Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 17 de abril de 2012

17 de Abril 2012

                  17 de abril del 2012




DECRETO

Que no abortaré mi fe, ni inclinaré mi corazón para abandonar el camino del señor cuando Él guarde silencio y no responda de inmediato a las necesidades de mi vida, Mi pie resbala, pero tu misericordia, oh Dios, me sustenta. En la multitud de mis pensamientos, dentro de mí, tus consolaciones alegran mi alma. Te ruego que hoy rompas tu silencio porque rugen tus enemigos, y los que te aborrecen alzan cabeza; En su maldad buscan sobornar a los príncipes de las tinieblas para que no llegue el plan del Altísimo a mi vida.  Han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean una familia bendecida, Y no haya más memoria de su nombre, dile a mi alma que muy pronto romperás tu silencio en una zarza que arde, en una visión de cielos abiertos, con tu espada desnuda ahuyentando a los enemigo de mi vida, vendrás a la cuarta vigilia de la noche caminado sobre las aguas para detener los vientos contrarios. Nunca más  preguntaré: por qué razón Dios no nos contesta?  Por qué te quedas callado ante nuestras plegarias? solo tú sabrás por qué tardas tanto en darnos lo que necesitamos. Pero tú sabes por qué lo haces. Y a tu tiempo, vas a darnos lo que es mejor; aunque eso sea distinto a lo que esperamos, tú tienes mejores planes para mi vida y siempre quieres lo mejor para mí,  amen.

DECRETO

Expansión de entendimiento, sabiduría, discernimiento ciencia y autoridad para descubrir y destronar al espíritu de error que esta sentado el trono de la maldad, ¡Oh Dios nuestro! ¿No los juzgarás tú? porque en nosotros no hay fuerza contra tal espíritu cuando se levanta viene contra nosotros con toda su fuerza: no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos. Toma el control ahora de esta fuerza, que se apodera de la voluntad del hombre, infiltrando pensamientos de equivocación produciendo en la mente una idea sobre algo aparentemente bueno pero su fin es de muerte. Te ruego que nos perdones porque le hemos abierto puerta a esta fuerza y por ella hemos hecho sufrir a nuestra familia, a las personas más cercanas nuestras, ayúdanos en tu infinita gracia a enmendar y restituir el daño que les hemos hecho a muchos corazones.



DECRETO

Sobre la fuerza llamada pasividad, ese estado en donde nos acomodamos y no actuamos cuando deberíamos; Declaro que no deseo seguir dando vueltas en el desierto, rodear los montes sin  ningún motivo, dar pasos en la vida sin una meta definida, llegar a la edad adulta sin lograr nada definido, renuncio al espíritu de conmiseración de los hombre y depender de la caridad pública porque me esforzaré, seré valiente, tomare mi lugar de autoridad de administrador del reino y por la fe saldré adelante plenamente convencido de que Dios es poderoso para hacer todo lo que ha prometido, no dejare jamás que otros decidan por mí, que manejen a su antojo mi vida, disfruten de lo que es mío de lo que me corresponde en la vida arrebato mis bendiciones, mis herencias y los lugares de honor delante de Dios y de los hombres.  



DECRETO

Un nivel mayor de fe que me motive a moverme a los lugares de gloria que Dios me  ha prometido y por ella arrebatar cada una de las gloriosas  y poderosas  promesas diseñadas para mi, tendré testimonio de haber agradado a Dios, me haré heredero de la justicia, recibiré fuerza para concebir; y dar a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creeré que es fiel quien lo ha prometido. Me preparo por la fe para conquistar reinos, hacer justicia, alcanzar promesas, tapar bocas de leones, apagar fuegos impetuosos, evitar filo de espada, sacar fuerzas de debilidad, me hare fuerte en batallas, pondré en fuga ejércitos extranjeros. Hoy entiendo que  sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 



DECRETO

Inmunidad delante del espíritu de Jezabel, no se saldrá con la suya de enviarme al desierto, debilitarme, rechazar el pan de ángeles, que Dios envía para sustentarme, encierro bajo la autoridad de Jesús. En su santo nombre, sus amenazas, su poder de convencimiento, seducción  y su astucia para dejar destruidos los ministerios y los hogares, me revisto de autoridad delante de esta fuerza para decirle que no podrá conmigo ya que Dios pondrá frente de pedernal con una doble unción de su santo espíritu,



DECRETO

Capacidad en mi mente para hacer mega negocios, proyectarme como un gran hombre de éxito en la vida, hacer historia, y moverme en la dirección de su espíritu, ver cada una de sus promesas cumplidas, realizarme como un hijo de Dios, con todos los derechos legales de su reino, pido al Padre las bendiciones de la cuatro leyes que fluyen de la bendición. 1. primera ley. Nuestras bendiciones deben fluir a otros “te bendeciré y tú serás de bendición a otros”. Esta es la primera ley de la bendición…y es que la bendición debe fluir. 2. segunda ley. Cuando nosotros bendecimos a otros, Dios tomará cuidado de nuestras necesidades. 3. tercera ley. Nuestras bendiciones compartidas con otros retornan a nosotros. Mientras más bendices a otros, mientras más ayudas a otros, más bendiciones de Dios vienen sobre ti. Lucas 6:38 dice: “dad y se os dará, medida buena”.  4. cuarta ley. Cuando Dios te retorna la bendición, Dios espera que de la misma manera bendigas a otros otra vez.Jesús dijo en Lucas 12 que a quién mucho se le da, mucho se le exige. Al recibir de Dios nuestra responsabilidad es más grande. Basándonos en las bendiciones que ya has recibido hasta hoy. Qué es lo que crees que Dios espera de ti?



  DECRETO 

Y  abro la puerta de mi hogar a la luz y la fresca brisa de su santo espíritu, para conquistar el nuevo día, capturar los beneficios del bien y tu misericordia, sobre esta casa y los que habitamos en ella y permanece siempre con nosotros, que tu santa gloria la custodie y aleje de nosotros todo mal que florezcan en este hogar; las virtudes, la fe, la sencillez en tu palabra y la esperanza en los recursos que tu enviará desde tu santa morada, restaura mi casa con una familia unida, bendecida y dispuesta a buscar tu rostro todos los días de nuestra vida, haznos justicia para que no prevalezca el destructor y el enemigo no gane ventaja.



Mujeres que marcaran la historia por la confesión de la palabra

Bendito eres tu Adonai, fuerza mía castillo mío, roca de mi salvación, me presento delante de ti para confesar tu señorío y la gloria de tu nombre, me amparo bajo la sombra del autor del salmo 23, vengo en acuerdo con aquellas mujeres que hoy dejan de llorar y de sufrir que han creído que tú eres capaz de sacarlas adelante y darles estabilidad en su alma, activa la unción que cada mujer necesita para atraer el cumplimiento de tus promesas a los pies de ellas, todo lo creaste para que lo  disfruten en compañía de sus seres queridos. Has que desde los confines del cosmos de la parte más lejana del cielo se envié ayuda, ángeles y los instrumentos celestiales obren a favor de cada mujer,

Yo declaro palabras de esperanza, fortaleza, paz y victoria que harán contacto con el propósito de Dios y derramarán un manto de fortaleza con el propósito que todas las palabras del salmos 91 cobren vida en tu alma. La  noche será más clara que el medio día, hará contacto en la mañana con el bien y la misericordia, produciendo un destello de su gloria y un impacto de su amor, no temas mujer llena de esperanza. Al amanecer a la salida del sol dará a luz la voluntad de Dios y la luz brillará sobre la maldad para removerla de los cielos. Se habla en el  cielo de ti que eres amada por Él y como regalo de su amor por ti pone a todos tus enemigos debajo de tus pies.

En un solo instante Dios pondrá emboscada sobre tus enemigos los confundirá para que ellos mismos se destruyan, ánimo no hay que pelear, mujer en este momento párate y mira con tus ojos como se vuelve el mal en contra de ellos, todos los que esperaban tu destierro y destrucción serán removidos y quemados como estopa, el viento los disipará hasta no quedar nada de ellos. Prepara tu tienda y alarga tus cortinas, no sean escasos tus graneros porque el botín te será devuelto, juntamente con la herencia que te robaron con todos sus intereses. Todo lo que pudiste hacer y no lo hiciste hoy lo hará con el respaldo del Señor.

Es inevitable que Dios te honre, te visite y establezca su marca sobre el dintel de tu puerta Oh Dios, atiende a mis bendiciones que hago por amor a cada mujer que dobla sus rodillas delante de ti.  Como la semilla en sus manos que espera ser sembrada en buena tierra, brotar y dar sus mejores frutos,  sea cada mujer que escuche esta bendición, y se disperse sobre la tierra para hacer Tu voluntad y ellas sean madres de multitudes, de pueblos y naciones. Por tu amor solo da una orden y el mar se abrirá, los desiertos florecerán, los campos reverdecerán, la matriz estéril cobrará vida y se embarazará con el brajót creativo de tu poder, el hogar se restaura, los hijos andarán en la luz de tu gloria y todos los elementos  del cielo y de la tierra, Dios ha dado una orden que te obedezcan. Gracias Señor pues todo cambiará.

Conforme a mi fe, establece un puente que me conecte con tu voluntad, una nueva estación un nuevo comienzo y principio, porque de ti se habla que crearás cosas nuevas,  que abrirás ríos en el sequedal, la vaca volverá al corral, la higuera dará su fruto y la canción del gorrión se oirá en tus atrios, todo lo que has hecho es para que cada mujer lo disfrute, los primeros rayos de la mañana, la primicia de los cielos el desbordamiento de sus promesas serán para ti mujer, nadie tomará tu porción porque es para ti ya que lleva tu nombre y tu destino..

Decreto y te bendigo mujer para que Dios prepare tu corazón para que le busques, le ames y entiendas que este día Él lo hizo para ti, para que disfrutes del bien de su presencia y te sacie de la abundancia de su amor y misericordia, por amor a ti te de un corazón resistente a las pruebas, al poder de las criticas, a toda maldición lanzada en contra de ti, te favorezca el Señor haciéndote más fuerte ,con todo el mal que desean para ti más estable, más prospera y rodeada del favor de Dios, ánimo mujer porque el cielo destila su fragancia sobre ti y de continuo sus puertas estarán abiertas, con el solo propósito de bendecirte.

Decreto y  pido te  conceda como hija de Dios, todo lo que tu le has pedido, porque su mano está contigo. Deseo que aproveches al máximo la gracia desatada sobre ti porque será quitado tu vestido de pobreza, el dolor de tu corazón, la fuerza de la soledad que destruye tu vida y las constantes angustias de tu alma en búsqueda del pan en tu mesa. No temas te dice el Señor día santo es éste, la que ha de dar a luz tendrá fuerza, gozo y alegría y sobre ti nacerá su gloria, Él ha dado una orden al pan, al aceite, al trigo, al cuerno de la abundancia, que se dirijan a tus graneros para abastecerte hasta mil generaciones.

A si te dice el Señor el santo de Israel, el que te llamo desde el vientre de tu madre, para ser heredera de pueblos y naciones, en descanso y en reposo será tu fortaleza, en quietud y confianza será tú victoria y no veras el destructor cuando viene sobre la tierra con intención de hacerte daño, te reirás del día malo, abrazarás todas sus promesas y te sostendrá sobre ellas como la acacia del desierto cuyas raíces fueron hechas para buscar las aguas profundas.

Te daré, lo mejor del trigo y de la miel que destila del panal, pondré sobre ti las alas del águila, la fuerza del búfalo, la perseverancia y el código genético de una semilla que muchos años después de ser sembrada su fruto se extienda por generaciones.

Te pondré como terror y espanto delante de tus opresores y tu nombre no lo resistirá el enemigo, serás como un estorbo para sus planes y como una poderosa amenaza para sus ejércitos, te bendiga, mujer favorecida, el Dios Altísimo, por  tus grandes y poderosas virtudes, que ellas te guíen por manantiales de aguas y tus aguas nunca falten y siempre tus ojos permanezcan vigorosos y verdes, y no se sequen cuando llegue el frió o el calor, se adapte tu fe a cualquier cambio en la tierra de los vivientes.

Te bendigo con toda la misericordia de Dios para que no te abandone en el desierto y no se aparte la columna de día y de noche, envié su buen espíritu para que te enseñe el camino por donde debes ir, te sustente todo el tiempo de tu peregrinar por la tierra y pongas en tus manos las riquezas de los reyes de la tierra.



https://www.facebook.com/danaedgp#!/groups/elpoderdeunabendicion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada