Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 5 de junio de 2012

Señor, si he hallado gracia frente a tus ojos


Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Te ruego que me permitas sacar fuerza  de debilidad porque deseo ver tu propósito en mí, levantarme del polvo y de los escombros de la vida para alcanzar cada una de tus gloriosas promesas, fija tus ojos en mí y no desprecies a tu siervo hasta que tu justicia sea el centro de mi vida.   ¡Oh Adonaí Eterno Dios, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas. Ayúdanos, Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Dios Eterno, tú eres nuestro Dios: no prevalezca el hombre contra tu siervo, vigila sus maldades y permítenos conquistar reinos,  tapar bocas de leones, sea tu poder exaltado y capacítanos en tu nombre para apagar fuegos impetuosos  y evitar filo de espada, por cuanto subió el destructor contra mí, guarda mi fortaleza, cíñeme los lomos, refuerza mucho tu poder en mí,  vigila mi camino hasta que yo me haga  fuerte en batallas, y pongas en fuga a ejércitos extranjeros. AMEN

Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Extiende tu cetro sobre mis hombros y llévame a dimensiones profundas cual no ha llegado el conocimiento humano, irrumpe mi camino como tu sueles hacerlo ya sea para corregir, guiarme, bendecirme o establecer continuamente la zarza que arde delante de mí, te ruego e imploro tu favor para que no me permitas recoger y comer más migajas en mi vida, adereza mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados, y El nos llevará a su santo monte, y nos recreará en su casa de oración; nuestras oraciones y sus sacrificios voluntarios serán aceptos sobre su altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. Sorpréndeme con las palabras de tu siervo cuando me dices. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo”. Isaías 41:11

Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Hónranos delante de tus ojos y quita el oprobio de nuestros corazones hasta que seamos llamados sacerdotes y  ministros del Dios Eterno; Como está escrito en tu palabra, “comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes. En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo. Dame firmeza para entender tu silencio. Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias”.



Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Permite ver todas estas cosas en mi vida, restauración, salud, familia, finanzas, el propósito Eterno que tu tiene para conmigo, y sobre todo el primer amor el cual no tenga competencia ni sustituto sino que sea incondicional delante de de tus ojos, sola da la orden a tu ángeles de alto rango, los cuales intercedan y pidan : Hazle devolver todas las cosas que eran suyas, y todos los frutos de sus tierras desde el día que llegaron las pruebas los desiertos y las grandes sequias hasta ahora. Oh mi Señor, actúa con tu poderosa restauración envía pan, mosto y aceite,  hasta que seamos saciados de ellos; y nunca más nos pongas en oprobio entre las naciones, has resplandecer tu rostro sobre mí, bendíceme y a mis generaciones y lléname de tu paz,  gozo y amor para que pueda testificar lo que haces por mí. 




Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Envía tal regocijó sobre mi casa para  que levantemos canción y demos voces de júbilo, porque ciertamente  hacemos nuestra la palabra que dice. “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.  No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria”, esta es la hora de decirle a los cuatro vientos que nuestro luto terminó, se fue la lluvia, en cárceles de máxima seguridad están nuestros enemigos y hoy recogeremos la cosecha, el botín, abriremos los graneros, porque el hambre se fue y los días de pobreza terminaron,  lo creo y lo declaro en el nombre de Jesús, nuestro Yeshua.  

Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Dame pureza de labios con sabiduría y ciencia, para saber hablar palabras al cansado; fortalecer el corazón de las viudas, abatidos y menesteroso de tu reino y para invocar con libertad tu nombre convierte mis palabras en fuente de vida y agradecimiento para contar todas las maravillas que tú has hecho para con tu siervo, tan solo permite darle aliento a los afligidos de tu pueblo hasta que logren levantarse de los escombros. Te ruego que no permitas que yo sea avergonzado por ningunas de mis obras, con la cual me he rebelado contra ti, dale humildad a mi corazón hasta que no exista la soberbia de mi alma y yo, enteramente, confié en todas tus promesas. Despierta mi oído y ábrelo para que oiga como los sabios. He aquí que el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla, pero nosotros seremos rejuvenecidos y llenos de tu gloria.


Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Dame tierra y semilla para sembrar, lluvia cargada de nutrientes para una buena cosecha, permíteme tener grandes graneros para almacenar las grandes abundancias que recogeré a tiempo y fuera de tiempo. No permitas que mis manos y mi familia recojan las migajas que caen de las carretas de aquellos que hoy viven en abundancia, has conmigo lo que hiciste con tu sierva Ruth a quien honraste sentándola en la mesa de los reyes, para comer de lo mejor de la tierra sin escases. Bendíceme, dame mi propia tierra para sembrar la buena semilla con la capacidad de crecer a tiempo y fuera de tiempo, permite que tu gloria sea vista entre todos, que tu dardo salga como relámpago, toca trompeta, ampárame como rebaño de tu pueblo y no entregues mi heredad en manos de los que me aborrecen, .ni tampoco a los impíos o hacedores de maldad. Clamo hoy a ti, creo en ti y en que tú honrarás la promesa que dice que será mío todo aquello que pise mis pies, esperaré en ti, Señor en ti confío.



Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Dame la oportunidad de decirles a las mujeres de la tierra que no serán echadas de la casa de su delicia, no andarán errantes sin Dios y sin esperanza, porque tu Dios, tu marido, tu hacedor  habita en las alturas y la santidad, y con la mujer  quebrantada y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de ellas, y para vivificar el corazón de las quebrantadas,  Él nos dice “apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondrá por alabanza y por renombre en toda la tierra”. Animo mujer porque muy pronto verás tu recompensa y el fruto de todo tu trabajo porque tu tiempo de echar raíces es ahora y de prosperar como el cedro del Líbano.

 


Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Derrama sobre mi espíritu todas las estrategias adecuadas para pelear cada una de mis batallas, abrir puertas de generaciones, darle estabilidad en todos los aspectos a mi familia, abre mis ojos para ver cuando se alce la nube del tabernáculo, y al mandato tuyo, moverme en la dirección que tu escojas y acampar todos los días donde la nube  decida moverme. Enséñame como resistir el desierto y la dura soledad que con Él se vive, las montañas impenetrables, los valles de sombra y de muerte, los vientos contrarios, el día malo, los hombres y las fuerzas contrarias de las tinieblas, dame la palabra que le diste a tu siervo Josué cuando le dijiste “Esfuérzate y sé valiente”; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juraste a sus padres que la darías a ellos. “Solamente esfuérzate y sé muy valiente para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”



Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Convierte este día en una delicia para mí un puente de oportunidades, un cielo iluminado en dónde vea cada uno de sus rayos que me anuncien días de grandes bendiciones, salud sin precedente para mi cuerpo, grandes conexiones en todo lo que yo necesito, nada me espantará ni me turbará pues estoy convencido que algo grande viene para mi, puedo olerlo, tocarlo, aun cuando no lo veo pero puedo creerlo, viene con buen tiempo, con buena dirección, cambiará mi lamento en baile, quitará el manto de tristeza, arrancará del todo mis aflicciones económicas que me oprimen, hasta que yo pueda terminar mi carrera con gozo y se cumpla tu propósito en mi.





Señor si te soy agradable y he hallado gracia delante de tus ojos

Hoy cierro el negro y triste capitulo negativo de mi vida. Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. no insistir en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pues puedo perder la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que ya pasaron y no vale la pena retenerlos.  Hoy quiero renovar mis pensamientos hacerme propietaria de tus promesas, ver la vida con otros ojos sabiendo que todo lo pasado es solo pasado y que En Cristo todo es hecho nuevo

Bendición en este día para mi cuerpo

Que mis PIES Sean como de ciervos para alcanzar las alturas, me lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos y conquistarlos.

Que mis OJOS  Estén siempre puestos en mi Creador, que tenga la sabiduría de saber cuál es tu camino que debo seguir , que mis ojos no estén buscando solo defectos, más bien, pueda ver con ellos cómo ves Dios a los demás.

Que mis MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sean las caricias para reconfortar a los que te rodean.  Que ella estén prestas a ayudar, sanar, bendecir, construir, dar y  trabajar.

Que mis OIDOS sean fieles a la hora del reproche, como deben serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.  Que se cierren a murmuración y estén atentos a escucharte Señor.  

Que mis RODILLAS me sostengan con firmeza para lograr mis sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso.  Que sean el pilar que sostiene mi fe, que no se cansen de doblarse ante ti y que sean poderosas armas para  de vencer en la batalla.

Que mi ESPALDA sea el mejor soporte y no la carga más pesada.

Que mi BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y por ella se refleje la abundancia de mi  corazón.

Que mis DIENTES me sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande para desventaja de los otros.

Que mi LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarme sin que se malinterpreten. Que sea un órgano manso y sujeto a la voluntad de Dios para que con ella bendiga, declare palabras de bien y no de mal, de provisión y no de escases,  de vida y no de muerte, de bendición y no de maldición.

Que mis UÑAS crezcan con lo suficiente fuerza para protegerte, pero sin necesidad de lastimar a nadie.

Que mi PIEL sea siempre joven, sana y tersa,  fiel cuidadora de todo lo interno. Un puente que deje pasar las bendiciones y una valla que resbale todo lo corrupto.

Que mi CABELLO le de abrigo a mis ideas, las que siempre me adornan más que un buen peinado.

Que mis BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.  Que jamás se cansen de alzarse para agradecer, que sean fuertes para trabajar y tiernos para proteger.

Que mi CORAZON toque su música de amor, para que mi boca siempre cante,  que siempre esté protegido con tu palabra para que sea una casa limpia donde habite el Santo Espíritu de Dios.



Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/


1 comentario:

  1. Gracias Señor por esta nueva oportunidad de vida, gracias por las bendiciones que en abundancia nos tienes destinadas,gracias por tu protección, prosperidad,salud y ante todo por tu compañía. Permítenos vivir este día y los que tengas destinados para mis hijos y para mi, siempre en tu presencia y bajo tu cuidado,en tu bendito nombre amén y amén

    ResponderEliminar