de un destino honroso, lleno de todo lo bueno y con visión  de una vida con propósito, ligada con los recursos, para alcanzar lo que te abunde y sobre abunde, para que nada te haga falta durante tu transitar por la tierra de los vivientes.



Te bendigo

Para que la vida se convierta en una gran oportunidad y cada estación del año traiga los nutrientes necesarios para vivir una vida de acuerdo al propósito de Dios, los siete días  de la semana constituyan una herramienta para que tus sueños sean realizables y los trescientos sesenta y cinco días del año, arrojen en ti un manantial de oportunidades, todas realizables para que te pongas a la altura de los hombres exitosos que forjarán la historia de la nación, es mi deseo que halles placer en la gracia que Dios te ha dado y tengas contentamiento de lo que está arriba del sol y debajo del sol todos los días de tu vida.





Te bendigo

Para que la voluntad de Dios se convierta en una orden en tu corazón, fluya como un estilo de vida permanente y por ella hagas lo bueno, lo recto y lo verdadero, se aferre como una verdad latente en tu corazón que marque el cambio para optar por vivir en santidad y agradar a Dios todos los días de tu vida, por su voluntad sean los cielos abiertos, ángeles  a tu disposición y haya una transferencia de riquezas que de una manera sobrenatural lleguen a tu mano y te hagan más poderoso que todos tus enemigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario