Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 17 de mayo de 2011

17 de mayo 2011

                                             17 de mayo de 2011

Te bendigo para que tú publiques su gloria entre las naciones y tu alabanza de gloria sea como ofrenda de olor grato delante del Señor, tus bendiciones llegarán en abundancia en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, gente que no te conoce preguntarán por ti y saldrán tus hijos y recogerán por montones las bendiciones que llegarán de forma natural a tu vida departe de Dios.

Te bendigo para que El  ciña tus lomos y te levante de la condición actual en la  que estás a la libertad gloriosa de un hijo de Dios. Háblale a la higuera y ella dará fruto, profetízale al valle de los huesos secos y ellos cobrarán vida, hecha tu pan sobre las aguas y al cabo de los días lo recogerás, determina hoy bajo el cielo y la tierra que tu milagro se realizará, no temas en pedirle a Dios que haga ríos en el desierto, o haga llover toda clase de bendición sobre tus manos y llene tus despensas de ríos de aceite.

Te bendigo para que Dios despierte la autoridad de su gloria que hay delegada en ti, y por ella, puedas hacerle frente a cada circunstancia de tu vida, nada te haga retroceder, disminuir o perder, al contrario todo se aumente crezca y prospere al ciento por uno. Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes que te han declarado la guerra, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Señor, para librarte. 

 Te bendigo para que en ti sea desatado el poder la gloria la vida y la unción que tiene la gracia de Dios para que por ella seas aceptado y amado delante del rey y te extienda su cetro y te dé hasta la mitad de su reino, por ella despojes a tus enemigos, y les des un lugar de honor a tus hijos.

Te bendigo para que en medio de tu dolor y aflicción encuentres siempre repuesta de Dios, no se haga esperar esa mano de ayuda, esa voz de aliento, que motive tu fe y corazón a seguir adelante pese a todos los pronósticos negativos.

Pido al padre por ti, para  que haga memoria de todas tus ofrendas, servicios, y obras de amor que hayas hecho para exaltar  su nombre, que hoy seas recompensado de forma especial, tu cuerpo con buena salud, tus manos con abundancia económica, tus canastas sean  llenas de pan y los mejores manjares y que siempre rebosen para que de ellas sean alimentadas muchas familias y jamás sean escazas y que  la gloria de Dios habite sobre tus muros.

 Bendigo a los que te bendicen y oran por ti velando a tu puerta con ruegos y súplicas delante del trono de la gracia, a los que te maldicen sean confundidos sus pasos y sus pensamientos y  nunca den en el blanco con su malvado propósito, y todo el mal que desean sobre ti,  Dios lo convierta en bendición para gloria de su nombre.

Deseo en estos momentos que Dios oiga mi bendición y oración que ahora hago por ti para que encuentres una salida favorable en la crisis que estás atravesando, para que no pierdas el control ni apartes tu vista del padre y puedas cometer  una mala decisión en tu vida, porque Dios te hizo libre para que nunca seas esclavo de las deudas, ni los verdugo acosen a tus hijos pues intentan verlos destruidos, más el Señor sacará bandera por ti y te dará siempre la victoria.

Bendigo a todos aquellos que no tienen ayuda de nadie, a esos justos que perdieron las fuerzas y la esperanza, para que Dios los levante como testimonio de su amor y misericordia.

Bendigo todas las cosas que han de llegar a tus manos para que perduren, y te sean de gran bendición, tu trabajo sea estable, duradero, en donde crezcas y seas productivo y muy bien remunerado, las personas que se crucen en tu vida, pido a Dios que sean de mucha ayuda, que sean amigos sinceros, portadores de bendiciones, Que toda persona  con intención de hacerte daño, sea alejada, confundida, callada. Que  todos tus días sean de cielos abiertos, de victorias, llenas de felicidad y de  una gran provisión económica.
Bendigo a todos aquellos hijos de Dios que son grandes y  poderosos servidores que siempre permanecen en el anonimato, que son hombres y mujeres de buen corazón, los bendigo para que reciban su recompensa departe de Dios hasta que abunden en todas las cosas, y nunca sea olvidada la gracia de su servicio para Dios y los hombres.

Día de buenas nuevas es este para profetizar sobre todos aquellos que tienen un sueño, un proyecto y no hay forma humana de hacerlo realidad, el misericordioso Dios  envíe hombres generosos que se interesen por ti y tus proyectos, que te abra puertas en lugares clave y te llene de su favor y su gracia y ellos usen sus recursos para invertir en la realización de tus sueños.

Declaro por la fe, que dejaré mi parentela para moverme en la dirección correcta que se movió nuestro Padre Abraham y creer en esperanza contra esperanza, no dudaré de la promesa al considerar que todavía no se ha cumplido,  porque el que prometió es fiel y verdadero, tampoco me debilitaré cuando considere que mis días avanzan, por la fe esperaré el cumplimiento de cada una de mis promesas.

Declaro por la fe, este día favorable, lleno de manantiales de agua fresca, abundante sabiduría para obedecer, amar, hacer negocios millonarios, con ganancias cuantiosas sin límite, un tiempo en donde lo amargo se convierta en dulce, lo que falta sea añadido, lo torcido se enderece, lo áspero se pula para que yo pueda ver el camino al lugar Santísimo.



Te bendigo con los mejores días de tu vida en donde tus pasos se conviertan en grandes oportunidades para el éxito, cada amanecer traiga un brillo de esperanza y bendición sin límite, vengan de la presencia de Dios las mejores estrategias para afrontar con altura las tormentas, problemas y dificultades que ocurran cuando menos lo esperes, decreto que el día malo, el día de la angustia será solamente una enseñanza en donde aprendas a creer que Dios nunca te dejará en la ruina ni la miseria,  o sin la fe necesaria para tener una vida con propósito

Te bendigo con la gracia y la capacidad de soportar la aflicción que invade tu alma y cada instante de sufrimiento en tu vida, deseo que el Padre por amor a su nombre te haga recordar todas sus gloriosas y poderosas promesas las cuales te sostendrán en los días malos.

Te bendigo para que la misericordia de Dios te ponga a la puerta de sus milagros, de lo inusual, lo sobrenatural, hasta que veas todas sus maravillas operando a tu favor, solo confía porque así como hubo una gloria primera, habrá, con todo su resplandor, una gloria postrera que te permitirá tener todas las garantías del cumplimiento de sus promesas. 




Caiga la maldad y todas sus influencias doblegadas delante de mí y no trascienda los límites de misericordia que el Padre, en su soberanía, a puesto alrededor de mi, su sangre destruya todo espíritu malvado, perverso, ladrón y sus planes de tocar mi heredad, vengo en su contra porque Dios comanda mi destino y gobierna los días de mi caminar sobre la tierra, no acepto en ningún momento el dominio de mis pensamientos, la usurpación de mi heredad y la gracia de vivir exitosamente delante de Su presencia.

Te bendigo para que se dé la orden del cielo que se anuncie el encarcelamiento del espíritu de Jezabel y la maldad que opera en ella, prepare el Señor de forma inmediata la caída del príncipe de Persia y de Grecia, llegue hasta lo más profundo de tu corazón la estrategia del cielo para hacerle frente a ese gigante llamado temor, pobreza, ansiedad, hasta que el nombre del Dios Eterno sea invocado sobre ti.

Te bendigo con la gracia de Dios para que entiendas que esta leve tribulación es momentánea, que no es para muerte sino para que el nombre de Dios sea invocado en ti, no mire el desierto de tus prueba como un enemigo rival en tu vida sino como una poderosa oportunidad de Dios para ver sus milagros y su extraña obra para contigo.



Te bendigo con la protección que Dios tiene para ti en el MONTE DE GALAB
Lugar donde Dios permitirá que te alcancen, tus perseguidores pero no les permitirá que toquen ni una sola pulgada de tu vida, Él dará una orden a tus enemigos que te hablen pacíficamente, (como el caso de LABAN que llevaba el oráculo de la maldición en su mano ya que su intención era matar a Jacob porque Dios le había quitado sus ovejas y una de sus hijas Raquel había ocultado los ídolos de su padre, el Padre Eterno de una manera sobre natural le hablo en sueños, y le ordena  que le hable pacíficamente a Jacob, una vez  queda demostrado que tus perseguidores serán avergonzados y no prosperarán para hacerte daño.     GÉNESIS 31:23-24 (29).

Te bendigo con la experiencia del MONTE  HOREB
Lugar de la experiencia que te conectará con el propósito de Dios, a este lugar eran llevados solo por Dios, para una experiencia de intimidad. Es en este monte es donde la gente reconocerá que Dios te  ha llamado, aquí tendrá una poderosa experiencia sobrenatural, que te ayudará a sostenerte en el caminar de tu vida, y a soportar los duros desiertos del camino. Un breve detalle de este monte es que tú verás la zarza, caminarás hacia ella, Dios no está dispuesto a permitir que tu veas sino que te metas de lleno para que oigas su voz, no te preocupes cuando Dios te pida que quites algo de ti, en este caso será la sandalia de tu antiguo caminar que es lo único que te conectaba al pasado, luego te codificará personalmente con las señales en tus manos y  la vara convertida en serpiente y se comerá en un solo instante a tus enemigos, este principio, vive el Señor, que lo realizará delante de Aarón, delante del pueblo de Israel y delante de Faraón, prepárate, porque llegó el tiempo de sacar a tu familia de la dura esclavitud de Egipto; este lugar es donde fluirá la paz para libertar al pueblo de Israel.
EXODO 3:1--   Lugar de grandes encuentros, familiares EXODO 4:27

MONTE DE TU HEREDAD
Te bendigo con los requisito de este monte ya que Para tomar este monte hay que lanzar un decreto contundente, quedó demostrado que cuando la mano de Dios está con nosotros y llega el tiempo del cambio, Él nos moverá a otro lado, pasaremos en seco por los lugares húmedos, las aguas se amontonarán sin intención de hacernos daño, porque es la hora que el monte destile paz para sacarnos de la esclavitud a la libertad gloriosa de los hijos de Dios, debemos estar muy consientes que nada dura para siempre, toma los decretos de Dios y anuncia a tu descendencia que la hora de moverse ha llegado
Pase lo que pase vamos a poseer este monte, porque es el Santuario de Dios, lugar de paz y adoración al Dios Eterno           
EXODO 16:17





MONTE SINAI
De este lugar salió su voz diciéndole al pueblo la condiciones de su pacto, el nivel del pueblo no era el nivel de Moisés, el solo subió, al monte a escuchar la voz de Dios, tenga de ti el Señor misericordia y te permita estar el lugar correcto para ser enseñado por Él (EXODO 19:1  19:9)
MONTE NEGUEV
Este monte es estratégico en la vida del cristiano, porque es donde subimos para medir la fuerza, las armas y la capacidad de nuestros enemigos, NUMEROS 13:17
MONTE HOR
Es el monte donde hay cambio de ministerio, en este lugar Dios te haga un hombre completamente nuevo, sean renovadas, como el águila, tus fuerzas,  tu fe no desmaye, desate una nueva vestidura con toda la gloria y requisito de un rey, EXODO 20.22

MONTE ABARIM
En este monte Moisés mira la tierra pero no entra, aquí entrega su ministerio, por amor a ti en la nueva dimensión que vivimos, tenga Dios misericordia de ti poniéndote una gracia superior para que entres y tomes la tierra prometida. NUMEROS 27:12

MONTE EBAL
Monte designado para maldecir
Deut 24:4  27:12

MONTE GERESIM
Monte de la bendición
DEUT. 27:12

MONTE EBAL
Josué edifico un altar
Josué 8:30 esto representa que aún en medio de las maldiciones podemos levantar un altar para Dios  Deut 27:13

EL MONTE DE DAVID
Te buscarán y no te hallarán porque el mismo Dios te esconderá.  1 Samuel 23:14

MONTE CARMELO
Monte de la definición. 1 de Reyes 18:20

LOS MONTES TRAERAN PAZ A LOS PUEBLOS
Salmos 72:3    Salmos 72:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario