Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 12 de julio de 2011

12 de julio 2011

12 de Julio 2011   



ENSÉÑAME

El poder que hay en cada uno de  tus  mandamientos y  las grandes bendiciones que existen por cumplirlos, dirige mi espíritu al cumplimiento y a la valoración de cumplirlos, inclina mi alma por amor a tu nombre para que todos mis pensamientos estén sujetos hacer lo bueno lo recto y lo verdadero, ya que mi único deseo es amar y reverenciar tu nombre.





ENSÉÑAME

Cada día que me permites vivir en la tierra de los vivientes que solo soy solamente una  partícula de polvo en tus manos y tú amado Dios me creaste con un propósito, que te ame y te sea agradable toda la vida, hazme entender que solo dependo de ti y que nada deseo fuera de ti. Acércame la luz de tu espíritu para entender mejor tus estatutos y con todo mi corazón guardarlos hasta que halle gracia delante de tus ojos y mis pasos sean agradables delante de ti.

















ENSÉÑAME

La anchura, la profundidad y la longitud que se esconde en el segundo mandamiento de amar a mi prójimo como a mí mismo,  forma en mí, por tu palabra, ese temple de guardar mis labios para nunca hablar de nadie, dañar la reputación o afectar su imagen,  guarda mi boca para que mis labios no me hagan pecar, enséñame a nunca cerrar mis manos para mis hermanos, nunca cansarme de hacer el bien y por tu palabra en mi, perdonar hasta setenta veces siete cuando me ofendan.





ENSÉÑAME

Que tu único deseo es que te ame, que guarde tu palabra, la obedezca y ande en todos tus caminos, porque es la llave que abre la puerta de la prosperidad y  de todas tus bendiciones, por favor no apartes de mi boca este libro de la ley porque será medicina para mi alma y fuerza para mi cuerpo, yo sé que con tu favor me acercaré a ti con un  corazón integro, hasta que yo vea los cielos abiertos y resplandezca la luz de tu gloria.















ENSÉÑAME

En que cada prueba que tú permites en mi vida no es para hacerme daño, sino para hacerme reconocer que soy vaso de barro en las manos del alfarero, si mil veces se deshace mi barro en tus manos, tú me restaurarás dos mil y me darás la gracia de ser un vaso de honra delante de ti.   En el fuego de la prueba dile a mi alma que es todo esto es necesario para terminar la obra que tú empezaste, aumenta en tu siervo  un nivel mayor de amor y conocimiento para amarte todos los días de mi vida.



ENSÉÑAME

Y hazme ver que los días de mi peregrinar por la tierra son solo vanidad y correr tras el viento, que por más que me afane no podre añadir un codo a mi estatura, te ofrendo mi corazón para que regules los deseos malos que batallan en mi interior, porque lo bueno que quiero hacer no lo hago sino lo malo que mora en mí, te cedo mi voluntad porque eres el único que tiene el poder de controlarla, una cosa pido de ti, por favor no me lo niegues, es que me concedas darte el primer lugar en mi vida en todo tiempo.















 ENSÉÑAME

Como un padre lo hace con su hijo, tómame de mi mano derecha y guíame por el camino que tú has trazado para mí, sé que en allí hallaré el descanso y refrigerio para mi alma, aparta de tu siervo la iniquidad, la maldad, el engaño no sea que se contamine mi alma y yo sea desechado como cualquier mortal delante de tus ojos, no quites de mi tu santo espíritu y no alejes de mi tu santa presencia. 





ENSÉÑAME

A despojarme de todas las cosas que tú me has dado y grabar en mi mente que todo es tuyo y de lo recibido de tu mano, de eso te damos, infunde en mi corazón el nivel más alto de generosidad que puede alcanzar un hombre en la tierra para bendecir tu nombre, y ayudar a la expansión de tu reino en esta tierra con mis bienes, deseos como David contribuir generosamente sin limitación para tu obra, bendice mis canastas, mi mesa y todo lo que hago hazlo prosperar.



















ENSÉÑAME

Que no soy un fracasado sino un hijo con miles de oportunidades para ver la grandeza que el arquitecto del cielo y de los hombres tiene preparada para mí. Porque Él lo dijo, la gloria postrera será mayor que la primera, y que el da por terminado lo viejo porque el creará nueva cosas, me amparo y me cobijo con estas palabras que Él me sorprenderá con cosas nuevas, mucho mayores que las primeras, por amor a tu nombre, tú me guiarás y harás prosperar la obra de mis manos.







ENSÉÑAME

El poder y la gracia del agradecimiento para que con libertad de corazón lo pueda hacer delante de ti y darte infinitas gracias por todas las cosas que me has dado, por la vida, la familia, la salud, el aire que respiro por cada momento que me permites ver y disfrutar de tu gloria, mil gracias por tomarme en cuenta para esta herencia y ponerme en un lugar de honra delante de los hombres, solo te pido que no quites de mi tu santo espíritu porque sin ti nada puedo hacer.



















ENSÉÑAME

A valorar todas las cosas buenas que has puesto para mi formación y las malas que me han ayudado para bien, abre mis ojos para ver el valor de la  familia,  mi  pareja, mis hijos, mis padres, abuelos y todas esas bellas personas que hombro a hombro han apoyado mis sueños, concédeme abundancia de bendición para retribuirles por lo menos una muestra de mi agradecimiento por su esfuerzo brindado para mí, no dejes que mi corazón olvide todos aquellos  que han sido instrumentos de bendición para mí.





ENSÉÑAME

El don de hablar tus palabra para que las mías se conviertan en miel, en bálsamo y fortaleza  para dar fuerza al cansado, al débil, al herido, a las viudas, al menesteroso y a todos los que aman tu nombre, dame un corazón capaz de amar y bendecir a todos los que deseen de mi ayuda, si he hallado gracia delante de tus ojos te ruego que cada palabra que sale de mi boca sea para bendecirte a ti y  a tu pueblo.











ENSÉÑAME

A que mi egoísmo no me prive de traer alegría y dar sin reservas a todas las personas que tú has puesto a mi lado, bendíceme y susténtame según tu palabra para no negar el amor que tu derramaste en el madero por mí, cambiar el odio por amor, y dar amor por amor.







ENSÉÑAME

Cada día y conforta mi alma por amor a tu nombre, para contemplar la hermosura de tu santidad y anhelar estar un día en tu presencia y no mil fuera de ellos, dile a mi alma que no guarde temor en su interior, porque tú ya enviaste todas las cosas que ella ocupa para ver el bien de tu presencia y saciarla de todo en bien de tu gloria.

















ENSÉÑAME

Como pelear las grandes batallas que llegarán a mi vida, dile a mis rodillas que al doblarse se hacen fuertes y hacen temblar al infierno, dile a mi espíritu que pronuncie la palabra y las cadenas se romperán, los gigantes como hojas caerán, dile a mis pies que tomen la tierra que ya tú les entregaste y la diste como herencia a mis hijos, dile a mi alma que descanse y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.







ENSÉÑAME

El Poder de una promesa y dame la suficiente paciencia hasta  ver el cumplimiento de ella,  refresca en mi lo que le dijiste al profeta.   Aunque la visión tardara algún tiempo, se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará, pido delante de su presencia que quites de mi toda impaciencia  y me otorgues la medalla de los que esperan en el Señor, pues tendré nuevas fuerzas; levantaré mis alas como las águilas; correré, y no me cansaré; caminaré, y no me fatigaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario