Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

lunes, 11 de junio de 2012

Mente Positiva


                       12 de junio 2012



· TE BENDIGO CON EL PODER DE UNA MENTE POSITIVA

Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti misma. Aprópiate de la mente de Cristo eliminando la preocupación. con el pensamiento positivo constante Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente, luchando por el futuro y renovando el espíritu de tu mente.

EL PENSAMIENTO POSITIVO,  te hace recobrar el juicio y se convertirá en tu mejor aliado y en el más poderoso motor de tu voluntad.

EL PENSAMIENTO POSITIVO no sólo sabe estimular en forma adecuada a la imaginación. Sino también es fiel al adjetivo que la califica, busca orientarse en todo momento y circunstancia hacia los aspectos positivos que la vida ofrece.

UNA MENTE POSITIVA y renovada ama y persigue los éxitos que son frutos de la tenacidad y de la inteligencia, pues posee la  percepción sutil (que puede ser consciente o inconsciente) de que si un ser lucha y se supera  contribuye de algún modo a la evolución universal.

EL PENSAMIENTO POSITIVO renovado afecta todo lo que haces, impregna de fuerzas elevadas todo lo que te rodea. No sólo trabaja en tu beneficio sino también en el  de los demás, dado que en el reino de la mente atrae lo positivo y rechaza a lo negativo.

EL HOMBRE MEDIOCRE tiene pensamientos egoístas, perezosos o superficiales; es dado a percibir y a exagerar las cosas negativas. se queja a cada paso de su mala suerte y de su falta de oportunidades. y no obstante se niega airadamente a ese esfuerzo extra que marca la diferencia y atrae el triunfo.

 PERO SI ESE HOMBRE APRENDE a orientar positivamente su pensamiento, llega a discernir con claridad las diferencias que existen entre lo ilusorio y lo real, encuentra y aprovecha sus oportunidades, y descubre el placer del esfuerzo y la alegría de llevar una vida útil, interesante y plena.



· TE BENDIGO CON EL PODER DEL ENTUSIASMO

Ese maravilloso regalo emocional de Dios que se adhiere a tu alma, que te lleva a la exaltación, la excitación de ánimo  por algo que causa interés, admiración o placer: te lleva a poner mucho esfuerzo y empeño, es aquello que te mueve a realizar una acción, favorecer una causa o desarrollar un proyecto. Dale gracia al Señor por esa virtud misteriosa es como el poder transformador del viento, invisible pero con efectos visibles y ante el cual hasta las hierbas se inclinan. Si lo real es un río, el entusiasta es la nave que despliega libremente sus velas  de energía.   Más que una cualidad es un estado de ánimo que no necesita ver para creer, porque su fe mueve las montañas.




· TE BENDIGO CON EL PODER DEL OPTIMISMO



El Dios Eterno al cual tú le sirves mantenga sobre ti encendida la llama del optimismo ya que es la inclinación de esperar resultados favorables y positivos de la vida, la esperanza de tener una fuerte expectativa de que en general las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones. Disposición que se encuentra profundamente ligada al bienestar psicológico y físico de las personas. Te mueve a perseverar cuando otros abandonan, a hacer planes hacia el futuro que impliquen retos personales que los pesimistas no enfrentarán porque tienden a anticipar el fracaso. Aunque no puedas superar una situación negativa, la aceptas y enfocas tu energía a superar y fortalecer aspectos de la vida que sí son susceptibles al cambio.



El Optimismo es la lucha del ser humano de siempre tener y conseguir lo mejor, a pesar de lo difícil de algunas situaciones siempre encuentra el lado bueno y obtiene los mejores resultados.



· TE BENDIGO CON EL PODER DE ALCAZAR TU META

Levántate, anima tu corazón ten fe y no desvíes tus ojos del propósito eterno tan solo cree.  Aunque la visión tardare aún por un tiempo, ésta se cumplirá  y no mentirá; aunque tarde, espérala, porque sin duda vendrá, y llegará a tiempo.

Date prisa en  fijar una meta, nunca olvides que no es un proceso de una sola vez en la vida, sino que es un estilo de vida. Si no tienes metas, también careces de un mecanismo automático que te guíe. Puede confundirte fácilmente. Sus acciones no reflejan ninguna política personal, la persona flota a la deriva, se desvía, trata de adivinar que hacer, carece de consistencia en sus propósitos, y anda dando tumbos por caminos de mediocridad. Cuando te enfoques en tu meta, y la tengas bien clara en tu mente consciente, la propia meta te señalará a través de la fe consciente “haz esto” o “no hagas esto, te ayudará a ir donde tú quieres”,  a levantarte donde otros han fracasado.





· TE BENDIGO CON EL PODER DE LA PROSPERIDAD

Deseo que hoy, el Santo De Israel  te cubra  toda la vida con la fuerza y los nutrientes del poder de la prosperidad que significa Barak, libertad, abundancia, felicidad. al decir. “Berakah” lo que hablas significa: Prosperidad, alabanza a Dios, regalo, tratado de paz. Recuerda, “Nunca se apartará de TU BOCA este libro de la ley, sino que de día y de noche MEDITARÁS en él, para que GUARDES y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” Anímate por más que persistan las pruebas, los ríos se levanten alto y todo se ponga en tu contra, te invito a que  persistas en buscar a Dios en los días de aflicción, sin desviarte a diestra ni a siniestra y el Señor no tardará en bendecir la obra de tus manos

· TE BENDIGO CON EL PODER DEL AMOR

Con esa poderosa arma letal, capaz de darte abrigo en tiempo de frio, perdonar a todos los que involuntaria o  voluntariamente te hicieron daño, levántate no te quedes postrado porque:

No hay enfermedad por muy grave que sea, que desee llevarte a la muerte que el amor no sane.

No hay puerta por muy cerrada que esté, que el amor no abra, hasta mil generaciones.

No hay distancias, por muy extremas que sean, que el amor no acorte, y que conquistarás  con éxito.

No hay muro por muy alto que esté, que el amor no derrumbe y te prepare el camino del futuro.

No hay pecado por muy grave que sea, que el amor no redima y apele a las sangre de Cristo para tu perdón.

No hay dificultad por muy grave que sea, que el amor no supere.

No importa cuán serio sea un problema o cuán desesperada una situación, el amor tiene poder para superar todo esto, porque el amor todo lo vence.



· TE BENDIGO CON EL PODER DE LA SALUD



Declaro que la salud ha sido, como un recurso que permite a las personas llevar una vida individual, social y económicamente productiva. La salud es un recurso para la vida diaria, no el objetivo de la vida. Se trata de un concepto positivo que acentúa los recursos sociales y personales, así como las aptitudes físicas. "La salud se mide por el impacto que una persona puede recibir sin comprometer su sistema de vida. "Salud es el estado de adaptación de un individuo al medio en donde se encuentra." También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como a nivel macro (social). Declaro que yo soy sano, libre de enfermedad, Dios le ha dado inmunidad a mi cuerpo por su palabra y la fe en Él, declaro que nunca seré operado, nunca caeré con una enfermedad terminal en un  hospital, Dios dará resistencia y fuerza en contra de todo microorganismo que desee interrumpir la estabilidad de mi cuerpo.






·EL PODER DE LA EXPECTATIVA

Espéralo que algo grande viene para ti, grandes cosas te sorprenderán, considera lo más probable que suceda, que el aceite se múltiple, la  harina abunde, la unción no falte, la esclavitud termine, las bemdiciones lleguen a tu mano, los milagros hagan fila, la siembra supere la cosecha y tu entorno empiece a cambiar favorablemente, declaro que si todo se vuelve en contra, el Señor es tu mayor expectativa para cambiar las cosas.



·TE BENDIGO CON EL PODER DE LA EMOCIÓN

Tu padre amado el que ama tu alma te otorgue la capacidad de renovar tu mente la responsabilidad de dirigir las emociones, que encuentres un trato preferencial sobre toda emoción ya que sirve para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, y nos impulsan hacia la estabilidad de personas, objetos, acciones, ideas, etc. También nos aleja de caer sin derecho a levantarnos. Una doble porción de su espíritu fluya sobre esta virtud, porque actúa también como depósito de influencias innatas y aprendidas, y poseen ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas. 



Así que cambiaré mis palabras respecto a mí,  ahora diré: Soy  feliz, sano, bendecido,  con deseos de vivir y terminaré mi carrera con gozo.



·TE BENDIGO CON EL PODER DE LA SERENIDAD 

Vive el Señor y vive tu alma porque ciertamente como un escudo te rodeará su paz y hará de ti, una persona serena, apacible, dulce en el trato, sosegada. Y cuando tengas que afrontar cualquier circunstancia difícil,  acudirá a tu encuentro la serenidad y no permitirá nunca que pierdas el control de las cosas ya sean, problemas personales, laborales, sociales y económicos. Sin duda, en estas circunstancias lo más común es sentirse nervioso, irritable o molesto, pero justamente es la actitud serena la que te ayudará a alcanzar en un solo instante el control total de las cosas.  



·TE BENDIGO CON EL PODER DE LA PERSISTENCIA

Hasta que logres alcanzar todas las cosas por las cuales te has esforzado se duplique en estos momentos, tu Insistencia, firmeza, empeño, duración, permanencia en una actividad o suceso: pido al Padre por ti que si tieneS que empezar de cero en la vida le agregue a tus sueños ese motor impulsador llamado persistencia ya que te ayudará a lograr el éxito a pesar de cualquier circunstancia u obstáculo que encuentres en el  camino.



Recuerda como esta virtud ayudo a Eliseo a lograr su doble porción.



ELIAS

2 REYES 2:2 Y dijo Elías a Eliseo: Quédate ahora aquí, porque Jehová me ha enviado a Bet-el. Y Eliseo dijo: Vive el Señor, y vive tu alma, que no te dejaré. Descendieron, pues, a Bet-el.





LOS  PROFETAS

2 REYES 2:3 Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad. 



LOS HIJOS  PROFETAS

2 REYES 2:3 Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad. 



RESULTADOS

2 REYES 2:9 Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 







·TE BENDIGO CON EL PODER DE LA ALEGRÍA



 Alégrate, hija de Sion; da voces de júbilo, exalta a Dios con tu garganta y espada de dos filos estará en tu boca,  porque he aquí viene el Señor, a morar en medio de ti. Su presencia active  esa emoción tan especial de la alegría y te acompañe en todo el proceso de tu vida, para que te mantenga con vida y animado en todo tiempo, y todos sus beneficios sean para ti una herramienta poderosa tal como la reducción  del estrés, las tensiones, la ansiedades, la depresión, el colesterol alto, el insomnio, etc.   Pues la alegría adelgaza, elimina dolores, problemas de corazón, respiratorio, cualquier enfermedad.



·TE BENDIGO CON EL PODER DEL VALOR DE LA FE·

Intenta no volverte una persona que vive solo del éxito, sino volverte una persona de valor,  con la fe suficiente para que sostener ese éxito. El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar a pesar de todos los obstáculos que tengas que atravesar. Nada que se consiga sin esfuerzo, sin lágrimas, dolor y sin perseverancia es verdaderamente valioso. Por eso mientras más fuerte sea tu proceso, en Dios mayor será tu valor. El verdadero valor consiste en prever todos los peligros y vencerloss cuando llegan a hacerse inevitables.



·TE BENDIGO CON EL PODER DE LA CONFIANZA 

Esa poderosa virtud que te lleva ciegamente a confiar en Dios, en sus promesas, sus palabras, y en cada uno de sus milagros, anímate a  ponerlo todo bajo sus cuidados, su sabiduría, su fidelidad, ruego que te muestre su amor para que lo conozcas y no dudes en creer que tu estás bajo su cuidado “No permitas que las crisis y el temor se apoderen de ti, comienza a ver las oportunidades y de seguro vas a triunfar”. Recuerda no se eligen las  circunstancias por ejemplo el  país donde nacen los padres que tendrás, pero si puedes elegir cual actitud tomar frente a las adversidades de la vida “Dios decide por lo que vamos a pasar. Nosotros decidimos como lo vamos a pasar”.

· TE BENDIGO CON EL PODER DE LA VOLUNTAD

Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos. Inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante de ti nuevos logros para tu crecimiento.   La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde estas, usa dos palabras poderosas. PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. Soy capaz, de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.

Comenzaré desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más cosas positivas. Le diré a mi voluntad que deseo que sea mi aliada, que intente ser mejor, vivir mejor y aprender más, que entienda el lado positivo de los errores de la vida porque de cada error se saca una vida con propósito una enseñanza que nos permita avanzar.

Eliminaré la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvidaré: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda. Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado, asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.

Eres importante pues eres hijo de Dios, en transitoria misión de perfeccionamiento por tu forma física, en la que nada negativo puede tocar lo sutil que realmente eres. Sólo lo positivo toca a tu alma, y va  permitiéndote crecer y evolucionar.

La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará, no pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema, cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu desarrollo personal. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente será superada, y tú habrás crecido más fuerte..

Las cosas que están sucediendo, imagínalas como tú quieres que sean mejor. A tu familia imagínala mejor. A tu trabajo imagínalo mejor. Es decir, visualízalos mejor, cerrando los ojos y viendo lo que tú deseas mejor de lo que ahora es. Mira el futuro en un mundo mejor. Hazlo con fe, tienes el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Tu mente es más poderosa de lo que has imaginado. Si no la has sabido usar. No importa, ahora la usarás sabiamente, si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás dado que eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, cada día más.

únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/


1 comentario:

  1. Estas son puras herejías basadas en la metafísica creada por Aristóteles e incrustada en las iglesias cristianas en los años 80's, elige o la voluntad de Dios o el poder de tu mente y tu palabra, quien eres tu para ordenar y decretar? sólo quien tiene autoridad lo puede hacer, haber dame testimonio de que hablaste y sucedió, eso es falso y si es que pasó el Diablo también hace señales para que quedes atrpado en es mentira y al final tu alma sea echada en el lago de fuego por toda la eternidad, el positivismo nos aleja de la oración... recuerda! sólo Dios tiene poder crear de la nada y si el cree que que lo debes de recibir pues la bendición de Dios es la que enriquece y no añade trizteza con ella (Proverbios 10:22) Dios los bendiga!

    ResponderEliminar