Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

martes, 12 de abril de 2011

12 de abril 2011

                    12 DE ABRIL 2011

TE BENDIGO CON ESTA PALABRA
Mujer bendecida para bendecir porque a tus puertas llegarán toda clase de frutos frescos de la mano de Dios, tu muros serán de bronce y tus puertas de hierro y sobre el dintel se grabará perpetuamente tu nombre hasta que dure el sol, porque el incircunciso de corazón no profanará la intimidad de tus habitaciones, ni saeta de maldad te hará daño, porque el que defiende tu causa es el Señor, párate en la brecha en lugares de honor porque el cetro del rey reposa sobre tus hombros y el arco de tu triunfo se dispara para dar en el blanco, pide mujer no temas por cuanto has hallado gracia delante de tu amado, El te concederá todos tus deseos y de ser posible hasta la mitad de su reino te dará, pondrá una corona con un nombre inscrito que dice esta mujer nació para ser feliz, ver los días más lindos de gloria, y estar en los mejores lugares del palacio del rey, bendita seas tu, mujer favorecida por el que ama tu alma, porque el rey te mando a llamar, para devolverte todo lo que era tuyo, remunerarte, compensar la fidelidad y perseverancia de tu corazón.

TE BENDIGO CON EL PODER DE LA PALABRA
Que dice pasemos al otro lado, no temas porque esta palabra está cargada de esperanza y poder que es más poderosa que los vientos, que los hombres, puede cambiar una tormenta en un simple silbido apacible, mira bien a tu alrededor  y no temas porque El duerme sobre tu barca y el permite los vientos para que tu fe se ejercite y no dudes que a pesar de la enfermedad, los accidentes, la pérdida económica, la desintegración de tu hoga,r tu pasarás al otro lado, nada en la tierra lo podrá evitar, porque su gloria y su gracia te guiaran aun en medio de la tormenta, Animo porque con grandes cosas te sorprenderá el Señor



TE BENDIGO CON LA PALABRA
Que Eliseo le dijo a la viuda declárame lo que tienes en casa, señor declaro pocas fuerzas en mi alma para afrontar los problemas,  no se qué hacer delante de las necesidades que hay en mi vida, te declaro Señor, que el devorador desea llevarse a mis hijos, como esclavos y que tu eres la única esperanza, para sacarnos de esta terrible maldición de pobreza, enfermedad, angustia y dolor, multiplica mis fuerzas, liberta mis manos,  hasta que sean llenas del bien de tu gloria, te declaro que el aceite escaseo, la harina disminuyó, no hay vacas en los corrales, se alejo la lluvia y nuestra tierra carece de misericordia por eso vengo delante de ti a implorar tu favor y tu misericordia.



TE BENDIGO CON LA PALABRA YO ESTOY CONTIGO
Hasta que se haga rhema y vida en tu corazón, ya que cuando pasaste el desierto, los valles, los ríos, las montañas  y los momentos duros de tu vida nunca lo hiciste solo, no olvides que la avalancha de problemas que han venido sobre ti, El ha estado siempre a tu lado para fortalecerte y sostenerte con la diestra de su justicia, si piensas que este caminar lo harás solo, olvídalo porque tus enemigos están al acecho par desgarrar tu alma, animo cuando todos aquellos que ayudaste y les diste aliento,  aún quitando el pan de tu boca para dárselo, ahora te han dado la espalda, nunca olvides yo estoy contigo dice el Señor .







TE BENDIGO CON LA PALABRA YO SOY TU PROVEEDOR
Hasta que tú puedas respirar el aire puro de tu libertad financiera, y no se conviertan tus sueños en horror y espanto cuando tus ojos se cierren para descansar, esta palabras cambien tu mente , tu entorno, y tu actuar; tu  condición económica, porque es tiempo  que muchos traigan de lejanas tierras para el Dios Eterno y para ti,  ricos presentes y también para tu familia; hasta que sean muy engrandecidos delante de todas las naciones, tus manos tengan en este tiempo riquezas y gloria, muchas en gran manera; y no se hagan esperar los tesoros de plata y oro, piedras preciosas, perfumes , escudos, y toda clase de joyas deseables, porque Dios exhibirá su potente gloria sobre ti, por amor a su nombre siempre será tu proveedor.


TE BENDIGO CON LA PALABRA SOY TU PASTOR
Sea en ti esta palabra como un bálsamo para tu alma, una poderosa fortaleza que te sostenga, porque en la sequias saciará tu alma y llenará de vigor tus huesos y tu fuerza nunca te faltará, El tomara el control total de todas tus ansiedades, angustias, temores, inseguridad, crisis, y el dolor que los hombres y las personas más allegadas a tu vida han provocado, algo grande sucederá, por cuanto eres justo, el mal que veas en los hombres, la maldad que rodea la tierra y la envidia de los que te aborrecen, no temas mira al buen pastor y el obispo de tu alma,  el Altísimo saldrá a tu encuentro y como un escudo te rodeara su favor, porque de no ser así la presión de la vida  llevaría a tu alma a una mortal y terrible angustia. Sean protegida tu alma con el manto de la paz.






TE BENDIGO CON LA PALABRA ESTA TIERRA DONDE ESTAS TE LA DARÉ.
Por esta palabra desde hoy empezaré a tomar posesión de todas las cosas que Dios me ha dado, para despojar principados y potestades de cada lugar que los usurpadores y precaristas del infierno han tomado, con la espada del espíritu los despojaré, lo dejaré sin aliento, hasta echarlos de todos los lugares fuertes que hayan tomado, bendeciré mi tierra, la sembraré de buenas semillas porque grande será mi siembra y poderosa mi cosecha, mis hijos echarán raíces brotarán como la palmera, se afirmaran como los cedros de Líbano y por amor a su buen nombre  llamaremos a esta tierra “delicia del Señor y  gloria de toda la tierra”, vive el Señor que no andaremos nunca más errantes, sin un techo digno y un lugar para que nuestro ganado crezca sin límite, porque la tierra es nuestra para siempre.

TE BENDIGO CON LA PALABRA YO TERMINARE LO QUE EMPECÉ EN TI.
Pido al Padre al fuerte de Jacob que estas palabras te sostengan  y conforten tu corazón en el día malo, cuando las aguas turbulentas de la vida te llegan hasta el cuello y el cieno profundo desea tragarte, abre tus ojos y mira al alfarero de tu vida, al herrero que forja el hierro dando la forma adecuada para que seas un instrumento útil, digno de confianza, porque todas las cosas que son probada por Dios y han pasado la prueba se vuelven indestructibles invencibles y son cabezas de las grandes batallas de la vida, así te dice el Señor, el Santo de Israel: lo vil , lo menesteroso, la escoria, El la escogió para hacer su obra, su extraña obra, su operación, su extraña operación. Mira tus debilidades como un medio para que El te haga  más fuerte y dependas por siempre de la ayuda del que te da la vida.





TE BENDIGO CON LA PALABRA EN LA SOMBRA DE TUS ALAS ME AMPARARÉ HASTA QUE PASEN LOS QUEBRANTOS
No te asustes si tu vida está entre leones, si te rodean los hijos de los hombre que vomitan llamas;  Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda, a pesar de todo esto  Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido. Pero los que para destrucción buscaron mi alma Caerán en los sitios bajos de la tierra. Si ellos dicen  “Dios lo ha desamparado, perseguidle y tomadle, porque no hay quien le libre”; Los destruirán a filo de espada; Serán porción de los chacales del desierto. Pero mi corazón se alegrará en quien se apoya mi alma. El enviará ángeles desde los cielos, y me salvará de la infamia del que me acosa; Dios enviará su misericordia y su verdad.Sean avergonzados, perezcan los adversarios de mi alma; Sean cubiertos de vergüenza y de confusión los que mi mal buscan.” Salmos 63:8


TE BENDIGO CON LA PALABRA
Caiga su consejo y su maldad sobre ellos, sus palabras sean entorpecidas con la gloria de tu grandeza, no entre su consejo en mi tienda y su maldad no me alcance, cúbrenos con tu manto, introdúceme en lo más profundo de tu gloria y escóndeme hasta que todas las olas, la ira y la furia de mis enemigos se aleje de mi, guíame por tu buen espíritu a los niveles más altos de la fe, a la expresión más poderosa del amor hacia ti, te ruego Señor que no te olvides que somos barro en tus manos y solo tu gloria es lo único que nos sostienes. Gracias Señor por tanta misericordia para nosotros amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario