Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

miércoles, 3 de julio de 2013

2 de julio 2013


                                      2 de Julio 2013

En tu nombre, amado Jesús, quitamos derecho legal a toda maldición

Que me ha llevado a una continua depresión, quebranto de alma y de espíritu, por amor a su nombre no me permita enloquecer a causa de lo que ven mis ojos,  de la violencia y maldad que nos rodea. Sea detenida toda maldición que debilita mis rodillas y me impide doblarlas delante de Dios, toda herida directa de cualquier maldición que afecte mis piernas, desde la planta de mis pies, hasta la coronilla de mi cabeza seré sano y con todas las facultades para alabar su nombre.  Declaro cancelo y arrebato el poder legal de toda maldición que habla que  seré motivo de burla o seré puesto en vergüenza delante de todos, declaro que siempre  caminaré con la frente en alto y dirán de mi que la bendición de Dios está conmigo. No estará la maldición sobre mi siembras,  pues mi semilla Dios la pone en mis manos, por lo que recogeré con  abundancia, siempre estaré libre del daño de las plagas. Plantare viñas y beberé de la frescura del vino porque el gusano no se comerá el fruto. Tendré olivos en todo mi territorio, y serán para ungirme con aceite y la aceituna no se secara más  declaro también que  mis Hijos engendrarán generaciones benditas que serán guerreros tuyos, y nunca más estarán en cautiverio. 

En tu nombre, amado Jesús, quitamos derecho legal a toda maldición

Quiebro todo espíritu de enfermedad, de opresión y de depresión, toda maldición de mis antecesores, de toda ligadura de alma, y en nombre de Jesús tomo autoridad y declaro que hoy soy sano, libre, feliz, gozoso, victorioso. Confieso mi pecado  y declaro mi libertad y me desligo por medio del perdón  de toda persona que me haya hecho daño, le perdono y le bendigo en el nombre de Jesús. Soy libre soy sano, soy restaurado, soy amado.

 

 

 En tu nombre, amado Jesús, quitamos derecho legal a toda maldición

Que ha cerrado las puertas, por envidia, maldad, malas intenciones, sed de venganza.  Señor tu eres quien abre puertas que nadie puede cerrar, la llave está en tus manos. Abre puertas de ingreso, puertas de trabajo para aquellos que requieren empleo o una mejoría en sus salarios, abre puertas para negocios y empresas, recibimos sabiduría para emprender negocios, ideas creativas, innovadoras que implicarán nuevos ingresos para tus hijos. Señor, danos el pan de cada día, suple la necesidad de cada día. Yo creo en lo que  dice en tu palabra que no he visto justo desamparado, ni descendencia que mendigue pan. la economía de los hogares es desatada en bendición en el nombre de Jesucristo, la escasez, la miseria y la derrota, el fracaso son atados en el nombre de Jesucristo porque tú Jesús, te hiciste pobre para que con tu pobreza fuéramos enriquecidos

 

En tu nombre, amado Jesús, quitamos derecho legal a toda maldición

 Que ha cerrado mi boca para que te exalte, pues para eso fui creado, vengo con alabanza y adoración ante ti y me cubro con la sangre del señor sin reservas en todas las áreas de mi vida. Tu eres, oh Dios Eterno, el dueño de nuestra habitación, de nuestra familia, de todo nuestro hogar, nuestra iglesia y nuestra nación, ahora  tomo posición de autoridad y poder  en contra de todos los trabajos de Satanás que  quieran traer inseguridad, maltrato, abandono, violencia, muerte violenta por armas de fuego, ataques masivos, por sicarios, delincuentes, hombres de mal corazón, y todo espíritu maligno que ande rondando  mi casa; en este mismo momento todo espíritu de maldad que ande en los aires, lo atamos en el nombre del señor Jesucristo y por la palabra del señor que dice que todo lo que ate aquí en la tierra será atado en los cielos, quedan inoperantes, en el nombre de Jesús.

 

En tu nombre, amado Jesús, quitamos derecho legal a toda maldición

Rehúso cualquier intromisión de satanás en mi oración. Y ruego que tu sangre nos limpie de toda iniquidad,  que llevó a mis antepasados a cometer miles de pecados como incesto, sexo ilícito, robo, secuestro, sicariato, soborno, sodomía, brujería, adivinación, asesinatos, adulterio o cualquier pecado existente. Clamo a la sangre de Cristo para que nos limpie en su nombre y nos desligue de cualquier factura que las tinieblas con sed de venganza quieran cobrar en mi vida.

Cubro a los niños, jóvenes y ancianos de mi familia para que estén protegidos y nada toque sus vidas,  tomo el espíritu abortivo de las promesas divinas, la bendiciones del Eterno, la herencia de nuestras familias y lo dejo sin fuerzas y resisto todos los esfuerzos de satanás y sus dominios malvados que traten de confundirme  y separarme  de la voluntad de Dios. Yo escojo ser transformado por la renovación de mí mente.

 

En tu nombre, amado Jesús, quitamos derecho legal a toda maldición

Desligo a mi familia, nietos bisnietos de todo espíritu tenebroso, de toda influencia malvada, de toda esclavitud satánica, y de cada espíritu en mí que no venga de Dios. Le ordeno a todos estos espíritus que se vayan,  satanás no tiene poder sobre mí. No tiene ya lugar en mí. Yo  ejercito mi autoridad y expulso todos los espíritus inmundos; los mandos que salgan ahora de acuerdo a la palabra de Dios y en el nombre de Jesucristo pongo la sangre en los postes de mis puertas (éxodo 12:13); pinto la línea de sangre de Jesús alrededor de mi propiedad y posesiones, (Josué 2.18) y roció (éxodo 24:8; 29:20,21; levítico 1: 51: 4:6) o cubro con la sangre de Cristo Jesús  a toda mi familia y  declaro libertad.

En el nombre de Jesucristo, yo ato a los gobernantes, hombres fuertes, porteros y todos los demonios relacionados, resultantes o conectados con brujería, adoración de satanás, que hacen sacrificios de animales y humanos, magia negra, control de brujería, control mental,  que operen en nuestra amada América y en todos los otros países, cada estado, o provincia, condado o municipio, ciudad, pueblo, barrio, calle, vecindario, cuadra, hogar e iglesia.

 En tu nombre, amado Jesús, quitamos derecho legal a toda maldición

Me levanto  para revocar toda maldición que me ha tenido dando vuelta en la vida, como un círculo vicioso  que no ha permitido que eche raíces en un solo lugar sino que me nueve de iglesia en iglesia, en diferentes casas, con diferentes amigos y me hace ser inestable decreto el  cierre de todos los ciclos viejos  y nuevos en mi vida que  empobrecen,  detienen, envejecen y  roban mi bienestar y me alejan de mi bendición; proclamo a los cuatro vientos, salvación, restauración, reconciliación y sanidad  a los abatidos, enlutados, enfermos, débiles, menesterosos, afligidos en diversas pruebas hoy les profetizo que todo cambiará ya que la vergüenza, las heridas, el hambre, la miseria, Dios lo cambiará por puerta de esperanza.

 En tu nombre, amado Jesús, quitamos derecho legal a toda maldición

Me levanto para revocar toda maldición  porque hoy será mi mejor día.  No se detendrá más mi bendición el milagro comienza a ocurrir donde más lo necesito soy diez veces mejor que mis enemigos. Vienen días históricos, viene un tiempo de honra, de una gloria mayor que la primera. Es tiempo de la visitación Divina para mi provisión, “Entonces se levantó con sus nueras, y regresó de los campos de moab;  porque oyó en el campo  que Dios había visitado a su pueblo para darles pan.”  Rut 1:6 Todos los milagros son fáciles para Dios una victoria financiera vendrá, fruto de un milagro, la bendición de lo que se va a perder viene sobre mi bendición, no depende de las circunstancias sino de Dios hoy es día de buenas noticias para mí.  Se abren sobre mí las ventanas de los cielos, este día fue diseñado para la abundancia, tomo la ropa y el dinero del injusto, mis sueños se cumplirán en este tiempo, Dios me ha ungido para cosas grandes descanso y liberación vienen de muchas partes para mis finanzas, me preparo porque recibiré toneladas, recibiré muchas cosas en abundancia. Dios viene a mí con cargamentos de bendición, recibiré de todas partes. Vendrán del sur, del norte, otros de oriente y otros de occidente, vendrán de todas partes, cada día recibiré lo que el señor ha despachado para mí. No son cosas pequeñas, vienen cosas grandes, no son cosas de poco valor, sino de mucho valor. No solo seré enriquecido de cosas materiales, me dará sabiduría, dones espirituales, dones de sanidad, profecía,  nuevas lenguas,   Seré muy bendecido, muy bendecido. Todos querrán bendecirme, todos se apresurarán a hacerlo, porque el Espíritu Santo los impulsará a hacerlo porque mi tiempo ha llegado, vendrá una fuerte lluvia de bendición, es el tiempo que Dios prometió, el tiempo que se abren las ventanas de los cielos y comienzan los años de vacas gordas, es el florecimiento del desierto, es el tiempo donde Dios resplandece su rostro sobre mí.

 

 Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario