Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 9 de julio de 2013

9 de julio 2013


                                9 de julio 2013

En tu nombre, amado Jesús, quitamos derecho legal a toda maldición

Y renuncio  a una raíz de frutos amargos, a un falso embarazo, para que no entre en mí consejo la maldad de Luzbell y por esto sea yo expulsado de la presencia del Dios Altísimo, aborto esta concepción y me libero de su fuerza, de su espíritu y de toda conexión con el padre de la mentira. Te pido Señor que pongas guarda en mi boca, para que mis palabras sean agradables delante de ti y la verdad prevalezca en mi alma. Señor renuncio a la iniquidad y quiebra el engaño y la percepción perversa que me impide oír, hablar y ver claramente tus caminos. Señor renuncio y me arrepiento por no reconocer que los pecados de mis antepasados y sus creencias me afectan. Renuncio a toda concepción de hojas secas, cosas inútiles, residuos de una vida sin cosas de valor, una vida religiosa llena de pecado, falta de amor y sinceridad, falta de prodigios, milagros y señales. Hoy decido confiar en tu camino. No confió en mis propias fuerzas sino en ti Jesús y en la multitud de tu misericordia. Me embarazo de la gloria de Dios, de una vida de frutos, poder y gloria y de un ministerio que posea las puertas de mis enemigos, me embarazo de una vida de fe y obediencia que agrade a Dios.  

 

PADRE CELESTIAL: En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, con la autoridad que nos ha sido dada, me paro en la brecha y ato a  todo hombre fuerte, todo espíritu familiar que quiso operar a través de las generaciones. Quito de su dominio todo terreno que le haya sido dado por mis antepasados. Ato todo principado, que quiere operar a través de las maldiciones generacionales, en el nombre de Jesús. Pido perdón por todo familiar que le haya dado autoridad para constituir esta maldición.  Todo pecado o pacto que haya sido hecho a través de brujería y que haya permitido tomar autoridad para actuar y traer maldición a través de la descendencia familiar por las diferentes generaciones. Rompo toda maldición declarada sobre mis descendientes hasta mil generaciones. Quiebro toda declaración que haya traído destrucción y enfermedad a la línea generacional. Desato bendiciones sobre toda mi familia y descendencia. Declaro que ningún espíritu generacional funcionará en nuestra vida. Aplico la sangre de Cristo Jesús a mi hogar y familia, a todo lo que Tú nos has dado en el mundo físico y espiritual. No permito que el enemigo funcione por medio de estas maldiciones generacionales.  Declaro que los espíritus familiares y demonios con asignaciones satánicas hacia mi familia ya no tienen poder y deben irse.  Declaro victoria sobre la vida de mi familia y mis descendientes. Ellos verán la gloria y las bendiciones de Dios sobre su vida. A ti, Cristo, te doy toda la gloria y honra por lo que hiciste y por lo que harás.

 

Tiempo de romper maldiciones

 

·        ROMPO toda maldición generacional de orgullo, lujuria, perversión, rebelión, brujería, idolatría, pobreza, rechazo, miedo, confusión, adición, muerte, fracaso y destrucción, que operan en mi mente y corazón en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda la maldición de espíritus generacionales que entraron a mi vida durante mi concepción, en el vientre, en el canal del parto y través del cordón umbilical a que salgan en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición y palabras negativas que yo haya hablado en contra de mi vida, de mi familia y de mis hijos en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición y palabra  negativa que haya sido hablada sobre mi vida por otras personas, incluyendo aquellas en autoridad, en el nombre de Jesús.

·        ROMPO todo yugo de espíritus ancestrales de la masonería, la idolatría, la brujería, la religión falsa, la poligamia, la lujuria y la perversión  que operan en mi vida en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO  todos los espíritus hereditarios de lujuria, rechazo, miedo, malestar, debilidad, enfermedad, ira,  odio, confusión, fracaso, y pobreza que operan en mi mente y corazón en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO todos los derechos legales de todos los espíritus generacionales que operan en mi alma  detrás de una maldición, destrucción y muerte  en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición sobre mi economía que provenga de mis  ancestros que hayan engañado o hecho malos manejos de dinero, en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición de malestar y enfermedades en mi  cuerpo heredadas de mis ancestros en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO todo juramento, voto, pacto, maleficios  que mis ancestros hayan hecho con el diablo en mi contra en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición hecha en secreto contra mi vida por agentes de Satanás, en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición escrita que pueda afectar mi vida, de mi cónyuge, de mi familia, de mis hijos en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición designada para tener efecto en mi vida cuando adquiera cierta edad, en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición de fracaso designada para tener efecto en mis negocios cuando adquiera la cima del éxito, en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición y pacto  que hayan pagado a Satanás  para robarme, matarme y destruirme en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO cualquier maldición de robo de muerte y destrucción hablada en mi contra de cualquier persona amigo, cliente, familia, hijos y de mis padres en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda maldición de fornicación, adulterio, abuso sexual, sexo antinatural, sexo ilícito, sexo ilegal, bestialismo, homosexualismo, masturbación, lesbianismo, sucumbo e in sucumbo hechas por mí y mis  parejas  anteriores en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO toda ceguera  espiritual de mi entendimiento hecha por el dios de este siglo en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        ROMPO y anulo todo pacto, juramento y promesa impía que haya hecho con mis labios en el nombre de Jesús de Nazaret.

 

·        RENUNCIO a toda maldición de orgullo, avaricia, pobreza, escases, tristeza dolor de mis ancestros que afecten mi vida en el nombre de Jesús de Nazaret

·        RENUNCIO a todo espíritu familiar y espíritu guía que quiera obrar en mi vida a partir de mis ancestros en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        RENUNCIO a toda falsa creencia, religión, mito, filosofía, dogma, paradigmas, ritos, herejías y todo sistema de creencias impías y satánicas en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        RENUNCIO y rompo cualquier juramento impío hecho por mis ancestros hacia los ídolos, demonios religiones falsas y organizaciones impías en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        RENUNCIO a todo espíritu inmundo de  idolatría, adoración a las imágenes, fe en las imágenes, fe en mí mismo, fe en los hombres, fe en los demonios que obran detrás de las imágenes en el nombre de Jesús de Nazaret.

·        RENUNCIO a todo espíritu inmundo de brujería, hechicería, adivinación, y ocultismo, masonería, new age, yoga, maleficios, sortilegios, magia, maleficios, encantos y presentimientos  en el nombre de Jesús de Nazaret.

 

·        DESTRUYO toda palabra con autoridad que hayan salido  de la boca de mis relaciones conyugales pasadas, hijos, padres, hermanos, suegros, familiares, amigos, vecinos, empleados, clientes, autoridades, políticos, presidentes de la república que haya robado, atado, esclavizado, bloqueado, oprimido, afligido, mi alma y mi espíritu en el nombre de Jesús  de Nazaret.

·        TE PIDO Padre celestial en el nombre de Jesús de Nazaret amo y señor de mi vida, se convierta toda la maldición en bendición en mi familia, en mis negocios, en mi matrimonio, en mi salud, en mis propiedades, en mi trabajo, en todo lo que emprenda, en mi billetera, en mi despensa,  y en mi vida diaria. Amen

 

ECHANDO FUERA DEMONIOS DE POBREZA Y MALDICIONES FINANCIERA:

En el nombre de Jesucristo, de acuerdo con Según Lucas 10:19, Mateo 16:19 y Marcos 16:17,

 

Ato y echó fuera a todos los espíritus inmundos que me fueran  enviados con el propósito de obstaculizar que la prosperidad fluya libremente en mis manos. ¡Echo fuera de mí ahora mismo espíritus inmundos, espíritus de pobreza, sistemas de mente demoníaca modo negativo de pensar, en el nombre de Jesucristo. ¡Fuera de mí a toda palabra de maldición, pobreza generacional, fortalezas espirituales de maldad, orgullo, avaricia, lujuria por dinero, gastos incontrolables, deudas. Fuera de mi casa,  lejos de mí, en el poderoso nombre de Jesús, mi Señor y Salvador.

 

En el nombre de Jesucristo, ato y echó fuera a todos los espíritus malignos enviados

para distraer, cegar y obstaculizar  toda bendición monetaria y bendiciones financieras que por orden de Dios deban llegar a mí.  Ato y echó fuera a todos los espíritus malignos enviados para bloquear mis oportunidades de éxito, de alcanzar mis metas y mis sueños de obtener promociones, de liberarme de deudas, de salir adelante, Hoy,   en nombre de Jesucristo, todo obstáculo queda derribado, cancelado, sin efecto y veo un nuevo día donde iré de victoria en victoria.  

 

En el nombre de Jesucristo, ato y echó fuera a todos los espíritus inmundos, las fuerzas demoníacas y los poderes del mal que han empañado mi mente y que han cegado mi entendimiento acerca de la verdad de la Palabra de Dios respecto a dar y sembrar con alegría en el Reino de Dios y en la vida de los demás. Hoy abro mi entendimiento para saber que todo lo que tengo de la mano de Dios lo he recibido y por consiguiente no es mío y la voluntad perfecta de nuestro Padre es que ayudemos al necesitado, al huérfano, a la viuda, al enfermo al menesteroso, y que cuanto más sembremos en ellos Dios nos estará multiplicando exponencialmente lo invertido para que sigamos sembrando en más personas, hospitales, orfanatorios, en ministerios, iglesias del reino de Dios,

 

Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

No hay comentarios:

Publicar un comentario