Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

27 de septiembre 2011

27 DE SEPTIEMBRE 2011



Decreto

Que es hora que los intercesores se levanten como luz de las naciones, tal como dijo el Santo de Israel y llamó su nombre Noé, diciendo: “Nos aliviarás de nuestras obras,  del trabajo de nuestra manos a causa de la tierra que el Señor maldijo, tomen su puesto en la batalla con el fuego santo de Dios puesto en el incensario, la hora a llegado de hacer historia y tomar el control de todos aquellos que nos tenían oprimidos.”



Decreto

Sobre el espíritu de muerte que opera en nuestras ciudades,  manchando millones de hogares de sangre, y dejando huellas de dolor irreparable en los corazones de los hombres, me uno al clamor de muchos hermanos que sufren en carne viva hoy este terrible dolor, me acerco, Señor, a tu  reino para implorar tu favor y por amor a nosotros pongas la sangre del pacto sobre el dintel de nuestros corazones con el propósito que se detenga la mortandad, no te olvides de América del Norte, Centro América y América del Sur y no pases por alto Todas las naciones de la tierra, rompe las maldiciones que los hombres injustos han desatado sobre la tierra, te ruego que tomes el control y destruyas la maldad que gobierna la tierra.



Decreto

El establecimiento del gobierno de Dios sobre la tierra, sobre todo principado y autoridad de la tinieblas,  y se ejerza su poder sobre el velo mágico de la naciones, bajo este decreto ordenamos a las huestes de maldad un rotundo sometimiento a la autoridad de Cristo y al gobierno de la iglesia para tomar el control de atar y desatar, y de poseer las llaves de las naciones, nada malo, maldito, destructor, jamás toque nuestros corazones y la intimidad de nuestros hogares.



Decreto

En este día, un alto rotundo a tener mi cabeza baja, mendigar de la mesa de los hombres, ser la conmiseración de los demás y el hazme reír de mis enemigos, y todos aquellos que en cuya maldad han actuado en contra de mi para dañarme, robar mis bienes, afectar mi integridad, decreto que tendrán que estar cara a cara con la justicia de Dios y el poder de su venganza, que no piensen ellos que ganaron y me hicieron un mal, al contrario Dios lo permitió para hacerme mas fuerte mas grande y mas bendecido y todo lo que es mío se me devolverá con creces y con los intereses que pude haber logrado durante ese tiempo.





Decreto

Que no repetiré la historia de maldición, pobreza, miseria, enfermedad, ruina de mis antepasados, me desligo en el nombre de Jesús de toda conexión, genética, iniquidad o cualquier vínculo que afecte mi descendencia, hablo con voz firme, que esta determinación sea sólida y sellada para siempre, por cuanto dice el Señor,  el Santo de Israel,  que yo fui llamado para heredar en su nombre, las bendiciones de las naciones, las riquezas de los pueblos, los tesoros de los mares, la herencia de mis hijos y me declaro bendecido para bendecir, para que mi luz brille y sea ejemplo, para ser embajador del reino de los cielos.



Decreto

Que mantendré el fuego del altar de Dios encendido en mi espíritu, porque tengo que tener un espíritu superior, delante de cualquier problema, por más gigante que sea, seré fuerte para no doblegar mis rodillas delante de los baales y la maldición que rodea la tierra, afligiré mi alma delante de mi Dios para solicitarle un camino derecho para nosotros, y para nuestros hijos y para nuestros bienes, tendré vergüenza de pedirles a los reyes tropa y gente de a caballo que nos defiendan del enemigo en el camino; porque hace mucho he hablado y bendecido al mundo, diciendo: “La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan”. 



Decreto

Que seremos la generación que haremos volver, por medio de lágrimas, ruego, oración, ayuno y un profundo quebrantamiento, la justicia, la verdad, y la misericordia hasta que se quite de nuestra tierra, el perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar  y el homicidio tras homicidio que a diario suceden. Haremos en su nombre que el luto sea quitado, que vengan los tiempos de refrigerio y la restauración del corazón de tu pueblo amar tu nombre y vivir de acuerdo a tu santidad. el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo, el que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezaran?  El Espíritu del Dios Eterno nos pastoreará, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreará a los que amamos tu nombre, para hacerte nombre glorioso.



Decreto

Negarme a vivir sin una vida exitosa, en una continua pobreza, en donde mi título, mis sueños y aspiraciones estén empolvados.  Decido levantarme porque soy águila, decido tomar la fuerza del búfalo porque es una promesa y decido ejercer la autoridad de la palabra porque en ella está el poder de la vida y de la muerte, por su palabra declaro la activación de todas las cosas celestiales y materiales que han sido diseñas exclusivamente para mí, arrebato mi bendición, y no dejaré de amarte y agradecerte en todas mis situaciones,  hasta que pueda salir de los escombros, ver todas las cosas restauradas, y tú me dirás, “Hijo estaré contigo siempre y no te abandonaré jamás, escucho tu clamor y veo  tu fe a la altura de un hombre con la capacidad de mover montañas”.



Decreto

Que ahora por un breve momento ha habido misericordia de parte de  nuestro Dios, para hacer que nos quede una puerta de misericordia abierta, y para darnos un lugar seguro en su santuario, a fin de alumbrar nuestros ojos y darnos un poco de vida en nuestra servicio. Porque siervos somos; mas en nuestro servicio no nos has desamparado nuestro Dios, sino que inclinó sobre nosotros su misericordia delante de los poderosos enemigos de la tierra, para que se nos diese vida para levantar la casa de nuestro Dios y restaurar sus ruinas, y darnos protección en los días de nuestro peregrinar por la tierra. 





Decreto

Todas las promesas de Dios concerniente a los días venideros para mi vida:

1-Aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

2-La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera; y daré paz en este lugar, dice el Señor de los ejércitos.

3-Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de tí mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

4-Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas. Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.



DECRETO

Que no seré derrotado por el desanimo por esa poderosa alma letal de las tinieblas, no cederé una sola pulgada de mi alma porque he visto a muchos ser derrotados por su desanimo, pido ayuda al trono de la gracia al oportuno socorro de mi alma, para que mi voluntad no sea conquistada por esta fuerza, jamás deseo abortar la visión, renunciar a mi llamado, alterar el ritmo normal de mi fe y dejar por un lado todo lo que he podido lograr hasta ahora, me fortaleceré, en sus palabras, haré de sus promesas una fortaleza, escudo serán sus bendiciones de día y noche, renuncio a la presión  que llevaron al desanimo a Elías, al cansancio del pueblo en el desierto que se desanimaron y dieron libre curso al rechazo del mana, a la rebelión en contra de Dios y de Moisés,  por lo que ellos llegaron a tener fastidio del mana que les fue  enviado. 





DECRETO

Toda la ayuda y el respaldo de Dios para luchar con el cansancio espiritual, emocional  y físico, porque una persona cansada se aprisiona en su propio calabozo por la falta de auto-estima, del deseo de querer superarse y de lograr realizarse en toda su potencia y lleva a la persona a ser amargo en su carácter y a fracasar en sus promesas. Señor te ruego que me ayudes porque he visto a muchos, por su cansancio, dejarlo todo, abortar sus sueños, renunciar al primer amor, renuncio a la rebeldía, a volver mi espada en el día de la guerra, por la gracia del que mora en mi , hoy me levantaré. Para pelear mis batallas, conquistar las almas, orar por mi familia y poseer la tierra prometida, no dejaré que mi pasado sea una carga y una fuente de cansancio en mi vida sino una gran escuela, donde aprenda a ser fuerte y creerle a Dios y que a pesar de todo tengo una meta y de todo lo negativo  no haré caso porque todas las cosa ayudaron para bien en mi vida.

Decreto

La palabra “Yo soy tu proveedor”, hasta que tú puedas respirar el aire puro de tu libertad financiera, y no se convertirán tus sueños en horror y espanto cuando tus ojos se cierren para descansar, esta palabras cambien tu mente , tu entorno, y tu actuar; tu  condición económica, porque es tiempo  que muchos traigan de lejanas tierras para nuestro Dios Eterno y para ti, ricos presentes y también para tu familia; hasta que sean muy engrandecidos delante de todas las naciones, tus manos tengan en este tiempo riquezas y gloria en gran manera; y no se hagan esperar los tesoros de plata y oro, piedras preciosas, perfumes , escudos, y toda clase de joyas deseables, porque Dios exhibirá su potente gloria sobre ti, por amor a su nombre,  siempre será tu proveedor.



DECRETO

Que nunca más andaré enlutado, bajo la influencia del temor por la opresión de mis enemigos y de los hombres. Porque he aquí que el soberano Señor de los ejércitos privará a los espíritu de mentira, confusión y vergüenza de todo su poder, serán despojados todos los príncipes robustos y fuertes de las tinieblas de todo sustento de poder y autoridad,  no desfallecerá mi alma cuando vea los gigantes, las tormentas, la furia de ellos lanzarse con toda su fuerza, sin misericordia sobre mí, ellos no me pueden tocar ni hacer daño, porque en Dios he puesto mi confianza y Él ha hablado bien de mi diciendo que El es quien va delante de mí para pelear mis batallas, y sujetar a los principados de los demonios.“He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de mí. He puesto centinelas; en todo el día y en toda la noche jamás callarán. Y te pondré como anillo de sello, porque yo te he escogido” declara el SEÑOR de los ejércitos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario