Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 5 de julio de 2011

5 de julio 2011

                          5 de Julio 2011

ENSÉÑAME

Amarte aunque no entienda el por qué de las cosas, cuando el dolor se aferra a mi alma y no hay consuelo en mí, no importa si lo pierdo todo si  estoy seguro que no te perderé a ti, Padre amado, solo te pido que la luz de tu amor,  que esa antorcha encendida permanezca a mi lado para que yo nunca deje de amarte, hazme abundar  en esta maravillosa gracia, y  entender que el amor que viene de ti todo lo sufre, todo lo soporta, no se envanece sino que es fiel y real y dura para siempre.

ENSÉÑAME

El camino de tus estatutos para que mi corazón se deleite en tu palabra y sea capaz de hacer lo bueno, lo recto y lo verdadero, vivir de acuerdo a tu voluntad hasta que mi vida  sea agradable delante de tus ojos.

ENSÉÑAME

A conducir mis pasos por el camino de tu santidad para que no caiga en el lazo del cazador y en las trampas de los hombres, llegue sin tardar en mi caminar, tu temor para no caminar por caminos de pecadores y me incline a  hacer la maldad de los hombres, quita toda torpeza de mis pasos y condúceme por el camino de la rectitud.







ENSÉÑAME

El poder la vida y la gracia que tiene tu misericordia hasta que mi corazón pueda amparase en ella y no desmayar cundo las olas,  el viento, las crisis se levanten como una sombra de temor para confundir mi alma, dile a mi corazón que son nuevas cada mañana tus misericordias y que tu Gracia será siempre como un escudo en medio de la tempestad.

ENSÉÑAME

A llenar mi corazón de sabiduría para traer  alegría a los días y años de mi peregrinar por la tierra de los vivientes,  guárdalo y protégelo sobre todas las cosas,  invítalo  a buscar,   a amar y obedecer cada uno de tus mandamientos, porque solo a si tus bendiciones me alcanzan,  mis años estarán lleno de tu eterna gloria.

ENSÉÑAME

A perdonar aunque no lo sienta, a todas aquellas persona que me han hecho daño, que han cabalgado sobre mi cabeza y sin misericordia han tomado mi nombre y lo han esparcido como plumas al aire,  dile a mi alma que no vale la pena guardar por años esas heridas, dolor y resentimientos,  hazme olvidar hasta que no haya en mi memoria de lo que ayer me daño,  porque ya es parte de mi pasado mientras en tu gracia forjo un nuevo presente mucho mejor que mi pasado y un futuro lleno de tu bendición.



ENSÉÑAME

Los grandes y gloriosos misterios que esconde tu palabra, la vida que mana de ella,  ese poderos poder de crear vida, abrir el mar, hacer de las aguas amargas, aguas dulces,  sumérgeme en su anchura, longitud y profundidad: dame solo una palabra y mis tiempos cambiarán, la lluvia florecerá el desierto, las enfermedades se irán, los gigantes caerán, los cielos se abrirán y el pan nunca escaseará, solo tu palabra tiene el poder de crear y dar vida.

ENSÉÑAME

A vivir bajo tu temor para que no se despierte en mi alma las grandes y perversas abominaciones del corazón, hazme estar atento con un corazón inclinado a la prudencia, lleno de inteligencia,  hasta buscar constantemente, como a un tesoro,  la sabiduría,  hasta que se convierta en una puerta para conocer el temor de Dios, deseo vivir en estos niveles espirituales porque solo así podre agradarte todos los días de mi vida.

ENSÉÑAME

Y hazme entender que prosperidad no solo es tener dinero, sino estar siempre delante de ti, en tu presencia, tener una buena familia,  buena salud, un llamado al servicio de tu reino, enséñale a mi alma que tu deseo es que yo sea prosperado en todas las cosas, que viva apartado del camino del pecador y jamás me siente en silla de maldad, sino que en tus mandamiento medite todos los días hasta que todo lo que haga tú lo hagas prosperar.

 ENSÉÑAME

Y pon guarda sobre mi boca, para que mis palabras no me hagan pecar, guárdame de la senda de la mentira, de la blasfemia, de las palabras arrogantes,  hasta que sean gratos todos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti. Llena de miel mis labios para hablar con dulzura y verdad. Deseo guardar en mi corazón tu palabra porque solo de la abundancia de la palabra que hay mi corazón hablará mi boca.

ENSÉÑALE

A mi alma que los días de su peregrinar por la tierra son vanidad, aflicción de espíritu y correr tras el viento, que no hay nada mejor en este leve transitar que  guardar tus mandamientos y amarte con todo nuestro ser,  espíritu,  alma y cuerpo, aparta de mis ojos la vanidad de los hombres e inclina mi corazón a vivir con los ojos puesto en ti, todos los días de mi vida.

 ENSÉÑAME

El misterio que se esconde detrás de la ayuda que yo le dé a los pobres que habitan el tu reino según el Salmo 41, dile a mi alma que si este mandamiento cobra vida en ella y no negare en mi corazón ayudar al pobre, velar por el menesteroso, y no alejar, ni cerrar mi mano cuando uno de tus hijos me pida ayuda.   Porque si hago lo correcto,  seré bendito en la tierra , me guardarás en el día malo,  me esconderás de mis enemigos y estarás conmigo en el lecho de dolor y tú, conforme a tu palabra,  me devolverás multiplicado,  cualquier préstamo que haya hecho a algunos de tus hijos.



ENSÉÑAME

El poder y la bendición que trae el honrar a padre y madre,  inclina mi corazón al reconocimiento y agradecimiento de que ellos fueron los instrumentos que tu usaste para traerme a la tierra y que son un regalo del cielo para mi alma, dale a mis manos todo lo suficiente para bendecir y suplir todas las necesidades que ellos como adultos mayores puedan necesitar, concédeme tenerlos por mucho tiempo, sanos, felices y llenos de tu bendición,  y dame la gracia para heredar que sus bendiciones me alcancen hasta mil generaciones.







ENSÉÑAME

Porque tú eres mi Dios y la roca de mi salvación, encamíname en tu verdad porque en ti he esperado todo el tiempo, no apartes de mí tu misericordia porque son tus mandamientos el sostén de mi alma, no apartes de tu siervo tus piedades, porque son perpetuas, afirma tus bendiciones sin apartar de mi, ninguna de ellas hasta que se cumplan todas y hagan de mi, una persona bendecida prosperada y en victoria.









ENSÉÑAME

El poder que has hecho habitar en mí, por el cual me dices que fui lleno de toda la plenitud de tu gloria y también que pusiste debajo de mis pies a todo principado y potestad de las tinieblas, ampárame bajo esta gracia hasta que sea lleno mi espíritu del conocimiento de tu voluntad para andar dignamente, enalteciéndote en todo y llevando fruto.



ENSÉÑAME

Amar tu palabra sujetarme a ella, depender y obedecerla, para que me vaya bien en la tierra y mis días sean prolongados.  

Príncipes de alto nivel se reúnen  para devorar mi carne, despojarme de mi derecho y alejarme de tu presencia, más yo en tu palabra meditaré todo el tiempo y en ella encontraré el consejo de mi alma,  de tu misericordia,  oh Dios! haré memoria y en tu nombre me levantaré, porque no se cerrarán  mis ojos hasta que yo haya visto las maravillas de tu ley en la tierra de los vivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario