Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 10 de julio de 2012

ME LEVANTARÉ


 10 DE JULIO 2012



ME LEVANTARÉ 



DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  para ver el establecimiento del gobierno de Dios sobre la tierra, sobre todo principado y autoridad de la tinieblas, Sobre el espíritu de muerte que opera en nuestras ciudades,  manchando millones de hogares de sangre, y dejando huellas de dolor irreparable en los corazones de los hombres y se ejerza el poder del Altísimo sobre el velo mágico de la naciones, bajo este decreto ordenamos a las huestes de maldad un rotundo sometimiento a la autoridad de Cristo y al gobierno de la iglesia para tomar el control de atar y desatar, y de poseer las llaves de las naciones, nada malo, maldito, destructor, jamás toque nuestros corazones y la intimidad de nuestros hogares.



DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  y saldré adelante con la frente en alto porque Yo no soy hijo de la derrota, no viviré toda mi vida postrado, destruido, desecho, porque yo nací para estar en los lugares altos, ser hijo de un rey, pensar, vivir, comer, disfrutar como un príncipe de su reino, no acepto ni recibo nada contrario al establecimiento del gobierno de Dios en mi vida, a la múltiples y maravillosas promesas inscrita con el dedo de Dios para mis generaciones.





DECRETO QUE ME LEVANTARÉ por la mañana lleno de energía, con un rostro radiante, y con la fortaleza necesaria para llevar a cabo todas mis obligaciones del día, no solo me levantaré, sino que seré como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.    Arrebato mis bendiciones todas las que están destinada para mi familia, y no dejaré de amarte y agradecerte en todas mis tribulaciones pues tú has sido fiel para conmigo, y no cederé  hasta que pueda salir de los escombros, ver todas las cosas restauradas.





DECRETO que la hora ha llegado de levantarme de los campos de Moad para regresar a Belén, de salir de Egipto para poseer la tierra, dejar las cargas de opresión y saltar como el ciervo en medio de muchos pastizales, Y Seré de bendición. Cada lugar que pisen mis pies será mío, recibiré bendición y  todo mi  entorno cambiará, no pediré sino que daré, como suelen dar los reyes de la tierra, por donde yo pase la sanidad correrá, los milagros se dejarán ver, la salvación irá conmigo como un manto, anhelarán mi compañía, mis palabras serán bálsamo y aceite, agua para el sediento, aliento al cansado y vida a los que andan en valle de sombra y de muerte.



DECRETO QUE ME LEVANTARÉ, nunca seré una carga para nadie, ni objeto de conmiseración, de lastima, o de pesar, porque he hallado Gracia delante de los ojos de Dios y Él ha puesto su amor en mí, nadie traerá migajas, lo que no sirve, o lo que sobra;  nadie tendrá que reprocharme o sacarme en cara algún beneficio que me hayan hecho;  todos aquellos que en cuya maldad han actuado en contra mía para dañarme, robar mis bienes, afectar mi integridad, decreto que tendrán que estar cara a cara con la justicia de Dios y el poder de su venganza, que no piensen ellos que ganaron y me hicieron un mal, al contrario, si Dios lo permite, es para hacerme más fuerte más grande y más bendecido.





DECRETO QUE ME LEVANTARÉ,  mantendré el fuego del altar de Dios encendido en mi espíritu, porque tengo que tener un espíritu fuerte, delante de cualquier problema, por más gigante que sea, tendré la fe necesaria para no doblegar mis rodillas delante de la maldición que rodea la tierra, afligiré mi alma delante de mi Dios para solicitarle un camino derecho para mí, y para mis hijos y para mis bienes, tendré vergüenza de pedirles a los reyes, tropa y gente de a caballo que nos defiendan del enemigo en el camino; porque mucho he hablado y bendecido al mundo, diciendo: “La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan”.





DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  porque  seré de la generación que haremos volver, por medio de lágrimas, ruegos, oración, obediencia, ayuno y un profundo quebrantamiento, la justicia, la verdad, y la misericordia hasta que se quite de nuestra tierra, todo perjurar, mentir, matar, hurtar, adulterar y el homicidio que a diario sucede. Haremos en su nombre que el luto sea quitado, que vengan los tiempos de refrigerio y la restauración del corazón de tu pueblo, amar tu nombre y vivir de acuerdo a tu santidad. Al que guió la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; al que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo, al que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezara al Espíritu del Dios Eterno que nos pastoreará a los que amamos tu nombre, Sea la Gloria, el Poder y la alabanza por los siglos de los siglos, Amen!!



DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  porque hoy me niego a vivir una vida sin éxito, y en una continúa pobreza, en donde mi título, mis sueños y aspiraciones estén empolvados, en el olvido. Ciertamente estoy ahora convencido que ha habido misericordia de parte de  nuestro Dios, para hacer que nos quede una puerta abierta, y para darnos un lugar seguro en su santuario, a fin de alumbrar nuestros ojos y darnos vida en nuestro servicio. Porque siervos somos; mas en nuestro servicio no nos has desamparado, sino que has inclinado sobre nosotros tu misericordia delante de los poderosos enemigos de la tierra, para que se nos diese fuerza para levantar la casa de nuestro Dios y restaurar sus ruinas, y darnos protección en los días de nuestro peregrinar por la tierra.





DECRETO QUE ME LEVANTARÉ, aunque mi principio haya sido muy pequeño, mi postrer estado será muy grande, porque escrito está “la gloria postrera será mayor que la primera”. “Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de mí su misericordia. En tus ventanas pondré de piedras preciosas, en tus puertas de piedras de carbunclo, y en toda tu muralla de piedras preciosas. Y todos tus hijos serán enseñados por el Dios Eterno; y se multiplicará la paz de tus hijos”.  No dejaré que mi pasado sea una carga y una fuente de cansancio en mi vida sino una gran escuela, donde aprenda a ser fuerte para creerle a Dios y que a pesar de todo tenga una meta y no haga caso de todo lo negativo  porque todas las cosas siempre, me ayudarán para bien en mi vida.





DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  porque no seré derrotado por el desánimo, esa poderosa arma  letal de las tinieblas, no cederé una sola pulgada, porque he visto a muchos ser derrotados por su desanimo, perder la herencia y la constancia de la fe, pido ayuda al trono de la gracia al oportuno socorro de mi alma, para que mi voluntad no sea conquistada por esta fuerza, jamás deseo abortar la visión, renunciar a mi llamado, alterar el ritmo normal de mi fe y dejar por un lado todo lo que he podido lograr hasta ahora, me fortaleceré, en sus palabras, haré de sus promesas una fortaleza, escudo serán sus bendiciones de día y de noche, renuncio a la presión que llevó a Elías al desánimo, al cansancio del pueblo en el desierto, a la rebelión en contra de Dios y de Moisés,  por lo que ellos llegaron a tener fastidio del mana que les fue  enviado, y yo quiero siempre agradecer y aprovechar lo que tienes para mí.. 



DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  y tomaré toda la ayuda y el respaldo de Dios para luchar con el cansancio espiritual, emocional y físico, porque una persona cansada se aprisiona en su propio calabozo por la falta de auto-estima, del deseo de querer superarse y de lograr realizarse en toda su potencia y la lleva a ser amargada en su carácter y a fracasar en sus promesas. Señor te ruego que me ayudes porque he visto a muchos, por su cansancio, dejarlo todo, botar sus sueños, renunciar al primer amor.   Hoy me levantaré para pelear mis batallas, luchar por mis sueños,  conquistar almas, orar por mi familia, predicar tu palabra y poseer la tierra prometida.





DECRETO QUE ME LEVANTARÉ porque tengo fe en La palabra “Yo soy tu proveedor”, hasta que pueda respirar el aire puro de la libertad financiera, y no se convierta mi sueño en terror y espanto cuando mis ojos se cierren para descansar.  Que esta palabras cambie mi mente, mi entorno, mi actuar; y mi condición económica, porque es tiempo  que muchos traigan de lejanas tierras ricos presentes para nuestro Dios Eterno y para mi, y mi familia; hasta que seamos engrandecidos delante de todas las naciones, nuestras manos tengan ahora riquezas y gloria en gran manera; y no se hagan esperar los tesoros de plata y oro, piedras preciosas, perfumes, escudos, y toda clase de joyas deseables, porque Dios exhibirá su potente gloria sobre mí, por amor a su nombre,  siempre será mi proveedor.





DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  y nunca más andaré enlutado, bajo la influencia del temor de la opresión de mis enemigos y de los hombres. Porque he aquí que el soberano Señor de los ejércitos quitará a los espíritu de mentira, confusión y vergüenza  todo su poder, serán despojados todos los príncipes robustos y fuertes de las tinieblas, de todo sustento de poder y autoridad,  no desfallecerá mi alma cuando vea los gigantes, las tormentas, la furia de ellos lanzarse con fuerza y sin misericordia sobre mí, ellos no me pueden tocar ni hacer daño, porque en Dios he puesto mi confianza y Él ha hablado bien de mí, me ha prometido que  Él es quien va delante de mí para pelear mis batallas, y sujetar a los principados de los demonios. “He  aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de mí. He puesto centinelas; en todo el día y en toda la noche jamás callarán. Y te pondré como anillo de sello, porque yo te he escogido” declara el SEÑOR de los ejércitos.









DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  en el nombre  de Jesús por la Gracia del Altísimo  tomaré posesión de mi herencia y confirmaré el lugar de mi reposo. Me levantaré para abandonar la miseria, el saco roto, las maldiciones de mis ancestros.  Me levantaré para sacudirme el polvo del pecado, las ligaduras de muerte y la contaminación de mi alma. Me levantaré para darle herencia a mis hijos y a mis futuras generaciones y lugar seguro en los atrios del señor. Me levantaré para pelear mis batallas con la seguridad de que saldré con la victoria, en el nombre del señor.



DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  para activar el espíritu de inteligencia sobre mis hijos, porque ellos tendrán la capacidad de interpretar los tiempos, los secretos muy guardados de Dios, serán sabios. Introduzco a mis hijos al conocimiento, el poder y a la gracia de Dios; serán exitosos, y poderosos, una generación de profesionales, hombres y mujeres de bien que retendrán sus hogares y nunca tendrán que perderlos, sea este decreto de inteligencia, sabiduría y conocimiento para todas mis generaciones.  Bendita será la casa que habitarán, el alimento que llegará a su mesa, Dios los exalte por encima de sus enemigos, mis hijos tomarán de la leche de las naciones, absorberán las riquezas de la tierra y echarán raíces profundas que no serán sacudidas por los fuertes vientos y los hombres malos.  Decreto sobre ellos un buen futuro en todos los niveles de su vida, lluvia nocturna para que alimente su siembra y refresque la paz de sus sueños, por la fuerza de este decreto y por la palabra del Señor, vive Dios, en cuya presencia estoy, que son exonerados de toda maldición, de enfermedad, pobreza, miseria, accidentes, envidias, muerte trágica, ni ninguna calamidad los atacará porque es la herencia que tú me has dado y yo la declaro bendita por siempre.

únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

No hay comentarios:

Publicar un comentario