Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

lunes, 13 de febrero de 2012

14 de febrero 2012



14 de Febrero del 2012







No Renunciaré

Jamás a todos los beneficios que la fe produce en mi vida, por ella tengo entrada al mundo de los milagros, a la abertura de los mares de la vida, introducirme fuera del tiempo en el tiempo actual de Dios, por la bendición que me provee saldré ahora de la tierra de mi cautiverio, olvidando toda amargura y dolor que los a hombres hayan provocado, por su fuerza apagaré fuegos impetuosos, evitaré filo de espada, sacaré fuerzas de debilidad, me haré fuerte en las batallas, pondré en fuga a todos los ejércitos extranjeros.


No Renunciaré

Jamás al amor que el Padre puso en mí, porque estoy convencido de la realidad, que Él dijo, “Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré”, vive el Señor que me amará pese a mis debilidades y defectos, porque más fuerte que la muerte es el pacto de amor que ha hecho para los que le obedecen.





No Renunciaré

Jamás a los ministerios que por su gracia, Él me ha dado y por tenerme por digno de confiar para bendecir mi vida, pediré todos los días su ayuda para que me guarde de los perros, de los cuernos del búfalo, de la espada del hombre y del hambre que rodea la tierra, pido al Padre su infinita gracia para que me de la fuerza de Sansón, la fe de Abraham, la perseverancia de  Eliseo, la visión de Juan, los sueños de José, las riquezas de Isaac, el corazón de David, la paciencia de Job, el llamado de Jeremías, y la gracia de Daniel en tierra extraña.





No Renunciaré

Jamás a las bendiciones que han venido directamente de Dios en mi vida, por su infinita cobertura me protejo de toda envidia o cualquier espíritu de venganza cuyo deseo sea devorar la provisión que  Dios pone en mis manos. Declaro que nada disminuirá, se perderá o dejará de producir su efecto de multiplicación, me declaro bendecido para bendecir.







No Renunciaré

Jamás a la autoridad y al poder de Cristo que el Padre en su plenitud me ha dado, por ya que por Él echaré fuera demonios, sujetaré naciones, todo lo que Dios ha hablado de mí lo creo como fuente confidencial. “Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.  Por tu medio quebrantaré caballos y a sus jinetes, y por medio de ti quebrantaré carros y a los que en ellos suben. Asimismo por tu medio quebrantaré hombres y mujeres, y por medio de ti quebrantaré viejos y jóvenes, y por tu medio quebrantaré jóvenes y vírgenes. También quebrantaré por medio de ti al pastor y a su rebaño; quebrantaré por tu medio a labradores y a sus yuntas; a jefes y a príncipes quebrantaré por medio de ti”.



Renuncio

A toda palabra cuya intención  es maldecir mi vida, afectar mi entorno de paz y bendición, pido al Padre que ponga guarda en la boca de los hombres injurioso, sin temor de Dios en sus corazones, no prevalecerán sus palabras, ni afectarán el fruto de mis manos y mis futuras generaciones,  porque Dios ha mandado cobertura de protección y bendición sobre mí, por tanto descansaré en los dichos de Su  boca y la palabra que habló para mil generaciones.



Renuncio

A toda profecía que no venga de Dios no acepto nada que comprometa la estabilidad de fe el testimonio delante de Dios y los hombres, desvié el Señor a las profundidades del mar, las visiones, sueños, interpretaciones mística, selle el señor con su verdad toda mentira y no permita nada que no venga de la verdadera fuente original que eres tú Altísimo Dios, porque no deseo desviarme de tú verdad.











Renuncio

Al poder y la fuerza que opera en el espíritu de engaño, entorpece Señor el plan de cualquier hombre o mujer portadores de esta maldad, jamás permitas que yo sea víctima de lo que ellos han tramado en la oscuridad, abre mis ojos y alerta mi corazón con el discernimiento de tu Espíritu para que yo pueda descubrirlos y en tu nombre llevarlos cautivos al poder, gobierno y autoridad de tu nombre.





Renuncio

A la dependencia de la conmiseración de los hombres, a depender de lo que ellos quieran darme, no acepto vivir en la esclavitud financiera, sin metas productivas que me lleven al éxito económico todos los días de mi vida, corto ahora con cualquier nexo, factura de maldición que en mis días los acreedores quieran cobrar, me declaro bendecido, lleno de honra, poder y autoridad,  nunca permitas que mis hijos repitan este patrón, bendice, oh Señor, lo que hagan, y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que los aborrecieren, para que nunca se levanten en su contra.



Renuncio

 A toda tentación, trampa, lazo o tropiezo  que el enemigo desee poner en mi camino para alejarme de ti, desvía la fuerza sexual de Dalila, que destruyó el ministerio de Sansón, toma el control de la maldad de Jezabel que logró ahogar el ministerio profético de Elías, consume en fuego y lleva por tu espíritu a todos los demonios que se han levantado para hacerme caer, porque tú eres mi refugio, roca fuerte y nada me apartará de tu presencia.



Renuncio

A toda incapacidad de entender las escrituras y el plan perfecto de Dios en mi vida, arrebato la ciencia, el conocimiento, la revelación y discernimiento de la fuente que lo produce, pido al Padre diga estas verdades y me llene del Espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte, para proyectar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce, y en la talla de piedras de engaste, y en obra de madera, para trabajar en toda labor ingeniosa. Y ponga en el corazón el que pueda enseñar, así como Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y me llene de sabiduría de corazón, para que haga toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e invente todo diseño.





Afirmo

 Que mi espíritu pertenece al Padre y es donde Él ha puesto su conocimiento, revelación y su voluntad, por esta afirmación, seré lleno de sabiduría y de todo conocimiento de su eterno propósito, por siempre arderá la llama de su Santo Espíritu en mi vida hasta llevarme a una plenitud de su amor.



Afirmo

La verdad de Dios en todo mi ser integral, en donde mi alma hallará reposo y refrigerio en el día de la angustia, en todos mis pensamiento estará Él, para que el deseo y la voluntad de DIOS se manifieste en mí, su frescura y bendición no escasearán  hasta que logre ver la bondad de Dios en mi vida, yo comando el destino diario que es la porción, que el Eterno me ha dado.







Afirmo

Que yo pisaré toda maldad hasta que se convierta en polvo y cenizas, porque yo tengo la victoria sobre ellos, porque yo sirvo al Señor con corazón sincero y ánimo voluntario, y su cerco de protección pertenece a mi hogar y con el viviré seguro todos los días de mi vida.



Afirmo

Que la fe que Él me ha dado, es capaz de trasformar montes, ahuyentar a mis enemigos y amedrentar las tinieblas, concédeme una fe exitosa, para no debilitarme, y dudar de tu poder, no mirar mi paso, sino ver todo el bien que ha de venir, sobre mis graneros, mi siembra y cosechas.



Bendición para él bebe antes de nacer



Bendecirás tu vientre de esta manera:

Bendito eres tú Señor creador del Cielo y de la tierra por darme la oportunidad de concebir, creo que tú eres el que forma los huesos en el vientre materno y en ti está el poder para formar la vida. Como mujer sólo soy un instrumento para traer los hijos de tu reino a esta tierra, concédeme tener éxito en mi embarazo y has que estos mueve meses se conviertan en alegría y felicidad para mi vida, permite que todo lo que ingiera sustente de forma favorable, a mi bebe.



Bendigo a mi bebe durante su gestación, para que no se forme ninguna enfermedad maligna, como mal formaciones genéticas, y ningún síndrome, como autismo, enfermedad de Wilson, trastornos mentales, enanismo, o cualquier enfermedad que se aproxima en la gestación, pido a ti Padre, que hoy se desvié todo principio de aborto, o de nacimiento  prematuro.



Amado Señor dame la gracia de aceptar el número de hijos que se formen, pero si son varios, mi cuerpo  los rechace, sino que los ame, como tú nos amas a nosotros, bendigo al ginecólogo que estará durante el proceso de gestación y en el parto,  para que sea certero en su diagnóstico y todo me salga bien.”



Te bendigo mujer y bendigo el fruto de tu vientre, el milagro de esta vida que está dentro de ti.  Le doy gracias al Padre,  por este bebe que está por nacer. Bendito creador, cuando tú creaste al hombre y la mujer en el vientre, benditos los llamaste. Bendice Señor, esta madre, dale la certeza de creer con firmeza en la Salvación del alma,  de esta criatura que aún no ha nacido, cuando fuere grande te buscará, te servirá te alabará y adoraá por medio de la Fe en nuestro Señor y salvador. (Amen).







Bendición en este día para tu cuerpo

Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad es
puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que lo sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso.

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

Que la BOCA refleje la sonrisa que llevas por dentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.

Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en contra de los otros.

Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.

Que las UÑAS crezcan lo suficiente para rascarte, y no para lastimar a nadie.

Que la PIEL te sirva de puente y no de valla.

Que el CABELLO le de abrigo a tus ideas, más de lo que luzcas un buen peinado.

Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.

Que el CORAZON toque su música con amor, para que tu vida sea un paso hacia adelante del Universo





















Capsula de bendición



Hoy, Señor, te agradezco por la luz del sol, por un día más de trabajo, y principalmente por un día más de vida; por la noche maravillosa, por el descanso, por la brisa que me alienta, por mis alimentos, Bendice, Señor, a mis amigos y enemigos, porque ellos también necesitan de Ti. Bendice, Señor, a mis amigos que están leyendo este mensaje ahora, cumple sus sueños, dales la victoria que les es necesaria, que tu favor y tu Gracia estén siempre en ellos, tus ángeles los acompañen y los guarden por siempre, ¡Amén!








únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada