Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 15 de enero de 2013


Comenzando la quincena, convencida que Dios está obrando y preparando este año para bendecirme, para guardarme, para llenarme de favor y gracia, para llevarme de Gloria en Gloria, de victoria en victoria, para mostrarme y sorprenderme de su gran poder, Se que mis ojos verán maravillas y milagros, que ensancharé mi territorio, mi conocimiento, mi sabiduría, mi riqueza; se que Dios me mostrará y dará cosas nuevas que aun no conozco; se que apenas estoy en el umbral y lo que me espera es grande, mucho más grande de lo que imagino.  Sé que Dios no me tiene siete años de vacas gordas, me tiene generaciones de rebaños de vacas obesas, hoy yo me paro para agradecer y para decirle a nuestro Dios que le creo, que aquí estoy esperando y que no me moveré hasta ver el cumplimiento de sus promesas, y que donde está mi tesoro está mi corazón.




Danae de Martínez

"Yo soy una mujer de Bendicion "
Ministerio Mujeres que Bendicen
                                        15 de Enero 2013 
LAS MUJERES MAS INFLUYENTES DE LA BIBLIA
La reina Ester
Declara mujer con libertad y arrebata la que llevó a este mujer sencilla, pobre, humanamente sin ninguna posibilidad de lograr nada, Dios la honró sacándola del anonimato, rompiendo su coyunta y liberándola de su orfandad declaró sobre sí misma.  Hazlo tú, di que serás una mujer de influencia, de cambios, vencedora sobre  todos tus contrincante, sobre todos tus problemas, porque en tí hay algo diferente que huele a victoria, se ve el brillo en tus ojos de una valiente, vístete de gala, hija de príncipe, ve donde el rey con el decreto de Aman en tu mano y cree que te recibirá, aunque sea fuera de tiempo, pues la órden que sea extendido en cetro sobre tus hombros fue dada y la activación de un nuevo decreto superior al primero en donde se te da todo el poder real para anular el espíritu de muerte y temor que está en tu contra, y dile a tu pueblo que no tema porque este es día de buenas nuevas, sonríe, respira el aire puro de la victoria, porque con lucha venciste y la bendición es tuya.
 
Sara
Madre de pueblos  y naciones, sea perpetuado tu nombre y que muchas mujeres reconozcan que por ti la vida de Abraham fue prosperada, bendita eres porque en tu vejez te fortaleciste y creíste a la promesa, para ser historia en ser la única mujer de noventa años que albergó en su matriz rejuvenecida la promesa de la arena y las estrella, cuéntales a las mujeres del planeta que por fe tuviste fuerza extra para dar a luz el único  hijo más influyente del planeta , ya que no consideraste el cuerpo como viejo o muerto porque ya estaba en el corazón del Dios Eterno la verdad que los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán  Los que confían en Él  son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.  Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Santo y el bendito está alrededor de su pueblo Desde ahora y para siempre.
REBECA
Dile a las mujeres del planeta que a pesar de ser muchas, Dios se fijó en mi para formar parte de la familia y la herencia juntamente con la promesa de la casa de Abraham, impetuosa fue la osadía y la sensibilidad para cumplir la promesa del criado de Abraham, así como  tú que estas dispuesta a ir cientos de veces para darles de beber a los camellos agua del pozo profundo, no te cansarás, oh mujer valiente, porque eres flexible al llamado de Dios de escogerte y llamarte sobrenaturalmente, que les dirás a todas esas mujeres que como tú estuvieron en el anonimato pero que de repente la vida cambio favorablemente, les digo que sepan esperar, que lo que Dios tiene para cada una  nadie lo arrebatará, ya que un dia de forma sobrenatural llegará la bendición.
 
 
Débora
Mujer de grandes alturas y honor dejaste el nombre del Dios Eterno bien en alto porque con tu furor y tu ímpetu le dieron la gloria a Israel, sacándolo de la esclavitud y fueron tan sabias tus palabras al decir "Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, hasta que yo Débora me levanté, me levanté como madre en Israel." ¿Percibía Barac que Débora era el vínculo vital entre él mismo y Dios? Su propia fe debería de haber sido suficientemente fuerte como para confiar en la promesa de Dios; sin embargo, obviamente necesitaba apoyo tangible así como nuestra fe con demasiada frecuencia lo necesita. Débora, accediendo a acompañarlo en la batalla, previno a Barac que su debilidad de fe resultaría en que la gloria y el honor se pasarían a una mujer. Si eres sola, madre soltera, viuda, desamparada dentro de ti hay una Débora que se levanta para tomar el control y destruir al enemigo sin derecho a levantarse.
Ruth
Bendita eres tu entre las mujeres y bendita sean tus hazañas que te llevaron después de perder tu matrimonio, tu casa, tus sueños, el lugar donde vivías, por seguir a una mujer que nada te podía ofrecer, pero el Señor ya te había escogido y fueron tus palabras que abrieron los cielos y te pusieron a la altura de una mujer marcada para cosas grandes, Pero Ruth dijo: No insistas que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, iré yo, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios”. Mujer declara la palabra que no regresarás a Moad tierra maldita, de hambruna, dolor y miseria, sepulcro de promesas de débiles, hoy miro mi herencia y como Dios me restaura todo es mío, y pone a la altura de no espigar, recoger migajas, sino sentarme en la mesa, del rey, comer de lo mejor de la tierra y ser portadora de una simiente bendita y muy poderosa en la tierra, la bendición llegará para quedarse.
 
La mujer que toco el borde de su manto
Todas las mujeres de la tierra te recordaran porque abriste una puerta para que otros descubrieran el poder que había en el manto del Señor, tu ojos fueron abiertos y miraste en el manto los mandamientos, la autoridad, el milagro, la salvación y la liberación de la esclavitud económica, grande fue tu hazaña dondequiera que entraba en aldeas, ciudades, o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto, ... los sordos oyen, los muertos se despiertan, y una buena nueva llega a los pobres, una mujer descubrió la fuente de vida y salud que escondía el salvador en su manto, has tu lo mismo levántate de ese lastre de miseria y enfermedad has tu ultimo esfuerzo, no mires la multitud, la distancia, y los obstáculos Mira al Señor y Él te mirará, extenderá su mano y te dirá yo soy tu sanador.
 
 
 
Raquel
(GEN. 30:22-24 ) Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le concedió hijos.  Y concibió, y dio a luz un hijo, y dijo: Dios ha quitado mi afrenta, y llamó su nombre José, diciendo: Añádame Señor otro hijo. Animo mujer porque ciertamente Dios se acordará de ti como lo hizo, con Noé, Daniel, David y los profetas, declaro que no serás olvidad, apartada y nunca olvides que tu matriz es portadora del José que será bendecido de esta forma. Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros;  Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),  Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.  Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos GENESIS 49:22-26.
 
Ana
La dulce mujer estéril, dolida por su rechazo y la imposibilidad de concebir, abatida por el sufrimiento. El sufrimiento abunda en nuestro mundo y nos afecta de muchas formas, tanto en el aspecto físico como en el sicológico y el emocional. Sea cual sea su manifestación, un sufrimiento prolongado puede llevar a un colapso del cuerpo y del espíritu. El sufrimiento afecta tanto a los justos como a los injustos. Aflige a víctimas inocentes. Para muchas personas, este hecho inquietante es difícil de reconciliar con la idea de un Dios justo e inteligente. Pero tiene que cambiar y Ana lo expresó de esta manera.   «Mi *corazón se alegra en el Señor; en él radica mi poder. Puedo celebrar su *salvación y burlarme de mis enemigos. »Nadie es santo como el Señor; no hay *roca como nuestro Dios. ¡No hay nadie como él! »Dejen de hablar con tanto orgullo y altivez; ¡no profieran palabras soberbias! El Señor es un Dios que todo lo sabe, y él es quien juzga las acciones »El arco de los poderosos se quiebra, pero los débiles recobran las fuerzas. Los que antes tenían comida de sobra se venden por un pedazo de pan los que antes sufrían hambre ahora viven saciados.  La estéril ha dado a luz siete veces, pero la que tenía muchos hijos languidece. »Del Señor vienen la muerte y la vida; él nos hace bajar al *sepulcro, pero también nos levanta. El Señor da la riqueza y la pobreza;  humilla, pero también enaltece. Levanta del polvo al desvalido  y saca del basurero al pobre para sentarlos en medio de príncipes y darles un trono esplendoroso. »Del Señor son los fundamentos de la tierra; ¡sobre ellos afianzó el mundo! Él guiará los pasos de sus fieles, pero los malvados se perderán entre las sombras. ¡Nadie triunfa por sus propias fuerzas! » El Señor destrozará a sus enemigos; desde el cielo lanzará truenos contra ellos. El Señor juzgará los confines de la tierra, fortalecerá a su rey y enaltecerá el poder de su *ungido.»
 
BENDICION PARA LA MUJER
 
Bendita sea la  mujer  que confía en el Dios todo poderoso que pone en Él  su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores del desierto y el frio de la noche y todo lo que hace prosperará. Sus taladores vendrán y no podrán derribar la fortaleza de ti mujer porque ella se asemeja a la acacia del desierto que no le temes a los fuerte vientos a las noches heladas  y a la sequías, porque sus raíces buscan el agua profunda y su  follaje ésta siempre frondoso y verde, bendita eres porque  en tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto. Tu  como mujer que ha nacido pata triunfar  declara palabras de esperanza, de fortaleza, paz y victoria que harán contacto con el propósito de Dios y derramaran un manto de su gloria con el propósito que todos los nutrientes del salmos 91 cobren vida en tu alma.
La  noche será más clara que el medio día, harán contacto  a la mañana con el bien y la misericordia, produciendo un destello de su gloria y un impacto de su amor, no temas mujer llena de esperanza. Al amanecer, a la salida del sol, dará a luz la voluntad de Dios y la luz brillará sobre la maldad para removerla de los cielos. Se habla de ti en el cielo, que eres amada por él y como regalo de su amor por ti pone a todos tus enemigos debajo de tu pie
Nunca olvides que el único árbol candidato para hacer el arca del pacto es el árbol de acacia, a pesar de estar lleno de nudos y muchas espinas la delicada mano del Señor  lo trató formando una delicada capa de oro cubriendo sus defectos y siendo útil para poseer su gloria, así te dice hoy el Señor, no importa tu condición él te restaurará, habilitará y te cubrirá con su Santo Espíritu, vive el Señor en cuya presencia estás, que tus días de soledad terminaran, los años de escasez disminuirán, el dolor y el gemido se irán  de ti, tus angustiadores y opresores cederán, huirán en corceles veloces cabalgarán cuando vean en ti la poderosa gloria del Señor cubriendo tu vida.
 
Bendigo
a todas las mujeres que nacieron para triunfar aquellas que fueron destinadas para esta salvación, que desde las entrañas de su madre fueron llamadas por un nombre nuevo para humillar ejército extranjero, confundir los planes malvados del enemigo, por ti mujer, miles de serán levantados restaurados y prosperados, y no mas se hablará mal de tu nombre  y del fruto de tu vientre porque tus hijos serán benditos del Señor hasta mil generaciones, no temas mujer porque el Señor ha encerrado a los que te persiguen sin causa, el Eterno es tu refugio y ha cerrado la boca del león y humillado en consejo de los que te aborrecen, no temas te dice el Señor porque tu desierto florecerán como el Líbano, y tus días serán tan gloriosos e iluminados que nunca más caerás abatida en los lazos del cazador, tendrás la fuerza del búfalo y las alas del águila, tus riquezas serán tan abundantes que serán como piedra de los ríos y tu autoridad sin límite, no debilitará tu pulso para reprender al devorador,  la gloria de Dios en tu cabeza no la resistirán lo que tu mal desean, animo mujer porque lo buen esta por empezar.
 
Bendito eres tu Adonai creador del universo que por medio de tus mandamientos nos ha santificado, y hoy nos concede disfrutar de todos tus beneficios, conforme a la verdad de tu palabra me preparo para recibir todo lo nuevo que tu has prometido, me olvidaré de los años, meses, días de mi dolor, lágrimas y angustia, porque nunca más se oirá en mis tiendas, ruina, desgracia, pobreza y destrucción, me revisto con la primicia de algo diferente porque creo las palabras que dice He aquí, ya sucedieron las cosas primeras; ahora os anuncio las cosas nuevas. Antes que salgan a luz, yo os las anuncio.  Tú lo has oído; considéralo todo. ¿Acaso no dirás que es verdad? Desde ahora te hago oír cosas nuevas, y cosas ocultas que tú no sabes.  Hoy han sido creadas, y no en el pasado. No habías oído de ellas antes de este día, para que no digas: ’He aquí que yo lo sabía.’  Ni tú habías oído de ellas, ni nunca las habías conocido.  ¡Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que traen buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae buenas nuevas del bien, del que anuncia la salvación, del que dice a Sión: "¡Tu Dios reina!" que le habla a las naciones de la tierra que la única esperanza está en Dios en volverse a él de todo corazón, me amparo a luz de un nuevo comienzo, un nuevo inicio, muy pronto oirán mis opresores que el arca del pacto ha llegado a mi casa, que hay vino nuevo en mis odres, y un reverdecimiento de todas mis cosechas, será todo tan glorioso que todo será restaurado, que volverá a su estado original, nada quedará sin ser tocado por la mano del arquitecto del universo.
 
 

1 comentario:

  1. Hola muy bonitas bendiciones, y yo las tomo de partes de Dios para mi...Hoy que estoy pasando por momentos dificiles y busquedad ..
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar