Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

lunes, 30 de mayo de 2011

31 de mayo 2011

DETERMINO en medio de tu angustia que sobre ti será puesto hoy un manto de paz, de alegría, gozo, y misericordia, porque ciertamente te alegrarás y te olvidarás de todas tus aflicciones y angustias por las cuales has pasado. Sea tu sueño placentero, y tu caminar exitoso en la tierra, sin la más mínima muestra de angustia. Te bendigo  amado del  Señor con toda mi  fuerza, pues ha oído mi voz y súplica.   Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré todos mis días.   Me rodearon ligaduras de muerte, pero en ti confiaremos,  por amor a ti invocaré el nombre del Altísimo, diciendo: Oh Eterno, libra ahora mi alma. Clemente es mi Dios, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios. El Eterno guarda a los sencillos; Estaba yo postrado, y me salvó.    Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque el Señor te ha hecho bien Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar. Andaré delante de Dios En la tierra de los vivientes, con una actitud vencedora, dispuesto a  alcanzar cada una de las promesas que me ha dado.
DETERMINO que Dios trabajará en los escombros de tu vida cuando no quede nada de ti, tus amigos, el dinero, la familia y un futuro incierto, donde solo huellas de dolor y sufrimiento  ha dejado, pido al Padre, por amor a ti, que estén  sus ojos y sus oídos atentos a tu clamor y suplica no desmayes, ni  se amedrente tu corazón, porque   el Señor Dios de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado; que en un solo instante  quebrantará  en la tierra, a todos los que sin causa se levantan en  tu contra y en su monte lo hollará; y su yugo junto a su carga será apartada y su carga será quitada de tus hombros.
DETERMINO que  el consejo de Dios permanecerá,  en ti para siempre, hasta que todas sus promesas se cumplan y tú seas  afirmado sobre la tierra como el cerro del Líbano.  No olvides que Él anuncia, cosas nuevas, firmes y lo por venir desde el principio,  desde la antigüedad lo que aún no era hecho; cuando dijo: Mi consejo permanecerá, y hará todo lo que quiero. Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente, hasta que su consejo y decreto sean manifiestas en tu vida.

DETERMINO hacer lo que el Señor, el Santo de Israel ha declarado: Así ha dicho el Dios Eterno de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo traigo mis palabras sobre esta ciudad para mal para todos los que aborrecen mi nombre y desprecian su vida, y no para bien; y sucederá esto en aquel día en presencia tuya. Dice el Señor, y no serás entregado en manos de aquellos a quienes tú temes. Porque ciertamente te libraré, y no caerás a espada, sino que tu vida te será por botín, porque tuviste confianza en mí, dice el Señor.
 Isaías 39

DETERMINO con mis ojos puesto en  ti, ahora pues, oye, te ruego, oh rey mi Señor; caiga ahora mi súplica delante de ti, y no  hagas volver  a los afligidos y abatidos de tu reino, a repetir la escuela del pasado no olvides amado Señor que tu echaste nuestro pecados tras tus espaldas y no te acordarás más de lo que éramos, se propició para aquellos que la vida no les ha favorecido con bienes materiales, casas, estudio, un hogar estable, que solo el dolor el sufrimiento son sus aliados, da una orden y en un instante todo cambiará y veremos tu obra, tu extraña obra, tu operación, tu extraña operación.

DECLARO SOBRE TI, LAS DIEZ REGLAS MÁS PODEROSAS DE UNA BENDICIÓN
1. LA BEDICION no se aparatarÁ ni de día ni de noche, te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.
2. LA BENDICIÓN no permitirá que tú seas avergonzado, humillado y dejado en el olvido;   Si eres pobre y necesitado la bendición creara tu milagro. 
3. LA BENDICIÓN enriquecerá tu alma cuerpo y espíritu, provocando alegría y gozo sobre tu corazón, te sustentará en el lecho del dolor, te guardará del día malo y no te entregará en manos de tus enemigos.
4. LA BENDICIÓN arroja un manto de protección que cubre tus bienes, la familia, la casa, los sueños de Dios, la semilla para sembrar, tu provisión  y el futuro de tus hijos
5. LA BENDICIÓN tiene el cuidado de conducirte en tu vida que quien te bendiga lo haga con alegría, sin menosprecio, burla o hacerle pasar vergüenza, ella tiene la capacidad de hacerte feliz.
6. LA BENDICIÓN tiene la vida y la fuerza de esperar el tiempo necesario de Dios para su cumplimiento, dando a tu corazón la paciencia adecuada  hasta su  cumplimiento,
 7. LA BENDICIÓN está diseñada  para cumplir el propósito mientras tú avanzas por la tierra de los vivientes, para protegerte y darte los diseños de una vida exitosa.
8. LA BENDICION  desata las riquezas de los  cielos, da vida y fuerza en  todo tiempo hasta que se establezca el gobierno de Dios en tu descendencia.
9. LA BENDICIÓN te dará lo que pides y más de lo que necesitas, ya que ella es una fuente  inagotable de vida.
10. LA BENDICIÓN brota vida en el vientre estéril,  levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor delante de su presencia.

DECLARO por la fe que hoy haré las cosas diferentes por su palabra tiraré la red a la derecha y la sacaré llena de peces, tocaré el borde de su manto y surgirá la sanidad de mi cuerpo, caminaré por su palabra por las aguas  sin hundirme, llamaré su atención para que sane la visión de mis ojos, lavaré sus pies con lo mejor y  con lo que más me cuesta en mi vida, no escatimaré costo alguno con el fin de agradarlo en toda su totalidad, le entregaré los cinco panes y los cinco peces y lo pondré en su manos porque él puede multiplicarlo.

DECLARO por la fe, que dejaré cualquier cosa para moverme en la dirección de su palabra y creer en esperanza contra esperanza, no dudaré de la promesa al considerar que todavía no se ha cumplido porque el que prometió es fiel y verdadero, tampoco me debilitaré cuando considere que mis días avanzan, por la fe esperaré el cumplimiento de los tiempos.

DECLARO por la fe, un año favorable, de manantiales de agua, lluvia fresca,   abundante sabiduría para obedecer, amar, hacer negocios millonarios, con ganancias cuantiosas sin límite, un tiempo en donde lo amargo se convierta el dulce, lo que falta sea añadido, lo torcido se enderece, lo áspero se pula para que yo pueda ver el camino al lugar santísimo.

DECLARO por la fe, que entro al lugar Santísimo y me gozaré en las habitaciones Eternas, un lugar de paz donde hay amor seguridad y plena paz, nunca más cambiaré este lugar por lo temporal, porque a quien tengo yo en el cielo sino es a ti y fuera de ti  nada deseo yo en la tierra, introdúceme en tu lugar secreto y ponme como un sello sobre tu corazón y como  una marca sobre tu brazo, pon leche y miel debajo de mi lengua para que sea agradable mi oración delante de ti. 

DECLARO por la fe, el quebrantamiento de toda crisis, pobreza, maldición, escases, temor, ansiedad e inseguridad, no seré más esclavo de estas terribles ataduras y el hazme reír de ellas, porque en Dios he puesto mi confianza y el cuidará de mí, avanzaré con seguridad y confianza a la conquista de mi sueños, abriré las puertas de mis generaciones y me ubicaré en el mejor lugar para ver los cielos abiertos.
DECLARO por la fe, que todo lo que dijo Jesús, nuestro Yeshua, que en Él estoy completo, es verdad porque Él suplirá todas mis necesidades conforme a su riquezas en gloria, y hoy por su palabra decido tirar la red a la derecha, no desmayaré ni se cerrarán mis ojos hasta ver la abundancia de sus promesas en mi vida y sobre mis generaciones.

DECLARO por la fe, que el problema que estoy viviendo es temporal que no tiene la fuerza para hacerme daño, ni vencerme  y además  no tiene autorización de Dios para permanecer una hora más en mi vida, me despojo de todo problema y doy una orden que sea lanzado al centro del mar sin derecho a salir nunca más, mucho menos volver a tocarme  a mí, o a mi familia.   Declaro que no habrá secuela, raíces y ninguna represalia sobre mí o los míos.

DECLARO por la fe, la encarcelación del espíritu de venganza sobre mí y con toda la fuerza y el poder de la fe anulo toda su furia de venir en contra de mis bienes, mi salud, mi familia, parientes cercanos o lejanos, sobre la herencia de mis hijos, ponga el Señor una poderosa cobertura y una unción sin precedentes en contra de cualquier espíritu de venganza, nos cubrimos permanentemente de la maldad de la venganza.
DECLARO por la fe, que fuí llamado desde el vientre de mi madre para cumplir  el propósito de Dios en la tierra y delego el poder de ponerme en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda la tierra, contra los reyes de la tierra y sus demonios y pelearán contra mí pero no me vencerán;  simplemente porque Dios está conmigo.

DECLARO por la fe, que  aunque tú seas un hombre sensible, Dios pondrá hierro espiritual en tu columna vertebral, capacitándote para llegar a ser más recio, valeroso e intrépido, todos los que siempre vieron tus debilidades hoy verán tu fortaleza. Porque Dios te usará, El te pondrá como faro de luz sobre naciones, serás como barro en manos del alfarero, y Él te moldeará y sacará de ti lo mejor y serás vasija llena de vino nuevo, y llevarás su palabra y con su unción llevarás sanidad al enfermo, consuelo al herido, fe al desvalido.

DECLARO por la fe, que haré contacto con la perfecta voluntad de Dios y le pediré un corazón sabio y entendido para gobernar mi alma, bendecir mi familia y guiar a su pueblo a manantiales de aguas fresca, por su gracia deseo tener sabiduría que produzca en mi espíritu un conocimiento sin precedente que active todos los recursos de poder, amor, autoridad, y una vida abundante hasta mil generaciones.

BENDIGO ese regalo tan maravilloso que el Padre envió sobre la tierra llamado mujer, madre, esposa, abuela, amiga y hermana, poseedora de una descendencia que poseerá las puertas de sus enemigos, por ser primogénita te corresponde una parte importante de la herencia del padre, por ser una menesterosa y sufrida del reino caiga una doble porción reservada para las mujeres que harán historia en la tierra de los vivientes, ánimo porque muy pronto serás ataviada con vestido de gracia y manto de honor, todas la mujeres verán la corona real sobre tu cabeza.
BENDICIÓN DE LOS PRIMOGÉNITOS
Bendigo a todos aquellos que el Altísimo les dio la gracia de abrir por primera vez la matriz de su madre a todo los primogénitos, que gozan delante de Dios de privilegio especiales, honra y honor, deseo que por ser el primero en el hogar te conceda el Señor tu parte, y reyes y reinoa honren tu posición, oye oh, Dios la voz de ellos y llévalos a los lugares altos donde tu habitas, tu mano les basten y tu seas su ayuda contra sus enemigos. Bendita sea tu tierra con lo mejor de los cielos, con los mejores productos del campo y con la mejores dádivas de la tierra y su plenitud, venga sobre tu cabeza porque eres príncipe entre tus hermanos, los mejores regalos, la sabiduría más alta y la unción del primogénito que te autoriza para tener lo mejor, comer espléndidamente y ser servido como un príncipe delante de los hombres, llamarán a las bendiciones de los montes y a los collados eternos y ellos destilarán sus riquezas a tus pies y nunca más serás menospreciado y humillado, como león reposarás, y tu esplendor será visto desde los cielos hasta que venga el ungido, el deseado de todas las naciones.


BENDICIÓN DE LOS QUE NO TIENEN TRABAJO
El Todo Poderoso el Altísimo desde su santuario mencione tu nombre, desde su Santa morada te llame y te envíe ayuda el Dios de Jacob, te haga cosechar en este tiempo al ciento por uno hasta que te hagas rico y muy poderoso en la tierra, deseo que tengas tu propia empresa con las mejores maquinarias de la tierra y un personal eficiente temeroso de Dios, capacidad económica sin límite, puertas abiertas sin derecho a cerrarse, en donde tu hagas los mejores negocios de tu vida, pido a Dios que esta crisis mundial sea para ti una simple prueba para elevarte a otro nivel mejor que los anteriores, sean abastecidos tus graneros en este tiempo como los graneros de José y la tienda de Abraham, borre tu aflicción y el duro dolor de tu pasado y nunca más te acuerdes del ayer para que entres en lo nuevo y lo glorioso de Dios en este tiempo declarado de restauración  y de sobreabundancia.


BENDICIÓN POR LOS POBRES DEL REINO

Acuérdate oh Dios de los abatidos, menesterosos, y necesitados del reino, a todos aquellos que no fueron favorecido en la vida con riquezas, cuna de oro, a esos pequeños que desde niños buscaron el pan con lágrimas y dolor que nunca han tenido el privilegio de tener sus casas, carros, cuenta bancarias y no gozan del privilegio de la buena comida el buen vestir. Hombres y mujeres que lloran entre la puerta y el altar que han pagado un precio en la fe, no han negado tu nombre ni han doblado sus rodillas delante de los dioses extraños, venga tu gloria  a favor de ellos tu misericordia como un aliado y en el bien como un amigo, de los justos de esas ovejas que te aman, me uno a su dolor para apelar a tu tribunal y hacer memoria de la palabras que dice que el que deja todo en la vida recibirá cien veces más y en el cielo la vida Eterno, por favor Dios autor de la vida, alegra el corazón de la viuda, visita la casa del necesitado atiende al clamor del huérfano y no olvides aquellos que en ti han confiado, no permitas que Satanás haga escarnio con ellos juntamente con la burla del hombre malo, acuérdate que somos tu heredad tu especial tesoro, sácalos de la cárcel y quita el oprobio de sus alma y aflicción de su espíritu  para que con libertad puedan alabarte y hacer sacrificio de alabanza que engrandezca tu nombre y den gracias por el bien que les ha hecho, en el nombre de Jesús nuestro Yeshua. 


BENDICIÓN POR LOS HOMBRES Y MUJERES SOLTERAS
Nuevamente me pongo como uno que clama en el desierto, que anhela que su voz sea escuchada en el trono de la gracia, para que las palabras de génesis que dice no es bueno que el hombre esté solo, hoy se haga realidad,  padre amado conociendo tú el corazón de los hijos de los hombres expresaste esta gran verdad, hazla realidad en aquellos que no han sido favorecidos con un buen compañero o compañera, y clamen con dolor de parto por su hogar, revístelos de tu gracia para que no los consuma la angustia y el tiempo de espera y no se agote el vigor de su juventud y lleguen los años en la cual ya no tengan contentamiento, en su compás de espera no les permitas tomar una mala decisión ya que este paso es muy importante y es para toda la vida, has lo que hiciste con Adán le diste la compañera perfecta , el hombre ideal, en complemento de su vida y lo mismo digo de Eva para Adán, Padre una vez más te ruego que te acuerdes que en tu reino hay hombres y mujeres de corazón puro, temeroso y recto delante de ti, provoca esos encuentros glorioso y felices, desata esa unción simbiótica y dales el derecho de ser felices y traer hijos para que nazcan los benditos de tu reino, por favor permite, ese encuentro sobrenatural, hasta que logren unirse con el amor Ágape, filial y Eros y sean una sola carne por siempre.


TE BENDIGO
Porque los días llegaran donde tu dolor y gemido se acabarán, serás tan fértil como huerto de riego que tu espíritu echará raíces, florecerás como la palmera y echarás renuevo y no habrá lugar de la tierra que no produzca tu fruto, miles comerán debajo de tu sombra y quedarán satisfechos hasta saciarse, tus raíces estarán húmedas y tu hojas verdes, porque así dice el Señor, el santo de Israel, no disminuirán tus proveedores y no faltará la mano  extendida del Altísimo sobre ti, hasta que apunte el día y llegue la noche, no se apartará su paz de tu alma y su misericordia de tu hogar porque con amor eterno te ha amado y te dice no temas yo estoy contigo.
DETERMINO
Que la angustia primera será olvidada y habrá un nombre escrito sobre tu frente y una marca sobre tu corazón que dirá, olvido divino, nunca más el terror amedrentador de los hombre tocará tu débil corazón, no se oirá en tu tienda la voz de tus angustiadores, porque así dice el Señor el Santo de Israel: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; he aquí que mis siervos cantarán por júbilo de corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis. El espíritu de Dios te pastoreará, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso. Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor. No tema mi pueblo amado porque te amare de pura gracia.
DETERMINO
Que si  hoy hemos hallado gracia delante de sus ojos, sea publicado un decreto en el corazón de tu pueblo que afirme la verdad de Lucas  4:18  que dice El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor. Por esta palabra te digo levántate del lugar de tu miseria, quita de tus labios las palabras de derrota, borra de tu hogar las maldiciones, renuncia a la confianza de los hombres, sacúdete el polvo del pasado y vive hoy la realidad de una nueva vida cargada de mejores promesas, un pacto más glorioso y mejores riquezas . No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos del Señor, y sus descendientes con ellos. Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada