Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 30 de agosto de 2011

30 de agosto 211


30 DE AGOSTO 2011



@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Y no permitas que la fuerza y la maldad del espíritu de Jezabel destruya bajo el poder de su influencia y engaño mi heredad, aparta de mi tienda y de mis hijos el poder de muerte que operó en Caín para matar a su Hermano Abel, desvía a las profundidades, la furia y las palabras perversas de Faraón, jamás llegue a la puerta de mi casa el poder esclavizador que operó en la esclavitud de Egipto, por amor a tu nombre y de forma sobrenatural Dios haz tu extraña obra. Tronó en los cielos el Señor, y el altísimo dio su voz, granizo y carbones de fuego. Envió sus saetas, y los dispersó, lanzó relámpagos, y los destruyó Salmos 18: 13







@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Por cuanto tú  has hecho de mi boca una espada afilada para ejecutar decretos sobre las naciones, y porque somos aquellos que Dios llama para penetrar y romper los planes y maquinaciones del enemigo, no temeré porque tú me esconderás en la sombra de tu mano y seré en tu mano como una flecha pulida difícil de fallar. No olvidaré que Tus saetas agudas, con que caerán pueblos debajo de ti, penetraran  en el corazón de los enemigos del rey.









                      

@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

No llegue su envidia al colmo de su maldad y por ella tenga como José, que  abandonar en lugar de mi reposo, la estabilidad de mi hogar y pasar por el amargo sufrimiento que ocasionan los hombres, protege mis bienes, las bendiciones de mis manos y de todos aquellos que me bendicen. Se disipe como el humo el poder destructor y devastador que la envidia a lanzado sobre mí y declaro que quedará en sus redes, no llegará  a derrotarme y dejarme en la ruina o en la quiebra total, porque la justicia del Padre saldrá a mi encuentro y como de un escudo me rodeará de su favor



@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Toma el dominio de aquellos que injustamente se han levantado para hacer cesar con violencia la obra y el trabajo de amor que hacemos para la expansión del reino, ¡Oh Dios nuestro! ¿No los juzgarás tú? porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros: no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos. He aquí ellos nos dan el pago viniendo a arrojarnos de la heredad que tú nos diste en posesión e impedir que sigamos adelante amándote y sirviéndote con corazón sincero, te pido que les pagues de acuerdo a la maldad de su corazón.





@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Haz como hiciste con los carros de Faraón cuando los hundiste en el mar, toma el control de la fuerza y del poder destructor del espíritu de Jezabel, borra su centro de operaciones ya que incluye al hombre como a la mujer, cuídanos de su furia que está dirigida a destruir los ministerios, los hogares, líbrame de su astucia de esconderse detrás del trono para hacerse invisible y destruir sin misericordia todo lo que está en su paso, envía sobre él, al espíritu de Jehú el cual ungiste para derribar a Jezabel y se cumpliera la escritura, que los perros comerían su carne y su imperio seria destruido, lo declaramos en tu nombre 2 Reyes 9:30





@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Y no me entregues a la voluntad y al deseo de ellos porque no hay misericordia ni verdad en ninguno de sus caminos acuérdate de tu siervo y del amor que tengo para tu santo nombre, que a pesar de la pruebas en los valles y los desiertos no he negado tu nombre, ni he caminado en pos de dioses extraños, te ruego que pongas en mí, las herramientas adecuadas para pelear en tu nombre esta leve batalla que por amor a mí, tú ya conquistaste en tu muerte y resurrección.







@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Envía tu ángel que abra la puerta de la cárcel  porque nada impedirá que nosotros adoremos tu nombre y gocemos de la verdadera libertad en cristo para cual fuimos llamados,  El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira, los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.





Principio del formulario



@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Aún llenarás tu boca de risa, Y tus labios de júbilo. Los que te aborrecen serán vestidos de confusión; Y la habitación de los impíos perecerá. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; los dientes de los perversos quebrantaste, confundiste sus caminos y los hiciste tropezar, no solevantarán en ninguna de sus generaciones, porque como polvo los dispersarás. Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón. Mi escudo está en Dios, Que salva a los rectos de corazón.



@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Me asaltaron en el día de mi quebranto, Mas Dios Eterno fue mi apoyo. Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse, no te meré porque tú los moleras como polvo y esparcirás por el viento, me volverán la espalda cuando vean tu brazo alzado para defenderme. Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen. Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Dios los deshará en su ira, Y fuego los consumirá.



@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata mi alma de sus destrucciones, mi vida de los leones No me desampares, oh Padres Celestial; Dios mío, no te alejes de mí. Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen. Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; Sea yo libertado de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas.





@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

No permitas que mi alma entre en su consejo, líbrame de sus malvados planes que la oscuridad maquinan en contra de mi alma, escóndeme del poder de su lengua de la furia de su iniquidad, Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; contra mí piensan mal, diciendo de mí, que tú me has dejado y que no saldrá más con nosotros a la guerra, caigan por sus mismos consejos, por sus propias palabra el mal se vuelva hacia ellos.  Como es lanzado el humo, los lanzarás; Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios.





@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Por favor te ruego que no canten victoria sobre mi cabeza, jamás permitas que salgan triunfando con una risa burlona en sus labios,  estoy seguro que tú los herirás con saeta; de repente serán sus plagas. Sus propias lenguas los harán caer; hasta que entiendan que ninguna arma forjada contra mí prosperará. No temeré,  pues tú nos has guardado de nuestros enemigos, y has avergonzado a los que nos aborrecían.  Levántate ahora Señor de los que te aman, sean esparcidos tus enemigos, Y huyan de tu presencia los que te aborrecen.








@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN

Te pido que llenes mi boca de autoridad para entorpecer y frustrar toda obra del enemigo en el nombre de Jesús, nuestro Yeshua, Entonces temerán todos los hombres, Y anunciarán la obra de Dios, Y entenderán sus hechos. Dirán nuestros enemigos que Dios nos defiende y que somos más fuertes que ellos porque tu poder y tu gloria defienden a los que te  aman y conocen tu nombre.







@-ENTORPECE EL PLAN DE LOS QUE ME ABORRECEN



Guárdame señor de caer en la trampa que el enemigo ha dispuesto para destruirme, cuídame de la las trampas resbaladizas que han tendido sobre mí, de las garras de los depredadores de mi alma, no me entregues al deseo y a la voluntad de los que  te aborrecen  y no tengas misericordia de mi, líbrame del poder de la espada, de la fuerza destructiva de la lengua  y en el día malo no te alejes de mí , escucha mi clamor que reverentemente hago delante de ti, inclina tu oído hacía mí y respóndeme en la hora de la angustia.







TE BENDIGO

Con la capacidad de entender los procesos de Dios en tu vida, nunca olvides que son inevitables, pero es la única forma que se produce el mana en los desiertos, que así brote agua de la peña, que retrocedan bajo temor y espanto todos tus enemigos, no te quejes cuando el alfarero desmenuza el barro, míralo del lado positivo que tú estás en sus manos y Él desea hacer de ti  un vaso de honra para su gloria, en tu proceso no le niegues nada que Él te pida,  porque Él se especializa en multiplicarlo y darte algo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario