Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 13 de septiembre de 2011

13 de septiembre 2011

13 de Septiembre 2011



Todos mis huesos dirán: Señor, ¿quién como tú, Que libras al afligido del más fuerte que él, Y al pobre y menesteroso del que le despoja? Porque no para siempre será olvidado el menesteroso, Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente. Acuérdate, oh Señor, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetúas. De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Dios!

SALMOS 9:18  25:6 35:10





@-SE ACORDÓ DIOS DE NOÉ

Génesis 8:1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.  Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. Señor acuérdate de mí y envía ese viento para que se lleve nuestras cargas, angustias, miserias, enfermedades, maldiciones y has por amor a tu nombre, que las aguas bajen para que todo se normalice y tu cambie el valle de Acor por puerta de esperanza..





@-SE ACORDÓ DIOS DE SU PUEBLO

Y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. Y oyó Dios el gemido de ellos y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob. Y miró Dios a los hijos de Israel, y los reconoció Dios." Escucha oh Dios nuestro clamor y no olvides nuestras lágrimas que hoy derramamos delante de ti, activa el cumplimiento de tus promesas y de los tiempos y envía un profeta a la altura de Moisés, que nos traiga palabra fresca y nos anuncie que el tiempo del cautiverio ha llegado, que es hora de movernos a la tierra prometida, quita el temor de nuestras almas para que confiemos en ti, porque nada nos faltará y que tu ángel va delante de nosotros  (Éxodo: 2: 23 al 25)






@-SE ACORDÓ DIOS DE JOB

Y quitó la aflicción de Job, y aumentó al doble todas las cosas que habían sido suyas. bendijo el Señor el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas. Por amor a tu nombre no te olvides que somos barro, sombra que pasa y que la aflicción viene de repente para sentarse hasta vernos desmayar, sufrir, gritar, perder el control, pon guarda en mi boca y cuida mi corazón para no pecar contra ti en día malo, sino entender que de todas mis aflicciones seré librado y saltaré de alegría cuando tú me visites porque la gloria postrera será mayor que la primera. 





@-SE ACORDÓ DIOS DE LA SUNAMITA

Entonces el rey ordenó a un oficial, al cual dijo: Hazle devolver todas las cosas que eran suyas, y todos los frutos de sus tierras desde el día que dejó el país hasta ahora. Declaro que todo lo que es mío regresará a mi mano, no importa el tiempo que haya pasado, por cualquier motivo. Mi herencia, las riquezas y los frutos de ella, las disfrutaré junto a mi familia, sea tierra, casa, oro, piedras preciosas, autos, empresa, dinero por pagar, porque el rey me mandará a llamar y me dirá lo que es tuyo te lo devolveré, le quitaré el botín a tus opresores y serán tu bendiciones como grandes montones que tardaré meses en guardarlo y toda una vida para disfrutarlo.





@-SE ACORDÓ DIOS DE SARA

Y en el tiempo de la vida nació el hijo que sería el poseedor de las puertas de sus enemigos, y portador de todas las promesas y riquezas de su padre, y por amor a tu sierva le diste una fuerza extra para concebir.  Acuérdate de mí y adelanta los tiempos, introdúceme en tu tiempo para vivir en este tiempo la llegada del refrigerio, la lluvia tardía, la gloria, postrera y la llegada de tu gracia, por más duro que sea el desierto y el tiempo que tengas que esperar no me permitas abortar el embarazo de tu gloria ya que mis ojos la están viendo.



@-SE ACORDÓ DIOS DE SADRAC, MESAC Y ABED-NEGO

Y envió el Rey a mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían. Así será con el remanente que hemos quedado para adorarte, porque, ten por cierto Señor que no importa si la higuera, no florece, si lo perdemos todo, pasamos por las aguas y aun por el mismo fuego ardiente y que toda nuestra familia nos dé la espalda no negaremos tu nombre y preferimos entregar nuestro cuerpo antes que adorar a otro Dios que no seas tu. Daniel 3:26-28



@-SE ACORDÓ DIOS DE JEREMIAS

Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.  Mas EL Dios Eterno está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Mis ojos verán la recompensa de Dios sobre y ellos y su fin será una completa derrota sin derecho a levantarse    JEREMIAS 20:10

@-SE ACORDÓ DIOS DE JOB

Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, y tuvo siete hijos y tres hijas.

Porque todos lo abandonaron Ocho grupos de personas que formaban el núcleo de Job se olvidaron de él. “Hizo alejar de mí a mis hermanos, Y mis conocidos como extraños se apartaron de mí.  Mis parientes se detuvieron, Y mis conocidos se olvidaron de mí.  Los moradores de mi casa y mis criadas me tuvieron por extraño; Forastero fui yo a sus ojos. Llamé a mi siervo, y no respondió; De mi propia boca le suplicaba. Mi aliento vino a ser extraño a mi mujer, Aunque por los hijos de mis entrañas le rogaba. Aun los muchachos me menospreciaron; Al levantarme, hablaban contra mí. Todos mis íntimos amigos me aborrecieron, Y los que yo amaba se volvieron contra mí. JOB 19:13



Dios Es Fiel:

- Abraham se sintió solo cuando recibió la orden de sacrificar a su propio hijo; pero el Señor se acordó de él en el momento oportuno e intervino misteriosamente.

- Jacob pensaba que nadie comprendía su angustia, sin darse cuenta que una hueste de ángeles bajaba y ascendía al cielo.

- José creía que el mundo se había olvidado de él cuando estaba preso en una cárcel egipcia, sin pensar que el Señor tenía grandes planes para su vida.

- Elías se sintió fracasado y hasta perdió el apetito; pero Dios envió unas aves que lo alimentaron y así llevó su mirada al cielo.

- Esther se sintió sola en ese imperio; pero se mantuvo fiel a los principios divinos y el cielo la recompensó al lograr salvar al pueblo judío.

- Jonás imploró al cielo cuando enfrentaba el momento más adverso de su vida y Dios hizo que aquel animal lo arrojara de su vientre.

- Dios se acordó de Daniel cuando se hallaba en el foso de los leones y contuvo su poder; los tres jóvenes hebreos no se quemaron porque Dios estaba con ellos.

Imagínate si Dios hizo todo esto por ellos, cómo no lo hará por ti?

Recuerda Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre.  Confía… El Hará!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario