Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 2 de agosto de 2011

2 de agosto 2011

                         2 DE AGOSTO 2011




GUÁRDAME SEÑOR

Para no abortar el sueño que me llevará a abrir los graneros de Egipto, dame la templanza adecuada para dejar Ur de los caldeos y moverme por la fe de Abraham para ser padre de pueblos y naciones, ser bendición para mil generaciones. Concédeme la paciencia de Job, para soportar sin quejarme lo que tu permitas en mi vida, ilumina mi corazón y llénalo de tu amor para perdonar a los que  me llevaron al foso de los leones, a la cisterna, a la cárcel, por su causa fui apedreado, lacerado, pero una cosa sé, que estoy en pie y si caigo me levantaré nuevamente con nueva fuerza y la bendición del Padre.



GURDAME SEÑOR

De llegar a una vida adulta y que los años pasen sobre mi sin lograr alcanzar nada de ella, no deseo terminar mis años solo jamás o en profunda miseria y pobreza, porque tú eres mi porción  y la mejor parte que me ha tocado, te ruego que me adelantes tus bendiciones, todo lo que prometes cien veces más, un adelanto de las bendiciones del siglo venidero,  da una orden a la medida buena rebosante y remecida, ordénales a la siembra y la cosecha que se estacionen en el centro de mi hogar hasta mil generaciones.

GUÁRDAME SEÑOR

Del cambio que está tomado la tierra, del giro que la mentalidad de los hombres de este tiempo,  de esta generación, cuídame de la violencia y la maldición que nos rodea,  de los juicios naturales que impactan el planeta,  como ciclones, terremotos, plagas, inundaciones,  tsunamis, etc.

GUÁRDAME SEÑOR

Y no permitas jamás el desvió de mis hijos a una inclinación contra lo establecido por ti, a alejarme de tu presencia por amar la mentira y aborrecer la verdad, guarda a mi familia del desvió y desenfreno de esta generación moderna que ha olvidado amar tu nombre, no te pido que nos saques del mundo,  sino que envíes tu protección para que el mal no nos alcance, y nos aleje de ti avergonzados, te ruego tu sello y tu sangre como garantía que ningún arma forjada contra mí y mi familia prosperará.

GUÁRDAME SEÑOR

Del impacto, del poder que tiene la envidia cuando llega al corazón de los hombres por causa de tu bendición sobre las obras de mis manos, desvía el aborrecimiento del corazón y el deseo que se despierte en mi contra, ya sea de venderme o arrojarme sin misericordia en una cisterna, cubre mis poseciones de ese espíritu devastador llamado envidia que no tiene la capacidad de misericordia y compasión y su fin es dejar todo desbastado o en ruinas; desvía su maldad a las profundidades del mar de donde no salga jamás.



GUÁRDAME SEÑOR

Del impacto económico que están sufriendo todos los países de la tierra, no permitas que seamos afectados en nuestras finanzas, alértanos en donde no debemos invertir nuestro dinero,  danos una luz para que no nos sorprenda ningún colapso financiero o cambios en la bolsa o caídas en alguna moneda,  dile a mi alma que no dependo de los bancos ni los hombres, ni del oro o el petróleo, yo solo dependo de tu bendición, de lo  que viene de tu mano,  ya que tú eres Jehová Jireh, mi proveedor, quien no me desamparará, el único que manda mana, agua, abrigo, protección y sombra en los desiertos más inhóspito de nuestra vida y el que me prometió nunca desampararme, y que tu presencia irá siempre conmigo.



GUÁRDAME SEÑOR

Y no permitas que mi corazón se aleje de ti y mis pies resbalen en la senda de los impíos porque no hay verdad, misericordia, y justicia en sus manos.  Aléjame de sus caminos y guíame por el camino de tu verdad, cubre mis ojos para que no vean la maldad de los hijos de los hombres  y guarda mi corazón para no renegar de ti cuando decidas tratar conmigo y mi alma no entienda lo que pasa, pero de algo estoy seguro que mi liberación y mi respiro vienen del Señor y no tardarán por más que soplen los vientos.

GUÁRDAME SEÑOR

De caer en la trampa que el enemigo ha dispuesto para destruirme, cuídame de los cuernos del búfalo, de las garras de los depredadores de mi alma, no me entregues al deseo y a la voluntad de los que  te aborrecen  y no tengan misericordia de mi, líbrame del poder de la espada, de la fuerza destructiva de la lengua  y en el día malo, no te alejes de mí , escucha mi clamor que reverentemente hago delante de ti, inclina tu oído hacía mí y respóndeme en la hora de la angustia.

GUÁRDAME SEÑOR

De abrir mi boca para blasfemar de ti cuando todas las cosas se nublan, cuando las personas que amo me dan la espalda y me dejan solo, pon guarda en mi boca para que no me hagan pecar mis palabras, abre mis ojos para verte y mis oídos para oírte, abre mi corazón para amarte y no solo sentirte, enséñame que nada de lo que tengo me pertenece, que  es tan solo un préstamo de amor para mí por tu infinita misericordia y amor.

GUÁRDAME SEÑOR

De los que contienden con mi alma, ocúltame, hazme invisible delante de sus ojos para que su mal no prospere en ninguno de sus planes, borra mi nombre de sus consejos y no prospere su maldad delante de mí, te ruego Dios de justicia que me permitas ver la caída de mis enemigos delante de mis pies sin derecho a levantarse nunca más en mi contra.



GUÁRDAME SEÑOR

Hazme entender que cuando doblo mis rodillas el cielo se inclina a mi favor, los demonios huyen sin que nadie los persiga porque no resisten la gloria que me cubre mientras camino delante de ti, no cederé ni una sola pulgada de la herencia que tú me has dado, porque tu protección y tu gloria están conmigo,  guía mis manos para tocar las armas de nuestra milicia que no son carnales, sino poderosas en Dios para destruir fortalezas.



GUÁRDAME SEÑOR

No me permitas jamás dar pasos en la vida sin antes asegurarme que tu estás conmigo; que tú eres el sol de justicia que me ampara en las noches oscuras, recuerda que mi corazón está lleno de temores y necesito tu presencia permanente para afirmarme que yo habito bajo tus alas y tu sombra, y que tu vara y tu cayado estarán conmigo para infundirme aliento; que tu palabra siempre será lámpara a mis pies y lumbrera en mi camino.



GUÁRDAME SEÑOR

De las manos del impío; protégeme de los hombres violentos, que se han propuesto hacerme tropezar.  Los soberbios han ocultado trampa y cuerdas para mí; han tendido red al borde del sendero; me han puesto lazos. (Dije al SEÑOR: Tú eres mi Dios; escucha, oh SEÑOR, la voz de mis súplicas.  Oh DIOS, Señor, poder de mi salvación, tú cubriste mi cabeza en el día de la batalla.  No concedas, SEÑOR, los deseos del impío; no hagas prosperar sus malos designios, para que no se exalten. En cuanto a los que me rodean, que la malicia de sus labios los cubra. Caigan sobre ellos carbones encendidos; sean arrojados en el fuego, en abismos profundos de donde no se puedan levantar.  Que el hombre de mala lengua no permanezca en la tierra; que al hombre violento lo persiga el mal implacablemente.  Yo sé que el SEÑOR sostendrá la causa del afligido, y el derecho de los pobres. Ciertamente los justos presencia.



GUÁRDAME SEÑOR

Como saeta de cazador en tu aljaba y usa mi vida como instrumento de bendición para tu pueblo, llévame al nivel de JOSÉ para que bendiga las naciones de la tierra, úsame como a David; lleva mi corazón hasta tu alfarería, hasta que me hagas conforme a tus propósitos, deposita esa capacidad de perdonar, cantar en el dolor, mirarte como un pastor de amor y abrazarte como a un verdadero Padre Celestial, si he hallado gracia y te soy agradable delante de tus ojos, te ruego, cumple en mí, los deseos de tú corazón.



GUARDAME SEÑOR

Para que la culpabilidad por mis errores del pasado no ahogue este hermoso presente y la gloria de un futuro estable y bendecido, dile a mi alma que tu pagaste por mi culpa y me trasladaste del reino de las tinieblas al reino de tu amado hijo, dame la gracia de olvidar las aflicciones de Egipto y el duro maltrato de los hombres, ayúdame a perdonar a los demás y a perdonarme para vivir y disfrutar de la libertad que me diste en la cruz del calvario.

1 comentario:

  1. DIOS NOS GUARDE EN EL NOMBRE DE JESUS SIEMPRE DE TODO MAL, EL AMOR Y LA MISERICORDIA NOS SIGA A TODO CREYENTE,PARA QUE TENGAMOS CORAZON LIMPIO Y CAMINO RECTO ANTE NUESTRO PADRE.

    ResponderEliminar