Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 16 de agosto de 2011

16 de agosto 2011


16 DE AGOSTO 2011





SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI

no permitas que mis años se agoten sin haber logrado nada en la vida, verme sin fuerza, con las manos vacías, con un oscuro pasado y sin fuerza para seguir adelante, dame fuerza en los años que me restan y permíteme ver cumplidos tu propósitos en mí, no deseo repetir la miseria de mis antepasados y pasar por los años que vivieron de escasez, cambia hoy mi destino, como está escrito que si el primer estado fue malo el postrer estado será mejor que el primero, me amparo sobre esta promesa y añado alegría y victoria a mi corazón.



SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI

Quita de mí la afrenta como lo hiciste con tu siervo Jabes cuando oró en su dolor y tú inclinaste tus oídos por amor a él. Jabes invocó por la maldición de su línea genealógica al Dios de Israel, diciendo Oh, sí me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe. Y le otorgó Dios lo que pidió. Hoy me apropio de esta palabra y la hago mía y la declaro sobre mis hijos, porque sé que Dios me otorgará todas las cosas que hasta ahora le he pedido y por amor a su nombre,  Él me las concederá, corto y cancelo toda maldición que pueda tener mi nombre, o cualquier evento que haya pasado en el día de mi nacimiento.













SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI

Te pido que Llenes mi boca de autoridad para entorpecer y frustrar en nombre de Jesús, nuestro Yeshua, el consejo de mis enemigos, todo plan perverso, que se oculte en la oscuridad para hacerme daño. Decreto que tú, oh Dios, los herirás con saeta; De repente serán sus plagas. Sus propias lenguas los harán caer; se espantarán todos los que los vean. Entonces temerán todos los hombres, Y anunciarán la obra de Dios, Y entenderán sus hechos. Dirán nuestros enemigos que Dios nos defiende y que somos más fuertes que ellos porque tu poder y tu gloria defienden a los que aman y conocen tu nombre.



SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



No te olvides de mi, acuérdate como los hiciste con tu siervo Noé cuando estaba en el arca y haz descender las aguas a su nivel normal, acuérdate como lo hiciste con Daniel y sácame de foso de los leones, haz misericordia para conmigo acordándote de mis aflicciones al igual que tu pueblo cuando clamó y tu enviaste a Moisés por causa de él, envía a alguien que venga departe tuya para que traiga bendiciones a mi vida,  traiga palabra de consuelo y esperanza cuando todos me han dado la espalda menos tú.

















SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



Hazme olvidar el rencor que siento por todas las personas que me han hecho daño y arranca de raíz cualquier indicio que haya quedado y pueda estorbar la felicidad de mi alma, deseo ser un experto en la gracia de olvidar el pasado y verlo como agua que pasó. Sana mi corazón y pon una venda en toda herida de mi alma, por favor te ruego que no permitas que la angustia destruya la estabilidad de mi corazón.



SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



Deseo que pongas el anillo de José en mis manos, la unción de David sobre mi cabeza, la fe de Abraham sobre mi espíritu, la autoridad de Moisés sobre mi mano, la riquezas de Isaac en mis generaciones, la sabiduría de Salomón como un sello en mi corazón, no apartes de mi las riquezas de la naciones y tu cobertura que cubre los pueblos.



SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



Bendice la obra de mis manos hazme crecer en bienes, en toda clase de riquezas, tanto material como espiritual, hónrame delante de ti y de mi familia porque le he hablado a ellos que tú eres un Dios de poder y grandes misericordias, no me dejes quedar avergonzado delante de ellos, mis seres queridos, demuéstrales a ellos que no ha sido en vano mi fe, paciencia y perseverancia, que si habrá recompensa por el tiempo que sin desmayar, he esperado en ti.









SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



Envía, por amor a tu nombre, el espíritu de la restauración  y has de nuevo lo que el hombre se llevó, yo sé que tu trabajas el polvo, los escombros y las cenizas, restaura mi fe, mi amor y mi confianza hacía ti, devuélveme la vida y deseo de soñar porque a causa de mi dolor, la ansiedad de mi alma y la iniquidad de mi corazón, mis fuerzas se debilitan, pero por amor a tu nombre yo sé que del polvo tu me levantarás y terminarás lo que en mi empezaste.





SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



No pase un día más en mi vida sin que vea un nuevo amanecer, disfrutar de cada una de tus promesa, hacer las cosas que a ti te agradan y sobre todo amarte en cada proceso de mi vida, no importa el que sea, porque estaré quieto en el día de la angustia, no importa el tiempo que tenga que esperar, tendré suficiente esperanza para ver el brillo de tu nuevo amanecer en mi vida, solo te ruego que cambies mi lamento en baile, quites de mí el manto de dolor y úngeme con bálsamo de alegría hasta que mis ojos vean que se retira la escases, el saco roto, la aflicción , el dolor, la amargura, el pesar y toda maldición en mi vida.













SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



Me permitas a travesar los diferentes días que he de vivir en la tierra fortalecido en ti, tal como en el día malo, en el día de la angustia, en el día de la escases, en el día del dolor y el quebranto, cambia mi los tiempos para que lleguen los días de tu gloria, de refrigerio, el tiempo de cantar y el día de tu paz, hazme oír tu voz y despierta cualquier  adormecimiento de mi vida, mantenme despierto, para no caer en el cansancio espiritual y no quede fuerza en mí, date prisa en ayudarme porque se han levantado lo que me aborrecen para destruir mi vida.









SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



Prepárame como lo hiciste con José cuando llegaron los años de vacas flacas, y ahora que el mundo anuncia que vienen tiempos difíciles, colapsos económicos, falta de empleo y un caos financiero mundial, envía la palabra  adecuada para desatarla sobre mi hogar y sobre mi trabajo, porque estoy seguro que tu no desamparas la obra de tus manos; todo lo que venga no nos dañara porque tú nos esconderás en los lugares secretos donde habita tu gloria, dile a mi alma que no hay malos tiempos sino mejores oportunidades de vida y nuevos comienzos.













SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



Te ruego que desvíes los pasos apresurados de la estampida de Búfalo, leones y perros que se dirigen hacia la habitación de tu siervo con el fin de destruirla, clamo a ti porque no hay tal fuerza en mí, He aquí ellos nos dan el pago viniendo a arrojarnos de la heredad que tú nos diste en posesión. ¡Oh Dios nuestro! ¿No los juzgarás tú? porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros: no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos. Te agradezco la  palabra profética que nos dice: “No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. Caiga tu temor y espanto sobre todo los moradores de la tierra cuando oigan que tú nos ha dado la victoria”.



SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



Oye mi voz desde tu santa morada,  acuérdate de mí “Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos,  Ahora me levantaré”, dice el Señor;  Pondré a salvo al que suspira por ello. Desato esta verdad que salió de tu boca, porque nunca tu palabra regresará vacía sino que cumplirá el propósito por la cual se envió, ayúdame y no permitas que mi fe desmaye, revélale a mi alma que le quisiste decir con estas palabras: “He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti. Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Isaías 49:16





SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI



Destruyas todos los labios lisonjeros, Y la lengua que habla jactanciosamente; A los que han dicho: Por nuestra lengua prevaleceremos;  Nuestros labios son nuestros; ¿quién es señor de nosotros? Estaré quieto porque tu Altísimo Dios de toda la tierra condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su salvación de mí vendrá, dijo el Santo de Israel.  Guíame, Señor, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino. Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, con su lengua hablan lisonjas. Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, porque se rebelaron contra ti.

.



SEÑOR TE RUEGO QUE SI HE HALLADO GRACIA DELANTE DE TI

Abras mis ojos para verte en otra dimensión, ya sea como pastor, consejero o proveedor. Tú, el santo de Israel, el que pelea mis batallas, mi refugio, la roca de mi salvación, porque solo así entrará en reposo mi alma, viviré todos los días confiando en la magnitud de tu grandeza, estoy seguro que al mirarte en esta magnitud mis enemigos y mis problemas no se verán, por la abundancia de tu gloria, con esta libertad podré ver al que habla  en la zarza, la voz del Sinaí y aun mas allá como te miro Juan al que  en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Mi amado es blanco y hermoso, señalado entre diez mil. Su cabeza, como oro finísimo; Sus cabellos crespos, negros como el cuervo. Sus ojos, como palomas junto a los arroyos de las aguas, Que se lavan con leche, y a la perfección colocados. Sus mejillas, como una era de especias aromáticas, como fragantes flores: Sus labios, como lirios que destilan mirra que trasciende. Sus manos, como anillos de oro engastados de Jacinto: Su vientre, como claro marfil cubierto de zafiros. Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre basas de fino oro: Su aspecto como el Líbano, escogido como los cedros. Su paladar, dulcísimo: y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario